[HILO OFICIAL] Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God

1, 2, 3, 4, 5, 6
25€ es muy buen precio. Bien BadLands y bien Rising Star. Voy a reservarlo ahora que pensaba que no iban a enviarlo antes de tiempo, no vaya a ser que se me agote.
Solo por el opening, la voz de Ogura Yui y Noto Arisa ha merecido la pena el juego [inlove]
( Llevo siguiendo a esas dos mucho tiempo <3 )

Ahora a darle caña antes que llegue el FFX [+furioso]
Acabo de mirar y me pone que el envío está en tránsito, así que si no pasa nada el lunes lo debo de tener :3 A ver qué tal, que es mi primer juego de este estilo [ayay]
Me han llamado de Centro Mail para recogerlo hoy mismo, ¿a qué se debe este adelantamiento? ¿No salía el viernes que viene?
Sakai escribió:Me han llamado de Centro Mail para recogerlo hoy mismo, ¿a qué se debe este adelantamiento? ¿No salía el viernes que viene?


Es el país donde Gobierna el que ya sabemos, esto es lo de menos... xD
LuffyOPFan escribió:
Sakai escribió:Me han llamado de Centro Mail para recogerlo hoy mismo, ¿a qué se debe este adelantamiento? ¿No salía el viernes que viene?


Es el país donde Gobierna el que ya sabemos, esto es lo de menos... xD


No, ya ves tú, si por mi encantado, sólo estaba curioseando, a ver que nos dice el amigo de RS Games.
Yo creo que como digital lo han puesto esta semana a la venta, los de GAME han dado luz verde para que no les coman ventas. Que aunque digital esté más caro, ya sabéis que hay gente mu loca xD
Ale, comprado... Queria esperar a tener el Ys pasado pero es que solo han llegado 2 unidades en todo Girona! [mad] Antes de quedarme sin el mejor comprarlo y la jo jugare cuando toque
Pues yo me esperaba un buen juego según las reviews que habia leido, pero he de decir que
ha superado mis espectativas XD [360º]
Me ha hecho recordar un poco al Azure Dreams y lo que es empezar de 0 cada vez que entras en las torres... :p
Un saludo.
A mi ya me pone que esta en reparto, a ver si pasa el cartero prontito [plas]
¿Alguien sabe cuáles fueron los ganadores del concurso ese de thegeekshow? Para saber si ir a game a buscarlo o no [carcajad]
Perdonad chicos, que los fines de semana cierro el chiringuito! XD

Pues a ver, el lanzamiento oficial en sí para UK y otros países era el pasado día 21, por lo que la distribución a España también estaba prevista en un principio para ese día, aunque se añadió un pequeño margen de una semana por si las moscas (ya sabeis, distribución diferente por ser otro país, carátulas en español a imprimir...). El envío se ha hecho con tiempo, y algunas tiendas GAME ya los estan colocando a su juicio en lugar de esperar. No se en España, pero aquí en UK cuando salió Grand Theft Auto V yo ya lo estaba jugando desde una semana antes porque Amazon lo envió antes de tiempo. Pero bueno, mejor para vosotros! Alguien sube una foto de la carátula española? Debería venir traducida, y me gustaría verla...

Los ganadores... pues aún no lo se. Nuestro RRPP no se encuentra en estos momentos en la oficina, cuando vuelva le preguntaré si tiene los nombres, y edito este mensaje o pongo uno nuevo si hay algún español entre ellos, aunque supongo que los ganadores habrán recibido un mail de Geek Show confirmando el premio...

Un saludo!
rsgames escribió:Perdonad chicos, que los fines de semana cierro el chiringuito! XD

Pues a ver, el lanzamiento oficial en sí para UK y otros países era el pasado día 21, por lo que la distribución a España también estaba prevista en un principio para ese día, aunque se añadió un pequeño margen de una semana por si las moscas (ya sabeis, distribución diferente por ser otro país, carátulas en español a imprimir...). El envío se ha hecho con tiempo, y algunas tiendas GAME ya los estan colocando a su juicio en lugar de esperar. No se en España, pero aquí en UK cuando salió Grand Theft Auto V yo ya lo estaba jugando desde una semana antes porque Amazon lo envió antes de tiempo. Pero bueno, mejor para vosotros! Alguien sube una foto de la carátula española? Debería venir traducida, y me gustaría verla...

Los ganadores... pues aún no lo se. Nuestro RRPP no se encuentra en estos momentos en la oficina, cuando vuelva le preguntaré si tiene los nombres, y edito este mensaje o pongo uno nuevo si hay algún español entre ellos, aunque supongo que los ganadores habrán recibido un mail de Geek Show confirmando el premio...

Un saludo!


Me acaba de llegar, voy a probarlo a ver que tal. Te dejo la foto [beer]

Imagen

Vaya ha salido al reves [carcajad] le he subido desde el móvil y no daba para más [+risas]
Muchas gracias AJCyprus! Parece que no está mal. A ver si puedo conseguir uno, es una tontería pero me hace ilusión por haberla traducido XD

Saludos
A mí también me ha llegado esta mañana, ahora a jugar :3

PD: Trofeo por ver la intro xD
rsgames escribió:Muchas gracias AJCyprus! Parece que no está mal. A ver si puedo conseguir uno, es una tontería pero me hace ilusión por haberla traducido XD

Saludos


Pues ya podias habertelo currado más y traducir el juego de paso no? :p

Por curiosidad, ya que trabajas en una distribuidora. Cuantas copias aprox. se necesita vender para rentabilizar una traducción?
Juan_Garcia escribió:
rsgames escribió:Muchas gracias AJCyprus! Parece que no está mal. A ver si puedo conseguir uno, es una tontería pero me hace ilusión por haberla traducido XD

Saludos


Pues ya podias habertelo currado más y traducir el juego de paso no? :p

Por curiosidad, ya que trabajas en una distribuidora. Cuantas copias aprox. se necesita vender para rentabilizar una traducción?


Hmm no creo que haya una cantidad concreta... A veces el acuerdo para distribuir un juego conlleva unos costes u otros, también influye la plataforma para la que distribuyes y el marketing que le vas a dedicar (cuando sacamos el super black bass de pesca, pues no lleva el mismo empuje e inversión de Marketing que Sorcery Saga por ejemplo). Por último también depende mucho del tipo de juego, traducir Hakuoki es muy costoso por la cantidad de texto (es una visual novel). Muchas veces es cuestión de ensayo: si este o Hakuoki venden muy bien en España, me costará menos trabajo poner sobre la mesa una propuesta de traducción para futuros juegos del mismo estilo.

Eso sí, cuando el volumen de texto es aceptable (se me ocurre Cloudbuilt de PC que sacamos el mes que viene, con poquito texto), es mucho más sencillo llevarlo adelante.

Saludos!
Es una pena que vendan tan poco estos juegos, si son muy nicho en Japón, aquí ya ni te digo...

Ojalá algún día se lancen con mas de estos juegos y se despegue de la mente de las personas que FF es lo único bueno...
Me hace gracia ver la palabra roguelike en la contraportada, un estilo de videojuego hasta hace no mucho conocido por muy pocos y que cada vez va ganando más adeptos. Y sí, el juego está bastante bien, sí. Ya que estás aquí, señor de RS Games, ¿qué funciones tiene el juego que hacen que se desactiven los modo de red?
El tema es que el roguelike a la japonesa es bastante más ligerito y suave que el roguelike puro. Pero desde luego se agradece que el género, dentro de lo que cabe, vaya adquiriendo más visibilidad desde que salió el ZHP para PSP.

Por cierto, mi copia va de camino, a ver si mañana me llega :)
Sakai escribió:Me hace gracia ver la palabra roguelike en la contraportada, un estilo de videojuego hasta hace no mucho conocido por muy pocos y que cada vez va ganando más adeptos. Y sí, el juego está bastante bien, sí. Ya que estás aquí, señor de RS Games, ¿qué funciones tiene el juego que hacen que se desactiven los modo de red?


A qué te refieres con lo de desactivar el modo de red? Por cierto, no me digais señor que me siento viejo, y sólo tengo 27 XD
rsgames escribió:
Sakai escribió:Me hace gracia ver la palabra roguelike en la contraportada, un estilo de videojuego hasta hace no mucho conocido por muy pocos y que cada vez va ganando más adeptos. Y sí, el juego está bastante bien, sí. Ya que estás aquí, señor de RS Games, ¿qué funciones tiene el juego que hacen que se desactiven los modo de red?


A qué te refieres con lo de desactivar el modo de red? Por cierto, no me digais señor que me siento viejo, y sólo tengo 27 XD


Cuando inicias el juego se desactivan las funciones de red.
Sakai escribió:
rsgames escribió:
Sakai escribió:Me hace gracia ver la palabra roguelike en la contraportada, un estilo de videojuego hasta hace no mucho conocido por muy pocos y que cada vez va ganando más adeptos. Y sí, el juego está bastante bien, sí. Ya que estás aquí, señor de RS Games, ¿qué funciones tiene el juego que hacen que se desactiven los modo de red?


A qué te refieres con lo de desactivar el modo de red? Por cierto, no me digais señor que me siento viejo, y sólo tengo 27 XD


Cuando inicias el juego se desactivan las funciones de red.


Pues no le había prestado atención, pero es verdad. Curioso, porque el juego no tiene ninguna función de red más allá de los trajes de los DLC. Según me comentan en la oficina, el juego desactiva los modos de red pero los vuelve a activar justo después para chequear si tienes activados los DLC con los diferentes trajes. Es un fallo, pero no de los peores. A ver si podemos hacer que lo resuelvan.

Saludos.
Un saludo.
Alguien sabe si es compatible con ps vita tv?Seguramente no pero estaria bien saberlo(el japo lo es)
Una pregunta un poco tonta: ¿Las mazmorras las empiezas siempre con nivel 1? Es que cada vez que llego a mi habitación tengo level 1 [+risas]
Pues parece ser que soy una de las tres personas a las que le ha tocado el sorteo de una de las tres copias del juego por descarga digital, asi que "Descargando"!

A ver que tal esta el juego, que la verdad, no tenia pensado comprarlo por ahora, pues se me acumulan los juego de Vita [+risas].

Agradecer a Rising Star Games y a los desarrolladores por el premio, y nada, a probar a ver que tal.
Pregunta un poco n00b... al matar el jefe de una mazmorra hay que hacer algo especial para acabar la mazmorra?

Os cuento...
Acabo de matar 2 veces (y me ha costado mucho llegar xD Menos mal que he subido la partida a la nube antes de ir a por el jefe...) el jefe de la segunda mazmorra, la del volcán. La cosa es que lo mato, me sale el evento-charla de después y... no hay manera de salir / acabar la mazmorra :S Busca que te busca una salida y se me acaba derrumbando la cueva por dar demasiados pasos :S


EDIT: No caso, estoy ciego [+risas]
Tideo escribió:Una pregunta un poco tonta: ¿Las mazmorras las empiezas siempre con nivel 1? Es que cada vez que llego a mi habitación tengo level 1 [+risas]

De eso trata en parte un roguelike, te dejo aquí más información (aunque de un roguelike a otro siempre pueden cambiar algunas mecánicas)

http://es.wikipedia.org/wiki/Roguelike
snakes4ever escribió:Pues parece ser que soy una de las tres personas a las que le ha tocado el sorteo de una de las tres copias del juego por descarga digital, asi que "Descargando"!


Enhorabuena!. Asi si que da gusto adquirir un juego como este. Disfrutalo.

Donde estaba ese sorteo? no me entere y me hubiera gustado participar! [mamaaaaa]
teje3 escribió:
snakes4ever escribió:Pues parece ser que soy una de las tres personas a las que le ha tocado el sorteo de una de las tres copias del juego por descarga digital, asi que "Descargando"!


Enhorabuena!. Asi si que da gusto adquirir un juego como este. Disfrutalo.

Donde estaba ese sorteo? no me entere y me hubiera gustado participar! [mamaaaaa]


Gracias ;)

El concurso fue posteado paginas atras, pero concretamente era el de este enlace:

http://thegeekshow.co.uk/2014/02/18/com ... curry-god/

Habia que responder a una simple pregunta por Email y si tenias suerte te mandaban un codigo para descargar el juego.

Respecto al juego, a ver cuando tengo un rato y lo pruebo. Si a alguien le interesa el peso de la descarga digital son "920 MB".
snakes4ever escribió:Pues parece ser que soy una de las tres personas a las que le ha tocado el sorteo de una de las tres copias del juego por descarga digital, asi que "Descargando"!

A ver que tal esta el juego, que la verdad, no tenia pensado comprarlo por ahora, pues se me acumulan los juego de Vita [+risas].

Agradecer a Rising Star Games y a los desarrolladores por el premio, y nada, a probar a ver que tal.


Enhorabuena! Qué casualidad que haya ido a caer a alguien de este mismo foro.
Yo al final intuí que no me había tocado porque no tenía ningún e-mail y fui a comprarlo ayer por la mañana, y esa misma mañana ya lo empecé XD Me está gustando mucho, aunque es el primero de este tipo que juego y no sé cómo se me dará cuando avance un poco más [+risas]

Al final me salió bien de precio porque vendí unos juegos de ps3 y se me quedó a 16€ o así, aunque qué poquísimo dan por los juegos en game ¬_¬
Irisita escribió:Yo al final intuí que no me había tocado porque no tenía ningún e-mail y fui a comprarlo ayer por la mañana, y esa misma mañana ya lo empecé XD Me está gustando mucho, aunque es el primero de este tipo que juego y no sé cómo se me dará cuando avance un poco más [+risas]

Al final me salió bien de precio porque vendí unos juegos de ps3 y se me quedó a 16€ o así, aunque qué poquísimo dan por los juegos en game ¬_¬


Yo si tuviese que hacer eso, los llevaría al CEX dan un poquito mas que en GAME.
Pues yo en Canarias sin nada. ¿Al final cuanto os ha salido en Gaem? A mi me dicen que por 23
chibisake escribió:
Tideo escribió:Una pregunta un poco tonta: ¿Las mazmorras las empiezas siempre con nivel 1? Es que cada vez que llego a mi habitación tengo level 1 [+risas]

De eso trata en parte un roguelike, te dejo aquí más información (aunque de un roguelike a otro siempre pueden cambiar algunas mecánicas)

http://es.wikipedia.org/wiki/Roguelike

Gracias! Imaginaba que sería alguna de las particularidades del género (es mi primer título) y la primera vez que lo vi me chocó bastante. Igual que el ir todo confiado recogiendo equipo y mejorándolo con el crafteo, y en un despiste morir y encontrarte con que perdiste todos los objetos [+risas]

Poco a poco le estoy pillando el punto al juego y me está gustando bastante XD
La verdad es que este tipo de juegos son geniales, aunque a su vez su peculiaridad los hace menos accesibles a todo el mundo al ser en cierto modo un gran desconocido entre las nuevas generaciones.

Por cierto, ya me ha llegado el juego. A los más despistados... Te salta un trofeo si ves el opening al completo xD

27€ lanzamiento (gastos de envío incluidos). Un gran precio de lanzamiento, sí señor.
Imagen
chibisake escribió:La verdad es que este tipo de juegos son geniales, aunque a su vez su peculiaridad los hace menos accesibles a todo el mundo al ser en cierto modo un gran desconocido entre las nuevas generaciones.

Por cierto, ya me ha llegado el juego. A los más despistados... Te salta un trofeo si ves el opening al completo xD

27€ lanzamiento (gastos de envío incluidos). Un gran precio de lanzamiento, sí señor.
Imagen

Y a mi que estando pagado desde hace días no me lo mandan todavía...
Pues yo después de probarlo, la verdad es que no me ha acabado de gustar.
No significa que sea mal juego, pero creo que no es mi estilo.
Muy buenas,

He estado viendo videos del juego y el tema de las mazmorras me llama la atención, pero me gustaría que me explicaseis algunas cosas. ¿Te mueves por una mapa para entrar en las mazmorras? ¿es tipo novela grafica? ¿Nivel de ingles?. Vamos, que al no haber leído ninguna review no entiendo muy bien el tipo de juego que es.
Agradeceria vuestra ayuda.
Saludos.
AL final es exclusivo de GAME en España? Pq si es así van a haber 4...
Lo he visto esta tarde en la de mi barrio y tenian 2...
Sí, es exclusivo de GAME, por desgracia :-|
felimerce escribió:Muy buenas,

He estado viendo videos del juego y el tema de las mazmorras me llama la atención, pero me gustaría que me explicaseis algunas cosas. ¿Te mueves por una mapa para entrar en las mazmorras? ¿es tipo novela grafica? ¿Nivel de ingles?. Vamos, que al no haber leído ninguna review no entiendo muy bien el tipo de juego que es.
Agradeceria vuestra ayuda.
Saludos.


Creo que para moverte por los mapas y ir a las dungeons es en plan un mapa con todas las localizaciones y tu elijes a la que ir, vamos que no te mueves libremente con el pj.

Por cierto el juego es típico juego con "tiempo"? Vamos que según gastes tiempo pasan ciertas cosas o tengas X tiempo para completar X tarea (algo así como en los atelier).

Saludos!!
Yo por ahora solo he hecho una dungeon, pero no se parece en nada a los Atelier. Consiste en hacer las dungeon para conseguir un objeto concreto, a no ser que más adelante cambie algo. Consigues armas, armaduras y objetos y los vas mejorando y vas a las dungeon que empiezas a nivel 1. Además llevas un compañero que es un bichillo al que tienes que alimentar con objetos que encuentras o con el curry que haces, pero algunos objetos le suben de nivel o le dan stats y otros le hacen daño.

Por ahora es más o menos todo lo que he descubierto [+risas]
Irisita escribió:Yo por ahora solo he hecho una dungeon, pero no se parece en nada a los Atelier. Consiste en hacer las dungeon para conseguir un objeto concreto, a no ser que más adelante cambie algo. Consigues armas, armaduras y objetos y los vas mejorando y vas a las dungeon que empiezas a nivel 1. Además llevas un compañero que es un bichillo al que tienes que alimentar con objetos que encuentras o con el curry que haces, pero algunos objetos le suben de nivel o le dan stats y otros le hacen daño.

Por ahora es más o menos todo lo que he descubierto [+risas]


No, si ya se como es mas o menos la mecánica del juego. Lo que me refería es si la historia y el juego tienen típico "contador" de tiempo que afecte un poco en la historia y en los eventos, algo así como "consigue X material antes de X día" y que al entrar en las dungeons etc.. gastes días con lo cual tengas que calcular.

No se si me explico xD.

Saludos!!
Sí, te había entendido, por eso puse que no se parecía al Atelier y de pasó lo demás por si acaso alguien no lo sabía [+risas] En el mapeado sí se parece porque va por puntos, pero en lo del tiempo no (al menos por ahora no me ha salido nada parecido).
Irisita escribió:Sí, te había entendido, por eso puse que no se parecía al Atelier y de pasó lo demás por si acaso alguien no lo sabía [+risas] En el mapeado sí se parece porque va por puntos, pero en lo del tiempo no (al menos por ahora no me ha salido nada parecido).


Vale, es que hay veces que me ralla tener que andar pendiente del tiempo como pasa en los Atelier o en los Agarest xD. Tal vez algún día le de una oportunidad que tampoco es que me llamen mucho los dungeon crawler de este tipo pero bueno, siempre hay una primera vez :)

Slaudos!
En mi caso es el primero también, así que todo lo que veo es nuevo para mí. Me está gustando bastante, a pesar de que las dungeon se me hacen un poco largas... pero creo que es algo típico del género.
Irisita escribió:Sí, es exclusivo de GAME, por desgracia :-|

Pff que rabia, en 2 meses no hay, como el ultimo Atelier...
Pregunta tonta de novato. ¿Alguien sabe como se le da de comer a Kuu?

Estoy en la segunda mazmorra, Kuu está sin energía y no deja de gritar atrayendo a los enemigos y no se como rellenarle la energía.

Un alma caritativa que me eche una mano, por favor.
El inglés es muy complicado? Tiene mucho texto?
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6