HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

yo tengo 2,5 metros y en la pegatina de la tele pone un minimo de 1,8 metros, y la mia es la de 46".
El tdt se ve igual como el culo en 40 k en 46 a 2.5 metros, y para consolas y Peliculas incluso en DVD es una gozada y se ve de puta madre, las pelis en FULLHD ya te puedes poner a 0.5 metros que se ven de PM igual, aunque te faltan ojos pa tanta pantalla....jjejeje.

Yo las de 40 las veo exageradamente grandes, pero nose, quizas la de 32 se me quede pequeña


Comprate la 40" o te arrepentiras......avisado quedas.

Para jugar a 1,5m y ver pelis a 2,5 como mucho veis muy pequeña 40"????


la de 40" esta bien, aunque si quieres llegar a la de 46" aun puedes con ella.... siempre que el contenido sea Alta definicion...burro grande ande o no ande.

me recomendaron comprar la de 40" puesto que mi distancia será unos 2,5 metros 3 como mucho, pero es que la de 40" me parece pequeña, aunque la de 46" me parece muy grande, pero ya se sabe, mas vale que sobre...


si la de 40" te parece pequeña antes de tenerla..... vete a por la de 46" o te arrepentiras nada mas tenerla....


PD: luego me paso con las fotos de ALTA DEFINICION (Bluray, MKV a VOB), DVD, DivX...................hasta pronto.
Bike una preguntilla, tu que has tenido un monton de teles. De las ultimas ninguna ha sido Philips no ? Por algun motivo en especial ? Yo ahora estoy dudando entre comprarme la 40W4000 o la Philips 37-9603H (que ya no tiene game lag) y que la verdad tiene de toooooodo, hasta la puedes conectar por red para ver fotos y videos!!! (Es lo ultimo que faltaba ya enchufar por red :P). Yo la tele la quiero especialmente para jugar, asi que temas de 100Hz me da igual (la Philips lo tiene), me preocupan mas temas de calidad general. Creo que Sony tiene mejores negros pero en el resto es mejor la Philips, pero tp lo tengo muy claro...

Gracias :)

PD: Cualquier buen consejo sera agradecido por mi parte
La verdad es que lo pregunto ya solo por curiosidad antes de tenerla, por que como he dicho, ya la pedí anoche, por lo que ya no se puede hacer nada, cae la de 46" si o si, jajaja, pero bueno, por lo que decís parece que no me arrepentiré, ya que mas que nada la quiero para jugar a la 360 y a la ps3, aunque también veré el tdt, pero bueno, supongo que como dices, se vera igual de puerco en la de 40" que en la de 46".
La verdad es que antes de pedirla le di muchas vueltas, pero es que esa misma tarde estuve en casa de un amigo que se compro la a65 de samsung, y era de 40" y a una distancia aproximada a la que yo estaré, me parecía "pequeña", la verdad me gustaba mas la sensación de estar pegado a la tele y tener que mirar de un lado para otro para verla.
Ante todo gracias bikegeroh por tu dedicación al tema, se agradece. Yo también lo haría si tuviese mi 52" pero me da que cuando la tenga ya nadie se pasará por este hilo, estoy viendo cantidad de fotos en foros extranjeros y con tus pruebas todo quedará finiquitado :P

En fin que eso, gracias por el curro que te pegas, yo también tengo un nano y no veas la guerra que me trae a veces el colega XD

No tengas prisa en poner mas fotos, era un decir, tú a tu ritmo ;)

PD: he dejado de esperar mi TV esta semana y la otra, que se le va hacer [agggtt]

Aquí os dejo una foto de uno de los canales franceses que emiten en HD, en este caso arte HD en un 46W4000:

Imagen
Hola, soy nuevo en el foro y recientemente poseedor de una sony 46w4000; he leido detenidamente todo lo que se ha dicho y aun no he podido hacer todas las pruebas necesarias, pero he de decir que note el efecto borroso de las letras en la ps3 que se ha solucionado cambiando el modo de imagen (en vivo era muy agrasivo, mientras que en cine inapreciable), imagenio se ve de maravilla y el escalado a 1080p que realiza el dvd grabador de sony perfecto, si bien el modo sync no funciona a la perfeccion (en mi caso solo enciende y apaga los equipos, pero no me deja hacer pausas, play y demas, imagino que sera cuestion de trastear).
Ahora bien hay algo que me ha sorprendido y no se si sera porque hago algo mal o por limitaciones del equipo. Tengo conectado por hdmi tanto el dvd como la ps3, y he conectado la salida optica de la television a un amplificador yamaha.... y sorpresa.... no detecta los modos digitales de audio ni dolby digital ni dts, solo prologic. Creo que he cambiado todos los parametros posibles y la unica referencia al respecto que he visto en el manual es que salca doly digital desde la señal de tdt y pcm de las externas. Mi duda es si el problema es de mi amplificador o si os ha sucedido algo similar.
a los que dicen que van a jugar muy cerca , yo tengo 42" y el problema de jugar a 1,5 m, es que se ven mas dientes de sierra, se le encuentran fallos que a lo mejor son paranoyas tuyas  os lo digo por experiencia, aunque yo soy asi de burro y tambien un poc de pesadez en los ojos si que os dara
De las ultimas ninguna ha sido Philips no ? Por algun motivo en especial ? Yo ahora estoy dudando entre comprarme la 40W4000 o la Philips 37-9603H (que ya no tiene game lag) y que la verdad tiene de toooooodo, hasta la puedes conectar por red para ver fotos y videos!!! (Es lo ultimo que faltaba ya enchufar por red ). Yo la tele la quiero especialmente para jugar, asi que temas de 100Hz me da igual (la Philips lo tiene), me preocupan mas temas de calidad general. Creo que Sony tiene mejores negros pero en el resto es mejor la Philips, pero tp lo tengo muy claro...


No, nunca he tenido una philips, no me hacen especial gracia la verdad, estas seguro de que lo tiene todo la 9603? por VGA segun he leido en forodvd se estan cagando en to porque tambien esta capada por VGA... lo unico que tiene mas que esta es 100 hz y Red, que no esta mal, pero la red ya la tengo con PS3 o X360, asi que solo quedan los 100hz. y si te da igual..... pues creo que la sony es mas barata.... pero si te gusta la philips tu mismo... no parece mala tele la verdad.

y sorpresa.... no detecta los modos digitales de audio ni dolby digital ni dts, solo prologic. Creo que he cambiado todos los parametros posibles y la unica referencia al respecto que he visto en el manual es que salca doly digital desde la señal de tdt y pcm de las externas. Mi duda es si el problema es de mi amplificador o si os ha sucedido algo similar.


Mira... no se si eso funciona la verdad, ni la sony x3500, ni la w3000, ni la f86, ni la a656, ni la m87, he conseguido que salga dolby ac3 o dts por la salida optica entrandolo por HDMI, en esta no lo he probado, pero supongo que la cosa sera igual.... me supongo que querias hacer como yo meterlas al televisor y utilizarlo de puente hacia el ampli por optica pero creo... que lo llevamos xungo el tema. Habra que complar ampli nuevo con mas entradas opticas o HDMI... es lo que tiene la tecnologia.

Un saludo... mañana pongo las fotos... que he estao ahora liao haciendolas y sa exo mu tarde........ Buenas noches. [maszz]
jaaf escribió:a los que dicen que van a jugar muy cerca , yo tengo 42" y el problema de jugar a 1,5 m, es que se ven mas dientes de sierra, se le encuentran fallos que a lo mejor son paranoyas tuyas os lo digo por experiencia, aunque yo soy asi de burro y tambien un poc de pesadez en los ojos si que os dara


Dios, 42" a 1,5 metros??

Ayer me llegó la mía (de 32") y a unos 2m-2'5m la veía grande (dentro de unos límites aceptables ;)).

Será que no estoy acostumbrado, pero estoy oyendo unas burradas que flipo.. relamente veis toda la pantalla de un vistazo??
Chicos, sois la leche..... [sonrisa] [looco]

A ver si podeis probar qué tal una peli mkv a 720p o 1080i, que se la máxima resolución que admite el AppleTV, mi mediacenter, y vuestras valiosísimas opiniones para los indecisos, como yo.


Un saludete.
elqueve escribió:
josX escribió:
elqueve escribió:Hoy he comprado la de 40 en Sony Gallery 1.549 €, te dan 15 días para devolverla si hay problemas y 3 años de garantía. No he podido instalarla todavía. Cuando la intale ya postearé que tal va.

EN CUAL SONY GALLERY?


Perdona, JosX no he podido conectar hasta ahora. La tienda es en Madrid, Bravo Murillo, 112, muy cerca de Cuatro Caminos. La he estado probando muy por encima y va fenomenal. TDT, Play3, DVD, en fín todo lo que he probado va muy bien de momento.[/quo
OK muchas gracias.
bikegeroh escribió:
De las ultimas ninguna ha sido Philips no ? Por algun motivo en especial ? Yo ahora estoy dudando entre comprarme la 40W4000 o la Philips 37-9603H (que ya no tiene game lag) y que la verdad tiene de toooooodo, hasta la puedes conectar por red para ver fotos y videos!!! (Es lo ultimo que faltaba ya enchufar por red ). Yo la tele la quiero especialmente para jugar, asi que temas de 100Hz me da igual (la Philips lo tiene), me preocupan mas temas de calidad general. Creo que Sony tiene mejores negros pero en el resto es mejor la Philips, pero tp lo tengo muy claro...


No, nunca he tenido una philips, no me hacen especial gracia la verdad, estas seguro de que lo tiene todo la 9603? por VGA segun he leido en forodvd se estan cagando en to porque tambien esta capada por VGA... lo unico que tiene mas que esta es 100 hz y Red, que no esta mal, pero la red ya la tengo con PS3 o X360, asi que solo quedan los 100hz. y si te da igual..... pues creo que la sony es mas barata.... pero si te gusta la philips tu mismo... no parece mala tele la verdad.

[maszz]


Y que tal esta la Sony de 'estelas blancas' ? Me da un poco de miedo que todavia tenga 8ms. Como se ven p.ej. los titulos de credito sobre superficie negra en movimiento ? Dejan estela ? O tipico cuando desaparece alguna imagen que no ocupa toda la pantalla y hace un fundido a negro ? Este tipo de cosas es muy dificil de ver en tienda...
despues de la ayuda de bike en este modelo me gustaria que alguno se atreva a hacer una review completa del panel en el que nos hable de su rendimiento con todo tipo de fuentes diferentes desde sd hasta hd, y sobre todo que nos hable del rendimiento de la tele con imagenes en movimiento, partidos de futbol, baloncesto etc, para saber si lleva bien la carencia de 100 hz, os lo agradeceria mucho sobre todo esto ultimo que es lo que mas me interesa ya que quiero decidirme ya entre esta y la nueva Samsumg A676 de 46 que ya me han dado precio en electroprecio y sale por 1899 con transporte e iva incluido, gracias.
Hola.

Todavía no me creo que no se puede poner a 1080p desde un PC por HDMI en modo video la de 32'', y la de 40'' si se puede, pues los manuales de especificaciones técnicas de ambas dicen lo mismo respecto a este tema.
¿ Hay alguien que tenga la de 32'' que realmente haya hecho todas las pruebas posibles, en modo video, poner los 24 Hz, ..... ?.
Yo creo que más bien va a depender de la tarjeta gráfica que tenga el PC.
Solo me queda asegurar esto para decirdirme por esta TV.

Gracias
Salu2.
Veamos un PC, Blue-ray, DVD, son solo fuentes e inicialmente por hdmi si se puede 1080p todo depende de la fuente primaria la cual envia la señal al televisor. Imaginemos que lo mismo podemos hablar de la tdt según que cadena se verá bien o muy bien.
Resumiendo, el problema de los Pc's es solo cuestión de gráfica.
Saludos
SrDurden escribió:Ayer me llegó la mía (de 32") y a unos 2m-2'5m la veía grande.. relamente veis toda la pantalla de un vistazo??

Yo a 2.7m tendré una 52" y si por mí fuera acercaría mi sofá como medio metro para adelante. Mi mujer que no quiere...

...pero cuando se vaya a dormir.. hop! me lo acerco y a disfrutar de la Full HD en su máxima expresión [amor]

Mientras ya tengo el tinglado listo para recibir la bestia en mi rincón Cine...

Imagen


¿Cableado diverso? escondido! :P

Imagen


PC & PS3 HDMI cables? Ready to proceed sir!

Imagen


Unas cuantas películas en Alta Definición sin abrir...

Imagen


Y por último una estimación visual del cambio... ouch! que no vea esto mi mujer!

Imagen

:Ð :Ð :Ð
OOOTIAAAA, qué cambio..... mi mujer me corta los webs si intento eso.
jajajajaja, cuando tu mujer vea que el armario va a desaparecer te matará jajajaj
Yo le compraba un mueble nuevo y seguro que no nota la diferencia.
dios valla cambio 52" pfff yo en mi salon tengo una LG de 37" pero vivo con mi familia y apenas puedo disfrutar la PS3 asi que me comprare la W4000 para mi cuarto el problema es el espacio que tengo solo para una de 32" no me da para mas :( ademas la veria a 2.4 m...

Que me aconsejais colgarla en la pared o ponerla en un muble esque me frena que puede ser demasiado pequeña para la pared y lo que me claven por un buen soporte por la pared

¿ que os parece la idea ? xD
muy buena... bidule.... tenias el mismo televisor que yo antes.... respecto al mueble... pegale un hachazo y comprale a la parient uno nuevo en el IKEA... es lo que hice yo...jejjeje

Fotos.... me siguen saliendo las rayitas... pero no hagais caso que eso no se ve... Por cierto algun entendido que sepa como quitar eso? [flipa]
El HD no hace mucha justicia a como se ve en las fotos... pero bueno... os podeis hacer una idea... se ve impecable.

Fotos TDT HD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos MKV a VOB a 720p reescalados a 1080p:

[img][http://img528.imageshack.us/img528/7394/p1000942eh3.jpg/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos Videos store a 1080P:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno luego continuo.... que antes ma petao la pagina y todo lo que habia subido se me ha ido al traste... cawento
Biker, plis, ¿tienes alguna peli a 720p? ¿Te importaría comentar qué tal a esta resolución?
La tele se ve muy muy bien , pero mi eleccion es la x-3500 , aprovecharè la oferta de los 1080 dias de Sony .
Un saludo .
Tios , ¿sabeis si en algun establecimiento hacen algun tipo de plan renove? Dando mi Philips 42PFL7962/D12 es que me queria pillar esta tele mejor la de 40 a ver si me duelen los ojos tanto como con la otra, aunque echare de menos el ambilight
Bidulín, mamoncete, hasta a los guiris les fardas con tu tele..... XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bikegeroh, hazme un favor cuando tengas tiempo (o si puedes), haz capturas de tu televisor utilizando el cable VGA en XBOX 360 poniendo de resolución 720p (la nativa de la consola).

Gracias
atan escribió:Bidulín, mamoncete, hasta a los guiris les fardas con tu tele..... XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿dónde? :-| ¿he sido yoooo?
Bueno ya veo que a todos os van llegando ya las teles... yo sigo con mi w3000, esperando que me llamen del ECI cuando les llegue las w4000 para ver si la cambio. Bueno, parece que en general estáis satisfechos con el rendimiento de este lcd. Y a ti, bikegeroh, parece que te ha convencido. Por lo que te he leído le dabas mayor profundidad, nitidez y fluidez de imagen que la w3000 y el sonido no te defraudó, que era lo que más me preocupaba de este nuevo modelo. De todas formas la miraré bien antes de decidir si la cambio o me quedo con la mía (el único fallo que tengo es el "push green" y se puede solucionar...). Aprovecho para plantear unas dudas:

· El mando parece que no es universal, ¿se puede controlar la play 3 con él? ¿y el iplus?

· ¿La tdt se ve peor que en la w3000? Es que en tus fotos bikegeroh no se ve muy allá, pero supongo que será por el problema de las líneas verticales esas que te aparecen...

· ¿Alguien, aparte de fido dido, tiene claro lo de modo pc y modo vídeo en 1080p? yo es que me pierdo... con la w3000 conecto mi portátil de más de tres años por vga, la gráfica me deja elegir 1920x1080 y punto... supongo que si esta resolución no está soportada, simplemente no te aparece entre las opciones, como ocurre por ejemplo con la pantalla de mi portátil que sólo me deja elegir hasta 1280x800.
Ok, Bike, acabo de ver las imágenes que antes no.

Gracias compi. Ahora falta "convencer" a la parienta para que me deje poner la Philips 32PF9986 en la habitación, y comprar la 40W4000 para el salón.
Bertohd escribió:Bueno ya veo que a todos os van llegando ya las teles... yo sigo con mi w3000, esperando que me llamen del ECI cuando les llegue las w4000 para ver si la cambio. Bueno, parece que en general estáis satisfechos con el rendimiento de este lcd. Y a ti, bikegeroh, parece que te ha convencido. Por lo que te he leído le dabas mayor profundidad, nitidez y fluidez de imagen que la w3000 y el sonido no te defraudó, que era lo que más me preocupaba de este nuevo modelo. De todas formas la miraré bien antes de decidir si la cambio o me quedo con la mía (el único fallo que tengo es el "push green" y se puede solucionar...). Aprovecho para plantear unas dudas:

· El mando parece que no es universal, ¿se puede controlar la play 3 con él? ¿y el iplus?

· ¿La tdt se ve peor que en la w3000? Es que en tus fotos bikegeroh no se ve muy allá, pero supongo que será por el problema de las líneas verticales esas que te aparecen...

· ¿Alguien, aparte de fido dido, tiene claro lo de modo pc y modo vídeo en 1080p? yo es que me pierdo... con la w3000 conecto mi portátil de más de tres años por vga, la gráfica me deja elegir 1920x1080 y punto... supongo que si esta resolución no está soportada, simplemente no te aparece entre las opciones, como ocurre por ejemplo con la pantalla de mi portátil que sólo me deja elegir hasta 1280x800.



tio pero tu has hecho algun tipo de plan renove o algo, es que yo quiero cambiar la mia como dije en un post anterior
No jaaf, en mi caso, me quejé del problema de "green push" (manchas verdes que aparecen en imágenes oscuras en este modelo) en los 15 días que tienes para cambiarla. El problema es que me había deshecho de parte de la caja, así que me dijeron que sólo me la cambiarían por una igual. La cosa es que no había stock y la última vez que hablé con ellos me dijeron que probablemente no les llegasen más, por lo que me la tendrían que cambiar por la w4000. Y llevo esperando ya dos meses... La cosa es que entre tanto en avforums un usuario comentó cómo solucionar el problema de la w3000, que parece ser que funciona (yo no lo he probado ya que hay que meterse en el menú de servicio). Así que si me gusta más la w4000, pues la cambio, si no, me quedo con la mía y soluciono el problema yo mismo o a través del servicio técnico.
pues nada, preguntare por varias tiendas a ver si me hacen un plan renove y si por ejemplo yo la compre mi philips en urende y la devuelvo, la compre en a finales de septiembre, octubre practicamente, y tengo problemillas con el parpadeo, ¿podria devolverla y pillarme por lo que me costo una W4000? o dando la diferencia aunque a mi me costo 1700 y pico mi philips

esta es en electroprecio vale 1199, es la version mas baja de la 9632
http://www.electroprecio.com/LCD-42-Pul ... Path=38_79
jaaf escribió:pues nada, preguntare por varias tiendas a ver si me hacen un plan renove y si por ejemplo yo la compre mi philips en urende y la devuelvo, la compre en a finales de septiembre, octubre practicamente, y tengo problemillas con el parpadeo, ¿podria devolverla y pillarme por lo que me costo una W4000? o dando la diferencia aunque a mi me costo 1700 y pico mi philips

Eso ya es más difícil, normalmente tienes 15 días para devolver un producto si está defectuoso o simplemente no lo quieres. Después de este tiempo ya es cosa de recurrir a la garantía.
yo tengo la garantia esa que va a parte que tuve que pagar 30 o 40 € por dos años mas, seria cuestion de hablarlo alli en Urende a ver que dicen, si me la poduieran cambiar por la sony o tendria que ser otra igual que la philips
Chicos, otra duda con los zooms de imágenes...... al ampliar una emisión TDT 4:3, ¿hay algún formato con el que se vea bien?, o sea, que no se deforme la imagen.

Es importante, mi mujer (como todas), se "traga", y por ende a mí me toca también, el programa del Cantizano, la noria y demás zarandajas (bueno, la verdad es que a veces me río con las burradas y barbaridades que cuentan).


Un saludete.


UPSSS, de la web de electroprecio han quitado la de 40, ¿qué pasará?
Hola a todos, esta mañana acabo de encargarla en una tienda física y mañana me la traen, el modelo de 32w4000.
Queria haceros una pregunta, así como Philips en concreto la 9603 que estuve a punto de comprarme le han sacado un firmware nuevo para que se lo puedas meter por USB, sabeis si Sony suele liberar firmwares y si existe alguna pagina de donde bajarlos?
Gracias fuji, estoy en ello, ésta no se me escapa.
Un saludo [beer] [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ayer les envie un correo a los de andorrafreemarket , y aun no me ha respondido ,mañana los llamare aver cuando les llegan.
Biker, chapeau las fotos!!! Gracias por el curro.

Bidule, tienes unos huevos cuadrados!!! Hazte una foto ahora, y otra cuando te llegue la LCD... a ver como te deja el careto la parienta!!!!!!!!!!!!!1 [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:Bidule, tienes unos huevos cuadrados!!! Hazte una foto ahora, y otra cuando te llegue la LCD... a ver como te deja el careto la parienta!!!!!!!!!!!!!1 [sonrisa]

Claro que sí, toma foto con chuleria y capote! así miró a mi mujer cuando tengo que imponerme! XD

Imagen

Y a la pregunta de si es pelo falso, pues no.
Perdonar la ingerencia, pero quiero que me quede clara una duda, si conecto un pc por tarjeta grafica dvi-hdmi a la 40W4000 y pongo como resolucion 1920x1080 en la grafica en la tele pone 1080p pero.....
-Me funcionarian los juegos a 1920x1080???
-Podria ver los contenidos 1080p descargados, como si veo una pelicula blueray desde un reproductor blueray se tratara???
-Que es lo que no puedo hacer desde un ordenador debido a la limitacion por la cual no acepta VGA a 1920x1080 "reales"???
-Con la Samsung 40A656 podre hacer todo esto que la Sony limita???

Gracias y espero vuestra sabia contestacion...ya que voy a conectar un htpc si o si y ya llevo unos meses, me compro esta, me compro la otra, me compro esta, me compro la otra...

Un saludo
Bertohd escribió:Bueno ya veo que a todos os van llegando ya las teles... yo sigo con mi w3000, esperando que me llamen del ECI cuando les llegue las w4000 para ver si la cambio. Bueno, parece que en general estáis satisfechos con el rendimiento de este lcd. Y a ti, bikegeroh, parece que te ha convencido. Por lo que te he leído le dabas mayor profundidad, nitidez y fluidez de imagen que la w3000 y el sonido no te defraudó, que era lo que más me preocupaba de este nuevo modelo. De todas formas la miraré bien antes de decidir si la cambio o me quedo con la mía (el único fallo que tengo es el "push green" y se puede solucionar...). Aprovecho para plantear unas dudas:

· El mando parece que no es universal, ¿se puede controlar la play 3 con él? ¿y el iplus?

· ¿La tdt se ve peor que en la w3000? Es que en tus fotos bikegeroh no se ve muy allá, pero supongo que será por el problema de las líneas verticales esas que te aparecen...

· ¿Alguien, aparte de fido dido, tiene claro lo de modo pc y modo vídeo en 1080p? yo es que me pierdo... con la w3000 conecto mi portátil de más de tres años por vga, la gráfica me deja elegir 1920x1080 y punto... supongo que si esta resolución no está soportada, simplemente no te aparece entre las opciones, como ocurre por ejemplo con la pantalla de mi portátil que sólo me deja elegir hasta 1280x800.


Bertohd lo que deverias hacer es tocar los ajustes del menu de servicio en tu w3000 y arreglar el desajuste que viene de serie en la l-gamma,el cambio es brutal ya que NO es que tu tele este defectuosa es que tiene unos valores mal puestos aqui tienes como hacerlo ,no es nada dificil y disfrutaras de tu tele sin comerte la cabeza:
Acceso al menú de servicio:
Apagar el TV con el mando.
Pulsar consecutivamente y con menos de 1 sg de espera entre tecla y tecla:
[i+] [5] [vol+] [TV I/O] (la de apagar y encender)

Pulsar la tecla de salto (la de las 2 flechas circulares que está bajo el 9) para acceder al menú BEM

Cambios para el linear gamma:
1.- Pulsar [2] o [5] para acceder al registro "LINEAR GAMMA" (posición 0049).
Nota .-La tecla 2 para ascender y la 5 para descender. Si se mantienen pulsadas las posiciones pasan rápido.
2.- Pulsar [1] o [4] para acceder al registro "LGAM_00" (posición 0006)
3.- Pulsar [3] o [6] para cambiar "LGAM_00" de 3708 (por defecto) a 3841
4.- Pulsar [1] o [4] para acceder al registro "LGAM_02" (posición 0010)
5.- Pulsar [3] o [6] para cambiar "LGAM_02" de 315 (por defecto) a 227
Nota.- parad aquí un momento para recapacitar si lo habéis hecho todo bien.
6.- Pulsar [mute] (el altavoz tachado) y [0] para guardar los cambios.
7.- Apagad la TV con el mando a distancia
Te parecera que estas viendo otra tele :O

Sinceramente yo no la cambiaria por la w4000 lo poco que he visto no es superior en nada salvo en el contraste dinamico que no real es practimamente similar y se consigue activando el contraste avanzado pero raro es que lo actives porque enblanqueze y oscurece demasiado las cosas,sobre la fluidez que comentas es la misma ya que son 8 ms sin 100hz y el mismo panel S-PVA, la profundidad y nitidez por lo visto el bravia engine 2 no supera al bravia ex en cuanto a configuracin ya que viene con lo justo y sin balance de blancos cosa que veo fatal aunque venga de serie con unos buenos ajustes, para cambiar valores de rgb se tendrian que modificar en el menu oculto como en la serie v sin contar con un monton de opciones que han desaparecido como el modo drc que reescala las bajas resoluciones etc...
sobre lo que comentas del mando tambien han recortado ya que no puedes controlar otros aparatos ni se retroilumina,el tdt se ve igual de bien que la w3000,sobre el vga tambien esta capado asi que la resolucion a 1920 x 1080que tu pones ahora en tu w3000 este modelo no la acepta por esa entrada y por hdmi aun no esta muy clara la cosa
Hola compañeros, quiero adquirir la W4000 de 32" vivo en almeria y aqui lo que esta es un centro comercial con una nave que se llama boulangear que es solo de electronica pues aqui dan 15 dias de prueba del articulo si te gusta te lo quedas si no o te lo pueden descambiar por otro ahora mi duad es.. para poder hacer lo de los 15 dias para probar si me convence o no, ¿ tengo que pagarla el mismo dia o puedo financiarla por el banco y ir pagandola a meses y disfrutar de esos 15 dias de prueba igualmente ? Esque lei que esos 15 dias para probarla para ver si te convence era exlusivamente para los clientes que pagaban la tele por adelantado o el mismo dia

Es cierto o no es asi, supongo que todos los supermerdacos como esos de electronica como URENDE, MediaMark seguiran los mismos pasos
trules73 escribió:Perdonar la ingerencia, pero quiero que me quede clara una duda, si conecto un pc por tarjeta grafica dvi-hdmi a la 40W4000 y pongo como resolucion 1920x1080 en la grafica en la tele pone 1080p pero.....
-Me funcionarian los juegos a 1920x1080???
-Podria ver los contenidos 1080p descargados, como si veo una pelicula blueray desde un reproductor blueray se tratara???
-Que es lo que no puedo hacer desde un ordenador debido a la limitacion por la cual no acepta VGA a 1920x1080 "reales"???
-Con la Samsung 40A656 podre hacer todo esto que la Sony limita???

Gracias y espero vuestra sabia contestacion...ya que voy a conectar un htpc si o si y ya llevo unos meses, me compro esta, me compro la otra, me compro esta, me compro la otra...

Un saludo

La respuesta es NO, este lcd por muy increible que parezca estando en el siglo XXI no acepta 1920x1080 por VGA ni por HDMI, lo metas por donde lo metas. Para flipar, verdad???
A mí personalmente es lo que me ha tirado para atrás en la compra pues unos de los usos que le iba a dar es como monitor de pc.
balder2 escribió:La respuesta es NO, este lcd por muy increible que parezca estando en el siglo XXI no acepta 1920x1080 por VGA ni por HDMI,.

Perdona??? Será en la 32" no?
en 32" aunque ponga full HD sera una especie de escalado para que no se quede la imagen muy pequñea segurismo, no creo que de esa resolucion en 32"


cambiando de tema esta tele que tal es la nueva sony, ¿superior a la W4000 o inferior?
Imagen E4000

EDIto: que diferecias hay de la 40W4000 a la 40W4100, es que he visto esto en un foro frances
http://129.33.22.12/release/specs/KDL40W4100_mksp.pdf
Rapindrive escribió:
balder2 escribió:La respuesta es NO, este lcd por muy increible que parezca estando en el siglo XXI no acepta 1920x1080 por VGA ni por HDMI,.

Perdona??? Será en la 32" no?


Esto ya estaba aclarado que de 40 para arriba funcionaba... no?

EDITO: Un usuario acaba de confirmar en el forodvd que se puede poner a 1080p incluso la de 32. Solo hay que activar el modo PIXEL COMPLETO (en otras teles se llama Pixel Mapping 1:1) en el menu home y listo. Comenta que pronto subira fotos para los reacios :P

Unas cuantas peticiones para ver que tal es el retraso de esta tele a la hora de jugar:

.Alguien que la tenga podria comentar que tal se ve la x360 conectada por VGA a 720p ?
.Y sobretodo, podria decir si tiene retardo ? (De hehco esto se podria medir conectando el PC por VGA a 720p y usando la pagina que pongo abajo).
.Y conectando el PC con la conexion HDMI a 1080p?

http://tft.vanity.dk/inputlag.html
DATO MUY IMPORTANTE!!! 1920x1080x60hz en VGA!!! Ahora si que os voy ha hacer pagar...jejjejejejje es bromaaaa... [plas]
Ahora os vais a quedar todos locos.........................LOCOS LOCOS:::::: MIRAD LO QUE HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

FOTO PARA LOS INCREDULOS:

Imagen

Y NO LA HE TRUCADO ES MI TELE!!! y en modo PC no???? 1920x1080x60hz

Un video para los que les cueste aun creerlo:

http://rapidshare.com/files/115186899/P1000999.MOV

Saludos sigo con mis pruebas.... jejejeje [flipa] [idea]
bikegeroh escribió:DATO MUY IMPORTANTE!!! Ahora si que os voy ha hacer pagar...jejjejejejje es bromaaaa... [plas]
Ahora os vais a quedar todos locos.........................LOCOS LOCOS:::::: MIRAD LO QUE HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

FOTO PARA LOS INCREDULOS:

Imagen

Y NO LA HE TRUCADO ES MI TELE!!! y en modo PC no???? 1920x1080x60hz

Un video para los que les cueste aun creerlo:

http://rapidshare.com/files/115186899/P1000999.MOV

Saludos sigo con mis pruebas.... jejejeje [flipa] [idea]


DIOS, ahora si que me has hecho feliz, ya tengo tele nueva :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) [360º] [360º] [360º]

Graaaaaaaaacias, creo que te hare un monumento ;)
Brike podrias mirar si no es mucho pedir el retardo de la tele con la PS3 por HDMI a 1080p y 720p ?

Y sabes si tiene la misma calidad el modelo de 32" que los de 40" ? Espero que si ya que el que yo quiero pedir es el de 32"
Bike podrias mirar si no es mucho pedir el retardo de la tele con la PS3 por HDMI a 1080p y 720p


Como se mira eso.... yo normalmente juego a futbol, coches, motos... y no noto ningun retardo.... si sabes como mirarlo....o notarlo..... dimelo y miro de probarlo.

Y sabes si tiene la misma calidad el modelo de 32" que los de 40" ? Espero que si ya que el que yo quiero pedir es el de 32"


Se que la de 32 lleva panel de 8 bits en vez de 10 bits, no lleva el X.V.Color, y no lleva espacio de color, por lo demas creo que son iguales, el manual asi lo indica. Asi que es algo inferior.
1705 respuestas