HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

y gente devolviendo la TV porque no le daban los 1080p.... [666]
bike sería muy interesante de comparar esa imagen tanto en 1920x1080 60hz como en 1080p para ver si cambia en algo la resolución y de esa forma se quedará mucha gente tranquila sobre si es igual o no esas dos resoluciones. [oki]
bikegeroh escribió:
Bike podrias mirar si no es mucho pedir el retardo de la tele con la PS3 por HDMI a 1080p y 720p


Como se mira eso.... yo normalmente juego a futbol, coches, motos... y no noto ningun retardo.... si sabes como mirarlo....o notarlo..... dimelo y miro de probarlo.



Creo que lo puedes comprobar asi:

.Conecta un PC por HDMI a 1080 (o por VGA o componentes a la resolucion que puedas)
.En el PC el escritorio tiene que estar clonado, con una salida para la tele y la otra a un monitor (lo ideal es hacer esta prueba teniendo con un monitor CRT, pero cualquier monitor medio decente servira)
.Visita esta pagina http://tft.vanity.dk/inputlag.html
.Le das al play en la pagina
.Tiras una foto donde se vean el monitor y la tele en la misma foto

Y ya sabes el retardo de la tele :)
joder pues si que es inferiro estaba ya casi seguro de que me la pillaba pero esto de que sea tan inferior me echa un poco para atras mirarlo es jugando por ejemplo al PES haber si tienes la ralentizaciones o con el assasin o GTA IV haber si el juego te va completamente fluido

Haber si me lo puedes mirar bike si no es muxo pedir :D
este verano podria caer la de 40'' aunque estoy indeciso por que el otro dia vi un plasma panasonic full hd concretamente el modelo TH-42PZ800E y lo flipe , que contraste...... , que colores..... y los 100 herzios son dios ya vere que ago

salu2
otra vez se ha caido el foro mientras os contestaba..... a ver si termina de funcionar...que con lo que me cuesta escribir con una mano [tomaaa] ....


bike sería muy interesante de comparar esa imagen tanto en 1920x1080 60hz como en 1080p para ver si cambia en algo la resolución y de esa forma se quedará mucha gente tranquila sobre si es igual o no esas dos resoluciones.


Haber saturn te lo pruebo si quieres con la VGA de la X360 (que marca solo resoluciones 1920x1080, 1280x720,) y la COMPONENTES (que marca 1080p, 720p), y ponemos una foto encima de la otra. Me remito a los hechos, en samsung siempre aunque tu pongas en la PS3 1080p o 720p por HDMI, ella siempre marca en pantalla 1920x1080x60, 1920x1080x24hz (para Bluray) o 1280x720x60hz, ahora no recuerdo bien en la A656, pero en la F86 seguro que lo hacia asi, siempre marca resoluciones, nunca he visto 1080p o 720p en ella.

Creo que lo puedes comprobar asi:

.Conecta un PC por HDMI a 1080 (o por VGA o componentes a la resolucion que puedas)
.En el PC el escritorio tiene que estar clonado, con una salida para la tele y la otra a un monitor (lo ideal es hacer esta prueba teniendo con un monitor CRT, pero cualquier monitor medio decente servira)
.Visita esta pagina http://tft.vanity.dk/inputlag.html
.Le das al play en la pagina
.Tiras una foto donde se vean el monitor y la tele en la misma foto

Y ya sabes el retardo de la tele


Lo siento pero ando limitado de un brazo y no puedo mover los cacharros... asi que esta prueba tendras que pedirsela a otro, a ver si algun voluntario te saca de dudas....

joder pues si que es inferiro estaba ya casi seguro de que me la pillaba pero esto de que sea tan inferior me echa un poco para atras mirarlo es jugando por ejemplo al PES haber si tienes la ralentizaciones o con el assasin o GTA IV haber si el juego te va completamente fluido


Decirte que el retardo es una cosa y las ralentizaciones en juegos como PES 2008 en las repeticiones y GTAIV (Pasate por los foros de ps3 y veras que hablan de ello) vienen dadas por los propios juegos en la PS3 y no por los televisores...... ademas tambien comentarte que la gran mayoria de la competencia hace los mismos recortes que sony en las televisiones mas pequeñas.
¿Y como es que ahora funcionan los 1920x1080@60hz en vga?. ¿No se suponia que ya lo habian probado? y solo daba 720p. En fin , al menos es una buena noticia [jaja] .

Un saludo.
Así que realmente logró FULL-HD en su W4000 con sus más de 360 VGA?
Por lo tanto, muchas personas en Inglés y alemán son amantes de foros para que Usted!

(mi mala excusa español)

Así que por favor dar un poco la descripción del modo de acceso al trabajo?

Saludos desde Alemania
DarkVamp escribió:Así que realmente logró FULL-HD en su W4000 con sus más de 360 VGA?
Por lo tanto, muchas personas en Inglés y alemán son amantes de foros para que Usted!

(mi mala excusa español)

Así que por favor dar un poco la descripción del modo de acceso al trabajo?

Saludos desde Alemania


Google traductor r0x. [carcajad]

¡Welcome DarkVamp!

Bickegeroh deléitanos con información de cómo conseguirlo. Al final me pensaré seriamente comprar esta TV (aún no he tenido tiempo de verla físicamente) y de pagarte una cerveza por lo que anos ayudas. [beer]
Leñe bikegeroh! :O ¿como lo has conseguido? me estoy bajando el vídeo. ¿No se suponía que en modo PC nunca mostraba en pantalla "1920x1080 60Hz" sino "1080p"?

Es decir, ¿ahora se puede aprovechar el puerto VGA con 1920x1080 60Hz o solo funciona con la 360 y su cable VGA bike? Porque no tendría sentido que con la 360 se pueda y con un PC no :?

EDITO:

Antes de pasar a mostrar los "1920x1080 60 Hz", la TV dice que no soporta la señal, ¿qué señal le metes que dice no soportarla bike?

Imagen
La pega es Bicke tiene el brazo "a la virulé" por lo que no puede andar moviendo "cacharros" para un lado y para otro (como es lógico). Pero de alguna forma me interesa muy mucho saber si realmente y al 100% esa resolución a través de puerto VGA tb funciona con el PC conectado.

Si es así, tenemos frente a nosotros una magnífica TV con una calidad/precio inmejorable. Sin duda alguna.
Lo soporta finalmente? o ¿ no ? Porque si lo soporta igual en vez de comprarme la x-3500 , me compro la w-4000 .

Un saludo .
[quote="bikegeroh"]DATO MUY IMPORTANTE!!! 1920x1080x60hz en VGA!!! Ahora si que os voy ha hacer pagar...jejjejejejje es bromaaaa... [plas]
Ahora os vais a quedar todos locos.........................LOCOS LOCOS:::::: MIRAD LO QUE HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

FOTO PARA LOS INCREDULOS:

[img]http://img514.imageshack.us/img514/25/p1000999ox6.jpg[/img]

Y NO LA HE TRUCADO ES MI TELE!!! y en modo PC no???? 1920x1080x60hz

Un video para los que les cueste aun creerlo:

http://rapidshare.com/files/115186899/P1000999.MOV

Saludos sigo con mis pruebas.... jejejeje [flipa] [idea] [/quote]

Perfecto tio, eres un maquina.

Deseando de que llegue fin de mes, espero que el modelo de 32" no venga capado [decaio]

Explica el proceso tio.

¿Por que al principio dice que señal no soportada y al final si?

Me quedo rayado.
hola queria saber que distancia necesitaria para ver la de 40"?
gracias BIKE y Compañia por vuestras aclaraciones.
bikegeroh escribió:
Creo que lo puedes comprobar asi:

.Conecta un PC por HDMI a 1080 (o por VGA o componentes a la resolucion que puedas)
.En el PC el escritorio tiene que estar clonado, con una salida para la tele y la otra a un monitor (lo ideal es hacer esta prueba teniendo con un monitor CRT, pero cualquier monitor medio decente servira)
.Visita esta pagina http://tft.vanity.dk/inputlag.html
.Le das al play en la pagina
.Tiras una foto donde se vean el monitor y la tele en la misma foto

Y ya sabes el retardo de la tele


Lo siento pero ando limitado de un brazo y no puedo mover los cacharros... asi que esta prueba tendras que pedirsela a otro, a ver si algun voluntario te saca de dudas....



Bueno pues nada, a mejorarse, a ver si hay suerte y lo puede probar otra persona (y sino los de hdtvtest cuando hagan su review).

Eso si, estaria bien saber como conseguiste al final los 1080x60 con el VGA. Tuviste que hacer alguna cosa en especial o fue conectarlo y listo ?

Un saludo
estamos todos a la espera. [tadoramo]
Ando con un ojo en el hilo toooda la mañana bikegeroh para que nos ilumines :-|
A ver.... el tema es el siguiente.... Por lo que se ve los acepta pero de modo forzado... por eso muestra la imagen de no se puede mostrar la señal y luego la da, una vez que la da.... ya no hay problema para volver a entrar.... se queda activada, aunque como veis en el video hace como que no y finalmente los muestra....
El tema esta en que no se exactamente como lo he conseguido, estuve trasteando un poco con el menu oculto (ahi esta el balance de blancos efectivamente) pero es nuevo y no me enteraba mucho, y como si tocas donde no debes la puedes cagar, pues mejor ir con pies de plomo, ya que pierdes la garantia.

Pero vamos yo creo que el tema es asi, en la consola te pone la resolucion de 1920x1080, la eliges, y te dice que no acepta señal, no tocas nada y se sale a la resolucion anterior, lo vuelves a intentar y pasa lo mismo, lo vuelves ha hacer(total 3 veces) y entonces el televisor te enseña esa resolucion y ya queda fijada....

Lo que no se, es porque la primera vez, se hizo como un reset en el VGA y mostro la pantalla primero en verde, luego rojo y luego azul y entonces fue cuando mostro los 1920x1080x60hz (aqui es donde no se si tuvo algo que ver el menu oculto), despues de esto siempre que intento entrar, me entra a la tercera y queda fijado entonces para que marque lo mismo que en el video....


¿ahora se puede aprovechar el puerto VGA con 1920x1080 60Hz o solo funciona con la 360 y su cable VGA bike? Porque no tendría sentido que con la 360 se pueda y con un PC no


Mira Bidule, por pura casualidad, despues de probar muchas cosas me encontre con esto.... asi que no se si solo sera la x360, pero la verdad es que no tendria ningun sentido, ya que la señal de PC como en la mayoria de televisores te deja tocar pocos parametros de configuracion y el televisor se muestra como modo PC por esta entrada, no teniendo las mismas configuraciones de pantalla y colores que por HDMI por ejemplo, y yo siempre he dicho que la señal de la X360 es igual a la del PC por VGA (es lo que yo creo)

Voy a intentar hacer un video del proceso para que quede mas claro.
una pregunta,actuaalmente yo tengo una sony bravia de 32 pulgadas, una kdlv32 de hace 1 año y medio, lo tengo en un mueble de estos movibles, de ancho tiene 1 metro, si pongo una bravia de 40 pulgadas se quedaria muy pequeño el mueble??o valdria??? es que nose las dimensiones de las de 40" y si se saldria mucho por los lados...

la de 32 justo encaja en el mueble, son de estos que estan en medio del salon..


Y otra cosa, la promocion de 1080 dias de sony en el corte ingles?? hay que tener algun recibo domiliciado o como es???ya tienen las w4000??


saludos.
Pues.. que extraño bikegeroh.. ein?

Es decir que realmente no funciona sino que insistiendo y a la tercera te ha aceptado 1920x1080 60 Hz como modo PC. Pon ese video a ver si lo entiendo mejor.

Qué cosa mas.. rara Oooh
Bueno os cuelgo un video con el proceso, me he fijado en que como le doy rapido, al pegar el fogonazo de negro a luz, no se aprecia que lo que hago cada vez que se muestra la pantalla de x360 es volver a darle a 1920x1080 hasta que entra en ese modo.... las dos veces que lo he intentado, me he dado cuenta que sale a la 4ª vez y no a la 3ª como os he dicho antes. Una vez ahi, se quedan fijados hasta que los volvais a cambiar y tengais que hacer el mismo proceso otra vez. Un saludo y a descargar el video.

VIDEO DEL PROCESO:
http://rapidshare.com/files/115299066/P1010011.MOV


de ancho tiene 1 metro, si pongo una bravia de 40 pulgadas se quedaria muy pequeño el mueble??o valdria??? es que nose las dimensiones de las de 40" y si se saldria mucho por los lados...


Te encaja perfectamente.... las dimensiones son: 98,6 x 68,4 x 27,9 y si quieres alguna informacion mas... visita la pagina de sony: http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... VIA+TV#tab

Y otra cosa, la promocion de 1080 dias de sony en el corte ingles?? hay que tener algun recibo domiliciado o como es???ya tienen las w4000??


Si que tienen la promocion, tienes que llevar la ultima nomina, cartilla del banco, y DNI, los televisores yo no los he visto en el corte ingles, en las sony gallery las tienen disponibles hasta 46" y te dan un año de garantia adicional, los precios estaran a la par o mas bajos que en el corte ingles.
bikegeroh escribió:
de ancho tiene 1 metro, si pongo una bravia de 40 pulgadas se quedaria muy pequeño el mueble??o valdria??? es que nose las dimensiones de las de 40" y si se saldria mucho por los lados...


Te encaja perfectamente.... las dimensiones son: 98,6 x 68,4 x 27,9 y si quieres alguna informacion mas... visita la pagina de sony: http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... VIA+TV#tab

Y otra cosa, la promocion de 1080 dias de sony en el corte ingles?? hay que tener algun recibo domiliciado o como es???ya tienen las w4000??


Si que tienen la promocion, tienes que llevar la ultima nomina, cartilla del banco, y DNI, los televisores yo no los he visto en el corte ingles, en las sony gallery las tienen disponibles hasta 46" y te dan un año de garantia adicional, los precios estaran a la par o mas bajos que en el corte ingles.


me he equivocado el muebe es de 85, bueno saldria un poco por los lados , xro no mucho asique no creo que hayaproblemas no??

de profundo pone 27,9 yo creo que sera 17,9 no???si no la veo muy profunda!

haber si convezco a mis padres y renovamos por esta,espero que merezca el cambio.

saludos
bajando...
Podrías decirme como se entra en el menú oculto y que valores son los que salen exactamente ????
Al forzar la TV a que acepte esa resolución podriamos dañar a la larga la TV???

Ya he visto el video y creo que podriamos hacer eso mismo con el PC, quien pueda que lo haga, yo este fin de semana lo probaré.
Visto. Bueno, es lo que hay, a ver lo que sacaís con el PC por VGA, a mí me sigue resultando raro. Por cierto bike, ¿tienes sonido con esa configuración?

Y ahora dime, ¿como se te da por probar 4 veces seguidas una cosa? [jaja] Yo a la segunda hubiera dicho "me rindo" :P

T'es un sacré corsair des télévisions LCD dis donc ! XD
Mucho ijo con lo de forzar una resolucion que la Tv no "quiere" mostrar...tambien puedes obligar a un monitor de PC a mostrar un refresco de Hz mayor al establecido de serie...pero a los 2 meses te has cargado el monitor...si vuestra W4000 no acepta a la primera 1080p por VGA no la forceis con 4 intentos ni con 20 porque de aqui a unas semanas os podeis encontrar con un disgusto...esperad a una actualizacion d efirmware que lo solucione pero no forceis...se porque lo digo..por desgracia.
ufo la única diferencia que tenemos aqui, es que el panel de este LCD es 1920x1080 nativo. ein?
Por cierto bike, ¿tienes sonido con esa configuración?


Si, ¿porque no habie de tenerlo? ....Lo de las 4 veces mira.... es que soy un poco cabezon.... y no me entra en la cabeza que no lo soporte.....jijijijij

Podrías decirme como se entra en el menú oculto y que valores son los que salen exactamente ????
Al forzar la TV a que acepte esa resolución podriamos dañar a la larga la TV???


Para entrar igual que siempre en sony, solo que tienes que estar en un canal de fuente, no TDT. desde OFF/APAGADO con el mando, Pulsas seguido y con menos de 1seg. de intervalo entre botones esta secuencia: (INFO)+(5)+(VOL+)+(POWER ON) y te sale el menu oculto, para moverte con la rueda, y para ejecutar con el boton del centro de la rueda (igual que en los menus normales vamos), de momento no te aconsejo tocar nada... por que no sabemos o entendemos, de que sirven la mayoria de estos parametros, pero como curiosidad y para ver el FIRMWARE que tiene esta bien. Yo probe a tocar algunas cosas y me lleve algun susto que otro, asi que ten cuidado.

Forzamos que lo muestre, pero esa resolucion, es la de la pantalla FULLHD, no deberia creo yo, pasar nada, si no, no seria culpa nuestra ya que ella se deja con un pokito de esfuerzo de nuestra parte... jjejjeje.

me he equivocado el muebe es de 85,


Mientras te entre encima del mueble el pie del televisor, como si queda suspendido en el aire todo lo demas, lo unico que apoya es el pie, ese es el que hace 27,9 de fondo, no el televisor, y de largo hara unos 40 asi que ya sabes.....a por ella. [oki]
bike, vuelve a probar lo de la 360 por VGA a 1920x1080 60Hz pero igual de esperar a que vuelva la 360 a 1366x768 dale al botón A de tu mando 360. Es decir nada mas te diga "Señal no soportada", dale al botón A.

Pruebalo ahora a ver.
petasking87 está baneado por "ATPC"
cada vez , voi teniendo mas mono de tele. Al final no he podido llamar a los de andorrafreemarket ,pero les he enviado otro correo. Tengo claro que no estoy dispuesto a esperar tanto teniendo la tele disponible en el corte ingles. Es bastante mas cara ,pero es mucho mejor trato , me la financian durante un año sin intereses y la tengo a los dos dias de pedirla...

bike , tu que entiendes mas que yo en el tema de los menus ocultos , basicamente que se puede conseguir tocando los parametros de estos?
Hay mucha diferencia de precio entre el ECI y Online? :-? por q desde el principio se ha dicho q habria como 300€ de diferencia, y esos son muchos euros...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Dyson escribió:Hay mucha diferencia de precio entre el ECI y Online? :-? por q desde el principio se ha dicho q habria como 300€ de diferencia, y esos son muchos euros...


bastante , en andorrafreemarket sale a 1700 financiandola , y en el Ci a 2400.....mañana llamare a los de andorra , espero que para esta semana la tengan , si me dicen que no , cancelo el pedido y me voi al Ci o al sonygallery donde me la dejan mas barata por conocerlos.
Por cierto bicke, si una vez que has podido poner la x360 a 1080p la apagas y la vuelves a encender, en que configuracion arranca ? a 1080x60Hz o se pone sola a 720p ? (es decir, una vez que has puesto la x360 a 1080 se queda asi para siempre?)

Gracias una vez mas
Por cierto bicke, si una vez que has podido poner la x360 a 1080p la apagas y la vuelves a encender, en que configuracion arranca ? a 1080x60Hz o se pone sola a 720p ? (es decir, una vez que has puesto la x360 a 1080 se queda asi para siempre?)


Se queda asi siempre... no hay que estar haciendo nada tanto si apagas la consola, como si apagas el televisor.

sonygallery donde me la dejan mas barata por conocerlos


Pues en sony gallery sin conocerlos a mi me lo dejaron a 2099 euros en 46" miratelo.....mejor que el CI no se pero son 301 euros mas baratos y la financiacion a 36 meses sin intereses.

vuelve a probar lo de la 360 por VGA a 1920x1080 60Hz pero igual de esperar a que vuelva la 360 a 1366x768 dale al botón A de tu mando 360. Es decir nada mas te diga "Señal no soportada", dale al botón A.


Bidule, me he quedado loko.... a la primera me ha entrado a 1920x1080x60hz haciendo lo que has dicho.....jejeje ya no hay que hacer tanto rollo entonces... los acepta pero la pantalla dice que no.... jejeje. Como se te ha ocurrido eso a ti? jejej
petasking87 está baneado por "ATPC"
bikegeroh escribió:Pues en sony gallery sin conocerlos a mi me lo dejaron a 2099 euros en 46" miratelo.....mejor que el CI no se pero son 301 euros mas baratos y la financiacion a 36 meses sin intereses.


no , si desde luego mañana por la mañana , los señores de andorrafreemarket no me pueden asegurar que para esta semana esta , voi al sonygallery y vemos que podemos hacer.Yo tengo claro que no pienso esperar cuando hay tiendas que tienen disponibilidad inmediata. Entiendo que no es culpa suya,pero mia tampoco , y prefiero pagar un poco mas teniendola antes.
bikegeroh escribió:
Por cierto bicke, si una vez que has podido poner la x360 a 1080p la apagas y la vuelves a encender, en que configuracion arranca ? a 1080x60Hz o se pone sola a 720p ? (es decir, una vez que has puesto la x360 a 1080 se queda asi para siempre?)


Se queda asi siempre... no hay que estar haciendo nada tanto si apagas la consola, como si apagas el televisor.

sonygallery donde me la dejan mas barata por conocerlos


Pues en sony gallery sin conocerlos a mi me lo dejaron a 2099 euros en 46" miratelo.....mejor que el CI no se pero son 301 euros mas baratos y la financiacion a 36 meses sin intereses.

vuelve a probar lo de la 360 por VGA a 1920x1080 60Hz pero igual de esperar a que vuelva la 360 a 1366x768 dale al botón A de tu mando 360. Es decir nada mas te diga "Señal no soportada", dale al botón A.


Bidule, me he quedado loko.... a la primera me ha entrado a 1920x1080x60hz haciendo lo que has dicho.....jejeje ya no hay que hacer tanto rollo entonces... los acepta pero la pantalla dice que no.... jejeje. Como se te ha ocurrido eso a ti? jejej

Por que cuando cambias la resolucion, te pide que confirmes si quieres dicha resolucion que es darle al A. Lo que siguo sin entender , es como gente con esta tele ha dicho que no tira nose nose ...
nikkyo yo por ejemplo no tengo la xbox 360 por lo que no puedo comprobarlo, en cambio este fin de semana lo probaré a hacer con el ordenata.
Saturn_dj escribió:nikkyo yo por ejemplo no tengo la xbox 360 por lo que no puedo comprobarlo, en cambio este fin de semana lo probaré a hacer con el ordenata.

eso quiero ver yo, con el pc si da el mismo resultado por vga que nadie lo comprobo todavia



por otro lado, he mirado el precio en sony gallery en cantabria y en los dos sitios que hay uno me da 2399 y otro 2499, como puede ser que a ti bike te den 2099 no debian de ser los mismos precios o muy similares? se puede comprar en un sony gallery de otra comunidad y te lo envian?
he llamado antes a sony gallery de madrid gran via y tienen la 40w4000 a 1482€, haber si con suerte me piyo una, con la promocion 1080 dias,sin intereses.

saludos
he mirado el precio en sony gallery en cantabria y en los dos sitios que hay uno me da 2399 y otro 2499, como puede ser que a ti bike te den 2099 no debian de ser los mismos precios o muy similares? se puede comprar en un sony gallery de otra comunidad y te lo envian?

Supongo que sera por la competencia que hay en barcelona, justo en esa zona tienes un monton de tiendas ,Fidelcolor, nivel10, sony gallery, bazar el regalo, miro, etc... etc... y llevan una competencia muy fuerte entre ellos, pero aki mismo http://www.sonygallery-inson.com/articu ... r=Televisión/LCD/2000-3000/%2B68395/ la tienen 100 euros mas cara y es la tienda por internet de donde yo la compre, igualmente, pregunte por la serie X tambien y tambien justamente estaban todas 100 euros mas baratas que en la tienda de internet.
Hola chicos, no quiero quitarle la ilusion a nadie pero como estoy esperando a vuestras experiencias para comprarme mi 52w4000 y estoy siguiendo todo lo que decis quiero comentaros que yo me cargue la controladora de un lcd que soportaba "oficialmente" 800x600 y despues de ponerlo en 1280x720p varios dias peto.Asi que tenemos que enterarnos bien de esto porque si SONY dice que no puede con 1980x1080:60Hz y nosotros lo forzamos (que es lo que estais haciendo) a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa.

Otra cosa seria que este mal el firmware y se corrija en la proxima actualizacion [tadoramo]

Y por cierto nadie ha comentado nada de "banding" y creo que solo uno de "clouding" si es asi vaya maquina esta Tv ¿nooooo? [fumando]

Me uno a los que hacen peticiones pero en mi caso quiero saber que tal se ve el TDT "normal" en la 46" y especialmente en la 52" y si algun forero escala la imagen del tdt exteriormente de alguna forma.Es que hoy he estado mirando la 52" en el carrefour unos 20min con señal astra y a 4mt era [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo
En principio en AndorraFreeMarket les llegan el mierkoles. Me han dicho ke entre el jueves o viernes nos irán llegando. [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yldegar69 escribió:En principio en AndorraFreeMarket les llegan el mierkoles. Me han dicho ke entre el jueves o viernes nos irán llegando. [oki]



la de 46""?? si es asi muchas gacias por la info , mañana de todas maneras les llamare aver que me dicen a mi. A que numero de telefono has llamado??
petasking87 escribió:
yldegar69 escribió:En principio en AndorraFreeMarket les llegan el mierkoles. Me han dicho ke entre el jueves o viernes nos irán llegando. [oki]



la de 46""?? si es asi muchas gacias por la info , mañana de todas maneras les llamare aver que me dicen a mi. A que numero de telefono has llamado??


Sisi la de 46" ke es la ke yo tambien tengo pedida. [beer]
He llamado al telefono ke sale en la web: 902932032
Y la de 52",que se saben de ellas??:)
bike, simplemente se me ocurrió viendo que tardaba exactamente los mismos segundos entre no aceptar la señal y volver a la siguiente, lo mismo que cuando cambias la resolución del PC [risita] Da la casualidad de que esta semana ya no podía entrar en el XP justamente por eso, por haber elegido una resolución que no soporta mi HD Ready que uso como monitor.

Et voilà, tout simple :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
yldegar69 escribió:
petasking87 escribió:
yldegar69 escribió:En principio en AndorraFreeMarket les llegan el mierkoles. Me han dicho ke entre el jueves o viernes nos irán llegando. [oki]



la de 46""?? si es asi muchas gacias por la info , mañana de todas maneras les llamare aver que me dicen a mi. A que numero de telefono has llamado??


Sisi la de 46" ke es la ke yo tambien tengo pedida. [beer]
He llamado al telefono ke sale en la web: 902932032



muchas gracias men . Una pregunta mas , tu pedido en que estado sale , pendiente?
Hola amigos decidido ya por la 46W4000 al leer tan buenas criticas me surge una duda y es que donde vivo tienen en una tienda la 46X2000 por 1999euros,con cual os quedariais?
la w40000..................esa X2000 esta ya dos generaciones atras.... y aunque se parezca esteticamente a la x3000/3500, no tiene nada que ver, ni 100 hz, ni contraste, ni tdt hd, ni na de na..... es muchisimo mejor este sin lugar a dudas.
Hola, desde el martes tengo en casita la 40W4000. De momento pienso que ha sido una buena inversión. Tengo una duda que seguro será por mi ignorancia pero me tiene inquieto.
Tengo imagenio con el descodificador adb3800 y el DVD pioneer DV400 que escala a 1080p. Imagenio conectado por HDMI no mejora nada, he de decir que parece ser por firmware han capado la salida. Y con el dvd si es verdad que mejora por la salida HDMI, en la pantalla de la tele me sale el 1080p pero mi duda es la siguiente: en la configuración de la tele al "actualizar lista dispositivos HDMI" no encuentra ninguno, ¿debería encontrar el DVD y/o el descodificador de imagenio?
gracias
1705 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235