Estadísticas
Miembros:
364.486
Online:
2.891
Hilos:
1.473.205
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Sony Ericsson Xperia Play

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Saryon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 05 Jun 2012 10:16

Miles Wolf escribió:Si puteas a los desarrolladores éstos te dan bandazo para futuros proyectos, y eso a Sony no le interesa. Empresas como Sony, Microsoft o Nintendo NECESITAN las thirds para que sus buques no se hundan.

Puteemos mejor a los usuarios, que luego ellos mismos saldrán en nuestra defensa. U_U
    Insisto en lo que lo de los third parties es una excusa barata, porque juegos van a seguir saliendo para ICS, y prefiero quedarme sin fifa12 pero poder jugar a fifa13. Y al final si a nadie con ICS le funcionan los juegos que han comprada la gente va a reclamar y las compañías tendrán que actuar. Y recordemos con ICS ya se da soporte nativo a joysticks y teclados, por lo que no tienen que hacer una app especial para xperia.

Miles Wolf escribió:Respecto lo de no querer perder tiempo en su desarrollo... ¿No has leído lo que he escrito? El tiempo ya lo han perdido en su desarrollo (léase beta pública y lanzamiento de ICS en los otros terminales del 2011 con similar o igual hardware), así que no nos vayamos por donde no es... Si no quieres comprar más móviles de Sony por el cabreo de no recibir la actualización pos vale, pero al menos no creemos razones ficticias.

No opino igual. Pienso que han hecho el port a ICS, no ha ido bien y no han querido gastar excesivos recursos en mejorarlos. Que si, que ellos no tienen la culpa de que los juegos de Gameloft, EA y rockstar no funcionen, pero tampoco funcionaba bien el emulador de PSOne y así se quedó funcionando mal.

Si a ti te parece bien que dejen tirados a sus usuarios por las third parties bien, pero por mi parte no es la política que espero de una gran empresa y no son cosas ficticias, es realidad, mi xperia play no se va a actualizar a ICS porque no funcionan juegos de empresas de terceros que nada tienen que ver con Sony ni con mi terminal.

messiah
    ★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 05 Jun 2012 11:38

me parece que no te estas enterando mucho,la beta de ICS como ya comente se puede descagar y usar,como dije lei que no funciona nada mal,asi que por falta de optimización no es,ya te dijo el usuario de arriba que los otros modelos si tienen actualzación y uno de ellos es identico al xperia play (IGUAL),luego ¿de que sirve que saquen juegos para ICS si lo de las versiones anteriores no funcionan? ¿mejor putear a los usuarios? no mejor a las empresas para que no saquen mas juegos, ¿de verdad TAN NECESARIO ES tener la ultima version? por que para las novedades que trae no vale la pena perder tanto para ganar tampoco, el emulador de PSONE no funcioana nada mal,es mas es el unico que uso para esa consola.

Criticar por criticar

aqui tienes roms basadas en la beta,ojo que como se a dicho hay juegos que no funcionan
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392802

Jori
    Imperfecto

Mensajepor Jori 11 Jun 2012 13:00

Hola,

Estoy por pillarme ya mismo este mobil. Quería comprarlo esta semana pasada en una puja de ebay, pero al final se disparó el precio y me retiré.

La verdad es que tengo un lio mental y no se que hacer, tengo varias opciones:

1 - Nuevo por 280 en pagina oficial de sony

http://www.sonymobile.com/es/products/p ... eria-play/

Aqui el problema es que me incomoda mucho ese precio :(

2 - Nuevo por 250€ en Amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B004N86 ... e=&seller=

El precio ya me gusta mas, pero no dicen de que color es. Aunque en la foto es de color blanco pero no lo especifica en ningun lado. Yo lo quiero negro... así que no se.

3 - Comprar en Ebay de segunda mano por unos 180€

http://www.ebay.es/itm/Sony-ericsson-xp ... 19d1dee6d4

El usuario es 100% fiable, tiene 2 disponibles y dice que es de exposicion (lo cual tambien me agrada).

Veo bien esta opcion, pero no se si lanzarme a por ella o que.

Así que nada, aqui estoy indeciso con el asunto.

Sabeis de que color es el que vende Amazon? Alguien lo ha pillado ahi?

Saludos :)

-------------------------------------------------------------

EDITO:

Ya me he cansado de darle vueltas al asunto!!!

En Sony son muy caros. En Amazon no está mal, pero lo del color no me hace gracia.

Me he pillado el de Ebay por 180. No es que sea un precio especialmente brillante para ser de segunda mano, pero bueno... Esperemos que al ser de exposicion y tal venga en perfectas condiciones, eso si.

Saryon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 11 Jun 2012 15:00

Jori escribió:
    EDITO:

Ya me he cansado de darle vueltas al asunto!!!

En Sony son muy caros. En Amazon no está mal, pero lo del color no me hace gracia.

Me he pillado el de Ebay por 180. No es que sea un precio especialmente brillante para ser de segunda mano, pero bueno... Esperemos que al ser de exposicion y tal venga en perfectas condiciones, eso si.

Si está en buen estado y le quedan al menos 6 meses de garantía no me parece un mal precio

messiah
    ★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 11 Jun 2012 19:09

Joder en la web de sony a subido el precio,cuando me lo compre no valía eso ni sumándole el envió

anael
    MegaAdicto!!!

Mensajepor anael 26 Jun 2012 22:54

En el foro C/V de EOL andan sobre los 180€, date una vuelta sino.

messiah
    ★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 26 Jun 2012 22:59

anael escribió:En el foro C/V de EOL andan sobre los 180€, date una vuelta sino.

si lo dices por mi,yo ya lo tengo desde hace tiempo,lo compre en la web de sony,pero es que tela,habra subido minimo 30€

Doneuronal
    Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 27 Jun 2012 12:12

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
    carisimo pa lo antiguo que es.

deyvid3
    Habitual

Lo vendo

Mensajepor deyvid3 01 Jul 2012 18:18

Si a alguien le interesa yo lo vendo, tiene 3 meses desde que me lo dio vodafone, tiene todos los accesorios sin estrenar si quiera, garantia y el movil usado poco porque suelo usar blackberry por tema d trabajo.

esta intacto

TromDS
    DVD±RW

Fotos: 5

Mensajepor TromDS 10 Jul 2012 15:01

Yo lo tengo con el bootloader libre y la Rom nxt v2.4, kernel doomlords 14, android v 2.3.7, banda base 8x55A y es un R800i. Estoy contentísimo con el y eso que visto otros terminales más modernos, pero no se, para el whatsapp, redes sociales, skype, gtalk, correo, navegar bien, youtube, leer pdf, escuchar musica y claro, jugar a juegos, me sobra terminal por todos lados...

La batería me dura unas 18h.

Ya hace como un año que lo tengo y si lo cambio será por el xperia play 2

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía