Miles Wolf escribió:Si puteas a los desarrolladores éstos te dan bandazo para futuros proyectos, y eso a Sony no le interesa. Empresas como Sony, Microsoft o Nintendo NECESITAN las thirds para que sus buques no se hundan.
Puteemos mejor a los usuarios, que luego ellos mismos saldrán en nuestra defensa. U_U
Insisto en lo que lo de los third parties es una excusa barata, porque juegos van a seguir saliendo para ICS, y prefiero quedarme sin fifa12 pero poder jugar a fifa13. Y al final si a nadie con ICS le funcionan los juegos que han comprada la gente va a reclamar y las compañías tendrán que actuar. Y recordemos con ICS ya se da soporte nativo a joysticks y teclados, por lo que no tienen que hacer una app especial para xperia.
Miles Wolf escribió:Respecto lo de no querer perder tiempo en su desarrollo... ¿No has leído lo que he escrito? El tiempo ya lo han perdido en su desarrollo (léase beta pública y lanzamiento de ICS en los otros terminales del 2011 con similar o igual hardware), así que no nos vayamos por donde no es... Si no quieres comprar más móviles de Sony por el cabreo de no recibir la actualización pos vale, pero al menos no creemos razones ficticias.
No opino igual. Pienso que han hecho el port a ICS, no ha ido bien y no han querido gastar excesivos recursos en mejorarlos. Que si, que ellos no tienen la culpa de que los juegos de Gameloft, EA y rockstar no funcionen, pero tampoco funcionaba bien el emulador de PSOne y así se quedó funcionando mal.
Si a ti te parece bien que dejen tirados a sus usuarios por las third parties bien, pero por mi parte no es la política que espero de una gran empresa y no son cosas ficticias, es realidad, mi xperia play no se va a actualizar a ICS porque no funcionan juegos de empresas de terceros que nada tienen que ver con Sony ni con mi terminal.