Estadísticas
Miembros:
364.576
Online:
1.506
Hilos:
1.473.531
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Sony Ericsson Xperia Play

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    adrian_1998
    Novato

Mensajepor adrian_1998 24 Mar 2012 16:19

No hace falta ser rot? Para que se puede ver el menu en orizontal y moverlo con el teclado de PlayStation
    ¿Y otra prenguta se ven bien los documentos (pdf,doc..)?
    Graciaas!! perdona por tantas preguntas

Plage
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 24 Mar 2012 16:26

adrian_1998 escribió:No hace falta ser rot? Para que se puede ver el menu en orizontal y moverlo con el teclado de PlayStation
    ¿Y otra prenguta se ven bien los documentos (pdf,doc..)?
    Graciaas!! perdona por tantas preguntas

No hace falta ser root no, el menu en horizontal lo pusieron en una de las ultimas actualizaciones y sobre los pdf y demas, pues ni idea, ya ni me acuerdo pero digo yo que se les podria hacer zoom

adrian_1998
    Novato

Mensajepor adrian_1998 25 Mar 2012 11:52

Muchaas graciass!! por las otras preguntas
    ¿Lleva radio?Si no la lleva ¿Hay alguna radio en el android market que no utilize internet?
    Graaciass Saludos
    Edito
    ¿Responde bien la pantalla?¿Y con 45 aplicaciones y juegos iría lento?

Mistyc
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistyc 03 Abr 2012 15:15

Nueva versión en el Market del Mame4Droid Reloaded, esta vez con soporte hasta la versión 0.139 de Mame

Doneuronal
    Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 03 Abr 2012 23:00

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
    ikeram escribió:
    ikeram escribió:alguien puede pasarme el tutorial para pasar todas las aplicaciones del telefono a la tarjeta de memoria?? el enlace esta caido .

nadie?? ¬_¬

joder si es gratuita y está en el market, coño buscad un poco.
    link2sd

ramulator
    Under pressure

Mensajepor ramulator 09 Abr 2012 23:13

APara cuando el puto ICS?

Plage
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 09 Abr 2012 23:32

Creo que sony retraso la actualizacion, no solo para este sino para toda la gama xperia 2011

spineterosa
    Adicto

Mensajepor spineterosa 10 Abr 2012 01:03

cual me recomendays el soni erison xperia play , o el se ars s , y respecto al play , le puedo cambiar el navegador de serie para que navege mas rapido? puede ver divx? recomendarme alguno que no se a my caro y que sea mejor que el play

messiah
    ★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 10 Abr 2012 12:28

spineterosa escribió:cual me recomendays el soni erison xperia play , o el se ars s , y respecto al play , le puedo cambiar el navegador de serie para que navege mas rapido? puede ver divx? recomendarme alguno que no se a my caro y que sea mejor que el play

todos usan android asi que si puedes cambiar el navegador,el xperia play va dirigido a un grupo en concreto de usuarios, en este caso a los que suelen jugar,asi que no es cuestion de cual es mejor ni peor,si lo quieres para jugar este sin duda es el mejor si lo quieres para otra cosa dinos para que y te recomendamos otro telefono que se adapte a tus necesidades,a lo de ver divx no depende del telefono, si no del reproductor que uses (no se si hay alguno que reproduzca divx).

Plage
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 10 Abr 2012 18:50

A ver el play es para jugar si o si, si no vas a jugar el xperia play no es tu movil porque pesa un cojon, no mucho pero si lo suficiente para ser un poco incomodo con segun que ropa, el arc s es para todo, mas que nada por su pantalla de 4,2" y su procesador de 1,4ghz, el resto es exactamente igual al play, si no mira las especificaciones de ambos y practiamente eso es la unica diferencia, yo te recomiendo si vas a jugar el xperia play, si no vas a jugar el arc s, y cuando me refiero a jugar no me refiero al angry birds y chorradillas asi, si no a emuladores

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía