[Hilo Oficial] Sonic The Hedgehog 4

id poniendo vuestras primeras impresiones!!! a ver si vale la pena hacerse kn él o no ...
bueno pues tras probarlo un buen rato ( los 2 primeros niveles con sus 3 actos mas jefe final y empezado el 3 nivel) decir que por lo menos a mi me esta encantando,eso si las putas chaos emeralds estan bien escondiditas o yo soy un cegato de cuidao XD. imagino que las fases de chaos emeralds estan escondidas por los niveles (como en los de megadrive) que alguien me corrija si me equivoco.

salu2.
Para poder tener acceso a conseguir las chaos emeralds, has de llegar a final de fase, es decir, donde el cartelito con la imagen del Dr.Eggman da vueltas y se queda fija la imagen de Sonic, con 50 o más anillos.
Vamos es igual al Sonic 1 y sus fases de bonus, con la salvedad que aquí el laberinto lo vas girando tú :)

Una vez llegas a la meta con 50+ anillos, aparece un gran Ring, entras en él y te lleva a la fase de bonus o Special Stages, donde te puedes hacer con las emeralds, eso sí, has de conseguir llegar a ellas superando todo el laberinto y antes de que se acabe el tiempo ;)

Por lo demás a mí el juego me está encantando, es como revivir el volver a jugar al gran Sonic 1 de Megadrive.
Bajo mi punto de vista os debéis de olvidar de Sonic 2, Sonic 3 y demás, pues el control se basa en ese Sonic, donde era más dificil controlarlo en el aíre y le costaba comenzar a correr.

Los gráficos me gustan, son resultones y muy brillantes, sobre todo en los 3 primeros niveles.
Tiene ese toque retro en los escenarios mezclado con unos gráficos bastante decentes para un juego arcade.
Pienso que fue un acierto no mezclar escenarios 2D con 3D, pero sí modelar todo en 3D.

La música está bastante bien, es más, a mí me llega a rallar tanto como los Sonic's de megadrive, tómese como un punto a favor jeje

No me gustan las fases del boss, pues gracias al homming attack está regalado el pasárselos :(
Deberían el permitir desactivarlo o no haberlo incluido en dichas fases.

Un gran punto en contra, pero no del juego, es el precio de salida. Creo que es bastante dinero teniendo en cuenta que te lo pasas en 2 telediarios.
Será todo lo re-jugable que se quiera pero...tendría que haber sido un poquito más largo.
Comparado con el Lara Croft y el guardián de la luz, están al mismo precio y este último dura el doble.

Supongo que lo ideal sería comprarlo si sale todo junto en formato físico o si cuando saquen el último episodio, en principio serán 2, pero quien sabe....hacen rebaja de los anteriores.
Yo no pude con la impaciencia jejeje...me encantan los Sonic clásicos :D
Las fases se sacan como en el Sonic 1, con 50 rings y llegando a la meta.

Yo he llegado hasta Mad Gear 2 y no he seguido, el juego me gusta mucho, la unica pega que tiene son las físicas de Sonic, por ejemplo saltas hacia delante, en el momento que sueltes la flecha sonic se para en el aire (esto me da bastante por culo, pero cuestión de acostumbrarse), otra cosa que no me gusta es cuando vas haciendo la bola, cuando se acaba el camino no sigue dando vueltas en el aire, lo que te deja muy vulnerable a enemigos, esto si no lo sabes es un problema, xq vas lanzado hacia ellos y cuando te das cuenta estas de pie y te lo comes en medio del aire en lugar de cargartelo, en cualquier caso es una gran compra, no me arrepiento
gracias por la aclaracion arv4, estaba un poco perdido con el tema de las chaos emelards.

salu2.
Knuils escribió:Las fases se sacan como en el Sonic 1, con 50 rings y llegando a la meta.

Yo he llegado hasta Mad Gear 2 y no he seguido, el juego me gusta mucho, la unica pega que tiene son las físicas de Sonic, por ejemplo saltas hacia delante, en el momento que sueltes la flecha sonic se para en el aire (esto me da bastante por culo, pero cuestión de acostumbrarse), otra cosa que no me gusta es cuando vas haciendo la bola, cuando se acaba el camino no sigue dando vueltas en el aire, lo que te deja muy vulnerable a enemigos, esto si no lo sabes es un problema, xq vas lanzado hacia ellos y cuando te das cuenta estas de pie y te lo comes en medio del aire en lugar de cargartelo, en cualquier caso es una gran compra, no me arrepiento


mientras te deja, segun tu vulnerable, puedes hacer un spin atack que te da la opcion.
como tu dices es solo acostumbrarse.

Salu2
Gracias a Fumet y sobretodo a Jolti135 por las respuestas.
Buenas a todos,

A un amante de los Sonic de toda la vida... seguramente le gustará si o si... con sus pros y sus contras es un Sonic como los que hacía tiempo que no había...

A mi personalmente me está gustando bastante... lo único y que más penaliza al título, es el precio por lo corto que se puede llegar a hacer. Hay que dosificarlo... yo voy alternando un par de partidos del PES por una pantallica del Sonic jajajaja :P!

Saludos!
Acabo de jugar mis primeros minutos con Sonic 4 y solo tengo que decir una cosa, parecía como si tuviera doce años ahora, y la verdad es que tengo algunos mas, que digo, bastantes mas. Sólo por eso, mereció la pena pillárselo.
Gracias SEGA por hacerme revivir aquellas tardes tan dulces delante de una pantalla jugando al Sonic... gracias.
Me he bajado la demo para probarlo antes de comprarlo, y decir que no me ha acabado de gustar, yo he jugado a los sonic de megadrive (aun conservo tanto la consola como los Sonic) y me ha parecido un tanto raro los movimientos de sonic, sobre todo el salto, que en vez de seguir rodando en el aire se pone como de pie xD.

No sé me gustaba mas como se movia el Sonic de megadrive, supongo que sera acostumbrarse. Me esperare que baje de precio o lo pongan en oferta temporal alguna semana.

Saludos.
yo estuve jugando anoche pokillo, al primer mundo solo y matando al primer jefe.
me gusto mucho la definicion (no se si es 720p, pero no se le puede pedir mas) y ademas en 16:9 con un escalado en condiciones!!

me cuesta un poco los controles, que no me siento comodo ni con stick ni con cruceta, aunque creo que me decidire por esta ultima...
lo unico chungo es eso que comentais, que en el aire si dejas de mantener la direccion el erizo se para en seco!! :-? :-? no me gusta nada, pq le quita toda la gracia de velocidad del plataformeo.

los menus tb podrian haberselos currado un pelin mas (sobre todo por lo que vale) pero eso en plan anecdotico, ya que no interfiere en la jugabilidad...

el resto bien, muy bien, para echar una fase cuando tienes poco tiempo para mejer el disco, arrancar el juego...

a2! [bye]
En la descripcion de la Store dice que continua donde lo dejo el sonic & knuckles, ¿se podra transfornar en super guerrero? Por que el final del S&K volando por el espacio es una pasada. Me encanta ese juego y fusionado con el sonic 3 para mear y no echar gota.
Ayer probe la demo y la verdad que esta tremendo pero claro 15€ es un paston me esperare a que lo bajen de precio o a ver que hacen cuando saquen el episodio 2
A mi salvo lo que comentan de que te paras mucho en el aire a veces y que cuesta que Sonic coja velocidad, me ha encantado (ya me lo he pasado, veréis cómo mola el jefe final ^^).
coconawe escribió:En la descripcion de la Store dice que continua donde lo dejo el sonic & knuckles, ¿se podra transfornar en super guerrero? Por que el final del S&K volando por el espacio es una pasada. Me encanta ese juego y fusionado con el sonic 3 para mear y no echar gota.


yo solo he jugado enteros los 2 1ºos sonic de una recopilacion que hay en umd para la psp... asi que no se exactamente lo de "super guerrero", pero si te refieres al erizo dorado, algo tiene que haber, pq ayer curioseando los trofeos habia uno sobre pasarse el juego en ese estado!

en este caso, los trofeos ayudan a la rejugabilidad del titulo y a picarse a uno mismo!

a2! [bye]
Help!
A base de ensayo y error he ido avanzando en el ultimo monstruo una barbaridad, llega un momento donde se derrumba el suelo caigo y muero, solo he probado una vez, de todas formas iluminarme un poco, por que tela, de 30 vidas a 20 manda huevos
Knuils escribió:Help!
A base de ensayo y error he ido avanzando en el ultimo monstruo una barbaridad, llega un momento donde se derrumba el suelo caigo y muero, solo he probado una vez, de todas formas iluminarme un poco, por que tela, de 30 vidas a 20 manda huevos

Pero último último? Porque hay un momento en el que parece que ya has terminado y aparece algo mítico del Sonic 2
coconawe escribió:En la descripcion de la Store dice que continua donde lo dejo el sonic & knuckles, ¿se podra transfornar en super guerrero? Por que el final del S&K volando por el espacio es una pasada. Me encanta ese juego y fusionado con el sonic 3 para mear y no echar gota.


Si, a partir del Sonic 2, Sonic se ha podido convertir en Super Sonic. Y este Sonic 4 continua los acontecimientos de S3&K (Donde:
podía convertirse en Hyper Sonic
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero Sonic se transforma en Hyper Sonic aquí o hay que esperar a que salga el episodio 2? Se echa en falta a Tails y Knuckles
No hay Super Chaos Emeralds así que lo de Hyper Sonic sólo quedó para Sonic 3 & Knuckles. No creo que retomen aquello de nuevo, nunca más volvió a salir.
Araugnir escribió:
Knuils escribió:Help!
A base de ensayo y error he ido avanzando en el ultimo monstruo una barbaridad, llega un momento donde se derrumba el suelo caigo y muero, solo he probado una vez, de todas formas iluminarme un poco, por que tela, de 30 vidas a 20 manda huevos

Pero último último? Porque hay un momento en el que parece que ya has terminado y aparece algo mítico del Sonic 2

Cuando Robotnik se mete en el robot gigante igual que el ultimo de Sonic 2, (el que se va hacia arriba y te intenta chafar)

Lo pongo por puntos.
1º Cuando sale volando y te apunta para chafarte
2º Cuando esta electrificado y va dando saltitos, vuela y luego te tira el puño (atacas al puño cuando se clava en el suelo)
3º Lo mismo, pero te tira rayos
4º Se cae el suelo. Muero (y no he seguido probando, no sera algo complicado)
Parece que Eggman vuelve mas fuerte que nunca e inteligente también xP
Acabo de jugar la demo.

SE LO HAN CARGADO gracias a su asquerosa jugabilidad.
¿Que es eso de ir a todo trapo, sueltas la cruceta y Sonic se queda parao en el mismo sitio? Parece mas un globo que otra cosa.
Los graficos bien pero la jugabilidad se la han cargado. Cada vez que salto en la demo, me pongo malo xD!
La tenian que dejar como antes. Si algo estaba bien era eso. Ahora me da asco y todo.

Demo borrada.
kazuya000 escribió:Acabo de jugar la demo.

SE LO HAN CARGADO gracias a su asquerosa jugabilidad.
¿Que es eso de ir a todo trapo, sueltas la cruceta y Sonic se queda parao en el mismo sitio? Parece mas un globo que otra cosa.
Los graficos bien pero la jugabilidad se la han cargado. Cada vez que salto en la demo, me pongo malo xD!
La tenian que dejar como antes. Si algo estaba bien era eso. Ahora me da asco y todo.

Demo borrada.

Es cierto que las físicas de Sonic estaban mas logradas en el Sonic 1 que en este, es el punto mas negro que tiene el juego, pero es lo mas digno que ha salido desde hace años.

Yo casi me lo descargo hoy, pero me esperaré a que esté el segundo capítulo, y esté en la supuesta edición retail.
Knuils escribió:
4º Se cae el suelo. Muero (y no he seguido probando, no sera algo complicado)

Que yo sepa, sólo corrí hacia la derecha. Inténtalo de nuevo y en cuanto le des el último golpe y empiece a explotar corre sin parar
La gente se queja ya por vicio, es ver el nombre de sonic y empezar a vomitar.

Si hubieramos visto a sonic disfrazado de abeja, con una manguera etc lo habrian puesto a caldo....
Una vez que he jugado a la demo tengo que decir que por fin ha vuelto el erizo! Pero me ha marcado mucho un punto: las fisicas y el control. Creo que realmente lo han implementado mal con ganas. Lo digo sobretodo por el control, ya que no puede ser que si estas jugando con sonic y tiras hacia delante y saltres, si sueltas el boton se quede clavado. Esto no me suena a mi haberlo visto en ningun juego :S. Y otra cosa es que sonic pesa demasiado. Tendria que llegar al punto de correr mucho mas rapido.

por todo lo demás, el juego esta genial. Luce de espectaculo, el humo no me ha molestado para nada (es mas, me he acordado de el en la 4a partida cuando me he acordado que era una de las quejas) y creo que el homing attack esta bien implenentado (por eso creo que en contra partida ahora cuando sonic cae esta indefenso. Me parece justo, porque si solo ponen el homing attack seria demasiada ventaja.)

Asi que, resumiendo:

Sonic ha regresado!
puntos negros:
- El control de sonic
- La velocidad de sonic

A ver si solucionan estos dos aspectos para el proximo. Y a ver si tengo dinero para bajarmelo!!! XD

saludos!
Natsu escribió:La gente se queja ya por vicio, es ver el nombre de sonic y empezar a vomitar.

Si hubieramos visto a sonic disfrazado de abeja, con na manguera etc lo habrian pesto a caldo....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo he visto a Sonic de bola de pinball, dando hostias como panes, viajando en el tiempo, imitando a Son Goku, con un sprite renderizado a lo DKC que daba pena, con barriga cervecera y con pinta de cani, recogiendo pajaritos y llaves con perspectiva isométrica, en juegos más lentos que la leche y tan rápidos que eran incontrolables, jugando con los moñas de los Chaos, conduciendo coches y practicando deporte, con ganas de beneficiarse a una humana y transformado en lobo, por poner algunos ejemplos. Los juegos que introducían algo que no pegaba ni con cola y que no estaban a la altura eran criticados hace quince años y lo siguen siendo ahora, con la lógica diferencia de que antes podías pasar por alto engendros como Sonic Blast o Labyrynth porque Sonic era la bomba y tenía unos juegos alucinantes que son los que todo el mundo recuerda. ¿Y ahora? Ahora, después de años tragándonos spin-offs, amigos y juegos mediocres para que se nos rieran los nintenderos, nos encontramos con que tiene que venir Dimps a hacer un Sonic Advance en HD porque el laureado Sonic Team (o lo que queda de él) no ha sabido hacer un juego a la altura desde la época de Dreamcast. No es un juego de 9 como antaño, pero en épocas de carestía hay que agarrarse a cualquier cosa.

De verdad que esta discusión es vieja, pero comparar con Mario no es precisamente el mejor camino. Por mucho que me caiga gordo y que haya sido tan explotado o más que Sonic, la calidad de sus juegos es difícilmente comparable. ¿Que Sonic se mete en un RPG? Te sale un juego meh como Brotherhood. ¿Que lo hace Mario? Super Mario RPG, Paper Mario, etecé. ¿Juegos de carreras? El último de Sonic no está mal, pero comparar su trayectoria sobre ruedas -que no pega ni con cola- con la de la serie Mario Kart digamos que sería... injusto. ¿Sonic Shuffle? Mario Party. ¿Unleashed? Mario Galaxy, por mencionar ese en el que se disfraza de abeja, como si Mario no llevara disfrazándose de pingüino, conejo, rana o metal líquido un montón de años. Con la diferencia de que el 40% de Unleashed no está mal (tirar palante y poco más), pero las fases de lobo son un bajón tremendo, mientras que con Mario te disfrazas de mapache y es la hostia en patinete.

Aquí lo que se critica, entre otras cosas, es que:

1- Nos hemos (mal)acostumbrado a que los juegos de Sonic sean una chufa, y no a esperar lo mejor de un nuevo Sonic como ocurría antaño. A este juego le ponen notables y estamos encantados de la vida, pero esto hace años habría sido una catástrofe y nos habríamos zurrado en el patio del colegio con los nintenderos durante meses. Pero claro, sabiendo Sega que sus juegos de Sonic venden burradas aunque no sean precisamente de sobresaliente, a ellos les da exactamente igual.
2- Nos prometieron un juego a la altura y se ha cumplido. A la altura de los Advance, claro.
3- Si prometen un juego clásico y escuchar a los fans, es tan sencillo como copiar punto por punto algo tan importante en un Sonic como es la física. Cada Sonic de MD salía cambiaba un poco en este sentido -a mejor-, pero en este ya se vio desde hace meses que la cosa tiraba mucho más hacia los Advance y que estaba sin pulir pero no nos han hecho ni puto caso.
4- Que un regreso tan esperado como este te lo vendan a trocitos, es como si por fin tienes a Scarlett Johansson en la cama -a mí me ha pasado- y te dice "hoy te dejo tocarme una teta, el año que viene la otra y del pack completo ya hablaremos. Ah, y todo virtual, porque eso del formato físico está pasado de moda".
He jugado dos actos sólo y entre lo que tarda Sonic en arrancar a andar y las físicas extrañas, no me ha hecho mucha gracia.
Tony Skyrunner escribió:...

Tienes la mayor parte de razón, pero hay un par de cosas que no estoy de acuerdo.
-Este sonic tiene el fallo de las fisicas(ya lo he comentado antes) pero para nada se parece a un Sonic adventure (supongo que dices los de advance). Sonic adventure si que eran realmente malos (ojo los de la Advance! no me gustaron nada). Me acuerdo que juge al 1 y me pase las tres primeras pantallas sin quitar el boton hacia delante y dando un par de saltos. No me golpearon ni una vez. En cambio este sonic, en cuanto a diseño de pantallas y sistema de juego, me parece a mi que se parece mas a los primeros sonics (si que podrias llegartelo a pasar apretando solo hacia delante, pero seguro que mas de una hostia te llevarias). En definitiva es mas plataformeo.

-Es verdad que los juegos de nintendo estan mejor acabados (no suelen tener fallos), pero aun asi prefiero a sonic antes que a Mario. Y en ese aspecto creo que esta muy en las nubes mario cuando no es para tanto. Me he pasado el nuevo mario para Wii, pero aparte de los nuevos añadidos ya me cansa. Ademas creo que, en lo que a enemigos finales se refiere, es bastante mas facil el mario (flipe en colorines con el primer enemigo, mucho mas facil que el de sonic 1 y el de sonic 4). Tambien es verdad que mario tiene tropecientas fases. Eso es tal vez lo que le haria mas falta a sonic. Pero aun y asi, me molesta mucho cuando en cualquier medio de comunicación veo que ponen al mario como juego de culto y luego a sonic dicen que es infantil. ¿perdona? me parece mucho mas infantil mario.

-Tampoco todo lo que hace nintendo son joyas. Los ultimos mario party dejan bastante que desar, asi como otros de mario que no me han convencido nada. Lo que pasa es que los depuran muy bien y en ese sentido no hay problemas con el juego.

aun y asi, estoy bastante de acuerdo con tus argumentos

saludos!
Acabo de probar la demo y no me ha gustado nada el control de sonic.

Si lo hubieran sacado a un precio más razonable aún,pero entre que es muy caro para lo que ofrece y el control vaya tela marinera.
McX escribió:
Tony Skyrunner escribió:...

Tienes la mayor parte de razón, pero hay un par de cosas que no estoy de acuerdo.
-Este sonic tiene el fallo de las fisicas(ya lo he comentado antes) pero para nada se parece a un Sonic adventure (supongo que dices los de advance). Sonic adventure si que eran realmente malos (ojo los de la Advance! no me gustaron nada). Me acuerdo que juge al 1 y me pase las tres primeras pantallas sin quitar el boton hacia delante y dando un par de saltos. No me golpearon ni una vez. En cambio este sonic, en cuanto a diseño de pantallas y sistema de juego, me parece a mi que se parece mas a los primeros sonics (si que podrias llegartelo a pasar apretando solo hacia delante, pero seguro que mas de una hostia te llevarias). En definitiva es mas plataformeo.

-Es verdad que los juegos de nintendo estan mejor acabados (no suelen tener fallos), pero aun asi prefiero a sonic antes que a Mario. Y en ese aspecto creo que esta muy en las nubes mario cuando no es para tanto. Me he pasado el nuevo mario para Wii, pero aparte de los nuevos añadidos ya me cansa. Ademas creo que, en lo que a enemigos finales se refiere, es bastante mas facil el mario (flipe en colorines con el primer enemigo, mucho mas facil que el de sonic 1 y el de sonic 4). Tambien es verdad que mario tiene tropecientas fases. Eso es tal vez lo que le haria mas falta a sonic. Pero aun y asi, me molesta mucho cuando en cualquier medio de comunicación veo que ponen al mario como juego de culto y luego a sonic dicen que es infantil. ¿perdona? me parece mucho mas infantil mario.

-Tampoco todo lo que hace nintendo son joyas. Los ultimos mario party dejan bastante que desar, asi como otros de mario que no me han convencido nada. Lo que pasa es que los depuran muy bien y en ese sentido no hay problemas con el juego.

aun y asi, estoy bastante de acuerdo con tus argumentos

saludos!

A ver, que nos hemos liado... cuando decía "Sonic Advance", me refería a los Sonic Advance y no a los Adventure, evidentemente XD Con los Sonic Advance me pasa lo mismo que con este: son buenos juegos y todo eso, pero no puedo evitar fijarme en los elementos que se desvían demasiado de los Sonics de 16 bits, por no mencionar que el elemento de exploración prácticamente desapareció hasta SA3. En cuanto a los Sonic Adventure, en su momento fueron considerados buenos juegos, pero les faltaba mucho para alcanzar el nivel de los antiguos. Sonic Adventure 1 era muy divertido hasta que la cámara se dedicaba a fastidiarte o cuando te tocaba tragarte las aburridísimas pantallas de aventura. Sonic Adventure 2 era muy divertido hasta que dejabas de controlar a Sonic y... bueno, solo diré que desde entonces odio a Knuckles.

Respecto a Mario, yo no soy precisamente su fan nº 1, pero el mimo que pone Nintendo en sus juegos estrella desde siempre ya lo quisiera yo para Sonic. Y eso de que se considera que los juegos de Sonic son infantiles y los de Mario no... debemos de leer prensa diferente, desde luego :p .

Cambiando de tema, una comparación entre Sonic 4 y Sonic 2 en cuanto a física:

http://www.youtube.com/watch?v=f6-1cGzPn3E

Y aquí las declaraciones de Webber hace un mes, que se me pasaron por completo:

“Physics in general are not going to see too many massive changes, though know that I did push months ago to see how much would be possible,” Webber said. “The biggest hurdle here was the level design, and the many ways that even small physics changes require updating almost every stage. It is never as easy as many might think, but I did ask and made sure it was brought to certain people’s attention.”

Frente a las que hizo unos meses atrás:

“The physics, I think, are really a big thing,” says Webber, “That’s the biggest thing if anything that the fans have come back and given us feedback on; the physics look different. That’s one of the things we’re going to be looking at once again, we’re gonna try and make it a bit less ‘floaty’ and a bit more like the pinball mechanics style that the classic Sonic games are.”

Resumen: cuando haces las cosas mal desde el principio, que no te extrañe si te pones a retocar la base del juego y el diseño del nivel no te cuadra. Solución: dejarlo todo como está y cruzar los dedos para que nadie se dé cuenta.
Knuils escribió:Las fases se sacan como en el Sonic 1, con 50 rings y llegando a la meta.

Yo he llegado hasta Mad Gear 2 y no he seguido, el juego me gusta mucho, la unica pega que tiene son las físicas de Sonic, por ejemplo saltas hacia delante, en el momento que sueltes la flecha sonic se para en el aire (esto me da bastante por culo, pero cuestión de acostumbrarse), otra cosa que no me gusta es cuando vas haciendo la bola, cuando se acaba el camino no sigue dando vueltas en el aire, lo que te deja muy vulnerable a enemigos, esto si no lo sabes es un problema, xq vas lanzado hacia ellos y cuando te das cuenta estas de pie y te lo comes en medio del aire en lugar de cargartelo, en cualquier caso es una gran compra, no me arrepiento


Una cosa, pero para las fases de las esmeraldas tiene que ser en una fase en concreto(1, 2 o 3)? o en cualquiera de ese mismo mundo? Creo recordar que era siempre en el acto2 de todos los mundos... para que salga el anillo.
Puedes sacar las Chaos Emeralds en cualquier acto de cualquier zona, pero no de nuevo en ese mismo acto. Imagina que te sacas una en Splash Hill Act 1, pues ya no puedes volver a sacar otra en ese mismo acto, sino que tendrás que sacarlas en seis actos cualquiera de los restantes.
Jolti135 escribió:Puedes sacar las Chaos Emeralds en cualquier acto de cualquier zona, pero no de nuevo en ese mismo acto. Imagina que te sacas una en Splash Hill Act 1, pues ya no puedes volver a sacar otra en ese mismo acto, sino que tendrás que sacarlas en seis actos cualquiera de los restantes.


A mi me queda sólo la séptima y es un infiernazo xD
pero no puedo evitar fijarme en los elementos que se desvían demasiado de los Sonics de 16 bits,


Por algo es Sonic Advance y no Sonic The Hedgehog X
chibisake escribió:
pero no puedo evitar fijarme en los elementos que se desvían demasiado de los Sonics de 16 bits,


Por algo es Sonic Advance y no Sonic The Hedgehog X

No, es Sonic The Hedgehog 4 lo pone bien claro en la pantalla de titulo...
Me pasa algo con las fases de bonus y es que al darle al salto el muñeco no salta, en vez de eso toda la pantalla tiembla un momento. ¿Os pasa también a vosotros?
En la Store EU esta la demo, porque lo estuvie mirando ayer y solo vi el juego.
Leman Rush escribió:
chibisake escribió:
pero no puedo evitar fijarme en los elementos que se desvían demasiado de los Sonics de 16 bits,


Por algo es Sonic Advance y no Sonic The Hedgehog X

No, es Sonic The Hedgehog 4 lo pone bien claro en la pantalla de titulo...


Me refiero a su comentario respecto a los Advance, no al Sonic The Hedgehog 4.

Este Sonic The Hedgehog tiene cambios, al igual que el 2 los tiene respecto al 1 y el 3 y & Knuckles respecto a estos dos títulos, y porque no lo desarrollan los mismos. A mi parecer esto no implica que sea un mal juego. De hecho, personalmente lo considero encantador, aunque no superior al 3 & Knuckles.
fonsiyu escribió:Me he bajado la demo para probarlo antes de comprarlo, y decir que no me ha acabado de gustar, yo he jugado a los sonic de megadrive (aun conservo tanto la consola como los Sonic) y me ha parecido un tanto raro los movimientos de sonic, sobre todo el salto, que en vez de seguir rodando en el aire se pone como de pie xD.

No sé me gustaba mas como se movia el Sonic de megadrive, supongo que sera acostumbrarse. Me esperare que baje de precio o lo pongan en oferta temporal alguna semana.

Saludos.


Para ti hay esperanza, pero no departe de SEGA, asi que tienes que esperar a que algunos fans se dignen a terminar esto.

Sonic Fan Remix: http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0

Comparemoslo con ......

Sonic 4: http://www.youtube.com/watch?v=SCVVNweZLDU

Reproduce los videos al mismo tiempo haber si te gusta mas lo que nos espera de los fans.
shimazaki escribió:
fonsiyu escribió:Me he bajado la demo para probarlo antes de comprarlo, y decir que no me ha acabado de gustar, yo he jugado a los sonic de megadrive (aun conservo tanto la consola como los Sonic) y me ha parecido un tanto raro los movimientos de sonic, sobre todo el salto, que en vez de seguir rodando en el aire se pone como de pie xD.

No sé me gustaba mas como se movia el Sonic de megadrive, supongo que sera acostumbrarse. Me esperare que baje de precio o lo pongan en oferta temporal alguna semana.

Saludos.


Para ti hay esperanza, pero no departe de SEGA, asi que tienes que esperar a que algunos fans se dignen a terminar esto.

Sonic Fan Remix: http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0

Comparemoslo con ......

Sonic 4: http://www.youtube.com/watch?v=SCVVNweZLDU

Reproduce los videos al mismo tiempo haber si te gusta mas lo que nos espera de los fans.



realmente prefiero el sonic 4 actual. El unico problema reside en el control, no el diseño de los niveles. Como ya dije, me parece demasiado recargado y oscuro el Sonic Fan Remix.

saludos!
Lo peor que yo le veo al juego y creo que no se ha comentado mucho, es la música.
Vale el precio es alto, la jugabilidad no es perfecta y demás fallos, pero es que los juegos de Sonic casi siempre han tenido una BSO que te cagas y la de este es de lo más penosa.
El resto del juego, para mí, correcto sin más y creo que se excede demasiado en los guiños al primer Sonic, tanto que casi parece un Remake del 1 y el 2.
Una cosa, algunos compañeros comentan de que han probado el juego con la demo...pero yo en la store sólamente veo el juego completo!! La demo que es, para usuarios Playstation Plus?
Greed escribió:Lo peor que yo le veo al juego y creo que no se ha comentado mucho, es la música.
Vale el precio es alto, la jugabilidad no es perfecta y demás fallos, pero es que los juegos de Sonic casi siempre han tenido una BSO que te cagas y la de este es de lo más penosa.

A mí la música me gustó desde el primer día, cuando se filtraron los mp3. El problema es que, a menos que te pases las pantallas a la velocidad de la luz, se hace muy taladrante por basarse en loops tan cortos. Es otra cagada que fue criticada en su día y que se podría haber solucionado, peeeeero XD
Tony Skyrunner escribió:
Greed escribió:Lo peor que yo le veo al juego y creo que no se ha comentado mucho, es la música.
Vale el precio es alto, la jugabilidad no es perfecta y demás fallos, pero es que los juegos de Sonic casi siempre han tenido una BSO que te cagas y la de este es de lo más penosa.

A mí la música me gustó desde el primer día, cuando se filtraron los mp3. El problema es que, a menos que te pases las pantallas a la velocidad de la luz, se hace muy taladrante por basarse en loops tan cortos. Es otra cagada que fue criticada en su día y que se podría haber solucionado, peeeeero XD


Pues no me había dado cuenta pero creo que has dado de lleno...
Pues a mí por lo menos las de Splash Hill y las de Mad Gear me gustan bastante. :/ Luego las de Casino Street y Lost Labyrinth no están mal, cumplen para mi gusto. La que sí que no puedo con ella es la del jefe... xD
Kagarrot escribió:Una cosa, algunos compañeros comentan de que han probado el juego con la demo...pero yo en la store sólamente veo el juego completo!! La demo que es, para usuarios Playstation Plus?


La demo yo me la he bajado de la store USA.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Gráficamente es una delicia pero en jugabilidad este Sonic es muy lento y tarda mucho en correr, además cuando se hace bola en el suelo y en el aire se pone de pie te deja vendido.

Espero que en el Episodio 2 corrijan eso
(mensaje borrado)
963 respuestas