[Hilo Oficial] Sonic The Hedgehog 4

Alex-Redfield escribió:
mangafan escribió:Yo todavía pienso que tendrian que mejorar un poco más los gráficos, apenas se nota evolución con respecto a los de Mega Drive, con una consola actual deberia de sacar mucho más y hacerlo más bonito manteniendo la esencia del original.

Los directores creo que son:

Tarantino, David Lynch, Lucas, Peter Jackson, Spealberg, Hitchcock y Burton (aunque pensaba que este último era Fernando Trueba al principio XD)


Yo creo que el cuarto es Kubrick XD

Fin del Off-Topic.


Amen
Bueno ya era hora, ahora si que lo arán bien, de cualquier modo estoy viendo como una forma de "correr/andar" muy poco natural y forzada, quizás sea por las 2D, lo mismo que me pasaba cuando jugaba a algun megaman en 2D como el de gamecube o algo así, creo que la sensacion de velocidad y tal deberia estar mejor conseguida.


de cualquier modo, este juego si se lo curran será muy bueno pero no puede ofrecernos 5 niveles de 2 mapas cada uno a 60 ni 70€ ya que eso, si que sería infumable de verdad.

si nos ofrecen eso mas de 35€ apurando mucho 40 seria lo máximo a pagar y tambien deberan basarse ya desde el sonic 3 y sus escudos y todo eso y añadir cosas nuevas, si no mal vamos.
Creeis que acabaran anunciandolo en E3 en su fase final?, visto el ritmo al que avanzan las actualizaciones de la web }:/
Jonap escribió:Bueno ya era hora, ahora si que lo arán bien, de cualquier modo estoy viendo como una forma de "correr/andar" muy poco natural y forzada, quizás sea por las 2D, lo mismo que me pasaba cuando jugaba a algun megaman en 2D como el de gamecube o algo así, creo que la sensacion de velocidad y tal deberia estar mejor conseguida.


de cualquier modo, este juego si se lo curran será muy bueno pero no puede ofrecernos 5 niveles de 2 mapas cada uno a 60 ni 70€ ya que eso, si que sería infumable de verdad.

si nos ofrecen eso mas de 35€ apurando mucho 40 seria lo máximo a pagar y tambien deberan basarse ya desde el sonic 3 y sus escudos y todo eso y añadir cosas nuevas, si no mal vamos.


Tranquilo, dudo que sobrepase los 5 euros. Conociendo a SEGA será un 3,99 o 4,99 € por capitulo (si es que las imágenes de la XBox son ciertas, claro)
los logros/me imagino que tb trofeos

The Story Begins
Clear SPLASH HILL ZONE, ACT 1. (5)

Crush Dr. Eggman
Defeat a boss for the first time. (5)

The First Chaos Emerald
Acquire a Chaos Emerald. (5)

Enemy Hunter
Defeat 1,000 enemies. (10)

Golden Flash
Clear all Acts as Super Sonic. (10)

All Stages Cleared!
Defeat the final boss and view the ending. (10)

Contender
Upload your recorded scores and clear times for all stages. (10)

Ring Collector
Collect all the Rings in 'Special Stage 1' and Clear the stage. (15)

Immortal
Build up 99 or more extra lives. (25)

Super Sonic Genesis
Acquire all seven Chaos Emeralds. (30)

Speed's My Game
Clear SPLASH HILL ZONE ACT 1 in less than a minute. (35)

Untouchable
Clear the E.G.G. STATION ZONE without taking any damage. (40)
Reply With Quote
Leman Rush escribió:los logros/me imagino que tb trofeos

The Story Begins
Clear SPLASH HILL ZONE, ACT 1. (5)

Crush Dr. Eggman
Defeat a boss for the first time. (5)

The First Chaos Emerald
Acquire a Chaos Emerald. (5)

Enemy Hunter
Defeat 1,000 enemies. (10)

Golden Flash
Clear all Acts as Super Sonic. (10)

All Stages Cleared!
Defeat the final boss and view the ending. (10)

Contender
Upload your recorded scores and clear times for all stages. (10)

Ring Collector
Collect all the Rings in 'Special Stage 1' and Clear the stage. (15)

Immortal
Build up 99 or more extra lives. (25)

Super Sonic Genesis
Acquire all seven Chaos Emeralds. (30)

Speed's My Game
Clear SPLASH HILL ZONE ACT 1 in less than a minute. (35)

Untouchable
Clear the E.G.G. STATION ZONE without taking any damage. (40)
Reply With Quote



bien!!!! eso quiere decir que podremos llevar a super sonic por todas las fases.
Bueno traigo jugosísimas noticias, todos los méritos son para Pablete (no sé si será usuario de eol también) y para Jolti (este si es eoliano XD), que son los que en determinado foro han hecho que me pueda deleitar con esta grata información:

de Sonic Paradise llega la siguiente información (hablan de la llegada de Tails y Knuckles y de nuevos ataques):

http://www.sonicparadise.net/index.php/ ... r-de-abril

(lo siento chicos, no dejan copypastear el texto xD)

Un usuario de Neogaf postea un resumen de la entrevista que hicieron a Takashi Iizuka:

What about Tails and Knuckles you ask? "Fans will be very pleased with the cast in episode 2."

Episode 1 is a prologue.

Moves include: Spin Dash, Rolling Attack, homing attack and a new move yet unknown.

About homing attack: "I wanted the user to enjoy an easy-to-play feeling by the attack sequence that this [homing attack] allows, and find the fun routes in the air."

Classic special stages make a return.

Hornet Badnik. Shown in screen shots.

Other screenshot shows Sonic smash though a wall that becomes a bunch of checkered bricks.

Another screenshot shows Sonic grabbing a handrail which goes across a wire. (Very Advance)XP

No floaty LBP physics. Classic Sonic Gameplay, classic Sonic speed. Says Izuka.

Not 3-D, but all CG pre-render.

Gamers will get classic "try again" ending if not successful at getting all emeralds. If you get all emeralds, you get cliffhanger ending for episode 2.

"If Sonic 4's return to form is the Sonic experience you have been waiting 16 years for, then we strongly encourage you to try this."




Y una delicia visual para todos :D

Imagen
Nuevo Artwork de un enemigo desde la web oficial. Se trata de Bubbles, que regresa desde Marble Garden Zone de Angel Island en Sonic 3.
Imagen
Debido a los cortes de Eggman en el presupuesto de la producción, no todas las versiones tendrán pinchos. Ten cuidado con los de color rojo.


A ver si Juanra actualiza el hilo principal que anda que no ha salido información desde que lo creo
También ha salido un scan de una revista con varias imágenes del juego:

Imagen
Reportaje de Sonic 4 EP 1 en Nintendo Informer
ImagenImagenImagenImagen


NP: Han sido más de 15 años desde el lanzamiento de Sonic The Hedgehog 3. ¿Porqué fue ahora finalmente el tiempo correcto para Sonic 4?

Iizuka: Desde que Sonic Adventure fue lanzado en 1998 [En Japón], la serie evolucionó hacia algo más rápido y frenético, con más acciones extravagantes. En el otro lado, la serie "clásica" es aún popular, y presenta un sentido de la velocidad específico para los juegos de side-scrolling, al igual que un gameplay simple, de un sólo botón. (...) Lo que me motivó a desarrollar Sonic 4 fue mi deseo de revivir la serie "clásica", usando tecnologías modernas, para los fans alrededor del mundo que aún aman los juegos antiguos.

NP: Trabajaste en Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles. ¿Hay alguien más que haya trabajado en los juegos de Sega Genesis contribuyendo en Sonic 4?


Iizuka: En el staff de Sonic 4, sólo Jun Senoue y yo trabajábamos en la saga Sonic en ese tiempo. Senoue compuso algo de la música en Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles. Para Sonic 4, él está a cargo de crear toda la música y efectos de sonido siendo Director de Sonido.

NP: ¿Cuáles son los elementos básicos que sabían que tenían que ser incluídos en Sonic 4?


Iizuka: Desde el momento en que comiencen a jugar el juego, los jugadores deberían reconocer que este es un nuevo título en la serie "clásica". Pienso que hemos tenido éxito con elementos como los diseños de niveles, la música, y acciones simples que pueden ser hechas presionando un sólo botón. Tan pronto como lo toquen, los jugadores sabrán que esto es parte de la serie "clásica".

NP: Muchos fans de toda la vida han notado que los juegos de Genesis pusieron un énfasis más grande en el plataformeo y en una forma de juego basada en el momento que los juegos actuales. Was it a priority for Sonic 4 back to that?. ¿Fue una prioridad para Sonic 4 volver a eso?.


Iizuka: Por supuesto. Ya que la forma de juego sigue la serie "clásica", comparada con los juegos 3-D en los cuales Sonic corre a velocidades furiosas en niveles 3-D, naturalmente llega a ser más un juego de plataformas.

NP: ¿Qué nuevos elementos han introducido en Sonic 4?. ¿Cómo decidieron cual adición se sentía mejor para un juego de Sonic en estilo clásico?

Iizuka: La mayoría de las acciones están basadas en la serie "clásica", pero este título también adopta el homing attack, el cual ha sido una inclusión regular desde Sonic Adventure. Quería agregar esa emoción de hacer ataques continuos, y agregar algo al estilo de juego clásico entregando nuevas maneras de descubrir rutas en el cielo.

NP: ¿Por qué elegiste este estilo visual en particular en vez de fondos poligonales, por ejemplo?


Iizuka: La razón más grande es porque Sonic 4 es un nuevo título en la serie clásica, y quería claramente diferenciarlo de la saga de Sonic en 3D. Además, quería que los jugadores redescubrieran los méritos de gráficos 2D realizados por técnicas tradicionales en una era donde tenemos una explosión de juegos con complejos gráficos 3D (...).

NP: ¿Por qué fue importante tener a Sonic como el único personaje jugable?.

Iizuka: Quisimos mantener las cosas simples en este episodio, enfocándonos sólo en los dos personajes más grandes de la franquicia -Sonic, versus su viejo rival, Dr. Eggman- para que tanto los fans antiguos que no han jugado un título de Sonic desde los días de Genesis y los nuevos fans que están jugando un juego de Sonic por primera vez puedan disfrutarlo. Diría que este título será el mejor para los jugadores que sienten que no pueden gustar de los títulos de Sonic recientes.

NP: Con tantos otros elementos retro incluídos, por qué no traer de vuelta el diseño original de Sonic?.

Iizuka: Eso es porque Sonic 4 es un nuevo título y no un remake. Como debes saber, todos los diseños de personajes de Sonic fueron cambiados en 1998, así que desde entonces, todos los títulos nuevos tienen esos nuevos diseños.

NP: ¿Harán Tails o Knuckles una aparición como un personaje no jugable?.

Iizuka: Como mencioné antes, sólo Sonic y el Dr. Eggman aparecerán en este episodio (además de los robots y animales, por supuesto). Tendrás que esperar a ver qué sucede luego cuando la saga de Sonic The Hegdehog 4 progrese.

NP: ¿Cuál de los juegos de Sonic para Genesis es tu favorito, y que ha infuenciado determinantemente tu participación en Sonic 4?.

Iizuka: Personalmente me gusta más Sonic 2. Muchos elementos de ese juego fueron grandes influencias cuando tomé parte en el diseño de niveles para Sonic 3. Para Sonic The Hedgehog 4, no estoy directamente involucrado en el diseño de niveles, pero le pedí al equipo incluír los mejores elementos de Sonic 2.

NP: ¿Has determinado cuantos episodios habrán? ¿Comprenderán una saga continua o cada episodio tendrá su propia aventura auto-conclusiva? ¿Y en episodios posteriores incluirán elementos de gameplay nuevos más allá del primero?


Iizuka: Lo siento, pero no puedo referirme a esos detalles aún. Pero sí puedo hacerte saber que llamamos a este título Episodio 1 porque queríamos que tuviera varias partes similares a la manera en que Sonic 3 finaliza su historia con Sonic & Knuckles. Este título no está poniendo demasiado énfasis en la historia como los recientes juegos de Sonic, claro, pero te aseguro que disfrutarás completando este episodio en sí mismo, así como también la continuación (hacia el episodio 2) al final.
Muy buenas esas ultimas imagenes de "revista" me encanta!
La actualización de hoy en la web de Sonic 4: Chopper y Buzzbomber se unen al juego, nuevas secciones reveladas la próxima semana
Imagen

Continúan las actualizaciones semanales de la web de Sonic 4, y esta vez como viene siendo costumbre, se ha revelado un arte conceptual y un nuevo badnik, la diferencia es que hoy no son sobre el mismo robot.

En el apartado Concept Art ha aparecido un dibujo de Buzzbomber. Por otra parte, en la sección Badnik, se reveló oficialmente la presencia de Chopper, el robot piraña aparecido por primera vez en Sonic The Hedgehog.
ImagenImagen

Pero eso no es todo, ya que también hay dos nuevos contadores. Uno revelará un sitio secreto en la portada, y otro revelará una sección del apartado Multimedia, la cual según investigaciones anteriores, sería la sección Music.
Bastante guapos los nuevos bocetos, lo único que lamento de este juego es que sólo 2 personas queden de la epoca retro a cargo de este Sonic :(
[Shio Belmont] escribió:Bastante guapos los nuevos bocetos, lo único que lamento de este juego es que sólo 2 personas queden de la epoca retro a cargo de este Sonic :(

Pero que pedazo de personas, el diseñador de niveles y compositor, precisamente los 2 elementos mas carismaticos de la saga
Leman Rush escribió:
[Shio Belmont] escribió:Bastante guapos los nuevos bocetos, lo único que lamento de este juego es que sólo 2 personas queden de la epoca retro a cargo de este Sonic :(

Pero que pedazo de personas, el diseñador de niveles y compositor, precisamente los 2 elementos mas carismaticos de la saga


Tambien es verdad compañero [+risas] , bueno espero que se lo curren XD
NP: Con tantos otros elementos retro incluídos, por qué no traer de vuelta el diseño original de Sonic?.

Iizuka: Eso es porque Sonic 4 es un nuevo título y no un remake. Como debes saber, todos los diseños de personajes de Sonic fueron cambiados en 1998, así que desde entonces, todos los títulos nuevos tienen esos nuevos diseños.


Al genio de Sega que tuvo la idea de rediseñar a Sonic y convertirlo en el engendro actual patilargo y de ojos verdes que es ahora habría que colgarlo de la torre más alta de Tokio.

A ver si los señores se Sega se enteran de una vez de que no se puede hacer un Sonic 4, queriendo recuperar el espíritu original de la saga, si luego resulta que ponen al repelente Sonic resideñado.

Al menos en este Sonic 4 que nos dejen disfrutar del Sonic original a los fans de la saga de toda la vida.

Luego ya que utilicen al patilargo si quieren para el "Sonic y Mario en los JJOO" "Sega All Star Tennis" y demás mierdas habituales en las que suelen meter al pobre erizo.

Y lo de vender el juego en dos episodios sigo sin entenderlo.

En fin, a ver que sale de todo esto.
Torosalvaje escribió:
NP: Con tantos otros elementos retro incluídos, por qué no traer de vuelta el diseño original de Sonic?.

Iizuka: Eso es porque Sonic 4 es un nuevo título y no un remake. Como debes saber, todos los diseños de personajes de Sonic fueron cambiados en 1998, así que desde entonces, todos los títulos nuevos tienen esos nuevos diseños.


Al genio de Sega que tuvo la idea de rediseñar a Sonic y convertirlo en el engendro actual patilargo y de ojos verdes que es ahora habría que colgarlo de la torre más alta de Tokio.

A ver si los señores se Sega se enteran de una vez de que no se puede hacer un Sonic 4, queriendo recuperar el espíritu original de la saga, si luego resulta que ponen al repelente Sonic resideñado.

Al menos en este Sonic 4 que nos dejen disfrutar del Sonic original a los fans de la saga de toda la vida.

Luego ya que utilicen al patudo para el "Sonic y Mario en los JJOO" "Sega All Star Tennis" y demás mierdas habituales en las que suelen meter al pobre erizo.

Y lo de vender el juego en dos episodios sigo sin entenderlo.

En fin, a ver que sale de todo esto.


nadie ha dicho que sean sólo dos episodios, creo.
Que saquen un juego completo y se dejen de chorradas sacacuartos de sacarlo por episodios.
Lo de los episodios da rabia xo ahora miro mis cartuchos de Megadrive y veo que tengo el Sonic 3 y el Sonic 3 & knuckes xDDDDDDDd vamos lo que viene a ser la continuación del 3 (un 2o episodio xD)
Si sacan más de 2 capitulos y luego lo ponen en formato físico (probablemente ya sea sólo por como sacan su pasta sega con las reediciones del erizo) seria el sonic 2D más largo de la saga :)
Hombre el Sonic 2 (unas 10 zonas, de 2 pantallas casi todas) y el Sonic 3 (6 zonas + 8 del S&K) no eran cortos precisamente XD. Si no se ven mas fases parece que éste solo tendrá 4 o 5 zonas (3 fases por zona, me espero que sea como en el 1 con la 3ra fase de cada zona como boss unicamente).
De todas formas XD yo este me gustaría tenerlo en formato físico :P asi que lo mismo me espero (si el mono no es demasiado XD grande).
Yo no digo que no acabe saliendo un juego entretenido, pero no se puede anunciar a bombo y platillo un Sonic 4 para luego acabar sacando una nueva entrega de Sonic Rush descargable y, además, por episodios.

Porque viendo las imágenes y los videos eso es lo que es este juego: un nuevo Sonic Rush para las plataformas de sobremesa al que se le ha puesto el nombre de Sonic 4 para que se hable más de él.
Torosalvaje escribió:Yo no digo que no acabe saliendo un juego entretenido, pero no se puede anunciar a bombo y platillo un Sonic 4 para luego acabar sacando una nueva entrega de Sonic Rush descargable y, además, por episodios.

Porque viendo las imágenes y los videos eso es lo que es este juego: un nuevo Sonic Rush para las plataformas de sobremesa al que se le ha puesto el nombre de Sonic 4 para que se hable más de él.

Videos???? Hay 2 teasers, uno sin gameplay y otro con 5 segundos gameplay, y un video leaked de 1:30 de duración en la que se ven apenas 30 segundos mal grabados.

Poco video se ha visto para lanzar conjeturas como si fuesen verdades absolutas
Emmm...y dudo que se trate de un Sonic Rush muchiisimo, eliminaron el boton del turbo (POR FIN! XD )
Si porque mas que un plataformas era un juego de carreras XD, veremos a ver que tal va el Homming en 2d :P yo hubiera preferido sin.... como enganches a un boss con el homming y tengan los 6 - 8 golpes de siempre, los crujes del tirón XD.
EDITO: IMAGENES MAS FALSAS QUE UN BILLETE DE 13,5 EUROS XD


Soy el unico al que realmente le interesa este juego? XD
Leman Rush escribió:Muestran a Super Sonic en lo que podría ser el jefe final.

Siguen filtrándose imágenes de la versión de PartnerNET (la red de desarrolladores de XBOX Live) de Sonic The Hedgehog 4: Episode 1. La web TSSZ News y al menos otra fuente han recibido imágenes que muestran a Super Sonic en lo que parece ser un jefe final de EGG Station Zone (la unica fase que todavia no hemos visto ni siquiera en el menu del juego), las opciones de la pantalla de título, y un modelo de Sonic, el cual podría ser la transformación a su forma Super.
Imagen
Imagen
Imagen

También, en los foros de Sega se mostró una imagen filtrada de lo que podría ser Lost Labyrinth Zone:
Imagen


Soy el unico al que realmente le interesa este juego? XD


A mi me interesa MUCHO.
Yo también tengo bastante ilusión puesta en el [sonrisa].
XD Alguien duda de que hay una legión esperando a que salga? XD Somos muchos los que hemos crecido jugando con éste erizo
xD pues si, el dia en que salga, sin pensarlo 2 veces, lo pillare, lastima lo d que namas sea de descarga, esperemos que se haga un bundle o algo por el estilo con todos los episodios en formato fisico, y a ser posible con alguna edicion especial xD, por pedir que no falte.
Nos vemos ;D
muy interesado estoy, y cada vez quiero saber mas cosas!!

saludos!
Por lo que parece las imágenes del sonic dorado son fakes creadas por un niño de 12 años.

http://www.sonicparadise.net/index.php/ ... son-falsas
DeLorean escribió:Por lo que parece las imágenes del sonic dorado son fakes creadas por un niño de 12 años.

http://www.sonicparadise.net/index.php/ ... son-falsas


"En Sonic Paradise tenemos un filtro para los rumores que podemos decir con modestia que es muy bueno"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NKZero escribió:XD Alguien duda de que hay una legión esperando a que salga? XD Somos muchos los que hemos crecido jugando con éste erizo


+1 :)
uNkNowN_2.0 escribió:
DeLorean escribió:Por lo que parece las imágenes del sonic dorado son fakes creadas por un niño de 12 años.

http://www.sonicparadise.net/index.php/ ... son-falsas


"En Sonic Paradise tenemos un filtro para los rumores que podemos decir con modestia que es muy bueno"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo me comi el rumor de lleno XD
Hombre... ya de pedir, estaría de puta madre que saliera en formato fisico junto a la anteriores partes remasterizadas... una suerte de "Sonic Collection" pero debidamente retocadas. Pero eso no va a pasar XD. Y me parece que el juego no justificará ni el blu-ray ni el dinero que pueda costar. Aunque muchos lo esperamos impacientes.
Que pasada de fotos, y que ganas de poder tenerlo ya.
A mi me encanta que no salga en formato fisico, aunque reconozco que aun es pronto para no dar elegir, puesto que entiendo que no todo el mundo, por no decir la mayoria opina de forma contraria a la mia, pero creo que el futuro, es que desaparezca el formato fisico como tal, pero claro, muy poco a poco.
tony stonem está baneado por "Troll"
jai_wan escribió:Que pasada de fotos, y que ganas de poder tenerlo ya.
A mi me encanta que no salga en formato fisico, aunque reconozco que aun es pronto para no dar elegir, puesto que entiendo que no todo el mundo, por no decir la mayoria opina de forma contraria a la mia, pero creo que el futuro, es que desaparezca el formato fisico como tal, pero claro, muy poco a poco.

Te encanta??y eso??
Vaya ganitas teneis algunos de alegraros por los disgustos ajenos...

No veo el motivo por el que tengas que alegrarte,si se diera el caso de que tambien saliera en formato fisico,tu pillalo en descarga digital y a los demas dejanos disfrutar el fisico.
Manda huevos, que se alegra dice...

Ojala no venda una mierda en descarga y se decidan a lanzarlo en formato fisico.
forekandebisi escribió:Manda huevos, que se alegra dice...

Ojala no venda una mierda en descarga y se decidan a lanzarlo en formato fisico.

Ojala venda bien en descarga y luego lo saquen completo en formato físico (cosa que algunos no se como lo dudais)
yo estoy en contra del formato digital, pero si sale al precio que se mostraba en la imagen de la 360 ni me lo pienso: a ese precio me lo descargo de lanzamiento
que guapos los scans! y la musica realmente esta guapa!

y si sale a ese precio en descarga directa, yo tambien lo compro (aunque luego lo compre en formato fisico)

saludos!
He escuchado el tema de Splash Hill. Me ha gustado, tiene ese "saborcillo" a 16bits. Al principio me sentía dividido ante este Sonic 4 (sí, yo quería un Sonic redibujado en 2D), pero ya le voy cogiendo el "gustillo"...

...¿se nota mucho que hoy me toca hacer el almuerzo?...

EDIT: Si al final me decido a comprarlo, esperaré al formato físico. No me hace mucha gracia el tema de las descargas (no llegué ni a descargarme el Tekken 5DR, con lo fan que soy de Tekken).
+1 Un Sonic 4 es para tenerlo en la estantería. Lo de las descargas no está mal pero donde esté algo que puedas tener y usar siempre que quieras, donde quieras ..... (si se te jode el hd y no tienes internet mal vamos XD pagado y sin poder usar, ya se XD es un caso extremo pero posible).

Total que salga tanto en uno como en otro y lo disfrutemos todos en el/los formatos que queramos XD eso si que merezca la pena el juego.
Sonic 4 saldrá en formato físico si o si. De eso no dudéis, que estamos hablando de SEGA, que cada sonic de plataformas lo saca en 50 consolas distintas.
Las informaciones de Sonic 4 aparecidas en NGamer y ONM
Sonic 4 tendría 3 episodios, pero podrían ser más. Iizuka vuelve a hacer diferencias con Sonic Rush.

Esta semana, las revistas NGamer y Official Nintendo Magazine han tenido artículos sobre Sonic The Hedgehog 4 que han revelado nuevas informaciones. La más especial siendo la de ONM, ya que tiene una entrevista a Takashi Iizuka.

Por parte de NGamer, anuncian que Sonic The Hedgehog 4 tendrá 3 episodios, cada uno con 3 zonas y un enfrentamiento con Eggman, lo que haría un total de al menos 12 zonas. También, confirma que habrá compatibilidad con el sensor de movimiento de Nintendo Wii, específicamente para controlar la Special Stage, en la que como se venía rumoreando, manejaremos el nivel en sí, y no a Sonic.

Por su parte, Official Nintendo Magazine presentó una entrevista con Takashi Iizuka, productor de Sonic The Hedgehog 4, en la cual menciona que el tiempo de desarrollo del juego fue de aproximadamente un año:

(El desarrollo fue de) cerca de un año incluyendo el desarrollo conceptual. Al ser un título descargable, el tamaño de datos y precio es muy diferente de un título físico. Sólo nos enfocamos en el contenido de un juego clásico de la vieja escuela para minimizar el tamaño de datos y el precio.

Además, Iizuka ahondó en porqué poner el Homing Attack, argumentando que "provee un sentido de la velocidad que ninguna saga clásica tuvo".

El productor también anunció que la intención de Sega era hacer "un número mayor" de los episodios estipulados hasta ahora. Así que si el juego tiene éxito, podría haber más que 3 episodios en Sonic 4.

En otros detalles, Iizuka también insinuó un posible modo versus en episodios futuros y características exclusivas para cada plataforma (confirmando de paso el reconocimiento del sensor de movimiento en Sonic 4), y volvió a mencionar las diferencias entre este título, y la saga de Nintendo DS Sonic Rush:

Por supuesto la trilogía de Sonic the Hedgehog es lo que tiene más en común (con este juego). Con la saga Sonic de DS, tienes varias acciones como andar sobre rieles o acelerar rápidamente. Lo que estoy creando con este título es un simple juego de acción de plataformas que puedas disfrutar con un botón.


3 nuevas scans de Sonic 4 en Splash Hill Zone
Imagen
Imagen
Imagen
963 respuestas