[HILO OFICIAL] Sonic The Hedgehog 4 (Episodio I & II)

16, 7, 8, 9, 10
Maes Hughes escribió:Ya bueno, eso y que el planeta de Sonic CD rebienta al final no? xd


Jeje ya ni me acordaba de eso :p
Echeos escribió:
Maes Hughes escribió:Ya bueno, eso y que el planeta de Sonic CD rebienta al final no? xd


Jeje ya ni me acordaba de eso :p

a mi no me dió la impresión de que reventara... si no que se teletrasportaba a otra dimensión...

además, creo que algo así decían en el manual de instrucciones...
Little Planet viaja en el tiempo... y eso es lo que hace al final del juego xD
Gameplay completo de Sylvania Castle y White Park jugados en la PAX.

http://www.youtube.com/watch?v=AwSDwRlgImE

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:Gameplay completo de Sylvania Castle y White Park jugados en la PAX.

http://www.youtube.com/watch?v=AwSDwRlgImE

Saludos!


No se si picarme a verlo porque luego le quita la gracia al juegos cuando sale, si ya conoces toda la fase....

Lo del avión al final del video... veremos un Sky Fortress? Un Sky Chase?....
Hvnt3r escribió:
xXSeiryuXx escribió:Gameplay completo de Sylvania Castle y White Park jugados en la PAX.

http://www.youtube.com/watch?v=AwSDwRlgImE

Saludos!


No se si picarme a verlo porque luego le quita la gracia al juegos cuando sale, si ya conoces toda la fase....

Lo del avión al final del video... veremos un Sky Fortress? Un Sky Chase?....


sky chase, sobretodo su tema musical es mitico! junto con el tema de los creditos sweet sweet (sobretodo la cantada) son de lo mejorcito de la saga musicalmente lastima que no las reaprobechen
jorgeandmanson, es cierto, los temas de Nakamura son una pasada, pero yo prefiero mil veces la combinación de Michael Jackson y Jun Senoue del Sonic 3 & Knuckles.

Para mi, el mejor músico que a tenido sonic es Yuzo Koshiro.
http://www.youtube.com/watch?v=hSUZZXGbipc
http://www.youtube.com/watch?v=qYJkol00 ... ure=relmfu
A mí me gusta bastante el compositor actual de la saga, que creo que es del Colors.
Maes Hughes escribió:A mí me gusta bastante el compositor actual de la saga, que creo que es del Colors.


Uf, actualmente hay muchos, En el colors son principalmente Kenichi Tokoi, Tomoya Ohtani y Fumie Kumatani
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se ha filtrado la beta del juego por Steam, dejo unos gameplays y el resto están en el canal del chaval que lo esta subiendo todo... todo xD.

http://www.youtube.com/user/ShadowOfRuki

Episode Metal:
http://www.youtube.com/watch?v=6F4GIVbF-NI
Sylvania:
http://www.youtube.com/watch?v=52mDkZhs_vo
Actulizado con los nuevos datos, imágenes y videos con los que habeis colaborado.

Ya sólo quedan 15 dias!!!!
Hay vídeos del juego entero por Youtube debido a la más que sospechosa filtración que hubo. Madre de díos que destrozo han hecho con la música de...

Stardust Speedway BAD
Yo ya me pase el juego a medias, llegue hasta Oil Desert x'DD.

Por cierto trailer de lanzamiento del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=-d2b7RxAPHE
Ya lo tnemos aquí Pero como se desbloquea el episode metal?
Maes Hughes escribió:Ya lo tnemos aquí Pero como se desbloquea el episode metal?


Por lo que he leído, al tener los dos episodios en la misma plataforma, desbloquea el Hub, guarda, sal del juego y vuelve a entrar. Deberias poder acceder pulsando uno de los L (se que en PS3 es L1).

Eso si, asegurate de que tienes el Save o logros.
Me ha salido antes haciendo esto, gracias!
Porque no hay demo?
O soy al unico que no le sale?
_DeMenCia_ escribió:Porque no hay demo?
O soy al unico que no le sale?

no se desde la xbox, pero en la página web tienes tanto el juego como la demo gratuita...
_DeMenCia_ escribió:Porque no hay demo?
O soy al unico que no le sale?

Vete a ver todas las descargas del juego, alli aparece.
Ok, cierto, desde la pagina de xbox si que sale.
Gracias, a ver que tal, espero que mejore al episodio 1, por que no me gusto un pelo de lo que probe de la demo de ese xD
Ocupa solamente 414 megas, esto me da mala espina, el 1 ocupaba mas no?
pasnake escribió:Ocupa solamente 414 megas, esto me da mala espina, el 1 ocupaba mas no?


Creo que no, en mi PS3 ocupa algo menos de 200 MB...
Pues el juego está de puta madre, si ocupa menos mejor por el desarrollador porque lo ha aprovechado mejor el espacio. Metal Sonic adquiere mucho protagonismo al fin, Tails es muy útil, no es pesado de jugar como si se hacía el primero y se mueve mejor.
El juego esta muy guapo pero que mania de poner el efecto blur
El juego es un paso de gigante del Episode I a este, Metal Sonic es épico en este juego y le dan por fin un papel que se merece, las físicas han mejorado aunque sigue siendo Sonic 4 pero se nota que han hecho cambios para bien, el plus que te da Tails y la de cosas que puedes hacer con el me a molado mucho la verdad, mucho mas largo que el primero y otra cosa que me a gustado bastante han sido los jefes, nada de refritos muy originales todos.

El online esta bastante guapo, tengo todos los logros ya menos el de jugar con Tails 50 veces y las partidas que he jugado con gente tremendo, le añade mas horas de vida al juego esto porque puedes repetir el juego entero incluidas las bonus con un colega o con alguien que te cruces por el live xD.
Solo tengo buenas palabras, menuda maravilla!
xXSeiryuXx escribió:y otra cosa que me a gustado bastante han sido los jefes, nada de refritos muy originales todos.

En el primer jefe Eggman te trollea con eso incluso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hasta esta mañana no lo he podido probar (literalmente me he levantado media hora antes solo para catarlo XDD) y la verdad es que me ha gustado mucho, solo he probado silvania castle (que si no me equivoco es el de "sonic the hedgehog 2006" no? me ha gustado que aprovechen ese escenario, las fisicas con una maravilla en comparacion. Aunque sigue teniendo el mismo "fallo" del uno que si haces un homing atack en una plataforma muy muy pegado del suelo automaticamente toma tierra y va cagando leches me ha caido varias veces con eso.

A vosotros os ha saltado el episodio metal? como se hace para que salga? por que tengo los 2 sonics 4s y no me aparece nada. Es necesario el save del ep 1? (lo tengo en otr pen) o solo salta una vez acabado?

los bonus el contrl se me ha hecho muy pesado, no me ha gustado me dio la impresion como si "estuviera en el agua" supongo que me tocara acostumbrarme.

porcierto solo he visto la primera stage de nieve y es preciosa, pero las musicas creo que han caido considerablemente.

y que cara puse cuando llego al primer final boss y veo los totems de aquatic ruin... digo bien menuda mierda refrito again... me ha encantado el boss de la planta.

Genial
Una cosa, el logro de los anillos del bonus, qué es? Coger todos los anillos o los anillos finales esos que salen antes de la Emerald?
mrchan escribió:Una cosa, el logro de los anillos del bonus, qué es? Coger todos los anillos o los anillos finales esos que salen antes de la Emerald?


Tienes que coger TODOS los anillos de la fase especial nº1.
Ojobenito escribió:
mrchan escribió:Una cosa, el logro de los anillos del bonus, qué es? Coger todos los anillos o los anillos finales esos que salen antes de la Emerald?


Tienes que coger TODOS los anillos de la fase especial nº1.

SPM... creo recordar que al final se dividía el camino en 2... (es decir, juega con alguien para conseguirlo...).

Por cierto, es coger y NO perderlos, o solo cogerlos?
Maes Hughes escribió:En el primer jefe Eggman te trollea con eso incluso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te digo, ese detalle mola xD, es rollo va refritos otra vez... va a ser que no... xD.

jorgeandmanson escribió:A vosotros os ha saltado el episodio metal? como se hace para que salga? por que tengo los 2 sonics 4s y no me aparece nada. Es necesario el save del ep 1? (lo tengo en otr pen) o solo salta una vez acabado?


Lo del save no tengo ni idea, pero te lo suele detectar cuando te pasas una fase y vuelves al mapa donde elijes las fases, yo me lo pase el juego del tirón para el logro de pasártelo sin ir al mapa y cuando acabe al ir al mapa se me desbloqueo.

mrchan escribió:Una cosa, el logro de los anillos del bonus, qué es? Coger todos los anillos o los anillos finales esos que salen antes de la Emerald?


Todos los rings del bonus tienes que pillar, vamos que lo tienes que hacer en el multi en coop con alguien, no es difícil.
para el logro compañero de equipo "Envia un tiempo o puntuación del modo multijugador" sin la consola conectada al live no se puede hacer nada, no?
jorgeandmanson escribió:para el logro compañero de equipo "Envia un tiempo o puntuación del modo multijugador" sin la consola conectada al live no se puede hacer nada, no?

No puedes subir puntuaciones sin la gold? podrías intentar jugar en local con Sonic y Tails y intentar subir la puntuación si te deja, yo lo saque subiendo un record a marcadores después de una partida en multi con un colega xD.

EDIT: Vale, no me hagas caso que no es por la gold, es porque no la tienes conectada al live... estoy en la parra hoy... xD
Estoy mirando el análisis de Vandal y sus comentarios y parece que a la gente le joda que un Sonic salga mínimamente bueno, no lo entiendo.
Maes Hughes escribió:Estoy mirando el análisis de Vandal y sus comentarios y parece que a la gente le joda que un Sonic salga mínimamente bueno, no lo entiendo.


Hay gente a la que le jode de verdad que Sonic saque juegos decentes y es algo que no me explico, vale que este juego no es una obra maestra pero si merece muchísimo la pena, es muy recomendable para los que les gusten las plataformas, yo ya lo he comentado me parece un paso agigantado hacia delante respecto al Episode I en todos los aspectos, no se si tendremos Episode III pero si sigue mejorando al final sera digno de llamarse Sonic 4, eso si, espero que se puedan unir todos los juegos al final y tanto físicas como modelo de personaje se actualicen, sino va a quedar rarillo que cada Epi sea tan diferente del otro x'DDD.
En concreto en sitios como MeriStation, en el que le han puesto un 6,5, parece que vayan a comisión si ponen a caldo un juego de Sonic.

No pido un 10, ni un 9, ni siquiera un 8, pero vamos, ¿tan malo es para bajar del 7, incluso? Porque yo lo he jugado ya de cabo a rabo y desde luego me gusta bastante más y lo veo más trabajado que el primer episodio...

Luego sale el FPS de turno y más les vale no poner que baje del 9 si no quieren que les linchen los fans. xD
Jolti135 escribió:En concreto en sitios como MeriStation, en el que le han puesto un 6,5, parece que vayan a comisión si ponen a caldo un juego de Sonic.


Es para pegarse un tiro, porque... al Episode I le pusieron un 8... y este un 6.5? estamos locos? x'DDDDD

Nota del Ep I
Nota del Ep II

[360º]
Yo no me fió de las notas desde la época de Megadrive y SNES...
4ingeru escribió:Yo no me fió de las notas desde la época de Megadrive y SNES...

No si yo igual, es lo mejor... pero da un poco de rabia que muchos traten así siempre los juegos de Sonic, que le dan un 6.5 a un episodio que esta 1000000 veces mejor que el primero que lo ve cualquiera con dos dedos de frente y al primero le dan un 8, ya son ganas de dar la nota... [tomaaa]
Tambien piensa que el análisis del primero lo escribó el Nachete Ortiz que lo escribiría mejor un mono plagado de parches de nicotina que ese elemento.
Yo cada dia paso más de las notas o comentarios que hacen de un Sonic, lo mejor es que de su criterio uno mismo. A mi ya me empalaga Mario y por eso no critico sus juegos. Sega además de su gafe propio siempre tiene el de sus seguidores que nunca están todos contentos con sus titulos.... sale un Virtua Tennis y unos dicen que es buenisimo, otros que más de lo mismo, y asi con muchas sagas.
Muchas veces he pensado eso que apuntas, Hvnter. Sale un Mario o un Zelda y los nintenderos van todos a una, a todos ellos parece encantarles todo lo que hay en el juego. En cambio entre los segueros no tenemos una única "voz", aquí a cada cual le gusta una cosa. xD

Y sí, lo de las notas a mí también me da exactamente igual (yo siempre pongo el mismo ejemplo, Sonic Unleashed con 4,5 en IGN y 3,5 en GameSpot -o al revés, ahora no recuerdo xD-, y a mí me encantó, y luego en cambio veo Skyrim, FPS varios, etc., con 9s y 10s... y me da igual, simplemente no me atraen), pero aún sigue quedando muchísima gente que compra un juego o no dependiendo del numerito que haya puesto el "crítico especializado" de turno, y eso resta ventas.
Pues yo ni soy seguero ni nintendero ni chorradas de estas, yo soy amante de las videoconsolas y de los videojuegos.
Ayer me descargué este episode 2 y jugué la primera fase, no me ha dado tiempo para más pues tenía que irme al trabajo. Estoy deseando llegar a casa y tener el tiempo preciso para dedicarme a disfrutar de este juegazo.
También tuve el tiempo de disfrutar con Mario Bros Wii, le eché muchisimas horas. Y a mi me gustan los dos por igual, paso de esas cosas de si uno es mejor que otro. Antiguamente sí que había cierto pique entre la gran N y la gran S, pero ahora la cosa ha cambiado mucho... al menos desde mi punto de vista
La última Special Stage de la última esmeralda hay alguna manera de hacerlo un jugador solo? Porque lo veo imposible.

Edito: Sí que se puede
(mensaje borrado)
Me ha sorprendido:

Death Egg MK II y la remezcla de la melodia de la carrera de Metal Sonic


Odio los bugs cuando vuelas con Tails y "te atascas", no les cuesta nada pulirlo un poco más!!!
¿Alguien sabe como narices se saca el de jugar 50 veces con Tails? Es por cada fase o por sesión de juego?
como ya dije cuando me enter.... ODIO ESTOS PUTOS BONUS!!!!!!!! Me pase toda la tarde (exagerando en verdad media horita XD) y no se cuantos putos intentos... y no tengo huevos a conseguir la 6 esmeralda... no me quiero ni imaginar la septima!!!!!!!!

una preguntita en los bonus a veces te pone consigue 70 anillas (no me refiero en total para pasar a la siguiente seccion) sino que pone xx/70 por ejemplo.... si la consigues te dan unbonus de anillas? es que llego a la ultima seccion del bonus 6 y me faltan un huevo de anillas sin que me toquen....

ODIO esos bonus!!! con un poco de suerte los bonus del ep3 seran los del sonic 3 siguiendo esta tonica xD
Maes Hughes escribió:¿Alguien sabe como narices se saca el de jugar 50 veces con Tails? Es por cada fase o por sesión de juego?


Creo que para ese logro si juegas online, tienes que cruzar la meta antes que Sonic en todas las fases para que salga el cartel de Tails al final, si lo quieres rápido, pon dos mandos, pilla el bonus 6, acelera sin pillar rings y pierde en 11-10 segundos y repite eso 50 veces y te lo darán enseguida ^^.

jorgeandmanson escribió:como ya dije cuando me enter.... ODIO ESTOS PUTOS BONUS!!!!!!!! Me pase toda la tarde (exagerando en verdad media horita XD) y no se cuantos putos intentos... y no tengo huevos a conseguir la 6 esmeralda... no me quiero ni imaginar la septima!!!!!!!!

una preguntita en los bonus a veces te pone consigue 70 anillas (no me refiero en total para pasar a la siguiente seccion) sino que pone xx/70 por ejemplo.... si la consigues te dan unbonus de anillas? es que llego a la ultima seccion del bonus 6 y me faltan un huevo de anillas sin que me toquen....

ODIO esos bonus!!! con un poco de suerte los bonus del ep3 seran los del sonic 3 siguiendo esta tonica xD


Cuando te pone X/70, si los pillas todos antes de que desaparezcan te dan un bonus de 20 rings o una cosa así creo, los bonus a mi me gustan y son bastante facilitos pero hay que pillarles el rollo, animo! xD.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10