[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

Rubita_lalala escribió:xD se me acaba de pillar veo muchos afectado sera mejor que borre el cache xD


Te has equivocado, estas en WWW.elotrolado.net....El punto Cor (coreano) es otro.... :-|
Alcan86 escribió:Se sabe algo del DLC a parte de que hoy habrá contenido de este juego para el avatar?

No realmente, pero ya se han revelado esos accesorios para el avatar:

Enlace
Vídeo

Por otra parte, se rumorea muchísimo que el primer personaje por DLC será Metal Sonic, pero aún no se sabe nada claro.
Me ha encantado el juego, muy divertido, la demo no hace honores, parecia más rara.

Conducir a ciertos personajes ha sido una locura y una diversión. Qué bueno que estén Sumo de la mano con Sega les hacen grandes juegos: OutRun, Virtua Tennis....
El contenido para el avatar me ha decepcionado bastante. Esperaba un disfraz de Sonic y cosas así.... una pena.
en zavvi acabo de mirar ahora mismo y lo han puesto a 22 libras la versión de 360.

Ha caido sin dudarlo!!!! Estaba esperando que lo bajaran aun más y así ha sido.

Si teniais pensado pillarlo, corred porqué a ese precio a lo mejor se agotan
La verdad es que es un juego muy entretenido y ahora esta a un precio genial. Si alguien quiere sacarse los logros online que me agregue! GT: eXFeRNaL
Se me ha colgado el juego dos veces hoy... ¿cuantas actualizaciones han salido con ellas el juego no se cuelga?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Buenas tardes, os dejo mi gametarg por si alguno de vosotros quiere jugar online.
sólo una pregunta, el juego es como el crash team racing de la play station?, es que si es así estoy tardando para pillarlo, qué juego más cojonudo, te podías estar jugando a cuatro en una misma tele de 14" toda la puta tarde de las risas que nos tirábamos. [+risas] [+risas] [+risas]

historia real, casi no veíamos ni la pantalla. Encima todo cocidos a calimochos
pinaculo escribió:sólo una pregunta, el juego es como el crash team racing de la play station?, es que si es así estoy tardando para pillarlo, qué juego más cojonudo, te podías estar jugando a cuatro en una misma tele de 14" toda la puta tarde de las risas que nos tirábamos. [+risas] [+risas] [+risas]

historia real, casi no veíamos ni la pantalla. Encima todo cocidos a calimochos


si, es tipo ctr, muy muy divertido.
hola,,acabo de pillarlo en gamestop y esta instalandose ya,,jeje,,si alguien se anima a agregarme para el online lo aceptaria enseguida
como se consiguen los movimientos especiales?
Cuanto más atrasado vayas en la carrera más posibilidades tienes de que te salga el movimiento especial. Si andas buscando hacer el logro de usar todos los movimientos especiales, lo mejor es quedarte rezagado adrede y pararte en una caja de objetos y esperar a que te salga.
Jolti135 escribió:Cuanto más atrasado vayas en la carrera más posibilidades tienes de que te salga el movimiento especial. Si andas buscando hacer el logro de usar todos los movimientos especiales, lo mejor es quedarte rezagado adrede y pararte en una caja de objetos y esperar a que te salga.


ah vale que te salen en capsulas jeje

y otra cosa... como se hace una buena salida?
Depende del vehículo. Si es muy pesado, como puedan ser los vehículos de los ChuChus o de Zobio & Zobiko, tienes que empezar a acelerar justo después de que salga el "3". Si es un vehículo normal, entre el "3" y el "2". Si es un vehículo ligero o una moto, justo después de decir "2". Es cuestión de práctica, jeje.

Por otra parte, seguramente mañana coloquen en el Bazar el pack de Metal Sonic más el circuito de la Death Egg (que incluye cinco canciones nuevas).

Imagen

Vídeo


Ahora unas tomas de pantalla cortesía de Yuluga. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El que sale en la última imagen es Ristar, un personaje de la época de MegaDrive, para quien no lo conozca.

Imagen
Jolti135 escribió:Depende del vehículo. Si es muy pesado, como puedan ser los vehículos de los ChuChus o de Zobio & Zobiko, tienes que empezar a acelerar justo después de que salga el "3". Si es un vehículo normal, entre el "3" y el "2". Si es un vehículo ligero o una moto, justo después de decir "2". Es cuestión de práctica, jeje.

Por otra parte, seguramente mañana coloquen en el Bazar el pack de Metal Sonic más el circuito de la Death Egg (que incluye cinco canciones nuevas).

Imagen

Vídeo


Ahora unas tomas de pantalla cortesía de Yuluga. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El que sale en la última imagen es Ristar, un personaje de la época de MegaDrive, para quien no lo conozca.

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] bueniiiiiisimo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

sabes que canciones son? ratataaaa

salu2
La verdad es que no entiendo cómo no han podido incluir la de Death Egg Zone del Sonic & Knuckles... No era ésa la que faltaba, pero hubiera pegado perfectamente.
Bufff metal sonic... sin duda mi personaje favorito de todo el universo sonic... con esto ya esta completo el plantel para mi, no necesito nada mas.... :D
A mi me faltaría el Sonic con el pelo rubio como Goku (no sé si está).

El pack descargable es gratis?

Salud2s
Eric, el Sonic con el pelo rubio como Goku, como dices, es Super Sonic, el movimiento especial de Sonic. xD No existe como personaje por separado, vaya.

Por otra parte, y como lamentablemente es habitual con estas cosas, el pack descargable no es gratis. Cuesta 800 MP, según se puede ver aquí.

UPDATE 2: Metal Sonic & Death Egg Zone: Egg Hangar DLC weighing in at 152MB is now available on the U.S. Xbox Live Marketplace and the UK Xbox Live marketplace for 800 Microsoft Points.


Un poco caro, la verdad... En PS3 cuesta 5,99 €, que creo que es más barato siendo así que por Microsoft Points, que la verdad es que me parece un pelín exagerado. -_-U
Gracias Jolti. Aún no he visto el movimiento especial de Sonic.

Salud2s
Ningún problema, aquí lo puedes ver, nada más empezar el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=XU_XiCsGPa8

De paso puedes ver los movimientos especiales de todos los personajes comunes a todas las versiones del juego (vamos, que no están los de Banjo & Kazooie, el Avatar, el Mii o el de Metal Sonic).
Jolti135 escribió:La verdad es que no entiendo cómo no han podido incluir la de Death Egg Zone del Sonic & Knuckles... No era ésa la que faltaba, pero hubiera pegado perfectamente.


y que pudieses cambiar el campo gravitatorio como el juego [poraki]

Jolti135 escribió:Eric, el Sonic con el pelo rubio como Goku, como dices, es Super Sonic, el movimiento especial de Sonic. xD No existe como personaje por separado, vaya.

Por otra parte, y como lamentablemente es habitual con estas cosas, el pack descargable no es gratis. Cuesta 800 MP, según se puede ver aquí.

UPDATE 2: Metal Sonic & Death Egg Zone: Egg Hangar DLC weighing in at 152MB is now available on the U.S. Xbox Live Marketplace and the UK Xbox Live marketplace for 800 Microsoft Points.


Un poco caro, la verdad... En PS3 cuesta 5,99 €, que creo que es más barato siendo así que por Microsoft Points, que la verdad es que me parece un pelín exagerado. -_-U


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, bueno, parece que ha habido un error con el precio del pack, menos mal. xD Lo han pasado de 800 a 560 MP, un precio más razonable.
se sabe cual sera el movimiento especial de metal sonic? y la fecha en los bazares europeos?
jorgeandmanson escribió:se sabe cual sera el movimiento especial de metal sonic? y la fecha en los bazares europeos?


Yo lo he visto en un video. Basicamente esa especie de quad que tiene Metal Sonic (que no me mola nada la verdad) se transforma en una especie de moto que mete un turbo de la hostia, y le aparece un campo de rayos delante del vehiculo que se folla a todos los corredores que pasen por el. Recuerda lejanamente a uno de los ataques especiales que tenia Metal Sonic en Sonic 3 o Sonic CD (no me acuerdo bien)

A pesar de que no aparece muy claro, aqui tienes el video. Basicamente es mas o menos lo que he comentado. Mete un turbo y arrastra a los corredores que pasen por el campo de fuerza-electrico:

http://www.youtube.com/watch?v=Av9nnnoGkTQ

(a partir del minuto 1:26 aprox.)

Insisto en que el modelo del vehiculo de Metal Sonic me parece muy tosco... Especialmente en movimiento. Podian haberle puesto algo mas "ligero" pero bueno [Ooooo] .

Saludos!
Yo personalmente hubiera puesto a Metal Sonic sin vehículo, volando a lo Opa-Opa. Al fin y al cabo, es una máquina también y con lo que tiene a la espalda podría coger los turbos perfectamente.
Pero le pasaría como a Sonic, sin vehículo sería demasiado veloz para todos los demás xD

A mi personalmente no me disgusta el vehículo, no es pesado, abulta porque tiene bastantes partes, pero hay mucho espacio vacío entre ellas.
a ver si alguien me agrega y hechamos unas carreras,,jeje
por cierto el sonic este del bazar,,sirve para el online???porque nunca se lo he visto a nadie
Acabo de recibir este juegazo pero no tengo gente en mi lista que juegue asi que si a alguien le apetece exar unas partidas....

Gamertag:Itachi 360

1saludo
El juego está genial, lo tengo desde el día de lanzamiento y me parece de lo más divertido. Y para los que tengan su corazoncito seguero (como es mi caso), es un lujazo el poder volver a disfrutar de esos personajes y esa BSO :D
Echo de menos más opciones en el online, ya sea torneos o al menos que se registrasen el número de victorias o algo.

El DLC lo han puesto caro, pa que nos vamos a engañar, pero también es una alegría que añadan más personajes y circuitos con el tiempo. Para usar a Metal Sonic online, supongo que los integrantes de la carrera tienen que tener el DLC, por eso la mayoría de las veces no deja usarlo..

Si alguien quiere echar unas carreras, aquí estoy XD

GT: TiDe0 (acaba en cero)
itachi y tideo,,os agrego.
Hola!!, sabe alguien si el modo batalla tiene mas de 3 escenarios??, como en el Crash Team RAcing si te pasabas el modo historia te daban 2 o 3 escenarios mas, por saber si en este hay alguna forma de tener mas escenarios, que tres son muy pocos.

Saludos!!! :)
Me temo que no, tan sólo son esos tres. Aunque bueno, sabiendo cómo va el asunto del DLC en esta generación, igual luego se agregan más, pero vamos, es hablar por hablar.
eso y de paso,,500mp mas pa la saca
me iba a pillar el pack del bazar,,pero no pago por 1 corredor y por un circuito,decidido
Jolti135 escribió:Me temo que no, tan sólo son esos tres. Aunque bueno, sabiendo cómo va el asunto del DLC en esta generación, igual luego se agregan más, pero vamos, es hablar por hablar.


Gracias por la aclaración, pues es una pena, ya que el Crash Team Racing si tenía mas escenarios del modo batalla si te pasabas el juego, en fin...

Un saludo!!! ;)
Voy a utilizar mi mes gratis de LIVE que dicen que es por meterme por primera vez en XBOX LIVE... ¿alguien está dispuesto a agregarme para jugar conmigo a SONIC AND SEGA ALL STAR RACING?...

Lo haré esta noche sobre la 1 de la mañana para que me empiece a contar la suscripción de 1 mes desde MAÑANA DÍA 18 de ABRIL hasta el LUNES 19 DE MAYO para aprovecharlo lo mejor posible.

Dejad aquí vuestros nicks aquí para ver como es eso de agregar. Así podemos echar un montón de partidas y de paso me saco todos los logros del juego que me faltan los 3 de online y el final.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Chicos, alguno me sabría decir si el juego PAL versión UK viene en castellano? No es que cuente mucho el idioma para un juego de carreras (y tampoco tengo problemas con el inglés), pero si lo tenemos disponible en nuestro idioma, pues mejor que mejor.
Sí, está en perfecto castellano, descuida.
Ojalá le metan un parche para el online con copas, o simplemente una tabla de puntuaciones o algo. Queda un poco deslucido que no haya absolutamente nada, y una vez que tienes todo comprado y los carnets las millas no sirven de nada xD Una clasificación mundial de millas estaría bien.
Por otro lado de los mejores online que recuerdo, no solo porque las carreras sean divertidas de por sí, sino porque no me ha dado absolutamente ningún problema de lag. Como jugar offline vamos :D

GT: TiDe0 (acabado en cerooo)
¡¡¡Me encanta el ONLINE!!! llevo sólo 2 días pero es un no parar ... me parece a mí que cuando se me acabe el mes gratis voy a renovar la suscripción de LIVE solo por este juegazo ¡¡¡ES UN NO PARAR!!!

Ayer estuve hasta las 2 de la mañana y eso que hoy me tenía que levantar a las 8 pero siempre me decía a mí mismo "esta es la última partida" aunque luego me echaba otra más [360º] ¡¡¡QUE VICIO!!!

El que no tenga este juego ya está tardando porque es una puta locura.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
como saco este logro:
The chariot: 15 G <<< Llevarse por delante a 100 zombies con Zobio y Zobiko
estoy seguro de haber atropellado ya a los 100,y no me salta.eso si,,muchos han sido sin turbo ni habilidades que dan,,,tiene algo que ver,o solo con atropellarlos basta,,aunque me choque?
Efectivamente tienes que llevártelos por delante o bien dispararles con objetos, pero no sirve que tú te "dañes" al chocarte contra ellos, sino que tienes que embestirlos del todo haciendo un turbo. Es un logro un tanto pesado de sacar, pero en unos diez minutos o así lo puedes tener.
Jolti135 escribió:
Efectivamente tienes que llevártelos por delante o bien dispararles con objetos, pero no sirve que tú te "dañes" al chocarte contra ellos, sino que tienes que embestirlos del todo haciendo un turbo. Es un logro un tanto pesado de sacar, pero en unos diez minutos o así lo puedes tener.

ok,,definitivamente lo estaba haciendo mal.gracias
como se hacen las acrobacias en los saltos?
La verdad es que me estoy quemando con los logros de este juego... Primero, el de utilizar todas las acciones "All-Star" de cada personaje... llevo 21 de 22, y he corrido 3 veces con cada corredor utilizando las acciones, y además asegurándome de golpear al menos a un rival, para que salte el logro... y no hay manera... joder, que locura... que corredor me faltará?? que hago mal?? ni cabe decir que también he jugado con mi avatar...

Y segundo... esta tarde he intentado sacar los logros de "Crear un record de tiempo en cada circuito"... y el de "Ganar a un fantasma elite en cada circuito"... cuando he acabado con el último circuito y fantasma, cual es mi sorpresa! solo ha saltado el de los record de circuito... el de ganar a los fanstamas no ha saltado!!! Porqué?? :-?

Algún consejo?? Gracias!
He visto estas expansiones entre comillas para comprar... merecen la pena?....

Unlock All Characters & Tracks (esta no me la pillo)

Ryo Hazuki - Forklift Truck (ke tal esta?)

Metal Sonic & Death Egg Zone (ke tal esta?)
1040 respuestas
117, 18, 19, 20, 21