[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

Professor K escribió:
DERHYUS escribió:También me he sacado a la primera un montón de logros pero me intriga uno especialmente porque dice más o menos que hay que cruzar la meta en marcha atrás ¿ese logro como se hace? es que para empezar me cuesta un montón hacer la marcha atrás ¿como voy a girar de tal manera que me quede de culo mirando a la meta?


yo ese lo saqué en una partida multi online xD

le sacas ventaja a los demás, mucha ventaja, y cuando vas a llegar a la meta te paras y poco a poco das media vuelta y luego marcha atras la cruzas :P

necesitas algo de tiempo [+risas]


O eso, o con un colega que te deje hacerlo en una partida privada. No tiene más misterio.
tbociego escribió:busco a alguien para conseguir los dos logros que me faltan, el de doblar a uno en una carrera y el de invitar a un amigo.
si alguien tambien lo quiere, que me agrege.
soy, tbobaneado


Te agrego.
Elendow escribió:
Professor K escribió:
DERHYUS escribió:También me he sacado a la primera un montón de logros pero me intriga uno especialmente porque dice más o menos que hay que cruzar la meta en marcha atrás ¿ese logro como se hace? es que para empezar me cuesta un montón hacer la marcha atrás ¿como voy a girar de tal manera que me quede de culo mirando a la meta?


yo ese lo saqué en una partida multi online xD

le sacas ventaja a los demás, mucha ventaja, y cuando vas a llegar a la meta te paras y poco a poco das media vuelta y luego marcha atras la cruzas :P

necesitas algo de tiempo [+risas]


O eso, o con un colega que te deje hacerlo en una partida privada. No tiene más misterio.


Al final me lo he sacado offline en la ciudad de Shibuya con Alex kidd, vi que les sacaba 10 seg de ventaja casi siempre a todo el mundo y aproveché [sonrisa] ¡Pero madremía qué complicado que es!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: El logro secreto de curien como se hace, hay que matar a 100 zombies ¿Cual es el mejor sitio?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS;

La forma más sencilla es un la mision de combate de zobio y zobiko, ya que tienes objetos ilimitados, piensa que los zombies vuelven a salir al poco tiempo de golperarlos, asi que mas o menos en 5 min te deberia saltar el logro, un saludo.
cronnos escribió:DERHYUS;

La forma más sencilla es un la mision de combate de zobio y zobiko, ya que tienes objetos ilimitados, piensa que los zombies vuelven a salir al poco tiempo de golperarlos, asi que mas o menos en 5 min te deberia saltar el logro, un saludo.


el problemas de la mision esa , es que en tal que llegue beat a la meta se acabo la mision ¿no se si te referias a esa?

por otro lado me podeis ayudar con el logro de las all stars , lo he hehco con todos y no me salta me conto solo 21 de los 22 , pero ya lo he hecho con todos 40 veces .estoy deseperado

saludos
Hay un fallo con ese logro, porque a mí me pasa exactamente lo mismo. En teoría deberían sacar un parche pronto. Hay mucha gente a la que le falla algún logro.
Jolti135 escribió:Hay un fallo con ese logro, porque a mí me pasa exactamente lo mismo. En teoría deberían sacar un parche pronto. Hay mucha gente a la que le falla algún logro.


joder que putada , ¿y como puede ser que si hay gente que se lo a dado ?

saludos
Por eso que comento. A éste le falla este logro, al otro le falla ese otro logro, etc. Al menos a la mayoría de gente le va perfectamente, ya he visto a bastantes con los 1000 puntos.
superpiton24 escribió:
cronnos escribió:DERHYUS;

La forma más sencilla es un la mision de combate de zobio y zobiko, ya que tienes objetos ilimitados, piensa que los zombies vuelven a salir al poco tiempo de golperarlos, asi que mas o menos en 5 min te deberia saltar el logro, un saludo.


el problemas de la mision esa , es que en tal que llegue beat a la meta se acabo la mision ¿no se si te referias a esa?

por otro lado me podeis ayudar con el logro de las all stars , lo he hehco con todos y no me salta me conto solo 21 de los 22 , pero ya lo he hecho con todos 40 veces .estoy deseperado

saludos


A mi me pasó lo mismo, te recomiendo que pruebes lo que a mi me faltaba. Resulta que parece ser que si utilizas el ataque especial del personaje durante su all-star no cuenta. Es decir, por ejemplo, que si con Shadow lanzas las bolas de fuego no cuenta, cuenta si le das cuerpo a cuerpo. Es decir, que aquel que te suene que no has dado a nadie cuerpo a cuerpo pruébalo, empezando por Shadow mismo que es el que me faltaba a mi... evidentemente los que no sea posible dar cuerpo a cuerpo no se incluyen en lo que comento.
uLVeR escribió:Hola gente, una duda bastante influyente en la compra o no del juego, va para los que ya lo tengan. Este tiene multijugador a pantalla dividida para 2 a 4 jugadores... PERO, podria jugar a pantalla dividida con un amigo, y a la vez contra otra gente en xbox live? O son multijugadores diferentes? El local y el de live?

Pregunto pq en el Left 4 Dead, uno puede jugar a pantalla dividida pero a la vez con gente de fuera, igual que en el HALO 3, pero no como en otros muchos juegos como Modern Warfare 2.

Saludos.


Eso me gustaría saber a mi, que llevo un rato buscando y parece que nadie puede jugar a este modo. ¿Alguien que lo corrobore?

Un saludo.
No se puede. Ayer jugué (versión PS3, pero bueno, lo mismo es) con un amigo en su casa y nos conectamos al online, y no había esa opción.
Jolti135 escribió:No se puede. Ayer jugué (versión PS3, pero bueno, lo mismo es) con un amigo en su casa y nos conectamos al online, y no había esa opción.


Gracias tío.
Que manía tienen las desarrolladoras de no querer mezclar esos modos de juego. [+furioso]
alguien me ayuda para el logro de doblar a un oponente en xboxlive y a jugar con un amigo en xboxlive¿? no conozco a nadie de mi lista con el juego!!!
Por cierto, alguien puede explicarme como se hacen las dichosas salidas fulgurantes esas¿?es que me salen de vez en cuando :S
A ver cuando me llega. Lo compré el viernes y enviado el mismo día por the hut. XD

Salud2s
Lo de los logros en este juego es un chorreo constante xDDD
Ayer en una carrera online me mete un tío un viaje antes de entrar en meta y me sale el de entrar marcha atrás.
Ya comenté en su día que yo no soy de buscar logros pero si salen así, algunos a medida que avanzas y otros de forma imprevista, tienen su gracia.
Eric Draven escribió:A ver cuando me llega. Lo compré el viernes y enviado el mismo día por the hut. XD

Salud2s

Tienda inglesa The Hut no?, el pal de inglaterra tiene el español?, si lo comprase en amazon vendria tambien en español?
DUNKEL escribió:
Eric Draven escribió:A ver cuando me llega. Lo compré el viernes y enviado el mismo día por the hut. XD

Salud2s

Tienda inglesa The Hut no?, el pal de inglaterra tiene el español?, si lo comprase en amazon vendria tambien en español?


Si, en principio tb vendría en Español. Pásate por el hilo de juegos de importación para confirmar el idioma.

Salud2s
Eric Draven escribió:
DUNKEL escribió:
Eric Draven escribió:A ver cuando me llega. Lo compré el viernes y enviado el mismo día por the hut. XD

Salud2s

Tienda inglesa The Hut no?, el pal de inglaterra tiene el español?, si lo comprase en amazon vendria tambien en español?


Si, en principio tb vendría en Español. Pásate por el hilo de juegos de importación para confirmar el idioma.

Salud2s

Hilo de juegos de importacion? esta aqui en el foro juegos no?, gracias
basafre escribió:alguien me ayuda para el logro de doblar a un oponente en xboxlive y a jugar con un amigo en xboxlive¿? no conozco a nadie de mi lista con el juego!!!
Por cierto, alguien puede explicarme como se hacen las dichosas salidas fulgurantes esas¿?es que me salen de vez en cuando :S


Yo ahora mismo juego offline pero más adelante lo haré online, si siguieses interesado podríamos echar un montón de partidas e intentar sacar todos los logros que podamos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
basafre escribió:alguien me ayuda para el logro de doblar a un oponente en xboxlive y a jugar con un amigo en xboxlive¿? no conozco a nadie de mi lista con el juego!!!
Por cierto, alguien puede explicarme como se hacen las dichosas salidas fulgurantes esas¿?es que me salen de vez en cuando :S


Yo mismo.

Respecto a las salidas rápidas, dependen de cada personaje. Cada uno tiene su "tempo". Fíjate cuando sale un fuego azul del escape y ése es el momento que debe conincidir con la salida.

Un saludo!
Bueno ya tengo esos dos logros, aunque haya tenido que abrir los puertos del live para poder jugar, a ver si llegamos a los 1000!!
Por cierto, es todo un juego, es adictivo como el que más, vamos yo lo llamaría como un crash team Racing de 3ªGeneración, al que le gustó aquel seguro que le agrada este, porque es exactamente igual
el juego mola?? y repito MOLA??? XDD porque el tengo muchas ganas y en zavvi anda por 30euretes :)
Si me preguntas la opinión te diré que es un "Mario Kart pero en bueno". xD Pero obviamente, insisto, es mi opinión. De todas formas, yo creo que objetivamente sí mola bastante, y si no sabes qué hacer con 30 eurillos de nada, pues píllatelo, que para jugar con los colegas al menos te vendrá muy bien, y si eres completista te vendrá de lujo porque te sacas los 1000 G en una semana como mucho. xD
El juego mola en un 80%, el otro 20% son los circuitos del monkey ball XD
Nah, la gente que se queja son unos exagerados de tomo y lomo. xD

- Ruta faraónica: se puede atajar por el medio de las rampas cuadradas del principio, tan sólo hay que tirarse por el medio y no hacia uno de los lados al bajar la rampa. Sólo con eso y corriendo en tres vueltas ya sacas varios segundos a todos los rivales de la CPU en Experto al final de la carrera.

- Carrera en la jungla: yo realmente no veo nada complicado aquí xDDD, es una carrera corta y en la que básicamente hay una curva muuuuuy larga al principio, todo el rato hacia la derecha, y luego curvas de 90º bastante sencillas de tomar.

- Objetivo simio: lo único complicado son las curvas de 180º del final, para tomarlas bien basta con abrirse muchísimo al lado exterior del circuito y tomarlas muy cerradas, soltando un pelín el acelerador si es necesario mientras se derrapa.
25sycomore escribió:el juego mola?? y repito MOLA??? XDD porque el tengo muchas ganas y en zavvi anda por 30euretes :)


No lo dudes, que lo tengo y eso que me la suda Sonic
hoy se me ha quedado pillada la consola 2 veces pero solo con este juego, le ha pasado a alguien mas?
Gracias
ibaivts escribió:hoy se me ha quedado pillada la consola 2 veces pero solo con este juego, le ha pasado a alguien mas?
Gracias


No te preocupes, lleva un sistema operativo y puntualmente las consolas de nueva generación fallan un poco, se cuelgan... pero no le des importancia por un cuelgue puntual... lo que no sería normal es que se colgase cada dos por tres pero por uno o dos cada muchísimo tiempo no pasa nada.

A mi desde que la tengo se me ha colgado un par de veces pero no pasa nada (es que somos muy viciosos y le damos mucha caña [360º] )

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ya me ha llegado el juego de the Hut, enviado el viernes. A ver cuando tengo un poco de tiempo y lo pruebo.

Salud2s
El logro de popurrí de luchadores no hay manera... tengo 18 corredores hasta aora y lo que hago es en colina costera 2 vueltas, y siempre voy 8º y cuando me toque el all stars lo uso dandole a alguien y asi lo he hecho con los 18 personajes que tengo desbloqueados y nada... solo me cuenta que tengo 16 hechos... yo paso de ese logro... xD

Eso si en la carrera en cuanto se lo hago a alguien no quedo primero sino 3 o 4 y de todas maneras parece ser que si me lo dan... no habra que quedar 1º no?

EDITO: Acabo de elegir a Shadow y acabo de atropelllar a un enemigo y no he usado los disparos y entonces si me ha contado... aora el gran dilema es saber que personaje me falta... Empiezo a pensar que es un bug que tiene el juego...
Vuelvo a recordar que para ese logro hay que dar CON EL PROPIO PERSONAJE en algunos casos como Ai Ai para que cuente.
Eric Draven escribió:Ya me ha llegado el juego de the Hut, enviado el viernes. A ver cuando tengo un poco de tiempo y lo pruebo.

Salud2s


Hola Eric.

Cuando lo pruebes nos cuentas en que idioma viene el juego, porque aun no lo han puesto en el listado de idiomas.

Que disfrutes del juego. [beer]
teamonline escribió:
Eric Draven escribió:Ya me ha llegado el juego de the Hut, enviado el viernes. A ver cuando tengo un poco de tiempo y lo pruebo.

Salud2s


Hola Eric.

Cuando lo pruebes nos cuentas en que idioma viene el juego, porque aun no lo han puesto en el listado de idiomas.

Que disfrutes del juego. [beer]
Ya te contesto yo. Viene en perfecto castellano(texto y voces).
dardo47 escribió:
teamonline escribió:
Eric Draven escribió:Ya me ha llegado el juego de the Hut, enviado el viernes. A ver cuando tengo un poco de tiempo y lo pruebo.

Salud2s


Hola Eric.

Cuando lo pruebes nos cuentas en que idioma viene el juego, porque aun no lo han puesto en el listado de idiomas.

Que disfrutes del juego. [beer]
Ya te contesto yo. Viene en perfecto castellano(texto y voces).


Muchas Gracias.

Pues la verdad que me lo estoy pensando comprar muy mucho. A mi los MK me gustan bastante y tenia ganas de uno parecido para Xbox360. [poraki]
El juego ha salido muy bien. Ya era hora de que uno de este estilo me atrapara. La demo es adictiva porque las carreras son trepidantes, rápidas y muy competitivas. Podrían ser más espectaculares en texturas pero me lo paso pipa corriendo.
Ya lo he probado.

La verdad es que el juego mola, me gusta más el Crash Team Racing. Eso si, me cansa un poco el locutor. XD

Por otro lado, se consiguen los logros como churros. 1er campeonato que juego y ya tengo 6 logros.

Salud2s
Lo bueno es que han tenido la sensatez de dejar la opción de desactivar al comentarista, así que todos contentos ^^

La verdad es que a mi el juego me está encantando, y eso que en un principio no me esperaba tanto, pero madre mía, ¡es divertidísimo!
Entonces vale la pena comprarlo ,quería comprar uno para jugar con la mujer y con los niños ,este juego puede ser el que buscaba.
Es tan bueno como dicen ??? Un saludo.
Por supuestísimo, píllatelo, yo creo que es prácticamente imposible que te defraude ;)

Si encima vas a jugar con los niños y con la parienta, vais a divertiros a base de bien, no tengo ninguna duda [sonrisa]
Al fin he podido probar el juego, lo pedí el jueves de la semana pasada a TheHut y me llegó este martes (nunca se habían dado tanta prisa). El juego está estupendo y el comentarista es odioso, hay partidas en que el comentarista se vuelve bilingue, me habla una frase en español y la siguiente en inglés o un parte de una frase en español y el resto en inglés. Este problema solo me pasa en la consola que tengo en casa, en la de casa de mi novia no pasa :p

A ver si nos vemos por el Live.

1 saludo [bye]
He completado todas las misiones pero me falta la MISIÓN 64 (la última) con rango AAA ¿algún truco o consejo? Gracias.

SI consigo este logro ya sólo me quedarán los del LIVE así que si alguien se anima pronto estaré listo para el LIVE.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cogiendo las cápsulas de objetos del mismo centro y de las esquinas obtendrás un Guante KO triple, te será mucho más fácil así derrotar al robot. Asegúrate de evitar a los robots pequeños de las esquinas llevándotelos por delante tras derrapar.
Según Germán Fritsch, Jefe de Producto de Sonic & SEGA All-Stars Racing, "En total a día de hoy hay 20 personajes del mundo de Sonic, y de Sega en general. digo a día de hoy porque en el futuro, si hay suerte, se añadirán mas personajes" [beer]

Fuente: Video-entrevista Elite Gamer <--A partir del Segundo 35

1 saludo [bye]
Claro, el DLC ya fue confirmado, e igualmente se confirmó que serviría para añadir más personajes y posiblemente más circuitos de otras sagas. Así pues, la gente que quiere ver a personajes como NiGHTS, Ristar, Vectorman, ToeJam & Earl y demás aún no han de perder la esperanza. xD
estoy deseperado totalmente , me podrias decir si el all-stars de amigo hay que hacer algo especial , o solo con pasar por encima de ellos se ponen a tu lado , me falta una all-stars y no se con quien es .

saludos

edito:por fin me lo han dado e cojido a shadow y al hacer la all stars me lo han dado , dios que alivio
A el juego le falta un tipo de cohete que vaya exclusivamente a por el líder de la carrea.

Jugando en partidas online , me pasa muy a menudo, que el primero se vaya con una distancia de 3-5 segundos, el resto se vayan dando palos unos a otros, y consiga la victoria fácil , sin recibir ningún disparo.
Zapador1983 escribió:A el juego le falta un tipo de cohete que vaya exclusivamente a por el líder de la carrea.

Jugando en partidas online , me pasa muy a menudo, que el primero se vaya con una distancia de 3-5 segundos, el resto se vayan dando palos unos a otros, y consiga la victoria fácil , sin recibir ningún disparo.


Ëste es el único fallo que le veo al juego, pero es la cossecuencia directa de la falta de All Star en Online, realmente al juego le falta ALGO QUE YA TIENE.
Han sacado un DLC bastante... raro. xD Por 400 MP, uno puede bajarse un desbloqueo completo de todas las cosas de la tienda sin pagar Millas. No creo que muchos compremos este DLC... XDU Pero vamos, para quien lo quiera, ahí estará.

Por otra parte, el productor del juego asegura que obviamente esto no es lo que se espera del DLC del juego, y que pronto llegarán cosas mucho mejores.
xD se me acaba de pillar veo muchos afectado sera mejor que borre el cache xD
Se sabe algo del DLC a parte de que hoy habrá contenido de este juego para el avatar?
1040 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21