[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

Yo tambien os lo confirmo.

A mi tmb se me ha quedado la consola congelada con el juego.

:S
Alguien me puede decir como mierda se saca el logro de tritranquilo? es se lo he visto a muchos y por mas q lo hago no me lo da el logro es este.

¡Tritranquilo!
Puntos: 15 | Incompleto
Saca a tres oponentes del circuito utilizando un arma triple.

En todos los q son golpear pone sacar del circuito asi q simplemente seria golpear a 3 oponentes con un arma triple y en el logo salen las 3 bombas... amos basicamente no fallar ninguno de los tres disparos de un arma triple PUES POR MAS Q LO HAGO NADA!!! no tengo manera de hacerlo y es el unico q me keda ya :(

P.D.- Yo llevo 12 horas de juego y ni un solo cuelge ni offline ni online
DSimphony escribió:Alguien me puede decir como mierda se saca el logro de tritranquilo? es se lo he visto a muchos y por mas q lo hago no me lo da el logro es este.

¡Tritranquilo!
Puntos: 15 | Incompleto
Saca a tres oponentes del circuito utilizando un arma triple.

En todos los q son golpear pone sacar del circuito asi q simplemente seria golpear a 3 oponentes con un arma triple y en el logo salen las 3 bombas... amos basicamente no fallar ninguno de los tres disparos de un arma triple PUES POR MAS Q LO HAGO NADA!!! no tengo manera de hacerlo y es el unico q me keda ya :(

P.D.- Yo llevo 12 horas de juego y ni un solo cuelge ni offline ni online



Pues a mi ese logro me lo dieron en una carrera q tire los 3 conos esos q vienen todo de una y pille a tres q me venian pegados detras y zas logro, pura suerte supongo, hay veces q los logros mas sencillos cuestan de acer o no salen xd.

Yo tampoco me a dado cuelges por ahora y llevo como unas 7 horas jugadas creo.
Dark escribió:Yo tambien os lo confirmo.

A mi tmb se me ha quedado la consola congelada con el juego.

:S


pues esto ya es mosqueante porque ya somos 5 o 6 de este foro que nos pasa lo mismo, por cierto a los que os ha pasado igual que a mi habeis actualizado el juego? yo no he actualizado nada asi que puede ser el motivo ese o no?

salu2

por cierto el logro de marcha atras que chungo tiene que ser no? porque yo he puesto dificultad facil y no me puedo alejar de los contrincantes para ni siquiera darme la vuelta e ir marcha atras,

como es posible que con 12 horas mucha gente se lo haya completado? si yo llevo apenas 10 horas y no tengo ni un cuarto hecho del juego, pedazo de cracks macho
a mi tambien se me kedo colgado una vez, una pregunt como se hacen las piruetas?porke eske aveces salen dandole al a, y si haces una pirueta en un salto luego sales con turbo no?
agur!
nada se me debe haber bugeado o algo, no me dan el puto logro -.- ni con los 3 conos ni con los misiles ni con pollas en vinagres -.-
trunk5 escribió:a mi tambien se me kedo colgado una vez, una pregunt como se hacen las piruetas?porke eske aveces salen dandole al a, y si haces una pirueta en un salto luego sales con turbo no?
agur!


Tienes que apretar el boton a cuando vayas por el suelo, y cuando vayas por el aire el de frenar

a mi hoy me salio el logro ese de las 3 piruetas en al aire, y a continuacion el de las 3 piruetas con el tio de jet set radio en su circuito de tokyo, fueron coincidencias la verdad y no tenia ni puta idea de esos logros, se ve que eran secretos, igual que el de billy hatcher de espantar los cuervos en el modo mission

salu2
(mensaje borrado)
Las pruebas cronometradas son un vicio aunténtico , en las dos primeras carreras estoy en el top 70 del ranking mundial.
(mensaje borrado)
Me ha encantado el juego, ayer junto con otro forero estuve jugando más de 5h seguidas y vaya tela, multitud de opciones y muchísima jugabilidad, ya no se ve a trompicones como en la demo, está arreglado pero vamos, un JUEGAZOOOOO!!!

Por cierto, como es eso de las piruetas??? Yo se que cuando en el mario kart saltabas y levantabas el mando hacia pirueta y luego salías con turbo, aqui también se puede hacer???
En el aire has de pulsar el botón de derrape, puedes hacerlo hasta tres veces para conseguir un turbo más potenciado cuantas más veces hayas pulsado el botón, pero ten en cuenta que has de caer bien para ganarlo, porque si no es así no obtendrás turbo sino que te pararás en seco.

Con las motos también puedes conseguir turbos yendo por tierra, pulsa Arriba-Abajo-Arriba rápidamente para hacer un caballito que te dará un impulso un par de segundos después de hacerlo.

Por otra parte, Gamereactor le ha dado un 9/10, y a Mario Kart Wii le dio un 8/10, así que... XD
Hay demo de este juego?
Sí, claro. Un circuito y dos corredores (Sonic y Banjo & Kazooie).
es cosa mia o las texturas de algunos circuitos dan pena?, he jugado curien mansion, "el sumidero" y es que parecia un juego de PS2, aparte que las cajas y objetos que iban por el rio tenian defectos graficos como parpadeos de poligonos e iban a trompicones.
Que pesada la peña con los putos gráficos.
Maes Hughes escribió:Que pesada la peña con los putos gráficos.



Pues hombre porque es algo vergonzoso en ese nivel, porque el juego tampoco le voy a pedir que sea un GT5 y algunos circuitos lucen muy bien pero ese en concreto me daba un asco impresionante y no estaba exagerando cuando ese nivel parecia de PS2, de hecho parecia que estaba jugando al juego de Shadow que salió en la generación pasada.
Milo Tindle escribió:
isanchezgl escribió:Aqui se puede ver un video con las opciones que tiene online, para quien tenia dudas de si tenia all-star o no en el online

http://www.youtube.com/watch?v=4ceHOIZi4Jw

Sonic & Sega All-Stars Racing PS3 - [HD] - [Online Matches 2/24/10 A]


Si, y? Acaso no es lo mismo? Porque yo me jugaria lo que sea a que si...
Moderador: Esto no es un foro warez...
isanchezgl escribió:
Milo Tindle escribió:
isanchezgl escribió:Aqui se puede ver un video con las opciones que tiene online, para quien tenia dudas de si tenia all-star o no en el online

http://www.youtube.com/watch?v=4ceHOIZi4Jw

Sonic & Sega All-Stars Racing PS3 - [HD] - [Online Matches 2/24/10 A]


Si, y? Acaso no es lo mismo? Porque yo me jugaria lo que sea a que si...


Pues no tiene por qué, yo no lo sé y veo que tú tampoco.
Además hay un hilo específico en el foro de PS3, bastante lios y confusiones hemos tenido aquí entre las distintas versiones, hasta el punto de hacer el hilo casi incomprensible ya que uno posteaba una cosa y el siguiente lo contrario, para seguir liándola más.

Y es muy sencillo, ese video no va en este hilo y punto.
¿Hay algo por ahí donde ponga los atajos de los mapas?
Antes de nada quiero dejar claro que en este post no intento menospreciar el juego ni es mi intencion causar polemica.

El caso es que en cuanto salio la demo (siendo GOLD) la baje. No me gusto el tema de que cuando te chocas el coche gira muchisimo en quieto y acelera como si nada, de hecho me parecio una m**rda, tambien el tema de que parezca que los coches vuelan ya que no cambia mucho su velocidad aun en las curvas.
Un amigo me dijo que este juego costaria 35€ pero debio ser que me hablaba de la version para NDS xD El caso es que lo vi en fnac el otro dia de casualidad y..60€ por el juego, en serio? en mi opinion el Mario Kart es muchisimo mejor y ni el dia de su lanzamiento costo tanto aun con el ''volante''. Vale que este juego no esta para xbox360 pero me parece un precio demasiado alto para lo que es.

Mi experiencia la baso en la jugabilidad limitada de la demo asi que esto me hace preguntarme, en el juego cambia mucho la cosa?

Estoy entre comprarme este y quedarme esperando el modnation racers :S (a pesar de que este sea para PS3 y que la tengo ahi abandonada)

Por supuesto todo lo que comento y lo que pregunto lo baso en la version de xbox360 (que para algo lo posteo en este hilo) asi que, por favor, absteneos de responder si lo vais a hacer con datos de otra de sus versones.
(creo que esta de mas decirlo pero por si caso...''es que en el mario kart no sale sonic'' no me parece un argumento a tener en cuenta xD)

Gracias de antemano
El problema del Mario Kart es la Wii, que el sistema online es penoso comparado con el Live, aparte de la alta definición.
stunt escribió:Antes de nada quiero dejar claro que en este post no intento menospreciar el juego ni es mi intencion causar polemica.

El caso es que en cuanto salio la demo (siendo GOLD) la baje. No me gusto el tema de que cuando te chocas el coche gira muchisimo en quieto y acelera como si nada, de hecho me parecio una m**rda, tambien el tema de que parezca que los coches vuelan ya que no cambia mucho su velocidad aun en las curvas.
Un amigo me dijo que este juego costaria 35€ pero debio ser que me hablaba de la version para NDS xD El caso es que lo vi en fnac el otro dia de casualidad y..60€ por el juego, en serio? en mi opinion el Mario Kart es muchisimo mejor y ni el dia de su lanzamiento costo tanto aun con el ''volante''. Vale que este juego no esta para xbox360 pero me parece un precio demasiado alto para lo que es.

Mi experiencia la baso en la jugabilidad limitada de la demo asi que esto me hace preguntarme, en el juego cambia mucho la cosa?

Estoy entre comprarme este y quedarme esperando el modnation racers :S (a pesar de que este sea para PS3 y que la tengo ahi abandonada)

Por supuesto todo lo que comento y lo que pregunto lo baso en la version de xbox360 (que para algo lo posteo en este hilo) asi que, por favor, absteneos de responder si lo vais a hacer con datos de otra de sus versones.
(creo que esta de mas decirlo pero por si caso...''es que en el mario kart no sale sonic'' no me parece un argumento a tener en cuenta xD)

Gracias de antemano


Hombre, es un muy buen juego que dará muchísimas horas de vicio solo y con amigos pero para mi no vale 60€, de hecho solo he llegado a ver 1 ó 2 juegos que valgan eso (Gow y poco más). Sí te lo recomiendo por 35€ en www.thehut.com que es donde me lo he comprado y espero que llegue en breve.
Alcan86 escribió:Hombre, es un muy buen juego que dará muchísimas horas de vicio solo y con amigos


Y qué mas le pides tú a un juego?
(mensaje borrado)
este juego tiene un problema serio con los logros XDDD a mi no me dan el logro de golpear a 3 con un arma triple y a un colega no le dan el logro de "tener todos los logros" teniendolos XDDDD solo le falta ese logro, q obviamente te lo dan por tener el resto y no se lo dan XD
A mí me pasa con el de usar todos los All-Star contra alguien. xD Lo tenía en 21/22, y no sabía quién podía faltarme, y apago la consola pensando que ya lo haría después, y cuando la enciendo veo que me pone 7/22. XDUUU

Esperemos que saquen un parche para todo esto, porque vamos... n.nU
Mejor, así se olvida la peña de ese cáncer llamado logros y se dedica a jugar.
Fuera coñas, nunca había visto un invento que desvirtuase tanto la experiencia de juego como lo de los logros.
Gente llegando a odiar un juego por conseguir un logro que es una chorrada y que importa una mierda en el contexto del juego, tíos tirándose horas dejándose ganar partidas alternativamente para conseguir otro...
En fin, si los videojuegos son para divertirse la logromanía consigue todo lo contrario, en mi opinión.

Sorry por el offtopic, pero al ver que hablábais de logros...
si a mi los logros me dan igual pero joder si tengo ya todo del juego hecho y solo em falta un logro pos jode XDD porq lo kiero tener completo en todos los aspectos
Hombre, yo pienso que es un buen incentivo para jugar, te ayuda a explotar más el juego, pero sí, me parece una chorrada en realidad. xD Yo mismo tengo 7500 o así puntos desde Septiembre del 2008 que me la compré, vamos, que no es que haya ido a la caza del logro precisamente. XDU
Milo Tindle escribió:Mejor, así se olvida la peña de ese cáncer llamado logros y se dedica a jugar.
Fuera coñas, nunca había visto un invento que desvirtuase tanto la experiencia de juego como lo de los logros.
Gente llegando a odiar un juego por conseguir un logro que es una chorrada y que importa una mierda en el contexto del juego, tíos tirándose horas dejándose ganar partidas alternativamente para conseguir otro...
En fin, si los videojuegos son para divertirse la logromanía consigue todo lo contrario, en mi opinión.

Sorry por el offtopic, pero al ver que hablábais de logros...


Hay quien se divierte intentando completar los juegos al 100% y esto ademas de (para algunos) ser una razon mas por la que completar el juego es un reconocimiento que demuestra lo buen jugador que eres (o no). No se que que te quejas, si el hecho de que esten los logros ahi no le resta calidad al juego.

Mañana me acercare a Game a alquilarlo xD y si me convence lo pillare la semana que viene
A ver, si hay logros que están muy bien y que indican tu calidad en el juego, así enfocados sería un buen invento.
Lo que pasa es que hay muchísimos logros en casi todos los juegos que son una gilipollez y que no indican ni que seas bueno, ni que hayas hecho algo importante en el juego. Están tan mal pensados que muchos sólo consiguen torturar a los que le dan importancia.

stunt escribió:
Hay quien se divierte intentando completar los juegos al 100% y esto ademas de (para algunos) ser una razon mas por la que completar el juego es un reconocimiento que demuestra lo buen jugador que eres (o no). No se que que te quejas, si el hecho de que esten los logros ahi no le resta calidad al juego.

Mañana me acercare a Game a alquilarlo xD y si me convence lo pillare la semana que viene


Tener los logros no tiene nada que ver con completar el juego, son una cosa aparte. O es que los juegos no se podían completar cuando no había logros?
Y yo no me quejo de nada porque paso de ellos, sencillamente comento lo que veo en los foros, como gente llegando a odiar un juego por un logro que no tiene nada que ver con el juego en sí la mayoría de los casos, sino que está metido con calzador.
Milo Tindle escribió:A ver, si hay logros que están muy bien y que indican tu calidad en el juego, así enfocados sería un buen invento.
Lo que pasa es que hay muchísimos logros en casi todos los juegos que son una gilipollez y que no indican ni que seas bueno, ni que hayas hecho algo importante en el juego. Están tan mal pensados que muchos sólo consiguen torturar a los que le dan importancia.


Bueno, todo tiene su lado bueno. Espero que los jugadores que pasen por eso ganen paciencia con el tiempo xD
Lo que creo que deberian cambiar es una cosa que si tiene el sistema de trofeos de PS3, que son los trofeos de platino (que se obtienen al conseguir todos los trofeos de cada juego) ya que al final es lo que diferencia al que alquila 10mil juegos para jugar 20 minutos y el que solo ha jugado a 20 pero los ha completado al 100%

Por cierto, por lo que veo en este juego han puesto el logro, aunque no se diferencia del resto algo es algo, espero que al menos valga unos cuantos G. A ver si solucionan el tema de los problemas :S que tiene que fastidiar lo suyo que te desaparezcan :S
Ayer probé la demo y tras 3 partidas me fue imposible acabar en mejor posición que 5º. Es dificil el juego o me lo parece a mi?
Yuu Matsura escribió:Ayer probé la demo y tras 3 partidas me fue imposible acabar en mejor posición que 5º. Es dificil el juego o me lo parece a mi?

Yo con Sonic quede primero 3 de 3 y con banjo-kazooie 3º en la unica que jugue con el (no me gusta nada el control de este personaje)
Aun que a mi se me suelen dar bien este tipo de juegos :P
Lo que veo es que si quedas mas al principio es casi imposible acabar primero :S (y lo digo por que con banjo-kazooie me paso esto y no se ni como llegue 3º)
La demo, que es lo que he jugado porque aún no me ha llegado el juego, no es difícil para nada, se puede acabar primero en nivel experto bastante habitualmente (no siempre, claro, que en estos juegos el factor aleatorio pesa bastante).
Sólo tienes que jugar del modo correcto, básicamente usar bien el sistema de derrape/turbo. Hay muchso videos por ahi de gente que lo domina a la perfección, echándole un ojo a una carrera ya verás como puedes ganarlas con bastante facilidad.
Yuu Matsura escribió:Ayer probé la demo y tras 3 partidas me fue imposible acabar en mejor posición que 5º. Es dificil el juego o me lo parece a mi?


Es cuestion de pillarle el truco con el derrapado y demas. Al principio de parece muy dificil,yo ya en la demo casi el 90% de la veces quedo primero y al principio nunca pasaba de la 5º posicion.
DSimphony escribió:este juego tiene un problema serio con los logros XDDD a mi no me dan el logro de golpear a 3 con un arma triple y a un colega no le dan el logro de "tener todos los logros" teniendolos XDDDD solo le falta ese logro, q obviamente te lo dan por tener el resto y no se lo dan XD


Pues tu tienes suerte colega. A mi me dice que tengo 9 logros en el juego cuando tengo 30titantos en el dashboard... [+risas]

Fui a lo del carnet y es tan absurdo como que me diga que no he hecho el logro de vencer a un fantasma de elite, cuando tengo el segundo que es vencerlos a todos, 7 registrados. No se que coño pasa, pero me parece un error GRAVISIMO. Ya he visto a gente que tienen todos los logros y no le salta el de 100pts. (que manda huevos por cierto...) xq el juego no reconoce que los tienes todos...

Lo dicho, grave, grave, grave... Vamos que te tiras sacando los logros y teniendolo todo perfecto y a tomar por culo x el juego no le sale del rabo dartelo. Es como si te dieran un logro por pasarte el juego y en el juego no hay final para conseguirlo, pues igual de absurdo... Vaya tela... [Ooooo]

Por si no se nota estoy un poco picado con este tema xDDD Pero me parece gravisimo y un error de niños de 4 años vamos... No se en que cojones estaba pensando SUMO/SEGA pero por dios, es que es un bugazo de la ostia.

Ire a los foros de SEGA a comentarle este tema a los de SUMO haber si hay suerte y lo parchean o algo ¬_¬

Saludos!
pues que quereis que os diga tios , a mi me encantan los logros, de hecho si tuviera que decir alguna de las cosas buenas que se han implemtado en esta generacion de consolas serian el LIVE y los logros, te hace picarte con los juegos cuando te los has pasado y es muy entretenido (en algunos no) sacartelos y explotarlos al 100% los juegos,

otra cosa es la dificultad del juego que me parece dificil tambien como otro usuario ha comentado aqui , en medio me cuesta horrores quedarme 1º , en diifcil no he probado todavia pero si el anterior me cuesta horrores este me pongo a temblar, en el modo facil resulta curioso una cosa, fijaros que en la ultima vuelta como sueltan del pie el acelerador los contrincantes xD parece como si se les haya calao el coche, en fin , muy entretenido , ya voy por 24 logros y me falta el de tritranquilo que no me lo dan no se porque tdavia

salu2
A ver yo opino bien de los logros, pero no de la logritis, yo tengo 30 y pico mil logros si no recuerdo mal y PARA NADA soy cazador de logros, yo me paso los juegos 1 vez y a tomar por saco( salvo el resident 5 porq es muy rejugable) pero este juego lo tengo casi completo en ese aspecto y pa uno q tendria a 1000 porq nunca me he preocupado en pillarlos pos me da muchisiiiiiiima rabia no tenerlos solo porq el juego no le sale de los webos
¿Alguien se ha hecho la misión 64 del modo misión? Es que no sé como pasarla, y menos con un AAA. ¿Algún truco? Gracias

Salu2.
yo las tengo todas triple A mi conesejo es q cojas primero los objetos de las eskinas del escenario q son armas triples y con eso te lo hace seguro
DSimphony escribió:este juego tiene un problema serio con los logros XDDD a mi no me dan el logro de golpear a 3 con un arma triple y a un colega no le dan el logro de "tener todos los logros" teniendolos XDDDD solo le falta ese logro, q obviamente te lo dan por tener el resto y no se lo dan XD


Buenas me pasaba lo mismo que a ti, creo que fallas en el hecho de como los haces, tienes que manter la A para que salgan los 3 a la vez y que los tres golpeen a alguien, espero ayudar. Por cierto es mucho mas facil con 3 misiles, ya que se dirigen solos.

Yo tengo otro problema con los logros, no me salta de de todos los all star lo he echo por lo menos 3 veces con cada uno, uno por uno, estoy desesperao.
Hola alguien me puede decir cuantas personas pueden jugar en la misma consola?
zenither escribió:Hola alguien me puede decir cuantas personas pueden jugar en la misma consola?


4
el juego de uk viene traducido al castellano?tengo intencion de comprarlo en amazon...
cronnos escribió:
DSimphony escribió:este juego tiene un problema serio con los logros XDDD a mi no me dan el logro de golpear a 3 con un arma triple y a un colega no le dan el logro de "tener todos los logros" teniendolos XDDDD solo le falta ese logro, q obviamente te lo dan por tener el resto y no se lo dan XD


Buenas me pasaba lo mismo que a ti, creo que fallas en el hecho de como los haces, tienes que manter la A para que salgan los 3 a la vez y que los tres golpeen a alguien, espero ayudar. Por cierto es mucho mas facil con 3 misiles, ya que se dirigen solos.

Yo tengo otro problema con los logros, no me salta de de todos los all star lo he echo por lo menos 3 veces con cada uno, uno por uno, estoy desesperao.


eso me paso a mi y puede ser x 2 razones, 1 q el all star de knucles tienes q dejarlo pulsado el A hasta q se cargue del todo y soltarlo para golpear o porq con zobio y zobiko puedes pulsar el A mientras corre para pegar y si no pegas pulsando el a no te lo cuenta para el logro ( es lo q me paso a mi)

MIL GRACIAS he probado lo q decias y bingo
Que tal está el juego??? es que tiene pinta de divertido pero no sé... con 25 años igual no me hace tanta gracia como me hacia el Crash team Racing con 15... es que me acuerdo que ese juego me encantaba!!! claro que tb tenia 14-15 años y con esa edad estas cosas molan jeje, no se si ahora me engancharía como lo hizo aquel y ademas no conozo a los personajes... sólo a Sonic y un par más...xD [+risas]


Es tan entretenido como me parecía el Crash team Racing?? o es un coñazo only for kids???

Mas que nada es para jugar a algo rápido y quitarme el hype del FFXIII y quitarme el vicio de los puñeteros Guitar Hero [+risas]
Pues ya ves los comentarios de la gente en general... A todo el mundo le está encantando el juego, y me parece que la mayoría ya hace bastantes años que empezaron a salirnos pelillos en la entrepierna. XD Dale un tiento a la demo o bien alquílatelo y ya decides entonces, pero vamos, es tremendamente divertido y el juego en Experto no es precisamente para críos. xDD
1040 respuestas