[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

Acaban de bajar 90 céntimos de libra las versiones de XBOX 360 y PS3 osea que de 29.73 libras pasan a valer 28.83... ¡Qué rabia! aunque sea poco me da cosa que The hut haya bajado los precios el mismo día que me hacen el envío...

Así que ya lo sabéis... el que no se lo haya pillado ya tiene 90 céntimos de razones para hacerlo. [carcajad]

Al final a mí me ha costado 35.35€ ¡qué cifra tan bonita!

¿El céntimo que me cobraron en su día lo devuelven o no? Es que es mi primera compra en The hut.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
Sabeis cuando estara el parche para solucionar las bajadas de frames?

Gracias.
Y yo q se en wii mi pregunta es, q subforo es este? yo diria q es el de xbox360 a cuento de que se viene aqui a criticar q en wii no te deje crear partida :S??? es q no lo entiendo
DERHYUS escribió:Acaban de bajar 90 céntimos de libra las versiones de XBOX 360 y PS3 osea que de 29.73 libras pasan a valer 28.83... ¡Qué rabia! aunque sea poco me da cosa que The hut haya bajado los precios el mismo día que me hacen el envío...

Así que ya lo sabéis... el que no se lo haya pillado ya tiene 90 céntimos de razones para hacerlo. [carcajad]

Al final a mí me ha costado 35.35€ ¡qué cifra tan bonita!

¿El céntimo que me cobraron en su día lo devuelven o no? Es que es mi primera compra en The hut.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]


En los próximos dias te lo devolverán. [ginyo]
DSimphony escribió:no se puede cambiar ni el coche ni el color del coche pero weno, eso supongo lo dejaran pa la segunda parte, X coches distintos. Yo lo que quiero es q metan mas modos en el online porq en pantalla partida hay como 4 modos aparte del de carreras normal.


+1

El tema de no poder escoger diferentes modelos de coches cuando juegas cómo avatar, ni colores , confirmado totalmente , no hay manera :-| , así cómo tampoco te ponen tu gamertarg ni la cara de tu avatar en la tabla de clasificaciones, ponen cómo personaje elegido AVATAR y una fotillo.

Otro punto a restar, es que no se pueda jugar el modo campeonato con dos mandos, otra cagadita.
Upsss este juego a salido para pc tb?Me acabo de quedar muerto..Me lo alquilare,que puede ser la leche los graficos/fluidez!!
Bueno ya me ha llegado el jueguecito y he estado toda la noche dale que te pego (junto con el Dead Space que JUEGAZO dios mio), vaya vicio diosssss, decir que de los poquitos fallos que le he encontrado ha sido una leve bajada de framerate en algunas curvas , sbretodo en el circuito de Samba de Amigo pero porque este circuito esta supercurrado y se ve que esta plagado de cantidad de objetos y todo eso, el online se me ha sido imposbile probarlo porque no tengo internet todavia en la consola, los modos de juegos va de sobrado con todo tipos de modos, la verdad es que me ha dejado muy contento el juego, ha merecido la pena gastarse 35 euros en el juego,

ES LA PUTA CREMA de verdad, aunque prefiero el Dead Space claro xD que lo estoy jugando ahora tbien

Mi nota es un 8,5

Salu2 y al vicio
Zapador1983 escribió:
Otro punto a restar, es que no se pueda jugar el modo campeonato con dos mandos, otra cagadita.


Quieres decir que no se puede jugar el campeonato a pantalla partida offline?? esto seria una cagada buena... solo puedes hacer carreras sueltas ??
todo esto tendriamos q mandarlo al correspondiente en sega para q sacaran una actualizacion con todo esos modos en online y el torneo en pantalla partida (asi como el torneo online)
merece la pena unicamente por el online??si me lo pillo seria 80% pa darle caña por el live.....
ibaivts escribió:
Zapador1983 escribió:
Otro punto a restar, es que no se pueda jugar el modo campeonato con dos mandos, otra cagadita.


Quieres decir que no se puede jugar el campeonato a pantalla partida offline?? esto seria una cagada buena... solo puedes hacer carreras sueltas ??



Efectivamente, y eso en mi opinión es el fallo más grande del juego. Si jugáis con varios mandos no hay campeonato, sólo carreras sueltas.
Yoyopo escribió:
ibaivts escribió:
Zapador1983 escribió:
Otro punto a restar, es que no se pueda jugar el modo campeonato con dos mandos, otra cagadita.


Quieres decir que no se puede jugar el campeonato a pantalla partida offline?? esto seria una cagada buena... solo puedes hacer carreras sueltas ??



Efectivamente, y eso en mi opinión es el fallo más grande del juego. Si jugáis con varios mandos no hay campeonato, sólo carreras sueltas.


Nojodas. Y pueden jugar 2 personas a pantalla partida online?
Pues si,lo de que no se pueda jugar a modo campeonato a pantalla partida es una jodienda... espero que metan un parche o algo que tampco cuesta tanto y a mi entender esto es basico en un juego de este tipo...
ya estan comenzando a llegar los juegos del game reservados
ES NORMAL QUE LLAME A LA CHICA DE GAME Y ME DIGA QUE HASTA MAÑANA NO LO TENDRAN?
llevo muchos años de socio y nunca me ha pasado, hoy tendria que estar mi reserva de sobra.
DERHYUS escribió:Acaban de bajar 90 céntimos de libra las versiones de XBOX 360 y PS3 osea que de 29.73 libras pasan a valer 28.83... ¡Qué rabia! aunque sea poco me da cosa que The hut haya bajado los precios el mismo día que me hacen el envío...

Así que ya lo sabéis... el que no se lo haya pillado ya tiene 90 céntimos de razones para hacerlo. [carcajad]

Al final a mí me ha costado 35.35€ ¡qué cifra tan bonita!

¿El céntimo que me cobraron en su día lo devuelven o no? Es que es mi primera compra en The hut.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]


Entonces no sé que harás cuando veas que un par de meses baja a 17,95 libras como hemos visto en casos recientes como Bayonetta, Borderlands, Batman... [qmparto]
Es que en el game supuestamente sale a la venta este viernes y por mucho que lo tengas reservado en la mayoria de ellos no te lo entregaran....

Pero no se... a mi esto me paso con el world of warcraft por ejemplo...

[bye]
¿Ryo de Shenmue viene en el juego o se consigue mediante contenido descargable? De eso depende que me pille el juego o no.

Gracias.
Ponisito escribió:¿Ryo de Shenmue viene en el juego o se consigue mediante contenido descargable? De eso depende que me pille el juego o no.

Gracias.


viene con el juego lo que pasa es que en su all star se monta en su forklit y arrolla a lo que tenga delante con un turbo. En el game han puesto como exclusiva de reserva una descarga que permite llevar el forklit sin all star
ibaivts escribió:Pues si,lo de que no se pueda jugar a modo campeonato a pantalla partida es una jodienda... espero que metan un parche o algo que tampco cuesta tanto y a mi entender esto es basico en un juego de este tipo...

Ya te digo, yo principalmente lo queria para jugar con mi hermano, y esto que dices ya me esta haciendo pensarme mucho si lo cojo o no...
(mensaje borrado)
Ponisito escribió:¿Ryo de Shenmue viene en el juego o se consigue mediante contenido descargable? De eso depende que me pille el juego o no.

Gracias.


Viene como personaje, pero no de los iniciales, hay que comprarlo en la tienda del juego ;)
Ayer le estuve dando toda la tarde y sin problemas, pero esta mañana se ha quedado frito al empezar una de las misiones asique debe ser del juego.
Por cierto en una de las misiones que manejas al dr egg en la pantalla esa de la fabrica pega unas bajadas de fps que son terribles.
Es donde mas he notado las ralentizaciones por lo demas perfecto y totalmente jugable.
Para mi es un juegazo y mas que al mario kart me recuerda al genial crash team racing (casi no le meti horas ni na XD ) asique totalmente recomendable.


Salu2
Gracias a los 2 por las confirmaciones^^ me estaba preokupando por la salud de mi preciada blankita xDDDD
1 saludo^^
bieffe escribió:
DERHYUS escribió:Acaban de bajar 90 céntimos de libra las versiones de XBOX 360 y PS3 osea que de 29.73 libras pasan a valer 28.83... ¡Qué rabia! aunque sea poco me da cosa que The hut haya bajado los precios el mismo día que me hacen el envío...

Así que ya lo sabéis... el que no se lo haya pillado ya tiene 90 céntimos de razones para hacerlo. [carcajad]

Al final a mí me ha costado 35.35€ ¡qué cifra tan bonita!

¿El céntimo que me cobraron en su día lo devuelven o no? Es que es mi primera compra en The hut.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]


Entonces no sé que harás cuando veas que un par de meses baja a 17,95 libras como hemos visto en casos recientes como Bayonetta, Borderlands, Batman... [qmparto]


Nada hombre lo asumo. Este juego es un juegazo para mí y ha sido el primero de toda mi vida de jugón (desde los ochenta) que me compro ANTES de que salga osea, del que hago una reserva (y eso que en su día, 1996, estuve a punto de hacerlo con SONIC 3D de megadrive en CENTRO MAIL - ahora GAME - y sin embargo me esperé a que saliera para comprarlo normalmente).

Así que si luego baja lo asumo, es normal, he comprado muchísimos así, pero es una faena que acabes de pagar una cosa, que te la envíen y minutos después te la bajen 90 céntimos de libra que eso es casi los portes... por no esperar unos minuticos jeje... pero bueno, tampoco pasa nada.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
(mensaje borrado)
Nose si se ha dicho ya pero...... por lo que dicen en el modo Online NO hay movimientos All Star :/ :( :( :( :( :( eso hace restar muchisimos puntos del Online...
xionvolt escribió:Nose si se ha dicho ya pero...... por lo que dicen en el modo Online NO hay movimientos All Star :/ :( :( :( :( :( eso hace restar muchisimos puntos del Online...

lo habran echo para que el juego sea mas competitivo y no tan party en online
Sega escribió:
xionvolt escribió:Nose si se ha dicho ya pero...... por lo que dicen en el modo Online NO hay movimientos All Star :/ :( :( :( :( :( eso hace restar muchisimos puntos del Online...

lo habran echo para que el juego sea mas competitivo y no tan party en online


Si pero estaria bien dejarlo y poder quitarlo cuando queramos... la verdad que para mi eso es todo un fracaso... haber si me envian el sms del game para recogerlo...
xionvolt escribió:
Sega escribió:
xionvolt escribió:Nose si se ha dicho ya pero...... por lo que dicen en el modo Online NO hay movimientos All Star :/ :( :( :( :( :( eso hace restar muchisimos puntos del Online...

lo habran echo para que el juego sea mas competitivo y no tan party en online


Si pero estaria bien dejarlo y poder quitarlo cuando queramos... la verdad que para mi eso es todo un fracaso... haber si me envian el sms del game para recogerlo...


si cadaga es XD y de las grandes pero bueno quien sabe si lo supliran a base de parches con el sf 4 lo hicieron

la opcion remontada del modo online se ve que sirve para aplicar los all star
Yo estoy deacuerdo en hacer ver a SEGA nuestro malestar por lo del multijugador offline tan cutre (carreras sueltas) y por el online (igual, sólo carreras sueltas, ni copas, ni torneitos a puntos, ni modo batalla... una mierda).
Para más inri, el circuito siempre lo elige el anfitrión, nada de votar como en Mario Kart, por ejemplo. Si le da por poner el mismo, te tienes que joder o pirarte de la sala.
lo veo correcto que podriamos enviarles un mensajito a sega atraves de SOL el usuario que trabaja para sega y sumo. Eso si el juego sale mañana puede que los parches empiezen a rular de ai para adelante?
Pichake escribió:Yo estoy deacuerdo en hacer ver a SEGA nuestro malestar por lo del multijugador offline tan cutre (carreras sueltas) y por el online (igual, sólo carreras sueltas, ni copas, ni torneitos a puntos, ni modo batalla... una mierda).
Para más inri, el circuito siempre lo elige el anfitrión, nada de votar como en Mario Kart, por ejemplo. Si le da por poner el mismo, te tienes que joder o pirarte de la sala.


No ai torneos online????????????
Me acaban de confirmar (porque a mí todavía no me ha llegado el juego) que los MOVIMIENTOS ALL - STARS SI ESTAN EN MODO ONLINE.

Lo único que hay que hacer es que el anfitrión de la partida los active, si el anfitrión no los activa no se pueden usar pero si los activa sí... como véis es una gran ventaja ser o no ser el anfitrión porque no sólo eliges la pista sino también parámetros como los all-stars.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Valvemi escribió:
Pichake escribió:Yo estoy deacuerdo en hacer ver a SEGA nuestro malestar por lo del multijugador offline tan cutre (carreras sueltas) y por el online (igual, sólo carreras sueltas, ni copas, ni torneitos a puntos, ni modo batalla... una mierda).
Para más inri, el circuito siempre lo elige el anfitrión, nada de votar como en Mario Kart, por ejemplo. Si le da por poner el mismo, te tienes que joder o pirarte de la sala.


No ai torneos online????????????


No, carreras sueltas con normas y circuitos elegidos siempre por el anfitrión. Además estos suelen dejar activada la CPU, que da por culo a los demás corredores. Aunque estero que según pasen los días la gente se lo vaya comprando y las salas se llenen (o casi).
yo tambien me quedo mas tranquilo porque ayer jugando se me colgo mi blanquita, pero por lo que veo le a pasado a mucha gente.
un usuario de otro foro dice que la descarga de ryo no se la han dado aun reservando el juego i que ya le avisaran cuando la tengan en el game....

simepre fallan estos hombres?
Sega escribió:un usuario de otro foro dice que la descarga de ryo no se la han dado aun reservando el juego i que ya le avisaran cuando la tengan en el game....

simepre fallan estos hombres?


Game es una PUTA mierda.
Pichake escribió:Yo estoy deacuerdo en hacer ver a SEGA nuestro malestar por lo del multijugador offline tan cutre (carreras sueltas) y por el online (igual, sólo carreras sueltas, ni copas, ni torneitos a puntos, ni modo batalla... una mierda).
Para más inri, el circuito siempre lo elige el anfitrión, nada de votar como en Mario Kart, por ejemplo. Si le da por poner el mismo, te tienes que joder o pirarte de la sala.


Pues si, vamos yo tenia pensado cogerlo, pero visto lo visto, no lo voy a hacer...
No hay torneos ni por internet , ni para jugar con 2 mandos offline, que es para lo que mas lo iba utilizar... me parece un fallo muy grande.
huesin escribió:
Pichake escribió:Yo estoy deacuerdo en hacer ver a SEGA nuestro malestar por lo del multijugador offline tan cutre (carreras sueltas) y por el online (igual, sólo carreras sueltas, ni copas, ni torneitos a puntos, ni modo batalla... una mierda).
Para más inri, el circuito siempre lo elige el anfitrión, nada de votar como en Mario Kart, por ejemplo. Si le da por poner el mismo, te tienes que joder o pirarte de la sala.


Pues si, vamos yo tenia pensado cogerlo, pero visto lo visto, no lo voy a hacer...
No hay torneos ni por internet , ni para jugar con 2 mandos offline, que es para lo que mas lo iba utilizar... me parece un fallo muy grande.



Me corrijo a mi mismo. En offline si que hay modo batalla, pero no copas.
huesin escribió:
Pichake escribió:Yo estoy deacuerdo en hacer ver a SEGA nuestro malestar por lo del multijugador offline tan cutre (carreras sueltas) y por el online (igual, sólo carreras sueltas, ni copas, ni torneitos a puntos, ni modo batalla... una mierda).
Para más inri, el circuito siempre lo elige el anfitrión, nada de votar como en Mario Kart, por ejemplo. Si le da por poner el mismo, te tienes que joder o pirarte de la sala.


Pues si, vamos yo tenia pensado cogerlo, pero visto lo visto, no lo voy a hacer...
No hay torneos ni por internet , ni para jugar con 2 mandos offline, que es para lo que mas lo iba utilizar... me parece un fallo muy grande.



Pero si en la demo habia multijugador a pantalla partida, como van a quitar eso?
se refiere a un modo campeonato al mejor de 5 que el juego no tiene ni online ni offline,hay que jugar partidas rapidas a 4 sin rankings
es verdad eso que dicen que se cuelga el juego mucho? yo estoy jugando y se me ha qudado colgado el juego ya 3 veces, esto no es normal no? muy mal por sega como se confirme esto la verdad,

salu2
Claro que sí, muy mal por Sega que no se preocupa de que las releases salgan en condiciones.
Hay que tenerlos cuadrados compañero xDDDDDDDDDD
XDDDDDD es que sega mala mala
Pichake escribió:
huesin escribió:
Pichake escribió:Yo estoy deacuerdo en hacer ver a SEGA nuestro malestar por lo del multijugador offline tan cutre (carreras sueltas) y por el online (igual, sólo carreras sueltas, ni copas, ni torneitos a puntos, ni modo batalla... una mierda).
Para más inri, el circuito siempre lo elige el anfitrión, nada de votar como en Mario Kart, por ejemplo. Si le da por poner el mismo, te tienes que joder o pirarte de la sala.


Pues si, vamos yo tenia pensado cogerlo, pero visto lo visto, no lo voy a hacer...
No hay torneos ni por internet , ni para jugar con 2 mandos offline, que es para lo que mas lo iba utilizar... me parece un fallo muy grande.



Me corrijo a mi mismo. En offline si que hay modo batalla, pero no copas.


Y que es el modo batalla? tiene algo en especial comparado con las carreras normales de la demo? Yo lo digo.. porque sino te aburres muy rapido del juego, si lo tiene un modo para jugar de 2 que es para lo que principalmente lo quiero.
Sega escribió:se cuelga el piraton


A mi ni una sola vez, yo no se que se inventa la gente vamos.
aver el juego sin online tiene multiplayer a 4 con estos modos
Carrera rapida: carreras xD
Batalla: a meterse de hostias con objetos
busqueda de chaos emerald: quien coja primero las 7 emerald gana
eliminacion: carreras con limite de tiempo quin valla ultimo se va eliminando a cada vuelta

i creo que tenia algo mas XD
Está divertido el juego, pero el online (para lo que yo lo iba a usar) es MUY básico. Muy al estilo Wii, para el que me quiera entender.

Es decir, sí, te deja jugar online contra otras personas... pero ya está. No hay puntuaciones después de cada carrera, ni varios modos de juego, ni nada de nada. Sólo carreras sueltas, que más pronto que tarde cansan al no tener una triste clasificación en tiempo real que nos diga quién va primero en esa sala.
Para jugar con conocidos puede valer, pero es que no tener una referencia en forma de puntos no les hubiera costado nada ponerla, pero se ve que el modo online lo hicieron deprisa y corriendo para poder ponerlo en la caja.

Y es raro, porque el online de Virtua Tennis (el primero que salió en 360) tiene un online cojonudísimo, con mini-torneos en tiempo real, posibilidad de ver los últimos partidos de la gete de tu lista de amigos, etc, etc... No parece que sean de la misma Sega.
1040 respuestas