[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

1, 2, 3, 4, 521
El hilo está quedando estupendo, me joroba que no hayan anunciado a Nights y a Ulala, porque son personajes que SABEMOS que van a estar, pero en cambio nos los anunciarán a modo de exclusiva a lo Ryo y saltaremos todos "povale, menuda sorpresa..." xDDD

Hace poco decían que aun tienen unos cuantos por anunciar, espero que sean bombazos de épocas clásicas ^^
Esta bien ke se akueden de Ryo,y tambien soy de los ke espera ke este detalle pueda signifikar ke algun dia llegara Shenmue 3(¡y ke yo lo vea koñe!).
La primera impresion ke me ha dado el juego ha sido similar al sonic R de saturn,luego no se parecera en nada,pero a primera vista es lo ke me ha venido a la kabeza.

Saludosssss
Si estan leyendo esto y como todavia les falta tiempo para sacar el juego mis sugerencias serian:

La rubia del outrun con el testarrosa
Pilotar un dragoncito de panzer dragoon
El hornet del daytona USA
Algun personaje de phantasy star online con un buen deslizador, asi para darle un toke mas sci-fi a la carrera...

newdreamer
suketodara escribió:Hace poco decían que aun tienen unos cuantos por anunciar, espero que sean bombazos de épocas clásicas ^^

Casualmente eso mismo aseguraron...

http://dswii.es/14941/un-personaje-nuev ... ar-racing/

...estad atentos al site web de Sega, pues aún tenemos unos pocos pilotos que anunciar y algunos de los de la lista son personajes clásicos...


Hagan juego, señores. xD Ristar y Arle/Aruru, con Carbuncle, serían fantásticos... *¬* O quizá se refieran también a Metal Sonic, jeje.
Nuevo tráiler y nuevo personaje. Un zombie de The House of the Dead. xDD

http://www.youtube.com/watch?v=OheZfW2N_DY

Hombre, yo hubiera preferido al Agente G, pero bueno. ^^U

Por otra parte, es bastante posible que Akira Yuki, de Virtua Fighter, también sea de la partida.
Curiosamente es uno de los juegos que mas espero, es mas prefiero jugar a este que al COD: MW2 que estoy de juegos de tiros hasta los shooters xD
Espero que copien descaradametne a MarioKart y pueda disfrutar en mi 360 como lo hago en la Wii.
Resulta que al final no es un zombie aleatorio sino dos, y ni más ni menos que Zombio y Zombiko, la pareja zombie del The House of the Dead EX. ^^

Imagen

Mejor así, la verdad. xD Al menos tienen su importancia, no es un zombie cogido al azar como quien dice. Con esto yo perdono incluso que no sea el Agente G el elegido, jaja. XD

Primer post actualizado, por otra parte. Avatares rehechos para que estén limpios de pixelaciones, nuevos power-ups, nuevos escenarios, nuevas imágenes, nuevas curiosidades y rumores al final, etc. ^^
parece que banjo puede estar

Imagen

newdreamer
No digo que no, pero algo cutre que sean artworks del Baches y Cachibaches y podria ser fake, aunque si ponen a Banjo aqui, Mario en la Wii y Ratchet en PS3seguro.
Leviatan22 escribió:No digo que no, pero algo cutre que sean artworks del Baches y Cachibaches y podria ser fake, aunque si ponen a Banjo aqui, Mario en la Wii y Ratchet en PS3seguro.


Si, tiene una pinta sospechosa, en fin, habrá que ver

newdreamer
Steve Lycett, el productor del juego, afirma que Banjo & Kazooie no van a estar en el juego. Es más, la portada ha sido retirada del sitio web de su creador.

De todas formas, ya se sabe, eso no desmiente nada definitivamente. En todo caso, aunque estén, dudo mucho que los desbloqueara/descargara.

Por otra parte, se comenta desde GameStop y Wal-Mart que el juego tendrá 20 personajes y 24 pistas, así como que ya se dijo hace unos días que sólo falta un personaje del Sonic Team por revelar. Sabiendo todo esto, ésta sería mi predicción...

1- Sonic
2- Tails
3- Knuckles
4- Amy
5- Robotnik
6- Shadow
7- Big
8- NiGHTS
9- Ulala
10- AiAi
11- Amigo
12- Beat
13- Alex Kidd
14- Billy Hatcher
15- Ryo
16- Axel
17- Akira
18- Zombio & Zombiko
19- Opa-Opa
20- Vyse

Un poco corta la lista, pero prefiero ésta a la del juego de tenis. Más personajes, mejor escogidos y más sagas representadas.
Por que son tan reacios a usar a metal sonic? me encanta y sobretodo el diseño de sonic CD, tenia la esperanza de verlo en este juego sobretodo al ver que esta en los juegos olimpicos de invierno de wii... Pero parece ser que otra vez me quedare con las ganas...
Hombre, hay que entender que el juego de Mario y Sonic es, pues eso, de personajes de Mario y Sonic, y por tanto hay más cabida de personajes de Sonic.

En este de ahora, aunque el propio título indique que va a haber una fuerte representación de personajes de la saga del erizo azul, hay que entender que habrá muchas otras sagas de SEGA representadas, y por tanto no puede darse entrada a personajes importantes como Silver o Metal Sonic para no sobrecargar demasiado la lista. Están Sonic (obvio), Tails (mejor amigo de Sonic), Knuckles (amigo/rival de Sonic), Robotnik (rival de toda la vida), Amy (para contentar a las chicas fans del erizo), Shadow (fuerte fanbase) y Big (just for the lulz, como se suele decir xD), pero ya, con ésos sobra, de hecho hasta quitaba a Big para meter a otro personaje como Silver o Metal Sonic, pero bueno, no se puede tener todo, jeje.

De todas formas, es muy posible que Silver, Metal Sonic, Blaze y demás aparezcan en los circuitos, como ya hicieran en las pistas de tenis en el anterior juego.
Me encanta la lista pero como decis meter a mas personajes de sonic ya seria un poco excesivo, si meten a alguno que sea silver, cream o blaze...

Espero que metan también al prota de yakuza, y algún hornet ;-)

newdreamer
Si no pusieron al Agente G representando a The House of the Dead, dudo mucho que haya nadie de Yakuza, Condemned, Bayonetta, MadWorld o cosas así... xD El juego es para todos los públicos, lo que implica que no puede haber ningún personaje violento.

Por otra parte, SUMO ya dijo que no habría nada de Daytona USA, una lástima.
Jolti135 escribió:Si no pusieron al Agente G representando a The House of the Dead, dudo mucho que haya nadie de Yakuza, Condemned, Bayonetta, MadWorld o cosas así... xD El juego es para todos los públicos, lo que implica que no puede haber ningún personaje violento.

Por otra parte, SUMO ya dijo que no habría nada de Daytona USA, una lástima.


El tema no es que sean personajes violentos, sino que no hagan burradas en el juego jejeje

pero bueno, el todos los publicos "jode juegos " de siempre

newdreamer
Pues sí, porque la verdad es que si G no dijera tacos ni llevara las pistolas podría entrar perfectamente, pero bueno, yo ya me he hecho a la idea de Zombio & Zombiko, ya los veo hasta majos y todo. xD

Pienso que estando Ryo (Shenmue, juego seriote y tal) podría estar hasta Jack del MadWorld, pero claro, quietecito y siendo buen chico. xDDD
Jaja, eso venía a poner. xD

http://www.tssznews.com/2009/12/15/this ... ie-in-asr/

Pues nada, que sean bienvenidos, jeje. Supongo que los desbloquearé en el juego aunque no sean de SEGA, me caen bien. xD
y que coño pintan?!?!!? lo veo un pegota que flipas... no entiendo por que coño los han metido :S
entonces para ps3 quien estara de pegote? crash bandicoot? (por decir algo)
Se supone que será el Sackboy, o bien Jak & Daxter, Ratchet & Clank o incluso Kratos. xD

Es de imaginar que vendrán bloqueados de serie, que se desbloquearán pagando por ellos con la moneda del juego, así que si no se quiere contar con ellos para que no "molesten", se podrá hacer, digo yo.

Lo que está claro es que esto es más pasta para SEGA, seguro.
Enorabuena por el hilo Jolti, está genial.
Respecto al juego tiene una pinta estupenda, sólo espero que no se retrase, que tengo muchas ganas de probarlo.
Ya podrian meter a Vyse y Aika de Skies of Arcadia, que parece que SEGA reniegue de este juego con la de fans que tiene.
Pues precisamente Vyse suena con mucha fuerza para entrar en el juego... A ver si es verdad. ^^
Es que tienen unos cojones como dos catedrales de grandes macho, renegar de un juego con tan buena aceptación.
Jskrunk escribió:Pues parece que se podrá manejar a Banjo i Kazooie

http://www.sega.com/games/uploaded/pack ... nt_lrg.jpg

Imagen



Una buena noticia, me traerá muy buenos recuerdos del diddy kong racing .
Tiene muy buena pinta, a ver en que queda.
En el bazar americano está el trailer de presentación de Banjo y, atención, los Avatars! ^^ también se puede ver el circuito de Jet Set Radio y el segundo circuito de Billy Hatcher
Tiene muy buena pinta y la voz tan arcade del tipo del trailer mola mil XD
Primer post actualizado. ^^ Banjo & Kazooie, el avatar, el especial de éste y de Shadow, la portada del juego y un par de añadidos menores como los objetos de los movimientos especiales de Amy y Amigo.
Ohh, eso de poder conducir tu avatar en el online tiene que ser la ostia, me gusta la pinta de este juego yo que siempre fui de sega. ¿ Por cierto que es de joy ride no salia estas navidades ?
Nuevo tráiler... No esperéis ver absolutamente nada nuevo. -_-UUU

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1435 ... 21809.html

Ni personajes, ni circuitos, ni nada... No se han estirado nada esta vez, no.
la verdad es que no me gusta nada la portada... la veo saturadisima... media portada solo para el logo me parece exageradisimo!!!! me agobia solo de verlo! y el logo de family games? es la primera vez que lo veo :S vendra impreso en la portada, o sera una pegatina encima del plastico?

joder tengo ganas de que salga pero no hago mas que criticarlo jajaja
Supongo que eso de Family Games será una pegatina sobre el plástico de la tienda... espero. xDDD En fin, supongo que hay que vender, y sobre todo si se ve bien en grande "SONIC" y una portada repleta de personajes como de dibujos y muy colorida, pues eso llama mucho tanto a niños como a padres.

Yo por mi parte con el título o con la portada no tengo problema, lo que me interesa es el juego en sí. n-nU
http://www.youtube.com/watch?v=2dpQBQHoof4

Presentación de Ulala (Space Channel 5) y BD Joe (Crazy Taxi). [oki]

Igualmente, se muestran los escenarios de Samba de Amigo y los que parecen ser Pirates Ocean de Super Monkey Ball y Ocean Palace de Sonic Heroes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo unas ganas tremendas de que salga. Tiene pinta de ser realmente divertido. [looco]

Genial el hilo Jolti. [ginyo]
Genial, cuantos mas personajes mejor [sonrisa]
El taxi no queda mal, podrian incluso haber metido un coche de out run [babas]

Bueno ya queda poco para que salga, a ver si nos tienen guardadas más sorpresas con los personajes que quedan por presentar, que ya deben ser pocos
Echeos escribió:a ver si nos tienen guardadas más sorpresas con los personajes que quedan por presentar

Precisamente... ^^

http://sonicstadium.org/news/asr-at-lea ... e-revealed

on the ones that are still secret, there are some surprises still – some are definately old school fan pleasers – there are at least 4 characters that haven’t even been hinted at


"De entre los personajes que siguen secretos, hay varias sorpresas aún (algunos de ellos son definitivamente satisfactorios para los aficionados de la vieja escuela), al menos hay cuatro personajes que todavía no se han revelado."

- Cuatro personajes, por lo menos, por revelar todavía.
- Alguno(s) de esos personajes es(son) clásicos. Lleva sonando desde hace muchísimo el nombre de Ristar debido a que todo parece indicar que NiGHTS no estará en el juego, y como se dijo, sólo queda un personaje más del Sonic Team por revelar.
Como fan de Mario Kart me estoy planteando la compra de este juego, pero tengo miedo de que me decepcione en cuanto a modos de juego multijugador. ¿Sólo tiene carreras o tendrá algo más variado? ¿Quizás un modo batalla como en Mario kart?

¿Y cómo va el tema de vehículos? Porque me parece que cada personaje su vehículo único.
Bueno, todavía no se sabe... Se han confirmado las misiones y el modo Time Trial, y se especula con la posibilidad de un modo batalla, pero aún no se ha asegurado nada.

Por otra parte, en principio cada personaje tendrá su vehículo. Se dijo que podría haber una opción para crear vehículos personalizados, de hecho se puso en el Facebook del juego, pero la noticia fue borrada pocas horas después, así que se supone que no será algo así.
En la web oficial ,en la parte de movimientos all star
aparece el nombre de Jacky (Virtua Fighter), pero no se ve imagen,
supongo que ira en una moto deportiva [sonrisa]
Sí, ya hay web oficial. ^^

http://www.sega.com/sonicracing

Y efectivamente se ve el nombre de Jacky en la parte de los movimientos All-Star, como bien dices, con Akira como ayudante. Aunque parece de Virtua Fighter Kids... Esperemos que no. xD

Como siempre, primer mensaje actualizado con la inclusión de Jacky en la lista de personajes y las cajetillas de los movimientos All-Star y los objetos sacadas de la web oficial.

Por cierto, según el código fuente de la web oficial, CONFIRMADOS los personajes restantes: los ChuChus (Chu Chu Rocket!), los Bonanza Bros. (Bonanza Bros., MegaDrive) y Opa-Opa (Fantasy Zone). Otros como NiGHTS o Ristar tendrán que esperar al DLC, que por otra parte ya está confirmado que servirá para descargar más personajes.

Por último, aunque aún no es seguro, parece que Jacky correrá con Akira, los dos juntos en el mismo coche.
Madre mía, Opa Opa y los Bonanza Bros... si ya con Alex Kid lo bordaron en el juego de tenis esta vez Sumo Digital a llegado a la perfección xD
Si que lo bordaron, y en este el nuevo diseño de Alex Kid me parece más acertado y la moto es un puntazo, en el de tenis tanto su diseño como el de Gillius no me terminaron de convencer, me parecian un poco raros
Al final como ya predije, nadie de Skies of Arcadia. :(
Siempre nos quedará el DLC... Como decía en mi anterior mensaje, está ya confirmado y servirá para meter nuevos personajes, así que Vyse no está descartado del todo aún. Aunque creo que primero meterán a NiGHTS y a Ristar por toda la presión que han hecho los fans por ambos.
tiene pintaza el juego la verdad
agur
¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero!

¡¡¡ME ENCANTA!!! ¡Que ganas tengo que llegue ya Febrero y lo saquen al mercado! ¡Que ganas tengo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
a ver si les sale bien el juego, que un "sonic kart" para la 360 iría bien para echarse unas risas :)
1040 respuestas
1, 2, 3, 4, 521