[Hilo Oficial] -Sonic Rivals 2-

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- INFO -

SALIDA: 13 US/ EUR--NOVIEMBRE
IDIOMA: CASTELLANO
NUMERO DE JUGADORES: 2
GENERO: Racing Action
DESARROLLADOR: Backbone Entertainment
COMPAÑIA: SEGA
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- MODOS DE JUEGO -

-: MODO HISTORIA
2 nuevos modos, captura el chao y batalla de anillos

-:...



-: MULTIJUGADOR
AD HOC.

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-HISTORIA-

Captura el Chao y la Batalla de Anillos, dos nuevos modos para Sonic Rivals 2 de PSP
SEGA nos enseña un nuevo vídeo con el funcionamiento de dos de los nuevos modos batalla del juego


Sonic sigue tan prolífico como siempre. En su vuelta a la consola portátil de Sony, PSP, y en exclusiva, este próximo mes de Noviembre de 2007 nos llegará la secuela del título de acción y carreras protagonizado por el erizo azul bajo el nombre de Sonic Rivals 2, con algunas novedades con respecto a la primera parte que vimos en 2006. Para empezar, contaremos con un nuevo modo historia que esta clase de juegos no son sino una mera anécdota tratándose casi de un juego de carreras. Aún así, los fans de esta franquicia podrán disfrutar intentando buscar a quien ha secuestrado a los Chao utilizando a cualquiera de los ochos personajes “rivales” que podremos controlar en esta ocasión, tres más que en la primera parte con sus propias características y movimiento especial: Miles "Tails" Prower, Espio el Camaleón y Rouge el murciélago.



El juego seguirá un planteamiento casi idéntico que la primera parte, lo que quiere decir que disputaremos una serie de eventos controlando a uno de estos personajes que deberá luchar contra otros en uno de los seis tipos distintos de batalla que podremos escoger, con un desarrollo muy similar entre todos ellos. Esto quiere decir que tendremos a nuestra disposición un escenario que se presentará en tres dimensiones aunque los movimientos del personaje estarán limitado a las dos dimensiones, es decir, izquierda, derecha, arriba y abajo. En nuestro camino deberemos recolectar todos los anillos posibles que encontremos, lo que hará que se llene un indicador con el que podremos realizar diferentes tipos distintos de movimientos especiales, según el personaje que hayamos seleccionado. Por ejemplo, Sonic tendrá a su disposición un pequeño turbo que hará que corra mucho más durante un pequeño periodo de tiempo pudiendo alcanzar así a sus rivales, mientras que Tails podrá volar durante unos segundos, lo que le dará la posibilidad de no caer en los espinos o llegar a zonas inaccesibles de otra forma pudiendo tomar caminos alternativos. Además de los anillos, en nuestro camino encontraremos algunos de los clásicos elementos de otros Sonic como los loopings y los muelles (bumpers) que nos harán rebotar, además de otros no tan clásicos como cañones en los que nos colaremos para ser disparados en la dirección donde en ese momento estén mirando al pulsar el botón X.



Esta secuela permitirá también competir a dos jugadores con un único juego vía Wi-Fi en seis modos de batalla distintos con algunas novedades con la anterior entrega. Tendremos la clásica Carrera, el modo Tag, Knockout y King of the Hill, además de los dos modos que hoy queremos mostraros; la Batalla de los Anillos y el Captura al Chao. En el vídeo que encontraréis en la zona de la derecha vemos estos dos modos en funcionamiento. Por un lado, la batalla de los anillos nos hará competir en un mapa a dos personajes por ver quien recolecta más anillos en el tiempo que se nos da, pudiendo interactuar con el otro personaje empujándole y “pegándole” para que ponerle las cosas difíciles. En el otro modo, Captura al Chao, cada personaje deberá conseguir hasta tres Chao rivales en una lucha contra el otro para ver quien los consigue antes que se agote el tiempo.

Con una ligera mejora en el apartado gráfico, más opciones y modos de juego, un renovado sistema de control (uno de los puntos flojos de la anterior entrega) y el carisma de estos personajes, encontraremos un UMD que hará las delicias de los fans de Sonic y compañía en PSP.

ultimagamw


-APARTADO GRAFICO -






-SONIDO -





-JUGABILIDAD/CONTROL -





- DIFICULTAD ( IA) -







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[NOTA FINAL]
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-PERSONAJES: -


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-:MAPAS -

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-:MODOS DE JUEGO -

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-SCREENS-

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- VIDEOS -

http://media.psp.ign.com/media/909/909651/vids_1.html

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-PAGINA OFICIAL -



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bueno su primera entrega dejo mucho que desear y esta segirá el mismo camino para todos los que queremos un sonic de verdad y no esta chapuza(con perdon), pero aun asi puede ser un titulo que entretenga y tenga su vicio, ademas de que si lo pensamos es mejor tener esto que nada, abra que ver como termina el tema,

pero esperemos que detras de este titulo los chicos de sega se pongan las pilas y o se curren un 2d de los de antaño con la potencia de psp (que seria mi sueño) o se curren un sonic adventure3 omg, o simplemente un sonic en el que se mantenga la variedad de enemigos en pantalla y mantenga la idea y el espiritu original de la saga, no creo que pidamos mucho.. esperemos algun dia recapaciten sobre una de las mejores licencias de la historia.

tambien veremos en que queda la copia del nuevo modo estilo smash bross..

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Como el Sonic de la Sega Megadrive ninguno.... [boing]
para psp seria ORGASMICO un juego de sonic con estos graficos, un remake del de megadrive o game gear...seria imprezionante...aun que un sonic adventure 3 seria ya algo :D
es un vicio este juegoo!!!

muy repetitivo xo vicia
Habra qe darle una oportunidad al menos.
Vamos ... que no quieren hacer un sonic 3D a lo 2D de plataformas de toda la vida aunque los maten ... :(
Lo mejor
- El incremento de personajes, escenarios y variedad de pruebas
- Un buen apartado técnico
- Su longitud es bastante interesante

Lo peor
- A veces resulta confuso
- Repetir dos veces cada historia de pareja es algo incoherente
- Algunas imprecisiones en los duelos

NOTA FINAL: 7
yo juge al anterior y no me gusto muxo a ver si este ta mejor
Bueno, comentar que, con unos días de retraso, ya está el juego disponible en USA :)

He estado leyendo comentarios en varios foros de Sonic y demás sobre el juego, y la mayoría de la gente coincide en que ha sido una grandísima sorpresa el juego, mejorando en TODOS los aspectos al anterior, y manteniendo algo de esa esencia de los Sonic antiguos.

Veremos si es verdad, aunque yo me lo completaré de igual forma: en el 1 no dejé títere con cabeza :P
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