[HILO OFICIAL] Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood

1, 2, 3, 4, 5, 6

SONIC CHRONICLES:

LA HERMANDAD SINIESTRA



Imagen


Título: Sonic Chronicles: La Hermandad Sinistra (The Dark Brotherhood)
Creador: Bioware
Distribuye y Edita: Sega
Plataforma: Nintendo DS
Género: RPG
Lanzamiento: 26-9-2008
Página Web: Sonic Chronicles


BOX ART
Imagen


NOTAS
LECTORES: MUY BUENO
MERISTATION: 8.5
IGN: 6.5
GAMEKYO: 7.5

HISTORIA
Sonic debe realizar investigaciones sobre la desaparición de Knuckles, quien parece haber sido raptado por un grupo conocido como los Marauders. Todos estos hechos sucederán dos años después de la última victoria de Sonic sobre Eggman.
Sólo se usará la pantalla táctil.
Cada personaje contará con sus propias habilidades, que podremos personalizar y mejorar a lo largo de la partida. Los combates no serán aleatorios como sucede en otros juegos del género, sino que contarán con elementos dinámicos como la presencia física de los enemigos por el mapa o la ejecución de golpes especiales mediante combinaciones de acciones empleando la pantalla táctil. Hasta cuatro personajes podrán conformar de manera simultánea nuestro equipo de luchadores durante los combates.

PERSONAJES EN EL JUEGO

SONIC
TAILS
AMY

Personajes que aparecen durante la historia:
ROUGE
KNUCKLES
BIG
SHADOW
EGGMAN
E-123 OMEGA
SHADE
...


IMAGENES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SCANS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EL JUEGO

ImagenImagen Imagen

Imagen Imagen

VIDEOS

TRAILER
TRAILER 2 CON COMENTARIOS
Que guapo que va a estar si señor !

Me encantan las imagenes [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
ese juego promete :-O

ademas x las imagenes seran cmo una mezcla 3-D estilo dibujo??
A mí ese estilo acuarela se sale, para un rpg es gracioso, confio en Bioware aver que hace.

Os he añadido más imágenes del juego.
Pintan muy bien las imagenes, espero que siga por este camino [sonrisa]
Hola:

De momento me gusta lo que veo. Espero que este Rpg este a la altura: Buena historia, buen sistema de batallas y los típicos minijuegos que no sean aburridos xD.
Wtf , no podras jugar con Knuckles.
paulkubota escribió:Wtf , no podras jugar con Knuckles.
Y con shadow??? xD

Lo pregunto porque es mi personaje favorito de la saga [sonrisa]
paulkubota escribió:Wtf , no podras jugar con Knuckles.


Si aparece en las pantallas del juego como personaje jugable...
Qué pintaza tiene. A ver si nos dicen pronto para cuándo en Europa.
Puff... No se, no se... Nunca he jugado a un juego de RPG, ya que nunca me han atraído... sobre todo lo de los combates por turno...

El Sonic Rush Adventure me lo deje a medias porque era muy lento, me aburría tanto dialogo...

Le daré un voto de confianza a Bioware a ver si consigue que por primera vez me guste un RPG.
woooowww, pinta genial, espero que no defraude, me encanta el diseño de los escenarios, me recuerda a algunos escenarios en 2D del Final Fantasy 7
Viniendo de Bioware solo me puedo esperar un JUEGAZO.
Pinta muy bien,se que sera de los mejores este año. [ok]
INCREIBLE el aspecto que tiene el juego [flipa] y si es de Bioware solo puedo esperar lo mejor....
El juego ya tiene nombre en España:

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra.
tiene buena pinta,hay algun tipo de wifi en este juego??aunque no creo
Que coloristas los escenarios

El juego tiene muy buena pinta y si bioware esta detras solo puedo decir que sera uno de los grandes de la DS
k guapo!! seguro que tiene una pintaza de la ostia
Este juego tiene que estar guapisimo y sobre todo hecho por biware
Tiene que estar de perlas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



Ah y fan de sonic que soy :Ð
Tiene muy buenas pintas habrá que probarlo
Me dan ganas de volver a adquirir una DS :(

Eso si, la TOCHA ;D
El juego en España finalmente se traducirá quedando:

SONIC CRHONICLES: LA HERMANDAD SINIESTRA
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Gracias por las últimas pantallas, se ven bastante bien, que ganas de verlo en movimiento
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me temo que será un juego bastante infantilón (sobretodo y lo que peor me sabe, en cuanto a dificultad), espero equivocarme...
Hay algunas pantallas más nuevas en las noticias :)
Ya está a puntito de caramelo, tengo ganas de rolear en este juego.
quiza sea un juego corto..pero lo que dure...seguro que entretiene, le tengo ganas! xD
Espero que los avatares de los personajes al final no sean los que aparecen en las imágenes... xD

Ya que todo el juego está tremendamente trabajado en cuanto a diseño, pues qué menos que continuar con ese excelente trabajo para hacer que todo cuadre... Joñe, que contrasta demasié, leñes!
Made in Bioware= producto bueno y de calidad
Que ganas tengo de probarlo ^^
¿Tiene multijugador?
Uf, esto sera historico sin duda, sonic + bioware...brutal! [rtfm]

Esperemos que no defraude y nos de buenos ratos de diversion, que es lo que importa ;)

Saludos!
Ya queda menos para ver el juego en movimiento aver si es una obra de arte, un buen juego o queda en el olvido.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se sabe fecha¿?
Tiene muy buena pinta!
¡¡ Nuevas imágenes !!
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Alguna imagen más, seguro habrá repetidas.


Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Al final cuando sale? Pq en la portada del hilo pone en abril del 2008..
uau es increible me parece qe estamos ant una nueva joya,espero qe nola caguen
Qué guapo, ¿no? Qué chulo este Rpg de Sonic, ese estilo de gráficos se sale! Si tuviera multi sería genial, pero no creo que tenga siendo un Rpg por turnos. ¿O sí? A ver para cuándo sale, porque últimamente atrasan mucho las fechas de salida. :-?
Las imagenes son muy buenas, esperemos que el juego suba el liston en cuanto a graficos de nuestra ds.
Que se sabe de la fecha de lanzamiento? Por que en el primer post pone Abril y ya estamos a 29, y en google no encuentro nada...
yo creo que esta junio no lo sacaran... ahora que cada uno saque su conclusion [boing]
A ver si sale algun video ya, que tengo curiosidad por verlo en movimiento.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
k gran idea, y k buenos graficos. Como Gran Fan de Sonic considero k este juego si se realiza bien, con la historia que tiene detras, podria ser un must have de la DS
Muchas imagenes pero videos en movimiento nada, y eso que el juego salia en Abril pero bueno... A seguir esperando
Pues yo acabo de ver una entrevista a bioware en youtube y se puede ver un poco el juego en movimiento, ahora estaba todo en francés y no me he enterado de nada, a ver si alguien que sepa puede comentarlo [beer]

Os dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=FzFoh5hjCks
Es curioso; con tanto shovelware(Horsez, Imagine, etc) incluso los spinoffs baratos parecen buenos.

PD: No me gustan los gráficos, pierden toda la gracia al no ser pixel art =(.
Hace poco me encontre un juego viejisimo del año la pera de PC de Sonic, creo que se llamaba sonic 3D y se parece un poco a este en el aspecto de "mapamundi" pero esta claro que solo en eso, parece que ha evolucionado muy poco la compañia [fumando]
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6