Estadísticas
Miembros:
364.611
Online:
2.026
Hilos:
1.473.695
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 01 May 2012 01:31

Kujusca escribió:Esperemos que sea un port a la altura, aunque me huelo un 3DS version a 544p...

Gracias por el post

Sega es una de las pocas que por ahora han hecho las cosas bien con vita, asi que confio en que puede ser algo muy grande para vita, pero espero no equivocarme y nos endosen un port de 3DS(como con el F1 los de codies) que seria una verdarera pena, porque entre el modnation, y que no vayan a sacar el big planet karting no tenemos un competidor decente del MK7, y este podria ser uno bastante bueno

Cuando comencemos a ver material de vita veremos, de momento parece una mezcla entre sonic/monkey ball/star wars race xD

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 01 May 2012 01:55

Lo desarrolla Sumo Digital... asi que, puede caer un port 3DS HD o un port PS3 downgrade total.

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 01 May 2012 02:14

Hibiki-naruto escribió:Lo desarrolla Sumo Digital... asi que, puede caer un port 3DS HD o un port PS3 downgrade total.

Ni me habia fijado quien lo iba a llevar, ya daba por hecho que lo desarrollaria am3... pues mal comenzamos, y si, lo mas seguro es que caiga port de 3DS... pero bueno todo depende de sega al fin y al cabo, que es quien paga y si quiere un cutreport o algo decente para vita, veremos...

En psp hicieron cosas decentes, el out run fue un juegazo por ejemplo, asi que a ver que nos traen, creo que el doctor who tambien lo llevan ellos, pero con el f1...

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 07 May 2012 19:56

confio que sea como las versiones de ps360 el primero me gusto mucho

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 07 May 2012 20:18

erpoli escribió:confio que sea como las versiones de ps360 el primero me gusto mucho

yo me vicie bastante, y eso que apenas jugue online.

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 07 May 2012 20:32

ernesvk escribió:
erpoli escribió:confio que sea como las versiones de ps360 el primero me gusto mucho

pues con este no te libras de unas carreritas eh XD

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 07 May 2012 20:34

Debería. La versión de PS360 tanto del primero como de éste no parece que lleve al límite a ambas consolas, precisamente... xD, así que lo suyo sería que la versión de PSVita fuera exactamente igual.

Yo lo que sé es que entre éste y el FIFA 13 ya tengo motivos suficientes para pillarme la consola, jaja. xD

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 07 May 2012 20:38

erpoli escribió:
ernesvk escribió:

pues con este no te libras de unas carreritas eh XD

nono, no me libro jejej.

Si se lo curran y se parece al que en su dia jugue en 360 lo pillo de cabeza.

Eso si, tambien espero que tenga varios modos y tienda para conseguir los personajes y que no nos los vendan luego a 6€ XD

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 10 May 2012 22:09

Jolti135 escribió:.........

- Asi deberia ser pero como la peña habla que si sera un port de 3ds y tal... pues en ese caso creo que podremos jugar a ambos ;) valencia-rayo

ernesvk escribió:.....................

nono, no me libro jejej.

Si se lo curran y se parece al que en su dia jugue en 360 lo pillo de cabeza.

Eso si, tambien espero que tenga varios modos y tienda para conseguir los personajes y que no nos los vendan luego a 6€ XD[/quote]
joder que asco me darian dlcs mierdas para el juego, la proxima no lo digas que lo mismo se les ocurre

dpollo6969
Habitual

Mensajepor dpollo6969 13 May 2012 17:59

Entre este juego, el colours y Sonic 4, podría ser que Sonic, sin llegar al esplendor de antaño, realmente haya levantado la cabeza, al menos ahsta donde es posible.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos