[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

1, 2, 3, 4, 530
¿A menos de tres semanas del lanzamiento y no hemos visto ni una mísera captura de Vita aún? Somos bastantes que estamos pendientes y algunos incluso harían la reserva del juego ipsofacto si se mostrara algo pero aquí estamos esperando ¿Qué cachondeo se trae Sega?¿El truño es tan grande que piensan que es mejor sacarlo a la venta sin enseñar nada a ver quien cae?
ZYimou escribió:¿A menos de tres semanas del lanzamiento y no hemos visto ni una mísera captura de Vita aún? Somos bastantes que estamos pendientes y algunos incluso harían la reserva del juego ipsofacto si se mostrara algo pero aquí estamos esperando ¿Qué cachondeo se trae Sega?¿El truño es tan grande que piensan que es mejor sacarlo a la venta sin enseñar nada a ver quien cae?


Eso es una gilipollecez, el Wrc3 y el Need for speed pasó lo mismo y son dos juegazos.. ya han dicho que son como los de sobremesa, asique no creo que defraude
ZYimou escribió:¿A menos de tres semanas del lanzamiento y no hemos visto ni una mísera captura de Vita aún? Somos bastantes que estamos pendientes y algunos incluso harían la reserva del juego ipsofacto si se mostrara algo pero aquí estamos esperando ¿Qué cachondeo se trae Sega?¿El truño es tan grande que piensan que es mejor sacarlo a la venta sin enseñar nada a ver quien cae?


Yo creo que quieren hacer un trailer conjunto con la versión de 3DS.
Os comento esto, en el foro oficial de sega estan haciendo una encuesta, si antes del dia 1 hay al menos 3 personajes con 1000 votos unicos, se lo enviaran a sega para ver si tenemos esos personajes aunqu esea como DLC.
el link a las votaciones.
http://forums.sega.com/showthread.php?4 ... become-DLC
Traigo noticias y nada buenas.

En un principio Amazon.es retrasó la salida del juego al 14 de diciembre. Hoy me han cancelado la Edición Limitada porque según ellos no van a poder recibirla. En el resto de tiendas la fecha sigue siendo 7 de diciembre.
Yo iba a comprarme la versión de Vita por Amazon o Zavvi, pero en Game cuesta sólo un pelín más, y a mí personalmente me compensa tener el juego el día de salida en vez de esperar varios días (a saber cuántos, porque por el Yakuza 3 de PS3 llegué a esperar casi un mes) a cambio de pagar un pelín más. En otros juegos que no me llamen tantísimo la atención o si la diferencia es de 10 € o más sí me fastidia tener que comprarlo en tienda física, pero bueno, por cinco eurillos (ni llega, de hecho) con respecto a Zavvi...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087250
http://www.zavvi.es/games-ps-vita/sonic ... 34000.html
sam_herlihy escribió:Traigo noticias y nada buenas.

En un principio Amazon.es retrasó la salida del juego al 14 de diciembre. Hoy me han cancelado la Edición Limitada porque según ellos no van a poder recibirla. En el resto de tiendas la fecha sigue siendo 7 de diciembre.


Me ha pasado exactamente lo mismo. Yo creo que sera porque esa edicion no vaya a salir en vita, pero si saldra la version normal.
Gracias por el aviso

Saludos
Hm, no, tiene que salir, se confirmó también la edición limitada para PSVita y 3DS, aparte de PS3, 360 y WiiU. O eso, o las versiones de PSVita y 3DS ya tendrán a Metal Sonic y el circuito de OutRun a pesar de ser ediciones normales (que en realidad la edición limitada es el mismo juego que la normal, sólo que con un código para desbloquear el contenido que ya está dentro del juego, no se descarga nada, así que quién sabe, igual para las versiones portátiles lo hacen sin ediciones limitadas de por medio).
En fnac.es lo tienen por 34,40 euros, pero tb sale la de PSP :-? asiq ya veis q fiabilidad...
Yo tb opino q debería haber salido ya algún video, por mi parte no me lo pillare hasta q os lea decir q es una versión decente, y mira q le tengo ganas... Y lo pillare en el Gameshop de al lado de mi casa, q amazon.es ya me ha cancelado muchas cosas y no les voy a seguir el juego por 5 euros.
Saludos!
Yo de veras me muero de ganas pero estoy echo un lio porque nose que version coger el de vita o ps3
Demetri escribió:Yo de veras me muero de ganas pero estoy echo un lio porque nose que version coger el de vita o ps3

Bajate la demo de PS3 mientras esperamos a que se confirme que la version de Vita es decente.
Hoy en Game me han dicho que sale el 7/12/12... se admiten apuestas.
¿Pero hay algún video de demostración del juego en la Vita? A mi me huele mal que a falta de 1 semana por salir solo haya un fragmento de video del E3 (o por lo menos lo que he visto yo), y mira que el juego se ve que es la caña para 360 y PS3.
Partiendo de la base que todo juego debería tener su demo en la Store (nunca comprenderé porque solo lo tienen 4 juegos contados...) y que no hemos visto ni un vídeo ni una sola captura de pantalla de la versión de PSVita, espero que al menos no se retrase otra vez la fecha y que en tres días podamos salir de dudas.
Yo fui a reservarlo el viernes pasado en GAME y me dijeron que salía el día 7, vamos, este viernes... pero que no se podía hacer la reserva, que podía ser por dos motivos, que aún no se pudiera, o que ya estuvieran todas las reservas agotadas. Me da a mí que será lo primero, pero no porque salga este viernes y el viernes pasado aún no se pudiera reservar, sino porque parece que se va al día 18.
¿Como puede ser que no se sepa NADA oficial de cuando va a salir el juego? Podría pronunciarse Sega y aclarar el panorama. A mi me da que se retrasará otra vez.
Tampoco se sabe cuanta gente podrá competir en el online, no? hombre, yo me imagino que no debería haber problema para que fuera con el mismo número de jugadores que en plataformas grandes, si en 3ds con el Mario Kart pueden competir 8 personas me imagino que no debería haber problemas en ps-vita.

Y en cuento al tema gráfico yo apostaría a que va dar casi el pego que la versiones grandes. Por cierto, como mola eso de que los fans elijan personajes descargables para futuros dlc, al parecer Hatsune Miku tiene muchas papeletas XD dios, si sacan a Miku me van ha hacer muy, muy, muy feliz.
Bueno, no me gusta ser quien traiga malas noticias, pero parece que Miku no saldrá... [+risas] El productor del juego ha asegurado que al no ser realmente de SEGA no pueden hacer nada.

Por otra parte, si bien es verdad que no ha salido NADA de la versión de PSVita, se ha dicho en alguna ocasión que tendrá todas las características de las versiones mayores.

Mañana iré al GAME a tratar de reservarlo nuevamente, la fecha de salida sigue siendo el viernes... o-o
Joee.. espero que no se retrase mas ... lo quiero este finde!!
Iré el jueves a parquesur a ver si con un poco de suerte ya está... y ya de paso pillo el Rachet & Clank Q Force jejeje
Ya que no hay un hilo de "ya venden en..." ir avisando lo aqui!
Saludos
Confirmado por el propio productor del juego que sale pasado mañana. [oki]

http://www.sonicparadise.net/2012/12/so ... -para.html

Según comenta el mismo Steve Lycett en los foros de Sonic Stadium, la versión para la portátil de Sony no se verá afectada por el retraso a la de Nintendo 3DS y saldrá a la venta el próximo 7 de Diciembre en Europa.


Pues nada, señores, yo personalmente hoy mismo reservo el juego en GAME para conseguir a Metal Sonic y el circuito de OutRun. Ya nos veremos en el online. xD
Yo sigo esperando videos y opiniones del online, el framerate de la version mayor me ha dejado muy frio asi como las fases aereas.. asi que lo cojo con pinzas, y mira que le meti horas al primero.
Ya esta en la store!

Confirmado que no se retrasa! Y online para 8 jugadores!
16 circuitos y 20 personajes
Imágenes de la versión de PSVita:

http://sonic-scene.ru/?p=1826
http://www.tssznews.com/2012/12/05/asr- ... tion-vita/

Es exacto a las versiones de PS3 y 360 gráficamente hablando. [oki]
Se ve muy parecido, aunque algunos assets (esas palmeras, o el agua, que es mucho más simple) los han rebajado considerablemente, pero weno, es un mal menor.

Lo que me parece la ostia es que tengamos que esperar al día de lanzamiento para tener las primeras imágenes...
Madre de dios!
No tenia pensado pillarlo,pero si ya disfruté de lo lindo con sonic all star racing en xbox 360,con este puede ser épico. Esperaré un poco a ver como va el online y el juego en general y después me lo auto-regalo XD
En la store ya no está.

Solo aparece con el buscador pero sin opción a comprarlo.


Saludos.
Sí, parece ser que lo colocarán de nuevo el viernes, coincidiendo con la salida del juego en formato físico.
Es q se colaron jeje, de hecho en la store aparecía con fecha del 7 de diciembre, el viernes...
Que ganitas madre mia, estos meses mi Vita está que echa humo, y los 3 primeros meses del 2013 tengo pepinacos de juegos.
Cada dia me gusta mas esta consola.
Otro que lo ha piyado y me está gustando :)
Se ve fantásticamente, prácticamente igual que las versiones mayores.

Lo malo del vídeo es que el chaval es un poco manco xD, se va contra las paredes, no hace derrapes, no hace acrobacias aéreas...
Jolti135 escribió:Se ve fantásticamente, prácticamente igual que las versiones mayores.

Lo malo del vídeo es que el chaval es un poco manco xD, se va contra las paredes, no hace derrapes, no hace acrobacias aéreas...

Que se ve igual?!

Yo paso de una versión chapucera... Primeras impresiones http://www.sonicretro.org/2012/12/scree ... -for-vita/ Es que han capado el número de 10 corredores a 8 encima!! Y tiene peor framerate

Imagen

Aquí teneis mas fotos http://sonic-scene.ru/?p=1826
Hombre, has ido a coger precisamente la que peor se ve, las demás salen bastante decentes. Aparte de que la imagen es bastante más grande que como se ve en la consola...

Y lo de bajar de 10 a 8 corredores yo lo veo una ventaja, menos repetición de personajes en pantalla y menos personajes que pueden tirarte cosas.
A mi el juego no me gusta, pero si es cierto que en el video se ve muy parecido a las consolas mayores. NO me fiaría de imágenes reescaladas.
Jolti135 escribió:Hombre, has ido a coger precisamente la que peor se ve, las demás salen bastante decentes. Aparte de que la imagen es bastante más grande que como se ve en la consola...

Y lo de bajar de 10 a 8 corredores yo lo veo una ventaja, menos repetición de personajes en pantalla y menos personajes que pueden tirarte cosas.

Mira todas las capturas de pantalla, no es que se vea peor, es que el modelado es peor, ahi tienes imagenes para reventar! XD y en menor tamaño se nota... además de venir capado el juego, leete las impresiones que son de fiar... Es lamentable que un juego de Vita se vea así en estas alturas
david530 escribió:A mi el juego no me gusta, pero si es cierto que en el video se ve muy parecido a las consolas mayores. NO me fiaría de imágenes reescaladas.

Eso es lo que digo yo. Con ver vídeos de YouTube ya queda más claro que si el juego se ve a menos de la mitad de grande que esas imágenes... pues se puede disimular muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=Qum-VnKF8g0
http://www.youtube.com/watch?v=ASoeIdzdHls

Yo con lo que veo ahí tengo más que suficiente. El problema es pensar que la PSVita es una PS3 portátil... y no lo es. Te pueden poner trucos visuales, y es una consola muy potente, pero en ningún caso es llevar una PS3 en el bolsillo. Es lo mismo que la 3DS, que hay muchos que creen que llevan una Wii en el bolsillo, o incluso algo más potente con juegos como el Super Street Fighter IV 3D Edition o el Resident Evil, se ven tan bien porque la pantalla es canija, pero si se hicieran grandes las tomas de pantalla...

En serio, Yuluga, a nadie le ponen una pistola en la cabeza obligándole a que se compre el juego... Si no te gusta, pues es totalmente comprensible que no lo quieras comprar (sin sorna te lo digo, va en serio), yo no tengo acciones de SEGA así que no te voy a "obligar" xD, pero vamos, yo por lo menos con lo que he visto en vídeos estoy bastante satisfecho, porque se ve mucho más pequeño que esa imagen y por tanto se disimula (no sólo la calidad gráfica, también va bastante fluido o por lo menos a mí me lo parece), porque quiero llevarme el juego a todas partes, porque me encanta el juego en su versión de PS3, porque no es muy caro... A lo mejor seré poco crítico, pero yo lo tomo como una versión portátil, con sus pros (portabilidad) y sus contras (rebaja de potencial), y por tanto, si hay problemas gráficos, pues bueno, ya tenía asumido de antemano que los tendría, así que no me importa realmente. Si en la 3DS he echado decenas de horas al Mario Kart 7, qué no echaré a éste que me gusta infinitamente más... por lo tanto, amortizaré de sobra lo que me cueste, y no me sentiré mal por ello. Prefiero jugar a algo que me divierta aunque se vea "mal" a algo que se vea muy bien pero que no me llame en absoluto. Cuestión de gustos, supongo.
Yo es que prefiero comprarme entonces la versión de 3DS a ver como es.... Es que claro que nadie me obliga! XD Pero un juego cuando no esta bien hecho y podría ser mejor hay que decirlo... Ahora que os "conformeis" con eso... Que encima esta capado, pues bueno... Vuestro dinero es, porque no es que solo sea graficos o capado, es que tiene peores caidas de framerate. Los videos siempre engañan mucho y más en movimiento. Lo mismo lo compro, pero según como ande la cosa que anda mal y cuando este a 10€ o menos! XD
Pero es que la versión de 3DS va a ser peor... o-oU Aparte, hasta que el juego esté a 10 € o menos aún lloverá, jeje.

Conformarme, pues bueno, me conformo, está claro que se le puede pedir más, pero yo con eso que veo estoy satisfecho. Bastante mejor que el primer Sonic & SEGA All-Stars Racing de DS al que tantas horas le he echado en el metro yendo al trabajo... es. Suficiente. Y como es suficiente, pues mañana, cuando lo vuelvan a subir a la Store, me dejaré 40 € en el jueguesito. [+risas] Otros se dejarán 70 euracos en el Halo o el Call of Duty de turno... po'fueno xD, yo apoquinaré 40 por éste, que por mucho que se vea peor que aquéllos sé que lo disfrutaré infinitamente más. o-o

Para hacerse una idea de cómo se ven esas imágenes realmente en la Vita, por cierto, coge cada imagen, pégala en el Paint, y redúcela al 50% tanto en horizontal como en vertical. Los dientes de sierra se hacen mucho menos notorios, aparte de que en movimiento se notarán menos aún (lo que comentas de "engañar" a la vista, pero a mí me vale).
Jolti135 escribió:Pero es que la versión de 3DS va a ser peor... o-oU Aparte, hasta que el juego esté a 10 € o menos aún lloverá, jeje.

Conformarme, pues bueno, me conformo, está claro que se le puede pedir más, pero yo con eso que veo estoy satisfecho. Bastante mejor que el primer Sonic & SEGA All-Stars Racing de DS al que tantas horas le he echado en el metro yendo al trabajo... es. Suficiente. Y como es suficiente, pues mañana, cuando lo vuelvan a subir a la Store, me dejaré 40 € en el jueguesito. [+risas]

Para hacerse una idea de cómo se ven esas imágenes realmente en la Vita, por cierto, coge cada imagen, pégala en el Paint, y redúcela al 50% tanto en horizontal como en vertical. Los dientes de sierra se hacen mucho menos notorios, aparte de que en movimiento se notarán menos aún (lo que comentas de "engañar" a la vista, pero a mí me vale).

Pero el carecimiento de texturas, colores y luces siguen ahí... A ver, es que cada uno tiene su visión de las cosas, y al final se demuestra con esto que a mi me da igual como sea vea! XD Porque si el de 3DS esta bien optimizado en su consola y trae cosas guapas, lo pillaria en 3DS antes que en Vita
Yuluga escribió:Yo es que prefiero comprarme entonces la versión de 3DS a ver como es.... Es que claro que nadie me obliga! XD Pero un juego cuando no esta bien hecho y podría ser mejor hay que decirlo... Ahora que os "conformeis" con eso... Que encima esta capado, pues bueno... Vuestro dinero es, porque no es que solo sea graficos o capado, es que tiene peores caidas de framerate. Los videos siempre engañan mucho y más en movimiento. Lo mismo lo compro, pero según como ande la cosa que anda mal y cuando este a 10€ o menos! XD

Lo siento, pero no te entiendo.

Los videos no engañan. Son las imágenes.

Y no entiendo. Si no quieres esta versión porque quieres la de 3ds XD
Vídeo (si por 5 segundos se le puede llamar como tal xD) de la versión de 3DS:

http://www.youtube.com/watch?v=XW-Ixk09fKU

Yo sigo prefiriéndolo en PSVita...
Las capturas de pantalla nunca han hecho justicia a Vita. Visto el vídeo, aunque sea en 480 y con la calidad a la que se ha grabado, se ve muy bien y es que este juego gana en movimiento no en estático. Esperare a algún análisis por youtube a 1080 y con calidad para terminar de decidirme, pero por 35€ esta muy muy bien.


Lo que me da que pensar, un Sonic Adventure HD Collection en Vita sería dios!
Lo han quitado de la store? Ayer lo ví y me acabo de meter para recordar el precio y no lo veo.
Lo pondrán mañana de nuevo, y cuesta 39'99 €.
StrayWolf16 escribió:Las capturas de pantalla nunca han hecho justicia a Vita. Visto el vídeo, aunque sea en 480 y con la calidad a la que se ha grabado, se ve muy bien y es que este juego gana en movimiento no en estático. Esperare a algún análisis por youtube a 1080 y con calidad para terminar de decidirme, pero por 35€ esta muy muy bien.


Lo que me da que pensar, un Sonic Adventure HD Collection en Vita sería dios!


Hombre las capturas no hacen justicia en Vita por la sencilla razon de que en movimiento todo gana. Pero tampoco hace justicia un video a 1080p en youtube porque no deja de ser offscreen.
Aun asi, los graficos en este juego a quien le importa? :S
a alguien le parece un sacrilegio que diga que los circuitos me parecen más divertidos que los del Mario kart 7? [sonrisa]

Por cierto, pese a que lo han capado un poco gráficamente yo lo sigo viendo excelente y el frame rate que se ve en los vídeos me parece bastante estable, además que hayan bajado sólo a 8 el número de corredores no me parece para nada criticable, son sólo dos menos, no? Creo que es posible que caiga mañana.
Los circuitos cambian, en Mario Kart 7 no. Además, en Mario Kart 7 por el agua conduces igual que por tierra, y por el aire... caes sin más. xD

Y sí, son sólo dos corredores menos que las versiones grandes. Si eso era necesario para que el framerate no se resintiera o algo así... pues bueno, es un mal menor.
lovedolls escribió:a alguien le parece un sacrilegio que diga que los circuitos me parecen más divertidos que los del Mario kart 7? [sonrisa]

Por cierto, pese a que lo han capado un poco gráficamente yo lo sigo viendo excelente y el frame rate que se ve en los vídeos me parece bastante estable, además que hayan bajado sólo a 8 el número de corredores no me parece para nada criticable, son sólo dos menos, no? Creo que es posible que caiga mañana.


No es un sacrilegio,lo que ocurre es que este juego está mas centrado en la conducción que el MK7 que está más centrado en los objetos.

A mí personalmente me encanta este juego,aunque no tengo vita pero cuando lo tenga tendré este juego.
Al menos en Mario Kart 7 los objetos no son tan determinantes como en el Mario Kart Wii... Doce corredores en vez de ocho, con lo cual tienes a cuatro personajes más para lanzarte cosas, más objetos que de lo normal, y poquísima distancia entre filas de cajas de objeto. Vamos, que para party-game muy bien, supongo, pero para jugar "en serio"... Eso de ir primero destacado, ver que te cae la de Dios (caparazón azul, rayo, caparazón rojo, bloque POW...), y terminar séptimo... pues como que no me va mucho.

Sea como sea, tanto el primer All-Stars Racing como éste son juegos en los que prima la conducción, la pericia, antes que los objetos, como en Mario Kart. Yo personalmente lo prefiero así.

Un chaval ha hecho antes un streaming y lo ha dejado colgado en su cuenta de YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=5aBNINdSUCY

La calidad es cutreguarrera xD, pero bueno, lo dejo por si alguien lo quiere ver.
1490 respuestas
1, 2, 3, 4, 530