Caratula Oficial:
Titulo del Juego original: Socom Us Navy Seals: FireTeam Bravo 3
Titulo del Juego Japones: Socom Us Navy Sels: Portable
Genero del Juego: Third Person Shooter / Accion Tactica
Distribuidora y Desarrolladora: SCEA/SCEE / Slant Six
Modos: Historia y Multiplayer (Incluido Online) / CO-OP Ad-hoc y Online para 4 jugadores
Nº de Jugadores: 1-16 (ad-hoc/online)
Idioma: Traducido y Doblado al Español
Plataforma: PSP
Fecha de Lanzamiento USA: 16 de Febrero de 2010
Fecha de Lanzamiento EUR: 18 de Febrero de 2010
Formatos: Fisico Tanto Digital (Store)
Imagenes y Videos del Juego:
Imagenes:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Videos (Gameplays y Entrevistas):![]()
![]()
![]()
Debut Trailer------- Trailer E3 2009------- Trailer TGS 09------- Action Trailer![]()
![]()
![]()
![]()
Entrevista Historia---Entrevista/ nieve---Entrevista/ Cine---Entrevista Co-op---Entrevista Historia 2![]()
![]()
![]()
Market Week Map------Iron Coffin Map------Plaza Gameplay------Ciudad GameplayInformacion Adicional Sobre el Juego:
Socom FireTeam Bravo 3, es el nuevo titulo "Socom" exclusivo para el sistema PSP, que traera consigo un modo historia de 9 horas jugables en dificultad teniente (la maxima dificultad sera "almirante") e incluira por primera vez en dicho sistema, un coopeartivo "online" para hasta 4 Jugadores.
Socom FireTeam Bravo 3 ofrece un multijugador competitivo tanto ad-hoc como infraestructura hasta para 16 jugadores mediante el sistema PSN, Donde podremos combatir hasta en 8 mapas diferentes y podremos usar un maximo de "70 armas" (incluidas las primarias y secundarias).
Ademas este titulo ofrecera un apartado grafico mejorado respecto al anterior FTB y mas cinematicas en su modo historia, haciendo un juego mas completo en su totalidad que los dos anteriores FTB.
Por ahora no se ha confirmado si habra un control que anule el "Autoapuntado", Pero se ha confirmado por otro lado, un sistema "Free Look" con el que podamos manejar el punto de mira de nuestro rifle o francotirador libremente sin necesidad de usar el sistema autoapuntado, Ademas, Traera una diferencia jugable, y esque al igual qeu "Resistance" podremos cubrirnos en una pared o detras de una caja. Esta ultima funcion esta confirmada mediante un analisis tanto para el "Offline" como para el "online" ofreciendo "Cobertura" al jugador y aumentando las posibilidades del titulo.
Socom Us Navy Seals: Fire Team Bravo 3, Saldra a la venta el dia 18 de Febrero, Tanto en tienda como por Store.
+++ Hilo en ConstruccionDEMO DISPONIBLE EN EL STORE JAPONES (243 MB de peso) Firmware sin especificar
Agradecimientos a Hibiki-naruto por el aviso
Como descargarse la demo e instalarla en un Firmware Original (no CFW), Paso a paso:
1- Antes de nada, nos bajamos el "Media Go", Programa de sony para el PC que nos permite acceder a cualquier store desde el propio ordenador (para ello necesitaremos conexion a internet, logico vamos)
2- el Media Go lo podeis bajar de "Aqui"
3- Descargado e Instalado el Programa Media Go, Accedemos a el y una vez dentro, veremos como el programa nos ha accedido directamente al Store Eur, Pero no estaremos logeados y por tanto "No podremos entrar al store jap ni bajar la demo"
4- Dentro del Programa este y en la pagina donde aparece el Store, le pinchais al ultimo icono de arriba a la izquierda y os pedira "Loging name y contraseña", No os preocupeis, he creado una cuenta especial solamente para la demo, os dejo nombre y contraseña:
- Nick: eolftb3demo@yahoo.es
- Contraseña: socomftb3
5- Una vez logeados vereis como os cambia la pagina del store y estara todo en japones, pues bien, ya estareis dentro del Store japones y logeados y listos para bajar la demo del socom ftb 3, Pues bien, Le pinchais al segundo icono de los inconos de arriba a la izquierda, exactametne le teneis que pinchar al que es una flecha con una hojita y directamente os saldra "a la demo", Le pinchais en el botoncito amarillo de arriba (donde pone abajo de el "243 MB") y seguramente os salga un aviso comentado que tenis que bajar el "Playstation Network Donwloader", le dais al URL AZUL y os descargara otro programa...
6- Descargado ese programa, lo instalais y una vez instalado, conectais la PSP al USB de vuestro ordenador (y vuelvo a repetir, PSP con firmware original, Si no supongo que os pedira actualizar la consola) y directamente, pinchado otra vez el botoncito amarillo donde esta la demo, OS descargara e instalara directamente la demo del Socom FTB 3 en vuestra PSP (y vuelvo a repetir que antes de descargar la demo teneis que tener la PSP conectada al USB, para que mas tarde se transfiera/Instale)
7- Hecho y seguidos estos pasos, Podreis disfrutar de la demo del Socom FTB 3, eso si, En Ingles... Por ahora no esta la demo en Castellano.































































, eso sera que tienes que tener algo en el inicio del hilo que hace que el Post quede asi.