bekiller escribió:josekenshin escribió:A mi me gusta mas como se apunta en MGO qeu en Socom aunqeu he mejorado un poco pero de verdad aveces la mira es bastante incomoda.
Me acabas de cejar OK, veo a todos los de mi clan de MGO con la beta del Socom y pienso que ya jugaré a ese por que al MGO no mato una mierda y ahora me dices esto...
Me lo pillaré de todas formas por el headset pero me acabas de dejar...
para el juego final.
es una maquina el homer... que bug , ni que bug , este tio en vez de manos tiene un mando
DDDDDDD
. Yo cuando empece en los de PS2 pues también me parecía un poco rara, pero como había jugando offline antes al juego, pues no tanto. Con el tiempo te acostumbras y cuando te pegas tanto tiempo jugando pues te acostumbras y mataras mas o menos, depende de como juegues. PS24EVeR escribió:No voy a ser yo quien te convenza josekenshin, si te gusta pues bien, y si no pues nada. Pero si es la primera vez que juegas, es normal que no te parezca cómoda la mira si vienes ademas de otro juego parecido. Es simplemente acostumbrarse, nadie empieza siendo un crack. Yo cuando empece en los de PS2 pues también me parecía un poco rara, pero como había jugando offline antes al juego, pues no tanto. Con el tiempo te acostumbras y cuando te pegas tanto tiempo jugando pues te acostumbras y mataras mas o menos, depende de como juegues.
lo cual hace que peirda ese realismo qeu tiene SOCOMjosekenshin escribió:PS24EVeR escribió:No voy a ser yo quien te convenza josekenshin, si te gusta pues bien, y si no pues nada. Pero si es la primera vez que juegas, es normal que no te parezca cómoda la mira si vienes ademas de otro juego parecido. Es simplemente acostumbrarse, nadie empieza siendo un crack. Yo cuando empece en los de PS2 pues también me parecía un poco rara, pero como había jugando offline antes al juego, pues no tanto. Con el tiempo te acostumbras y cuando te pegas tanto tiempo jugando pues te acostumbras y mataras mas o menos, depende de como juegues.
realmente no es la priemra vez que lo jeugo online si pero al socom no el asunto esta en que por ejemplo hay putnos que ya que lo comparamos con MGO podriamo decir que ambos carecen de muchas cosas que su contraparte posee, como por ejemplo:
*Los fragers en SOCOM son un abuso, en MGO no.
*En SOCOM el Gunspray es aveces bastante molesto, hace que se pierda lo tactico, MGO sufre de este problema pero no tan grave.
*SOCOM tiene movimientos Excelentes, el MGO no son muy...mmm metal gearlo cual hace que peirda ese realismo qeu tiene SOCOM
*La Customizacion de Armas hasta ahora da pena en SOCOM en MGO se le da 1000 vueltas.
*Las granadas en SOCOM tienen el daño correcto, en MGO tienen que pegarte 2 algo bastante absurdo
*La vision Nocturna en Socom es bastante tonto ques e desactive al correr.
*El uso del sixaxis apra asomarse y disparar es excelente pero deberian incluir la opcionde hacerlo con el D-Pad..en MGO hace falta esta idea que tiene Socom.
realmente tiene mucho potencial y pienso comprarlo pero a mi me gustaria poder modificar la forma de la mira, mas costomizacion en las armas y menos abuso de las frags.
PD: añguiene xpliqueme las opcioens de sencibildiad no las entiendo pls.
josekenshin escribió:PS24EVeR escribió:No voy a ser yo quien te convenza josekenshin, si te gusta pues bien, y si no pues nada. Pero si es la primera vez que juegas, es normal que no te parezca cómoda la mira si vienes ademas de otro juego parecido. Es simplemente acostumbrarse, nadie empieza siendo un crack. Yo cuando empece en los de PS2 pues también me parecía un poco rara, pero como había jugando offline antes al juego, pues no tanto. Con el tiempo te acostumbras y cuando te pegas tanto tiempo jugando pues te acostumbras y mataras mas o menos, depende de como juegues.
realmente no es la priemra vez que lo jeugo online si pero al socom no el asunto esta en que por ejemplo hay putnos que ya que lo comparamos con MGO podriamo decir que ambos carecen de muchas cosas que su contraparte posee, como por ejemplo:
*En SOCOM el Gunspray es aveces bastante molesto, hace que se pierda lo tactico, MGO sufre de este problema pero no tan grave.
*SOCOM tiene movimientos Excelentes, el MGO no son muy...mmm metal gearlo cual hace que peirda ese realismo qeu tiene SOCOM
*La Customizacion de Armas hasta ahora da pena en SOCOM en MGO se le da 1000 vueltas.
*Las granadas en SOCOM tienen el daño correcto, en MGO tienen que pegarte 2 algo bastante absurdo
*El uso del sixaxis apra asomarse y disparar es excelente pero deberian incluir la opcionde hacerlo con el D-Pad..en MGO hace falta esta idea que tiene Socom.
realmente tiene mucho potencial y pienso comprarlo pero a mi me gustaria poder modificar la forma de la mira, mas costomizacion en las armas y menos abuso de las frags.
PD: añguiene xpliqueme las opcioens de sencibildiad no las entiendo pls.
omarshal escribió:Las granadas creo que deberían mejorar la forma de usarlas ya que no es nada ágil, y no soy el único ya que lo ha pedido mucha gente
josekenshin escribió:realmente no es la priemra vez que lo jeugo online si pero al socom no el asunto esta en que por ejemplo hay putnos que ya que lo comparamos con MGO podriamo decir que ambos carecen de muchas cosas que su contraparte posee, como por ejemplo:
. Lo del gunspray no estoy seguro de lo que es, si es lo que pienso, pues no se que tan molesto sera (¿puede ser el "fuego" que sale al disparar?) y las frags pues si joden bastante tranquilo que ya las prohibiran y en al menos en Socom 2 era raro ver partidas que la gente las usara.
esta un poco verde el juego aun,me da la sensacion que saldra con bastantes bugs e ira tirando de p arches cada cierto tiempo.... kpi escribió:Lo acabo de probar y joder esta wapo pero... se me desconecta cada 2 x3 ¿es normal? por lo poco que he podido jugar parece muy adictivo,pero esque no consigo acabar una partida macho,noto bastante lag,no se....
Amo ve si podeis dar una serie de consejos utiles para un noob y asi empezar a jugar correctamente y no liarlaesta un poco verde el juego aun,me da la sensacion que saldra con bastantes bugs e ira tirando de p arches cada cierto tiempo....
khaosjimena escribió:kpi escribió:Lo acabo de probar y joder esta wapo pero... se me desconecta cada 2 x3 ¿es normal? por lo poco que he podido jugar parece muy adictivo,pero esque no consigo acabar una partida macho,noto bastante lag,no se....
Amo ve si podeis dar una serie de consejos utiles para un noob y asi empezar a jugar correctamente y no liarlaesta un poco verde el juego aun,me da la sensacion que saldra con bastantes bugs e ira tirando de p arches cada cierto tiempo....
Tienen muchisimo trabajo que realizar para mejorarlo, no me sorprenderia que lo volvieran a retrasar o que como bien dices, nos llenen de parches.
Los servers no creo que esten al 100%, pero a estas alturas ya deberian haber empezado a realizar pruebas de su capacidad, somos "4" jugando y el lag es impresionante, cuando salga la version final y se multipliquen los usuarios se veran desbordados.
Espero equivocarme, pero lloveran las criticas de usuarios descontentos.
Salu2...
PS24EVeR escribió:Pero si es la primera vez que juegas, es normal que no te parezca cómoda la mira si vienes ademas de otro juego parecido. Es simplemente acostumbrarse, nadie empieza siendo un crack. Yo cuando empece en los de PS2 pues también me parecía un poco rara, pero como había jugando offline antes al juego, pues no tanto. Con el tiempo te acostumbras y cuando te pegas tanto tiempo jugando pues te acostumbras y mataras mas o menos, depende de como juegues.
.... weno la idea es ir conociendo algunos claro porque aunq essta muy bien ir en plan rambo de vez en cuando es agradable echarse una partida de comandos. yeyoX escribió:Hoy ya he ido a reservar el socom a game y man dicho que no se podia reservar online y me an tenio que apuntar en una libreta suya. No me han dicho de pagar ni un poco ni nada. ¿raro , no?
pspero-88 escribió:Bueno , lo que todo el mundo sabia y nadie queria decirlo ya lo han hecho publico, la demo se extendera se preve hasta noviembre (segun foros oficiales playstation) y 9 octubre (segun socom.com) y dicen que en breve saldra el 1.5 y que intentaran seguir con el lanzamiento del 14 octubre en America.
Un saludo
. Ese "intentaran" para la fecha de lanzamiento ... O lo mismo solo retrasan la version europea, que no me extrañaria
)
Jori escribió:La beta se extiende hasta noviembre... 100% confirmado por los foros oficiales de Sony, en los que ayer por la noche repartieron 100 codigos mas (yo me hice con uno, por finnn!!!!!!!)
No se la verdad, es muy raro que saliendo el juego en octubre amplien la beta, pero así es. A mi me huele a que va a haber retraso del juego fijo, sinó no tiene sentido
Early next week, the SOCOM team will be releasing the SOCOM Confrontation Public Beta 1.50 Patch. In order to have ample time to test it, they are also extending the Public Beta until midnight PDT Thursday, October 9th. They will have more details on the patch itself soon.

Lejump escribió:Se sabe si al final es hasta el 9 o hasta noviembre?
toni_23 la verdad esta dificil conseguir uno ahora, lastima q no aprovechaste cuando las estaban repartiendo en el foro de sony
movipower escribió:me podeis resolver una duda por favor.
Yo quiero comprarme este juego y tengo pensad comprarmelo por internet en version USA, sabeis si lo servidores son mundiales? esque si es asi por 40e me cojo la version coleccionista con los cascos y todo y me ahorro 20e. Ademas por si alguno le interesan venden el juego suelto por 20$ sin cascos ni nada.
Gracias
Otra cosa, los graficos del juego en los videos de la store usa son asi en la version final del juego? esque me he bajado el de frostfire y cuando pne la camara en visión nocturna me da repelus de como se ve el juego :S
Hidalgo jr escribió:Hola!
Si compro el juego en USA, ¿el código Bluetooth es igual que aqui? Es decir, que si no tendré problemas con el headset.
Salu2