*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet ***

hoy he recibido un paquete de cibertienda.
Lo envian en una bolsa de envio urgente, no acolchada, pero tp se ve desprotegido el juego. lo pedi el miercoles y me ha llegado hoy lunes.

Estoy contento con ellos.

PD: ademas, es contra-reembolso
Voy a aportar mi granito de arena en el hilo:::

DVD Crave

Bueno, creo que es una pagina Australiana, vende tanto juegos PAL como NTSC, pero viene claramente especificado. Estoy indeciso con el Animal Crossing, me lo quiero pillar y esta es la pagina que mas garantias me da... pero ahora que salen FF:CC y MGS... [tomaaa] No se que hacer. En algunos juegos tambien esta hecha la conversion en euripides... :P

Bueno, la verdad es que no se mucho más, pero si me animo y hago el pedido ya os pondré los resultados. ;-)

Ese Animal Crossing me tiene loco ¿me lo pillo? ¿Que me decis?
Kneblar hace 5 minutos me ha llegado a mi tambien el paquete de divertienda, que me da a mi que asi se llama donde lo has pedido y no cibertienda. [666]
Pues bien ya tengo mi mechasault y voodoo vince por 30 €uricos.

PD: ¿Como era el hombre que te lo ha llevado? Es que me ha dicho que hoy estaba repartiendo casi todos los pedidos de la misma tienda. Juas juas juas. [jaja]
jajaj, que curioso...si que es verdad... [tomaaa]
es divertienda...

pues no se quien era el tio, pero supongo que era el mismo, jejeje

ami me ha traido el Metal Arms y el Crash nitro cart...que bueno, para 14 euros esta divertidillo, no como algunas revistas que lo echan por el suelo [uzi] ... aunque bueno, supongo que el mkdd esta mejor...

alguien se echa unas carreras?? yo tengo las tardes libres...jejeje

vicio power!!!
Os cuento mi última experiencia con play.com.
Resulta que hice un pedi el Burnout2 de play2 y al cabo de 1 mes no me había llegado así que les escribí un e-mail con mi inglés chavacano X-D

Sent: Monday, February 09, 2004 1:50 PM
Subject: I have not received my order


Hi friends my e-mail account is xxx@xxx.xxx
I ordered the 07/01/2004 Burnout 2 ps2 game and it was posted on 08/01/2004.
I have no received my order yet. Is possible I will have lost my money and my game.
I´m worried. I have ordered many stuff and I wish order much more in the future but if i lost the money once time i dont want take more risks.
thanks for the time

Me contestaron en menos de 24 horas
Hi there

Thank you for your email.

We are sorry to hear that you have not yet received your order

We have refunded the value of the item back to your credit/debit card, which should show on your statement within the next 3 working days.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this matter, and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards


Así que me han devuelto la pasta, aunque la daba por perdida. Se han portado de puta madre. Lo que no se realmente es que ha pasado con mi juego ¿dónde se perdió?
El momento mas facil de perder un juego es en el portal de tu casa y con los manoslargas de los vecinos.
PD: Ponte a currar que no son horas de estar en eol. [poraki]
y me lo dices tú que deberías estar estudiando, y has tardado a penas 5 minutos en contestar... [jaja]

Puede ser eso que dices pero no crees que play.com se cubriría las espaldas y me cancelaría la cuenta para no perder más dinero conmigo??? Puede ser que ellos han metido la pata, se hayan dado cuenta y por eso me devuelvan el dinero.
De todas formas estamos todos de acuerdo en que la mayoría de los funcionarios de este país son unos sin vergüenzas, así que no me extrañaría que el muy ******** de cartero me dejase el pakete fuera del buzón sin avisar ni nada.
A mi la ultima vez que pedi a game.net el cabron del cartero me dejo el paquete en el felpudo de mi casa. Menos mal que salia para algo a la calle y lo pille que sino aun lo estoy esperando.


PD: Estoy en el descanso de las 11 a las 11 y media. XD
Coño!! No me habías contado que habías puesto un felpudo en tu chabola. De todas formas no tendría muchas luces el cartero porque te lo podría haber colado en tu habitación dado que tu casa no tiene techo. ¡¡¡¡Estudia coño!!!! [carcajad]
Bueno, hoy ma llegao el resident en perfecto estado. Sobre acolchado y dentro del buzon ^_^. Un 10 para play.com

Ahora e pedido en game.net un rebel strike, q ta a 20libras. Me lo han mandao hoy, sabeis cuando suelen tardar, y como llega?
Escrito originalmente por emuhell
Bueno, hoy ma llegao el resident en perfecto estado. Sobre acolchado y dentro del buzon ^_^. Un 10 para play.com

Ahora e pedido en game.net un rebel strike, q ta a 20libras. Me lo han mandao hoy, sabeis cuando suelen tardar, y como llega?


Pues 2 pedidos he hecho a game.net, y me tardaron 4 dias [sonrisa]
Hola a todos


Pues eso que menuda tristeza que tengo, os cuento... hace poco aproveche para pedir algunos jueguecillos a play.com y game.net ya hace casi mas de un mes y no he recibido nada de ninguno! :-o.


En fin que esta mañana me he liado a mandarles mails a todos y esto es lo que me han contestado los de play.com :'(.

Hi

Thank you for your email.

We are sorry to her you have not received your order.

Unfortunately due to continuous delivery problems in your area we have refunded the items back to your card and we have had to stop the account and we will be unable to accept anymore orders.

This will show up on your card in 2-3 working days.

We are sorry for any inconvenience caused in this matter.

Kind regards

Play


En resumen, que me han dado de baja porque dicen que los pedidos a españa se pierden con mucha frecuencia, y que me devolveran la pasta, pero yo quiero mis juegos buaaaaaaaaaa :'(. En fin, a alguien os ha pasado esto?. JO... la verdad es que estoy muy mosqueado porque se me han perdido los 3 pedidos de play.com y los dos de game.net (dos juegos cada uno), uno de cdwow y otro de lik que dicen que mo reenvian sin problemos.

En fin, que creo que no es normal... y que hay alguien en alguna parte que se esta disfrutando todos mis juegos. :'(. Y me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y si hay alguna forma de "investigar" donde puede estar el agujero negro, porque de verdad esto huele ya demasiado...


Saludos
Escrito originalmente por AvBPvD
Coño!! No me habías contado que habías puesto un felpudo en tu chabola. De todas formas no tendría muchas luces el cartero porque te lo podría haber colado en tu habitación dado que tu casa no tiene techo. ¡¡¡¡Estudia coño!!!! [carcajad]

El proximo dia que me pase por tu casa te juro que te desconfiguro la tarjeta de tv y te jodo el chiringuito de tu habitacion. [poraki]
Escrito originalmente por Pyro-X
Hola a todos

Pues eso que menuda tristeza que tengo, os cuento... hace poco aproveche para pedir algunos jueguecillos a play.com y game.net ya hace casi mas de un mes y no he recibido nada de ninguno! :-o.

En fin que esta mañana me he liado a mandarles mails a todos y esto es lo que me han contestado los de play.com :'(.

En resumen, que me han dado de baja porque dicen que los pedidos a españa se pierden con mucha frecuencia, y que me devolveran la pasta, pero yo quiero mis juegos buaaaaaaaaaa :'(. En fin, a alguien os ha pasado esto?. JO... la verdad es que estoy muy mosqueado porque se me han perdido los 3 pedidos de play.com y los dos de game.net (dos juegos cada uno), uno de cdwow y otro de lik que dicen que mo reenvian sin problemos.

En fin, que creo que no es normal... y que hay alguien en alguna parte que se esta disfrutando todos mis juegos. :'(. Y me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y si hay alguna forma de "investigar" donde puede estar el agujero negro, porque de verdad esto huele ya demasiado...

Saludos

esto ya no tiene calificativo alguno. Y lo peor va a ser la cantidad de cuentas que van a empezar a cancelar en Madrid porque parece ser que es donde hay más chorizos y no se dan cuenta que nos perjudican a todos
Yo llevo esperando un pedido (de 4 juegos) de game.net se supone q lo mandaron el 23 enero, q tardaban de 3-5 dias y aun lo estoy esperando, me han dicho q tiene q pasar 28 dias para reclamar, asi q esperare y a ver q solucion me dan, y a mi casa no han llegado ya q hay porteto fisico las 24H al dia y no me ha dicho q me haya llegado ningun paquete
Ya he comprado en bastantes tiendas online sin problemas como pueden ser game.net, playasia y liksang.

El tema esta en que play.com me esta volviendo loco con sus dichosos fax.
Les he mandado el recibo del adsl que es lo unico que tengo a mi nombre y me han dicho que no les vale.
Despues mande la primera hoja de la cartilla y tampoco porque dicen que no viene mi direccion.
Ya harto me he pasado por el banco a que me hiciesen un certificado con mi numero de tarjeta, mi nombre y mi direccion. Dicen que no me lo pueden hacer porque no pueden certificar el lugar de mi residencia, y me han comentado que eso solo podrian hacermelo en comisaria. [looco]

¿Que mandasteis vosotros? Es que no se que hacer y no quiero renunciar a ese megaman y re0 a precio de ganga. XD
Escrito originalmente por franaloper
Ya he comprado en bastantes tiendas online sin problemas como pueden ser game.net, playasia y liksang.

El tema esta en que play.com me esta volviendo loco con sus dichosos fax.
Les he mandado el recibo del adsl que es lo unico que tengo a mi nombre y me han dicho que no les vale.
Despues mande la primera hoja de la cartilla y tampoco porque dicen que no viene mi direccion.
Ya harto me he pasado por el banco a que me hiciesen un certificado con mi numero de tarjeta, mi nombre y mi direccion. Dicen que no me lo pueden hacer porque no pueden certificar el lugar de mi residencia, y me han comentado que eso solo podrian hacermelo en comisaria. [looco]

¿Que mandasteis vosotros? Es que no se que hacer y no quiero renunciar a ese megaman y re0 a precio de ganga. XD


Y eso que no iba a comprar juegos en por lo menos dos meses [carcajad]
Escrito originalmente por lYahikol
Y eso que no iba a comprar juegos en por lo menos dos meses [carcajad]

Jajaja pero es que tengo desde hace tiempo reservado esos dos juegos pero no me los han mandado por el tema del fax por lo que no cuentan. [buenazo]
Uhm.......io escanee la primera hoja de mi cartilla y mi DNI por alante y por atras.
No se si lo habreis comentado por aqui ya pero alguien puede decirme cuanto suelen tardar en llegar los pedidos desde CD-WOW?
Escrito originalmente por fR1k0
No se si lo habreis comentado por aqui ya pero alguien puede decirme cuanto suelen tardar en llegar los pedidos desde CD-WOW?



Pues a mi el que me llegó me llego en menos de dos semanas unos 8 dias laborables.

Pero el que se me perdio nunca llegó, eso si. Son los que mejor se han portado con esto de los estravios me han dicho directamente que lo sienten que que putada y que me lo envian otra vez y que si acaso lo re recibo dos veces que les envie uno de ellos de vuelta!
Escrito originalmente por emuhell
Uhm.......io escanee la primera hoja de mi cartilla y mi DNI por alante y por atras.

Jojo no habia caido en mandarles el dni. Mañana pruebo a ver que se cuentan. XD
Escrito originalmente por franaloper

Jojo no habia caido en mandarles el dni. Mañana pruebo a ver que se cuentan. XD


yo les mande un scan con la primera hoja de publicidad del banco con mi direccion y colo

pero tuve que mandarlo seguido del que ellos me mandaban diciendo que un scan si les servia y del anterior [risita]
Escrito originalmente por dahigal

esto ya no tiene calificativo alguno. Y lo peor va a ser la cantidad de cuentas que van a empezar a cancelar en Madrid porque parece ser que es donde hay más chorizos y no se dan cuenta que nos perjudican a todos


Pufff, ya. Y mira que me costó que me dieran de alta y ahora ale... me quedo sin juegos y encima en la lista negra. Hay que joderse, como me gustaria dar de galletas al que esta disfrutando mis juegos............. en fin luego nos quejaremos de que los ingleses vean a los españoles como gente de no fiar.


A ver si les escribo y les digo que a que se refieren con "AREA", si es Madrid o España entera.


En fin que que rabia, los de game.net me han dicho que espere un poco mas....

Saludos
Con lo facil que sería enviarlo por correo certificado, por un poco mas tendriamos garantizada la entrega y no tendriamos que estar pendientes del buzon, o del mangui del vecino.
Escrito originalmente por igaremo
Con lo facil que sería enviarlo por correo certificado, por un poco mas tendriamos garantizada la entrega y no tendriamos que estar pendientes del buzon, o del mangui del vecino.

En play.com puedo entender que te lo manden sin certificar porque los gastos de envio son gratuitos pero en game.net te los cobran.
De todas maneras si los gastos de envio fuesen certificados y un poco mas caros yo pagaria la diferencia encantado.
Acabo de mirar por la web de correos el estado del paquete del donkey konga + viewtiful joe revival que pedi por ems a play asia y pone lo siguiente:

RECIBIDO:
Fecha: 11/02/2004
Hora: 12:06

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: MADRID

Situación: RETENIDO EN ADUANA
Fecha: 11/02/2004
Hora: 12:06


¿Que puedo hacer?
ve rascandote la cartera :(
¿Sabeis donde estan las aduanas o como puedo contactar con ellos?
Escrito originalmente por AvBPvD
Os cuento mi última experiencia con play.com.

Hi there

Thank you for your email.

We are sorry to hear that you have not yet received your order

We have refunded the value of the item back to your credit/debit card, which should show on your statement within the next 3 working days.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this matter, and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards


Así que me han devuelto la pasta, aunque la daba por perdida. Se han portado de puta madre. Lo que no se realmente es que ha pasado con mi juego ¿dónde se perdió?



Exactamente lo mismo que me contestaron a mi, bueno a mi me dijeron tambien que era debido a problemas con los paquetes enviados a mi AREA y además me dieron de baja!!! :(.
Escrito originalmente por franaloper
Acabo de mirar por la web de correos el estado del paquete del donkey konga + viewtiful joe revival que pedi por ems a play asia y pone lo siguiente:

RECIBIDO:
Fecha: 11/02/2004
Hora: 12:06

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: MADRID

Situación: RETENIDO EN ADUANA
Fecha: 11/02/2004
Hora: 12:06


¿Que puedo hacer?



Eso lo pone siempre en los envios, está retenido para supervisar (tienen que mirar lo que viene en los paquetes y tal)

Pero en breve lo soltaran, por EMS, el 99% no paran nada.

A mi jamas me han parado un paquete
Escrito originalmente por Funk
Eso lo pone siempre en los envios, está retenido para supervisar (tienen que mirar lo que viene en los paquetes y tal)

Pero en breve lo soltaran, por EMS, el 99% no paran nada.

A mi jamas me han parado un paquete

Pues por desgracia parece que no es 100% seguro si no mira: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=251265&perpage=10&pagenumber=20

Ademas lleva retenido cerca de 29 horas y eso ya no huele a inspeccion rutinaria.

Si lo llego a saber lo pido por UPS que era mas barato y encima llegaba antes.
Acabo ver que Lik-sang tiene ahora una division en Europa pero que si en la sede cuesta por ejemplo 15 dolares en la europea sale por 17€ con lo que es mas caro...se puede seguir pidiendo a la otra en vez de a la europea???

Taluee
Vaya...perdon por el post anterior...acabo leer lo siguiente:

As usual, Lik-Sang´s office in Hong-Kong is still acepting worldwide orders!

Esto que sera solo temporal? O creeis que lo dejaran siempre???

Debajo pone:
New Lik-Sang is now closer than ever with the European Shipping Centre! ( Y al lado una banderita de España...)

La sede esta en España??? O sera que somos sus maximos consumidores? xDD
Escrito originalmente por Loserkid
Vaya...perdon por el post anterior...acabo leer lo siguiente:

As usual, Lik-Sang´s office in Hong-Kong is still acepting worldwide orders!

Esto que sera solo temporal? O creeis que lo dejaran siempre???

Debajo pone:
New Lik-Sang is now closer than ever with the European Shipping Centre! ( Y al lado una banderita de España...)

La sede esta en España??? O sera que somos sus maximos consumidores? xDD

Por lo que se lee se podrán seguir comprando juegos alli igual que siempre. Lo de la bandera es porque tienes elegido el español como idioma. La sede europea está en Alemania. [chiu] [pos eso]
Buenas, estoy intentando comprar en http://www.Play.com, pero tengo un problema al intentar meter un dato de la cuenta bancaria.
He mandado el dichoso fax, y me lo han aceptado. Ahora intento hacer el pedido y me lo niegan, he comprobado los datos, y me falta por rellenar uno de la tarjeta "Issue number". ¿Alguien sabe donde pone este dato?

Saludos
Sino recuerdo mal en Play.com tienes que dejarlo como N/A

Suerte!
Una dudilla, en OcioJoven.com al pedir algun juego contrarrembolso por MRW correo urgente pero el pedido esta "Pendiente de Importar" cuanto puede tardar mas o menos?
Al final no era problena de datos. Ha sido una confusion mia. Habia metido el dinero justo en la cuenta, pero pense que eran euros... y claro eran libras, y el dinero no llegaba... jejeje

Saludos
en http://www.dvdboxoffice.com tenéis juegos NTSC geniales de precio.

es una tienda canadiense que envia sin cobrar gastos.

por ejemplo, tenéis el MGS Twin Snakes por 34.70€
y total, para quien le de igual que esté en inglés (como a mí), es un graaaan ahorro.
link

Tb tenéis Animal crossing NTSC por 27€
link

pero me pasó una gran perrada.

compré un Rebel Striker + Bonus Disk por 12€ y me denegaron el pago porqe hay que hacerlo usando Visa Secure System (yo lo hice con Caixamovil) y se me cortó la llamada mientras aceptaba el pago.

así que los tios me pidieron que les enviase por fax una fotocopia de la tarjeta o un extracto bancario. así que se lo envié por mail.

y tardaron bastantes dias en responder. y cuando lo hicieron, me dijeron que me habían cancelado el pedido y que lo rehicese.
así que entre en la web para rehacerlo, pero vi que el rebel había pasado de 12 a 40 y pico €. me quedé flipando.

así que les envié un mail con la factura que yo tenía de que había pedido ese juego a ese precio y les dije que por ley me tenían que vender el juego a 12€ ya que yo había hecho el pedido durante la promoción. y que al cliente (en este caso yo) no le importa que no se hayan querido fiar de mi extracto, o que haya habido un problema con la confirmación telefónica.

les increpé 3 veces, pero las 3 me dijeron que lo sentían pero el precio actual del juego es 40 y pico €.

por cierto!!! los precios están en $ canadienses, que son una burrada. si queréis verlo en € teneis que pinchar en "Change Currencies" y ponerlo en €. entonces, en la descripción de los artículos veréis el precio en €.

por poneros un ejemplo.
MGS: TS: $57.95cdn -> €34.70
Animal Crossing: $45.95cdn -> €27.52
Bomberman Jetters: $34.95cdn -> €20.93

tienen cosas muy chulas. aparte de las citadas:

Auto Modellista €31.71
Billy Hatcher €34.10
Bust-A-Move 3000 €38.29 (qué tal está este????)
Final Fantasy: Crystal Chronicles €42.49
Final Fantasy: Crystal Chronicles + Game Boy Advance SP (Cobalt) Special €147.84 (te sale el FF por 20€)
Los mandos Spice (naranja) a €24.52
Harvest Moon: A Wonderful Life €34.10 WOW WOW!! este ni en play.com está tan barato. para los que se lo vayan a pillar pal (en inglés) está genial. yo entre ellos.
Megaman Anniversary Collection €26.32
Nintendo GameCube Broadband Adapter €37.69
Phantasy Star Online (I&ll) €39.49
Phantasy Star Online: Episode III: C.A.R.D Revolution €40.09
Resident Evil €26.32
Resident Evil 2 €31.71
Resident Evil 3 €31.71
Resident Evil Code: Veronica X €31.71
Resident Evil Zero €25.72
Samurai Jack: Shadow Of Aku €34.10 (de SEGA)
Sonic Mega Collection €33.50
Soul Calibur II €38.89
Starcraft Ghost €36.50
Viewtiful Joe €31.71
WaveBird Wireless Controller €33.50

etc...
Buenas.
Alguien sabe con seguridad si en dvdboxoffice no te pillan los cabrones de aduanas.
Es que el Harvest Moon tienta lo suyo... y tienen unos precios cojonudos. [beer]

Saludos
Aduanas en pedidos fuera de Europa siempre hay probabilidades de comerselas, luego esas pribabilidades aumentan o disminuyen según el tipo de envio [fies]
dvdboxoffice envía por Airmail (es decir, correo aéreo ordinario). Las probabilidades de que te retengan un envio por airmail son del 0%. y si encima pides cosas como juegos o DVDs (que vienen en sobre), las probabilidades son del -100% [jaja]

no, ahora en serio. si pides por airmail SEGURO no te lo retienen.
lo que pasa que tb puedes elegir por mensajería, donde es bastante probable que te lo trinquen.

por cierto, airmail, aunque no tiene tracking, es muy seguro. llega prácticamente siempre y tarda 1 semana aproximadamente desde que lo envian.

saludos
Saludos [beer]

Voy a contaros mi primera experiencia con play.com

Realizé mi pedido el 01/02/04 (un resident evil 0 y una memory de 59 bloques no oficial), lo prosesaron y ya me lo enviaron el 02/02/04. El pedido llegó a mi buzón el día 09/02/04 (justo una semana).

Estoy gratamente sorprendido porque vivo en canarias y siempre que hago un pedido a otros sitios me dicen que tardarán 3 o 4 días, pero siempre tarda 2 o 3 semanas.

Los dos paquetes llegaron en perfecto estado y bien embalados en unos sobres acolchados.


Mi valoración:

Trato: Inmejorable (salvo en algunos casos por lo del puñetero fax)
Fiabilidad: Muy buena
Precios: Insuperables


Aquí os mando algunas fotos de mi pedido.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Animaros a hacer un pedido en play.com. Mi experiencia ha sido muy buena.



Saludos [beer]
actualizado el post principal con playasia, perdonad por la tardanza, pero mi tiempo ultimamente es un bien escaso [reojillo] [+risas]
Una pregunta a los que comprais en play: Si pido un juego que pone "Out Stock" te cargan el importe de inmediato? Y suelen tardar mucho en reponer el stock?

saludos!
Escrito originalmente por Subzx
Una pregunta a los que comprais en play: Si pido un juego que pone "Out Stock" te cargan el importe de inmediato? Y suelen tardar mucho en reponer el stock?

saludos!


ni idea, pero RE2 lleva temporalmente fuera de stock hace bastante..... :( pone ke repondran, pero ya veremos.....
Si pido un juego que pone "Out Stock" te cargan el importe de inmediato?


A mí cuando pedí un freeloader y no lo tenian en stock, me cargaron el importe 2 o 3 días despues de que les llegara y me enviaran.


Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sirius
actualizado el post principal con playasia, perdonad por la tardanza, pero mi tiempo ultimamente es un bien escaso [reojillo] [+risas]

gracias y perdona por las molestias [oki]
mu guenas chicos. soy nuevo en este hilo y entro con permiso de todos vosotros pq por desgracias no soy cubero (falta de pelas). Os pido permiso para postear mis impresiones y recomendaciones en compras por web, pero claro yo compro solo juegos de play2. (intente poner un hilo en el foro de ps2 pero nadie me hizo caso)
Para empezar os dire q pedi un par de juegos la semana pasada en play.com y me han llegado en una semana, la verdad es q solo uno de ellos, el onimusha 2 pe el otro estaba fuera de stock temporalmente (espero q no tarde). Decir q mi experiencia ha sido insuperable y os recomiendo esta web 100%.

Bueno que ¿me aceptais en este hilo? :)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711