*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet ***

1, 2, 3, 4, 5, 611
Me acaba llegar el Resident Evil Zero! Juesto una semanina...de Sabado a Sabado...ahora stoy studiando...xo por la noche kedare con los colegas y nos viciaremos! La cartera (me entere hoy que tengo cartera) se porto estupendamente picandome a casa :Ð

Esta semana que entra esperoque me llegue el Resident Evil Remake de Game.net y el Super Smash Bros Melee de un cambio con un eoliano (Ese Jeremy!!!xD), ya os contare que tal me llega el envio de Game.net

Venga sigo estudiando! Un saludooo!!
Dos cositas:

1º No se pq decis lo de q el paquete os tenga q caber en el buzon...como es de cajon si no os cabe el cartero no se lo lleva a su casa...lo lleva a correos y os deja un papelito amarillo, un aviso de llegada, para que vayais a recojer el paquete a correos. Asi pues no hace falta q limeis los extremos de vuestro buzón para q de la medida exacta :)

2º Se q este hilo, maravilloso por cierto, (enhorabuena a su creador), sólo es para Gamecube y me entristece q no haya otro para juegos de PS2, q es mi caso. Pero como os imaginais es ilógico un hilo como este en la foro de juegos de PS2 pq alli casi nadie compra originales, no como Gamecube.
Os suelto todo este rollo para pedir permiso para poner las dudas de juegos de PS2 multilenguaje. (espero q esta pequeña licencia me sea perdonada y permitida por los moderadores)

Muchas gracias chicos.-
Milan,

Lo que tu encuentras de cajon el funcionario medio español lo considera un esfuerzo sobrenatural totalmente desorbitado en relación a su liquido a percibir mensualmente. Así que de papelito, ya que no es certificado, NADA DE NADA. No tienen ninguna obligación de llevarse el paquete a la oficina o llamarte, así que a muchas persones les dejan tirado por ahi al alcance de cualquiera y más en las ciudades.

Respecto al de PS2, SI, es cierto que tendría que haber un hilo cómo este así que puedes crearlo, yo hace poco me pedí el Devil May Cry 2 por 14 €uretes (un poco churro el juego) y el VF4 Evo al mismo precio. Así que ofertas suculentas hay y más.

Saludetes
Necesito ayuda y creo que este es el mejor hilo donde exponerlo:
He hecho un pedido en liksang y ahora mismo esta en estado de Preparing order.
¿Hay alguna forma de cancelarlo?
Es que llevo todo el dia intentandolo pero no encuentro la dichosa opcion por ningun sitio.
Creo q lo mejor, si njo tienen una opcion para ello, es que les mandes un email, a ver si lo reciben a tiempo y te lo pueden cancelar [tomaaa]

Un saludo franaloper
Bueno, pues sus cuento lo q me pasa:

En play.com me keria pedir el RE0 asi me registré y tol rollo y en lo de la tarjeta use mi tarjeta de débito MAESTRo de la UCLM (una roja q nos dan a los universitarios vamos). Me suspendieron la cuenta pq les tenia q mandar el fax ese bla bla bla...total, q les pregunte si mi tarjeta valia pq no veia nada y me dijeron q si. Y en cuando a lo del fax, como no tengo fax, les mande un scan de un recibo del banco en el q sale mi nº de cuenta, mi nombre, y mi nº de tarjeta de debito, pero no sale mi dirección. A partir de ahi, me mandaron un mail diciendome q les mandase el dichoso fax, y ya no me an vuelto a responder a todos los mails q les e mandado.

Tontes estoy por ir mñn al banco y hacerme una visa electron desas en el banco santander, o la otra opcion. Pedirle a mi padre "prestada" su visa, aunke sea durante esta semana para comprarmelo. La duda es, si cambio todos los datos, les tengo q avisar y enviar un recibo con lo de la tarjeta tb? Pq eso a mi padre ya le puede moskear un pokito....

Haber si me podeis ayudar pq toy exo un lio del copon...
Pues vaya mamones, pq a mi tb me pidieron la primera vez el famoso fax, y les envie el scan d mi libreta con mi dni, y con eso me lo aceptaron... coño, es q sino es un coñazo tener q andar enviando faxes y rollos, y eso q es para comprarles... eso si, precios buenos...

Salu2
CHAVO
Saludos.

Hoy he recibido este e-mail de play.com despues de enviarles el dichoso fax:

Good morning, Eduardo.

Apologies but we do not accept visa Electron cards. If you can change your
card to another along with copy of bank statement showing your
name/address and credit card number we will be happy to process your
order. Thank you very much.

kind regards
brian
play.com



Que cojonessss [+furioso] puedo hacer para que acepten la dichosa targetita?

Gracias por todo [beer]
No tienes una mastercard normal??

Salu2
CHAVO
Hola CHAVO.

Tengo una targeta del BBVA blue joven.
En la targeta pone Visa electrón, Servired, visa cash.

No tengo mastercard
Yo compre con una Visa Electron perfectamente y sin problemas la semana pasada...
alguien del foro ha comprado aqui? http://www.toysnjoys.com , me puede decir si son serios y de fiar, lo que tardan en hacer envios etc? gracias


Hilo Original
Hace 2 o 4 días recibi un mail de game.net con nuevas supuestas ofertas, 2 juegos por 30 libras aunque en la mayoria de los casos son los mismos titulos que tenian rebajados en Enero o incluso más caros. Destacar que mañana hacen otro oferta del dia:

Hiya

Exciting news for bargain-hunters this week, as Deal of the Day is set to make a stunning return during February. You must know the drill by now - one storming offer per day with limited stock - and when it's gone, it's gone!

The first deal kicks off at 7pm on Monday February 2nd. Be there.

You should head to our new Pre-Orders page to check out the games you'll be playing in 2004!

We've added a boatload of new titles to our 2 for £30 offers for PC, GameCube, PlayStation 2 and Xbox - make your way here to find details of all our excellent Multibuy Offers including Devil May Cry 2 (PS2), Battle Engine Aguila (Xbox), Baldur's Gate: Dark Alliance (GameCube) and Eve Online (PC).

saludetes
BUeno, pues hoy me han contestado y me han dicho:

Hi there

Thank you for your email.

Unfortunately we do not have any information regarding your statement being sent to us, please forward this to us again and we will ensure that your account is approved straight away.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this matter.

Kind regards

Play

No se si será debido al recibo q les envié (uno del banco santander, en el q no sale la dirección) o por la tarjeta. En cuanto a lo q hay q enviarle.....q puede ser? Pq estube preguntandole a mi padre por ello y me dijo q no tenia ningun recibo cn el nº de la tarjeta, el nombr y la direccion en un mismo papel. Ni sikiera mi cartilla del banco tiene la direccion, solo el papel q se ve en el sobre y q sirve al cartero para dejarte la carta lleva el nombre y la direccion pero no el nº de la tarjeta, asi q no se q debo hacer. Una ayudita pliz
Yo sigo con mis problemas aun en play.com, acabod e recibir este email esta mañana:

Hi there

Thank you for your email.

We can inform you that your account with Play.com has been approved, however we have been unable to take payment from your account for the items ordered. Please contact your bank regarding this matter and if they can rectify the situation we will be happy to reprocess your order.

Please accept our apologies for the inconvenience caused to you in this matter.

Kind regards

Play

Segun esto me han dado de alta ya, pero dicen que no pueden cobrarme el pedid, como puede ser eso, si por ejemplo en game.net si me lo han cobrado :-(
Saludos.
Hoy he recibido este e-mail de play.com despues de enviarles el dichoso fax:
Good morning, Eduardo. Apologies but we do not accept visa Electron cards. If you can change your card to another along with copy of bank statement showing your name/address and credit card number we will be happy to process your order. Thank you very much. kind regards brian play.com
Que cojonessss puedo hacer para que acepten la dichosa targetita?



Pues he vuelto a enviar mis datos y ya me aceptan la targeta de crédito.

Saludos [beer]
MayCry tienes dinero en la tarjeta??? Si es asi dirigete al banco y preguntales xq puede ser...

Contigo ya se estan pasando mucho tio...ya es mala suerte! A mi ya me llego el Resident Evil Zero y es una caña! Espero q lo soluciones y tb puedas disfrutarlo! ;-)

Talueee!!!
Esta en español el RE0 no?

Al final e ido al banco a acerme una mastercard (no se pq pero al la tia no ma kerio acer la visa),cuanto tardara en llegar? Servirá no?
Escrito originalmente por Loserkid
MayCry tienes dinero en la tarjeta??? Si es asi dirigete al banco y preguntales xq puede ser...

Contigo ya se estan pasando mucho tio...ya es mala suerte! A mi ya me llego el Resident Evil Zero y es una caña! Espero q lo soluciones y tb puedas disfrutarlo! ;-)

Talueee!!!


Claro que tengo dinero [oki] y bastante [+risas]
hola!

me decido a pedir el Donkey + AR a play-asía. que sale por US$ 84.80 + gastos (en lik-sang son US$ 106.85 + gastos).

pero una pregunta. qué tipo de envio elegiríais vosotros?
y lo más importante. con qué envio NO cobran aduanas?

Economy Air Box R

Type: Airmail
Duration: 7-15 days
Tracking: No
Registered: Yes

US$ 38.20


EMS Speedpost

Type: Courier
Duration: 3-5 days
Tracking: Limited
Registered: Yes

US$ 39.00


UPS

Type: Courier
Duration: 2-4 days
Tracking: Yes
Registered: Yes

US$ 42.50


El correo aereo no creo que sea viable. tratan a patadas. pedí un sonic 10th aniversario y me llegó destrozado por correo aéreo.

luego está mensajería EMS y UPS. y está claro. por $3 pillo UPS porque me ofrece Traking global y tarda menos que EMS.
pero lo de antes. cobran aduanas??

es que un donkey konga es un paquete bastante grande...

muchas gracias!
saludos!
ah! por cierto. play.com da asco!!! cawento

os cuento mi historia...

la semana pasada me registré y pedí un PN03 y un RE0.
Por supuesto, me enviaron un mail con la petición del dichoso fax con el extracto.

pues bien, al dia siguiente intento poner el fax 4 veces!! y las 4 veces el robot de telefonica me decia que el numero no existe.

así que llamo por tlf al nº que aparece en la web y hablo con una tia. y me pregunta que si estoy marcando el 0. le digo que no, y que si no no podría estar hablando con ella en esos momentos ein? y me dice que entonces no comprende porque el numero que le dije que me habían dado estaba bien.
bueno, pues le pregunté si había otra forma de hacerles llegar el extracto y me dijo que no. así que colgué el tlf y les envié un mail con el scaneo... XD

y nada, pasando pasando los dias no me responden (se lo envié 3 veces). así que llega el sábado y miro mi cuenta de usuario de play.com y veo que mi cuenta no está validada aún porque mi el nº de teléfono fijo que puse no correspondía con el que aparecía en el extracto. así que lo cambio, y les envio un mail donde les explico que puse mi movil porque me había mudado de casa y esa linea ya no existia. como era sábado, claro. hasta el lunes no responden cawento

y el lunes me llega un mail...

CON LA PETICION POR FAX DEL EXTRACTO OTRA VEZ!!!

así que se me inflaron las bol... narices y les escribí este mail:

Damn.

I sent it to you several times.

If you don’t have it, why do you know the phone number wasn’t right?

In first place, y tried 4 times to send my bank statement via fax. All times my phone operator told me the number was incorrect.

Then I call by phone and I talk to a girl who told me the number was right. I explained my problem and I asked her if I could send the statement bank by other way. And she told me not.

I’ve friends that send it to you a scan via email. So I did the same. (3 times)

Here comes the bank statement (again).

This is embarrassing, treating a client like a criminal.

Maybe I should request you some legal information to avoid “some fraudulent activity” from your shop before you complete my order.

I hope we can arrange this situation immediately because it has passed a week and my order hasn’t been send yet. If it doesn’t happen I will cancel this order and all future orders from me and many people I know and I will have to buy in other similar shop (Ex: Game.net)

Sincerely


en plan borde total!!!

y hoy a primera hora me llega un mail donde dice que todo esta correcto, que inmediatamente se pondrán a procesar mi pedido y que me piden sinceras disculpas por lo que ha pasado.

y normalmente cuando te envian el mail de confirmación del pedido tardan 24h en enviarlo..
pues a los 30 minutos me llega el mail con "order shipped" y la factura!!!!!!

por dios! es que es para desesperarse. [poraki]
EMS tambien es trackeable en hong-kong post office (al menos sabes cuando marchó de HK)
EMS tambien es trackeable en hong-kong post office (al menos sabes cuando marchó de HK)

pues si tú, Funk, o algún otro me confirma que no cobran aduanas por una caja como esta:

Imagen
Imagen
(gracias por las fotos Urashima)

pidiendolo por EMS lo pido YA XD
Yo he recibido cajas asi desde HK y USA sin problema eso si, por EMS, que UPS es dar en la "diana"
AVISO CD-WOW.HK

parece ser que debido a presiones por parte de las discográficas cd-wow se ha visto obligada a subir los precio de los cds de música unos 2 o 3 € cada uno, en algunos casos algo más porque creo recordar que los más baratos costaban 85 HK$ y ahora están a 125 HK$ :O Casi nada
Escrito originalmente por da_hot_funk

pues si tú, Funk, o algún otro me confirma que no cobran aduanas por una caja como esta:

pidiendolo por EMS lo pido YA XD


SE fijan en dos cosas, en el volumen y en los €€€ 100 € ya es considerable y el volumen tb, es probable que no lo paren pero tb hay bastantes posibilidades de que si, pero bueno esta claro que donde seguro que te lo paran es en UPS, a mi me pararon la panaqb y me atracaron 120 €... casi nada [tomaaa]
SE fijan en dos cosas, en el volumen y en los €€€ 100 € ya es considerable y el volumen tb, es probable que no lo paren pero tb hay bastantes posibilidades de que si, pero bueno esta claro que donde seguro que te lo paran es en UPS, a mi me pararon la panaqb y me atracaron 120 €... casi nada

joder!!!
y eso que se supone que te cobran el IVA (el 16% del importe).

aunque luego te cobran lo que les da la gana...

bueno, estoy esperando un mail de play-asia en el que me confirmen que puedo hacer un pedido si la dirección de envio no me coincide con la dirección que figura en la VISA y en cuanto lo hagan lo pido por EMS echando leches que quiero conguear yaaaaaaa!! [tadoramo]
Escrito originalmente por dahigal
AVISO CD-WOW.HK

parece ser que debido a presiones por parte de las discográficas cd-wow se ha visto obligada a subir los precio de los cds de música unos 2 o 3 € cada uno, en algunos casos algo más porque creo recordar que los más baratos costaban 85 HK$ y ahora están a 125 HK$ :O Casi nada


Eso es solo para UK e Irlanda.

Saludos
Weno ya me a llegao mi mastercard....en play.com te piden el ISSUE NUMBER eso q es? Donde esta en la tarjeta? Q pasa si no lo pones?
si no lo pones no pasa nada. seguramente que te pidan el dichoso fax.

el issue number es un nº de 4 dígitos que está impreso en el reverso de la tarjeta.

el problema es que en play.com sólo te dejan meter 2 numeros. los otros dos... ein? no se puede.
Escrito originalmente por Funk


Eso es solo para UK e Irlanda.

Saludos

Estas 2 fueron las primeras en actualizar precios, pero ya lo han puesto en TODAS las paginas cd-wow incluida la de hong kong. Confía en mí que hablo con conocimiento
los juegos tambien los han subido en CD-WOW [burla3] con los precios buenisimos que tenian... ahora ya casi no sale a cuenta :(
Veo que la gente compra mucho via lik-sang y que más de uno se preocupa por las aduanas y to esa mierda.
Bueno pues si le sirve a alguien yo pedí hace una semana el naruto 2, el kinnikuman y el freeloader a ncsx.com.
Me hice a la idea de que tardaria unas 2 semanas (Global priority mail, el más barato que hay) y cual fue mi sorpresa que a los 4 dias ya lo tenia en mi casa. Lo mejor de todo es que no me clavaron los de aduanas, si hasta llego certificado!!!!
El paquete me llegó dentro de una caja (lo que tarde pa abrirla [toctoc] ) y los juegos iban protegidos en una acolchada.
Pos eso un 10 pa los yankis estos que se han portao de puta madre [oki] [oki] [oki]
Ya me he pedio un AC y una memory.

Salu2
Hola chicos!!!

ayer recibi mi primer pedido de play-Asia. Y decir que perfecto. me ha llegado en semana y media y en perfecto estado. [fumeta]

Lo que me ha sorprendido es el tamaño de la caja del juego. Era el VJoe revival en japo y la caja es mucho mas pequeña que las normales. Alguien me puede decir si es que todas las japos son asi? pq en ese caso me pensare cambiar mi PAL por la NTSC JAP...que preciosidad de caja... [babas]

Y lo de cdwow...eso es para juegos que se VENDEN en UK e Irlanda, ya sea desde la web de cdwow que sea. aunque con los juegos no pasa , ¿no?
Si, asi son los juegos japos, en esas cajitas diminutas ;)

Lo de CD-WOW por lo visto lo han subido en todas las tiendas.

Saludos
sip, los de play-asia se lo curran mucho.

se esfuerzan bastanten por responderte a los mails y dan buen soporte.

yo tuve una mala experiencia y es que me enviaron un juego que iba en caja de CD (no de DVD) y me lo metieron en un sobre demasiado grande y se movía por dentro. entonces me llegó roto.

pero bueno, por lo demás genial.

antes de ayer pedí el donkey konga con la tarukonga y el action replay XD. a ver cuándo llega!!

saludos!
ese donkey konga... ¿para poder jugar con el es necesario el freeloader si tienes consola version PAL
Escrito originalmente por Rafus
ese donkey konga... ¿para poder jugar con el es necesario el freeloader si tienes consola version PAL

Efectivamente [oki]
He flipado porque esta mañana a las 11 he pedido a playasia el donkey konga junto con el viewtiful joe revival y a las 11 y media ya tenia un correo de ellos de que me lo acababan de enviar.
[flipa] [flipa] [flipa]

Ahora solo ver lo que tardan por EMS y esperando que no lo cacen en aduanas. XD
Escrito originalmente por franaloper
He flipado porque esta mañana a las 11 he pedido a playasia el donkey konga junto con el viewtiful joe revival y a las 11 y media ya tenia un correo de ellos de que me lo acababan de enviar.
[flipa] [flipa] [flipa]

Ahora solo ver lo que tardan por EMS y esperando que no lo cacen en aduanas. XD

¿por cuanto te ha salido si no te importa decirmelo? [beer]
Escrito originalmente por MayCry

¿por cuanto te ha salido si no te importa decirmelo? [beer]

Pues los dos juegos ya con gastos de envio por EMS han sido unos 100€. [looco]
He encontrado este enlace que me parece muy interesante, ponen muchas paginas de todo el mundo (algunas no tienen juegos, solo DVDs y CDs).

Lo interesante es que al final del primer post pone una guia muy muy bien hecha sobre como comprar en play.com

Link

Espero que sea de utilidad... si eso que alguien haga un copy/paste del post y lo introduzca en el primero de este hilo...

Talueee
Escrito originalmente por MayCry:
¿por cuanto te ha salido si no te importa decirmelo?:)

A mí tb me ha salido por 100€. El Donkey con el AR 1.10 por EMS.
Buenas de nuevo...pos el jueves pasao me mandaron los de Play.com un mail q decia:

To: Miguel Angel Callejas Montoya
Your order for "Resident Evil 0 (Zero)" has been posted.

Please allow 3-5 days for delivery.

Please check the following order information:

Order Reference: XXXXXXX
Title: Resident Evil 0 (Zero)

Price: £9.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
bla bla bla...

El caso es q e mirado hoy el saldo de la tarjeta y no me han kitado dinero, y no se es pq eso se hace solo a final de mes (es una tarjeta de debito),... por lo q no se si me lo han mandado, tengo q esperar o q se yo :?

Salu2
Escrito originalmente por emuhell
Buenas de nuevo...pos el jueves pasao me mandaron los de Play.com un mail q decia:

To: Miguel Angel Callejas Montoya
Your order for "Resident Evil 0 (Zero)" has been posted.

Please allow 3-5 days for delivery.

Please check the following order information:

Order Reference: XXXXXXX
Title: Resident Evil 0 (Zero)

Price: £9.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
bla bla bla...

El caso es q e mirado hoy el saldo de la tarjeta y no me han kitado dinero, y no se es pq eso se hace solo a final de mes (es una tarjeta de debito),... por lo q no se si me lo han mandado, tengo q esperar o q se yo :?

Salu2

Se supone que ya te lo han enviado, a mi tambien me mandaron ese mail el martes, me lo cobraron, y hoy lunes ya me ha llegado el RE 0 [jaja]
salu2
Puedes estar tranquilo emuhell, a mi me paso lo mismo, ese e-mail te confirma que el juego ya ha salido, en mi caso me llego antes el juego que el cargo en la tarjeta.

Y por el cargo en la tarjeta no te preocupes que no te escapas [sonrisa]
Cuanto te tardo a ti?
Lleva el idioma español incluido?
Escrito originalmente por emuhell
Cuanto te tardo a ti?
Lleva el idioma español incluido?


SI sisisisisisi, va incluido el español en el post de juegos multilenguaje viene [sonrisa]
4 dias (pedido lunes y recibido viernes), y el idioma es en castellano tambien.

Un saludo.
Cuanto te tardo a ti?

A mi exactamente 6 dias contando el fin de semana [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611