Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.128
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[[Hilo oficial]] sobre "BUGS" en 5.00 M33

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

edgar_uriel84
Habitual

Re: Hilo sobre "BUGS" en 5.00 M33

Mensajepor edgar_uriel84 18 Oct 2008 16:36

mmiiqquueell escribió:yo tengo 3.80M33-5 y sin el POPS, me va estupendamente, no hay fallos,

1º la musica no se acelera
2º los juegos son más compatibles
3º hay mas opciones que con el Pops
4º (abecés falla, en que si llevas mas de 30 min. sin guardar, dice que no hay memory insertada)

solo era para qe alguien lo probara en 5.00 haber si va

PD: usar el POPgui 1.7.2 (ese convertidor es antiguo, pero funciona y va de PM sin errores)

salu2

Tu ganas, no actualices, a mi nunca me paso un error con los juegos de PSX, hasta el 4.01 use pops porque me baje el MGS, mismo que ahora no puedo jugar, es lo único que no va en 5.00 M33.

A mi no me pasa lo del sleep ni tampoco lo que dicen que deben restaurar la configuración.

Si a alguien le funcionó lo del popcorn avise como le hizo poruqe a mi no me funcionó

Worvast
Habitual

Mensajepor Worvast 18 Oct 2008 17:10

Pues yo acabo de actualizar vía wifi, hice un salvado de datos de la MS, la formatee en la consola, volví a meterlo todo, y me va todo bien, incluido el FF VII que tengo metido, osea, los juegos de PSX me van O.o

Bye-nee (Ya comentaré fallitos si me sale alguno)

chipset
Adicto

Re: Re:

Mensajepor chipset 18 Oct 2008 19:16

destructor escribió:
ivan456 escribió:metete en el recorery/registry hacks/button assign

tendras asignado (o para aceptar),cambialo a x

arreglado :)

Me imagino que siendo una psp japonesa al cambiar el boton O por la X se arregla eso en el XMB pero cuando ya se esta dentro del juego ya no vale ese cambio en el recovery .. Osea que para seleccionar algo se tendra que hacer por el O ya que le meti el juego de MGS y rula bien pero con ese detalle del boton O en ves de la X ..

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Mensajepor Speed 18 Oct 2008 19:25

Yo acabo de probar el Bust a Move (Bust a Groove) de PSX, que tenía con icono por defecto y arranca, pero no se oye la música de baile. En el 4.01 M33--2 funcionaba bien.
Saludos al foro.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Plata desde el 1/01/2010) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

edgar_uriel84
Habitual

Mensajepor edgar_uriel84 19 Oct 2008 05:11

Y los juegos de PSX les funcionan sin POPS???, intentare formateando la MS y aviso que tal.

mogpd
Adicto

Mensajepor mogpd 19 Oct 2008 09:45

Y una pregunta, se arregló el tema de las ralentizaciones, el fatmodms y todo eso? yo en mi fat sigo con 3.71m33 porque es la versión que mejor me va, con 4.01m33 me iba todo superlento...

como va esta versión?

Gracias!

Medici
Habitual

Mensajepor Medici 19 Oct 2008 13:49

No se si le pasará a alguien, os comento, desde que instalé este nuevo CF, al conectar la psp al pc, me la reconoce y va a instalar el PSP driver Type A, y no se instala (se ve que win xp no tiene ese driver) y no puedo transferir nada del pc a la psp, ya q no la reconoce como una unidad. He probado con formatear la memory, con restablecer ajustes, y nada, La memory la he probado en otra psp con el cf 4.01 y va perfecta.

Gracias de antemano x vuestras respuestas

Edito: He probado la psp en otro pc, y si que la reconoce, ahora la cosa sería conseguir el driver type A para que me funcionase, de donde lo saco?
Ultima edición por Medici el 19 Oct 2008 14:19, editado 1 vez

wabo
En escala de grises

Colaborador wiki

Mensajepor wabo 19 Oct 2008 13:58

Mira a ver instalando los Type B.

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joselgr03 19 Oct 2008 17:34

wabo escribió:Minibug:

-Dentro del Store no puedes acceder a las condiciones del servicio.

> Bueno, es algo relativo.

Al coincidir la tecla select como llamada del menu VHS del M33 al pulsarla para acceder a las condiciones del servicio, obviamente llama al Menu VHS. Si se desactiva este desde el Menu Recovery para que no aparezca el menu VHS, al pulsar select en la Store si aparecen la condiciones del servicio.

Saludos

sitanglo
MegaAdicto!!!

Re: Hilo sobre "BUGS" en 5.00 M33

Mensajepor sitanglo 19 Oct 2008 19:02

edgar_uriel84 escribió:
mmiiqquueell escribió:yo tengo 3.80M33-5 y sin el POPS, me va estupendamente, no hay fallos,

1º la musica no se acelera
2º los juegos son más compatibles
3º hay mas opciones que con el Pops
4º (abecés falla, en que si llevas mas de 30 min. sin guardar, dice que no hay memory insertada)

solo era para qe alguien lo probara en 5.00 haber si va

PD: usar el POPgui 1.7.2 (ese convertidor es antiguo, pero funciona y va de PM sin errores)

salu2

Tu ganas, no actualices, a mi nunca me paso un error con los juegos de PSX, hasta el 4.01 use pops porque me baje el MGS, mismo que ahora no puedo jugar, es lo único que no va en 5.00 M33.

A mi no me pasa lo del sleep ni tampoco lo que dicen que deben restaurar la configuración.

Si a alguien le funcionó lo del popcorn avise como le hizo poruqe a mi no me funcionó

a mi tampoco me va el mgs no se porque, debe ser un fallo del cf nuevo imagino que lo arreglara, yo le he puesto tambien el fix de dark alex y los demas juegos de psp van pero ese no xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips