Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
igusi2000 escribió:Wenas no se si pasa a mas gente pero cuando enciendo la psp tarda un pelin mas en cargar el xmb es normal n?ami x lo menos me lo haze cosa que con 401m33-2 no
snakes4ever escribió:pauluchin escribió:Hola me esta dando problemas con mis backups de psx no me carga ninguno (los de PSP ningun problema) , desactivo el pop's loader (ya que no va en el 5.0)y todos los pluggins y mi situación no cambia me da error FFFFFFFF he revisado que estan en (X):\PSP\GAMES\NOMBRE\EBOOT.PBP +DOCUMENT.DAT+KEYS.BIN)ademas formatie la Flash1 porsiacaso y no hay cambios
espero alguien me pueda ayudar
Yo probe el Metal gear solid hace escasos momentos, y no me ha funcionado... se me ha quedado e negro despues del logo de sony... mirare haber alguna cosa, eso si, no me ha puesto ningun error, como si lo kisiera rular y no pudiese, pero nose... un saludo

DonMetal escribió:Funcionará el CXMB en esta versión?
Es que estoy deseando actualizar pero me da cosa por si no me chuta la PSP o algo... -.-"
Dark_AleX escribió:El problema de los juegos de psx es por el convertidor Psx2psp que convierte los iconos a 32 bits, y al nuevo pops le gustan solo con 24 bits.
Usad algun otro convertidor, o en ese mismo seleccionad en las opciones "Old default".
alemake escribió:DonMetal escribió:Funcionará el CXMB en esta versión?
Es que estoy deseando actualizar pero me da cosa por si no me chuta la PSP o algo... -.-"
No funciona yo lo he probado y nada.
El problema es que hay más iconos, los de la PSN y quizás sea ese el problema.
Saludos
destructor escribió:Aqui un par de cosas que no se si se pueden llamar bug:
-No hay lista de hamijos
-ahora se ha cambiado en el xmb en circulo por el x
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados