Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

En playasia han sacado una serie de peluches de merchandising de Mario 64 muy monos. Echadles un vistazo:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1mct-49-en-15-mario+64-84-p-43-9k.html
YA A LA VENTA (Si os salen en la ficha: "Not yet published or released" es por tema de no estar actualizado y tal, pero en la portada ya salen, aleatoriamente (como todos los productos de la portada) como a la venta [toctoc] )

Pokémon Mystery Dungen: Equipo de rescate azul 31€
MechAssault: Phantom War 27€
Harvest Moon DS 31€
Cooking Mama 23€


Por cierto, si os interesa el Mega Man ZX que avisé lo tienen ya en "Back ordered, ships once restocked", el paso previo al "Out of Stock" así que...

Y en almería mi hermano encontró Trauma Center a 10€ pero se llevó el último que había, si reponen aviso :P


ATENCIÓN: PROMOCIÓN ESPECIAL EN PLAY-ASIA:


Each copy of Gyakuten Saiban 2 (Best Price) ships with a Play-Asia.com exclusive Gyakuten Saiban Sticker Set as long as supplies last (details to be announced shortly).


Lo que viene a decir que todos los pedidos de Phoenix Wright 2 (23€ y en inglés) incluirán un set de pegatinas de Phoenix Wright hasta fin de existencias



Y otra:

No digais que no molan estos stylus rollo Mario retro [looco]

Traigo más cosas xDDDDD

Aquí tienen (con gastos de envío incluidos):

Metroid Prime: Hunters DS (US Version) 19.57€

Cooking Mama (US Version) 21.92€

Y más cosas... pero bueno, eso ya si os interesa mirad vosotros mismos :p
Creo que tienen todos los artículos con gastos de envío gratuitos, así que aprovechad [oki]
¿Alguien sabe de un zoo keeper baratito en Alicante?
rockpin escribió:¿Alguien sabe de un zoo keeper baratito en Alicante?

En Alicante no pero aquí tienes la versión US (se puede jugar en inglés, te lo digo yo que lo tengo xD) por unos 17€ más gastos. Se te quedará en 20€ como mucho digo yo [oki]
Vaya pues yo he pedido mi g6 el otro dia en chollodigital y le empresa que lo envia le han robado mi paquete lo envian por nacex haber si encuentro una solución
vitilandia_2 escribió:Vaya pues yo he pedido mi g6 el otro dia en chollodigital y le empresa que lo envia le han robado mi paquete lo envian por nacex haber si encuentro una solución


Yo he estado trabajando este verano en una empresa de mensajería y puedo asegurarte que si un paquete se pierde por algún extraño motivo (porque todo está super-controlado) hay que afrontar el coste de la mercancía.

Supongo que en este caso compensarán a la tienda (dinero, envíos gratuitos o como lo hagan ellos), pero tú no tienes que perder ni un céntimo por todo esto... Así que habla con la tienda y que te lo vuelvan a enviar o te devuelvan tu dinero.


¡¡Saludos y tranquilo!!
Rebajas y lanzamientos baratos [toctoc]

Project Rub USA - 15€

Rockman EXE 5 DS Twin Leads USA - 15€

Ore no Sentouki (Freedom Wings) JAP - 15€

Nuevos lanzamientos baratos:

Mario vs Donkey Kong 2: March of the Minis USA - 31€

MechAssault: Phantom War USA - 27€

Dragon Quest Heroes: Rocket Slime USA - 31€
Bueno, creo que esto no son supergangas, pero por si hay alguien interesado:

Alcampo en Tenerife:

Animal Crossing -> 32 €
Metroid Prime -> 32,90 €
Brain Training -> 23 €

La pela es la pela [bye].
Bueno, como todos sabemos Phoenix Wright 2 está al salir en japón (26 oct) con el inglés como idioma seleccionable a 23€.
Hace un tiempo avisé de que en play-asia al hacer el pre-order habían anunciado pegatinas como regalo. Ya han publicado como es el regalo.
Fotos:
http://image3.play-asia.com/gallery/large/GA.00044.0002.jpg
http://image3.play-asia.com/gallery/large/GA.00044.0004.jpg

Pinchad en los enlaces para ver las pegatinas. No las pongo en modo imagen para que no ocupen demasiado y por la gente que tenga conexiones bajas [toctoc]
Hoy he visto el Another Code en PC City de Getafe por 20€. Habia varios. Quiza en todos los pc city esté a ese precio

saludos
hola buenas queria saber si en la pagina de lik san g eso que pone que normalmente te lo envia en 24h es cierto
area5150 escribió:hola buenas queria saber si en la pagina de lik san g eso que pone que normalmente te lo envia en 24h es cierto

Aquí tienes la respuesta [oki]
Lo que ahí te ponga, cierto es :)
pero claro ellos lo entragan en 24 horas en tu casa o la empresa que lo envia
area5150 escribió:pero claro ellos lo entragan en 24 horas en tu casa o la empresa que lo envia
No, a ver. Eso de 24 horas quiere decir que desde que lo pides hasta que lo mandan pasan como máximo 24 horas. A tu casa tardará entre 7 y 10 días más o menos.
pues conoce alguna que sea buena aparte de lik-sang play-asia y que sea española
area5150 escribió:pues conoce alguna que sea buena aparte de lik-sang play-asia y que sea española
Quizá hardcore-gamer, pero en las españolas te van a subir el precio. Yo te recomiendo importar directamente de play-asia o lik-sang .
Echa un vistazo también a yesasia que tienen precios bastante buenos y ahora, con pedidos superiores a 25$ (unos 19€) los gastos de envios son gratuitos. Y para la primera compra en esta tienda, si superas los 30$, tienes un cupón de 5$ de descuento:
SA5OFF
[oki]
y es buena yesasia me refiero a envio y si pasa algo puedo reclamar tu has comprado en yesasia
area5150 escribió:y es buena yesasia me refiero a envio y si pasa algo puedo reclamar tu has comprado en yesasia
Pues precisamente compré en yesasia hace 2 días. Ahora estoy esperando a que me llegue ^^
y en cuanto al envio es barato y el rugente sabe cuanto vale
¿Alguien sabe de la oferta que tienen en Gamestop, por cuanto saldria de precio?
area5150 escribió:y en cuanto al envio es barato y el rugente sabe cuanto vale
Supongo que te refieres a yesasia.
Como te he dicho si superas 25$ (19€ o así) el envío es gratuito.
Si quieres urgente, cuando estás cerrando la compra, te da la opción, ahí puedes ver lo que te costaría, ya que varía según lo que compres.

Si superas 30$ acuérdate del cupón [oki]

Anyelus, a qué te refieres?
pues mi pedido me vale 48.5 dolares entonde tengo casi 10 dolare de descuento no
area5150 escribió:pues mi pedido me vale 48.5 dolares entonde tengo casi 10 dolare de descuento no
si vale 48,5$, con el cupón se queda en 43,5$ y gastos de envío gratuitos. Si lo quieres urgente supongo que te cobrarán gastos de envío.
Nintendo micro 59€ en elmismo alcampo
Xbox 360 basica 289€ en una de las tiendas de fuera
hola buenas hoy he realizando un pedido en play asia pero cuando entrado ha los datos de el envio en el pedido solo pone mis apellidos y no mi nombre y queria saber si tambien llega el envio o eso tengo que llamar a ups cuando el paquete llegue a españa gracias
area5150 escribió:hola buenas hoy he realizando un pedido en play asia pero cuando entrado ha los datos de el envio en el pedido solo pone mis apellidos y no mi nombre y queria saber si tambien llega el envio o eso tengo que llamar a ups cuando el paquete llegue a españa gracias
ups? si no está enviando cancelalo y cambia el envío por airmail, que ups te pillará aduanas :S
en cuanto a apellidos y nombre, debes introducirlos tu y si lo haces bien saldrá el nombre :S
cuando sale de la tienda pasando las 24h te da el n de expedicion del pedido en mi caso me darian el n.de pedido de ups no
unkblog escribió:ups? si no está enviando cancelalo y cambia el envío por airmail, que ups te pillará aduanas :S
en cuanto a apellidos y nombre, debes introducirlos tu y si lo haces bien saldrá el nombre :S


Yo estuve por decir lo mismo, pero no queria parecer un metomentodo, lo cierto es que tengo entendido (no lo he sufrido, asi que no hablo por propia experiencia) que es la peor forma de envio que se puede elegir (cara y pilla aduanas)

Suerte
y como lo cancelo todavia tengo orden recivida todavia no me lo han cargado no
area5150 escribió:y como lo cancelo todavia tengo orden recivida todavia no me lo han cargado no
Dentro del pedido creo que está la opción de cancelar. Investiga por ahí a ver si mientras en la ayuda encuentro algo.

Edito: Aquí tienes como hacerlo [oki]
Supongo que siguiendo el punto nº 4 (4. Modifying an Order) podrás cambiar el modo de envío sin cancelarlo.
ya le cancelado era puslando el nuemro de pedido y dar a cancel pero otra pregunta no me habra cargado el dinero porque el pedido lo hice hala 14:00 y lo he cancelado halas 16:00 ademas tenia orden recibida
area5150 escribió:ya le cancelado era puslando el nuemro de pedido y dar a cancel pero otra pregunta no me habra cargado el dinero porque el pedido lo hice hala 14:00 y lo he cancelado halas 16:00 ademas tenia orden recibida

Si te ha dejado cancelarlo no te han cargado. Sí es posible que el banco te haya cogido el dinero, pero ese primer cobro siempre te lo devuelven ya que lo hacen solamente para garantizar que cuando haya que pagar a la tienda habrá dinero en la cuenta (por lo que si alguna vez al comprar algo te cobran dos veces, tranquilo, que si no hay ningún error el primer cobro te lo devolverán al poco [oki])
si lo tengo cancelado ya muchisimas gracias tio me has quitado un peso de encima y el dinero que te quita el banco creo que es un 1eruo no porque cuando yo he pagado con paypal alguna ves me ha cobrado un euro
area5150 escribió:si lo tengo cancelado ya muchisimas gracias tio me has quitado un peso de encima y el dinero que te quita el banco creo que es un 1eruo no porque cuando yo he pagado con paypal alguna ves me ha cobrado un euro

A ver que te explico:
al registrarte en paypal te quitan 1.5€ o así que luego te devuelven cuando verificas la tienda metiendo un codigo que te aparece en la factura de dicho cobro de 1.5€

A lo que yo me refiero es que a veces, cuando compras por internet, si el producto vale 10€ te encuentras con dos cobros de 10€ y dias despues te hacen un ingreso de 10€. Es una medida que toma el banco para que cuando la tienda haga el cobro haya dinero de donde cobrar.

Y no elijas UPS que te crujen en aduanas.
Air Economy (Bubble o Box, es decir, sobre acolchado o caja) no pilla aduanas
y otra tienda que pueda comprar y page contrareembolso sabeis alguna esque quiero el pokemon diamante y queria saber si harcoregammer traen juego de importacion
area5150 escribió:y otra tienda que pueda comprar y page contrareembolso sabeis alguna esque quiero el pokemon diamante y queria saber si harcoregammer traen juego de importacion

contrarrembolso de importación no hay.
en hardcore-gamer puede que lo traigan pero el precio subirá. Además que el envío sale más caro (sí, cuesta más un envío de una tienda española que de una asiática [tomaaa] )
Las tiendas más baratas para comprar por internet este juego es o aquí o aquí

En la segunda tienda los gastos de envío son gratuitos y si no has comprado nunca en ella, introduciendo este código en la casilla de cupón (que te sale cuando estás efectuando la compra) te rebajan 5$. El código es SA5OFF
Top gun a 29.95 en el urende de alcorcon, y el shrek super slam a 18 euros en el alcampo de alcorcon
hola buenas estoy pensando cogerme un juego por lik-sang y queria saber si el envio que no cuesta nada es bueno o el que cuesta 3 euros o si me recomedais alguno mejor
area5150 escribió:hola buenas estoy pensando cogerme un juego por lik-sang y queria saber si el envio que no cuesta nada es bueno o el que cuesta 3 euros o si me recomedais alguno mejor

El envío gratuito de lik-sang es totalmente fiable [oki]
y el envio gratuiito cuanto tiempo tardaria en llegar a españa
area5150 escribió:y el envio gratuiito cuanto tiempo tardaria en llegar a españa
7 a 10 días suele tardar.
el envío gratuito es el envío normal solo que lo tienen ahora gratis en plan oferta (al menos en el último paquete que pedí así fue)
y los caros los d etipos ups son buenos o tiene prroblema con ellos por el tema de las aduanas
area5150 escribió:y los caros los d etipos ups son buenos o tiene prroblema con ellos por el tema de las aduanas

UPS=Siempre aduanas
navegando por la red me encontrado una tienda online español donde tiene de todo referente al mundo de la importacion juegos de nintendo ds gamecube de todo lo que os imaginais mejor velor vosotros esta es la dirrecion http://strike-games.com/b2c/
te recominedo la pagina que te a dixo area5150 yo como vivo en valencia me acerco a la tienda y les digo traerme p.ejem. el pokemon diamante y a la semana la tengo ayi al percio de 45 euros pa la ds y 5x yalgo pa la ps2 psp gc...
juas! estoy viendo la pagina y ni de coña!! xD
Harvest Moon o Mario & Donkey 2 me sale importarlos 34€ cada uno COMO MAXIMO, y en la pagina esa están a 45€.
Como digo mil veces, para importar lo mejor es que lo hagas tu mismo o te clavan (cosa logica, de algun lado tendrán que sacar beneficio)
Rayman DS por 5,95 en el Alcampo de Sant Boi (BCN)

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Eroski Murcia:

-Rayman DS 26.90 euros

-Splinter Cell DS 26.90 euros

-Prince Of Persia Tactics 24 euros
Al final no han puesto las pegatinas gratuitas pero ya está a la venta Phoenix Wright 2 por 24€ y viene en inglés.
También tienen en inglés la primera parte.
Contact está a 32€ y si lo pillas junto al Phoenix Wright 2 ahorras 2$ (igual que si lo pillas con el Harvest Moon (también a 32€)
RockMan ZX a 28€

Y de GBA:
RockMan Zero 3 a 16€ (con Rockman Zero 2 ahorras 1$ y con RZ 4 ahorras 3$)
RockMan Zero 2 a 12€ y junto con Mario vs Donkey Kong por 23€. Este último 19€ junto con el Metroid Zero Mission


Y hasta aqui el repaso semanal (mejor de una vez que ir poniendo 2000 posts en cada pagina luego xDDD)

Por cierto, s
son monos eh? . Tres se vienen pa mi casa XD
1571 respuestas