Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Mi hermano compro Lite Negra + RE DS por 170€ en un MM de Valencia.


Salu2!
por favor gente de malaga que me pueda decir sitios donde encontrar buenos precios tanto para juegos como accesorios como la propia lite aqui en la provincia de malaga y de cordoba.
Creo que ya ha sido posteado, pero ayer vi en Bcn:
- Advance Wars DS a 20€ en el Alcampo Diagonal Mar,
- Castlevania DoS a 30€ en el MediaMarkt de la Maquinista.
hola a todos,
tengo la ds tocha y quiero pillarme la lite en game pero sin el plan renove solo con tres juegos ¿alguien sabe cuanto pagan ?
los juegos son rayman ds,spyro shadow,y spiderman2
La DS Lite por 143.99€, big brain academy por 25.29€ y brain training por 21.79€ todo esto en Saturn de Madrid. Centro comercial Plenilunio
Rub Rabbits a 20 euros en mediamarket La Maquinista (barcelona). Además, sigue el Castlevania a 30 euros, el Nintendo Golf a 20, y Resident Evil DS y Princess Peach a 31 cada uno.
Dreamboy escribió:La DS Lite por 143.99€, big brain academy por 25.29€ y brain training por 21.79€ todo esto en Saturn de Madrid. Centro comercial Plenilunio


ese brain training esta muy bien de precio!!
Bueno, este hilo no parece muy concurrido, pero ahí van mis últimos descubrimientos oferteros.

En playasia acaban de poner el Sonic Rush en oferta por $25 (se queda en unos 22 euros con los gastos de envío incluidos). Muy buen precio por un juego que suele verse caro en tiendas. Es la versión japo, pero según pone en la web trae idioma inglés.


Y ya de paso, aunque es gba pero como también puede jugarse en ds, la oferta especial de la semana es esa joyita altamente recomendable llamada Mario vs Donkey Kong. Todo un chollo, ya que se queda en 12 euros con los gastos incluidos!!


Finalmente, hoy en la maquinista (Mediamarkt) he visto las siguientes ofertas:

-Castlevania DS (30 euros)
-Nintendo Golf (20 euros)
-Kim Possible: Kimcomunicator (o algo así, los de esa serie de dibujos animados) (20 euros)
-The Rub Rabbits (20 euros)
hola buenas queria saber que tal es playasia esque me pienso comprar un juego hay y queria saber que tal es esque es la primera que pago con tarjeta de credito y tengo un poco de miedo a que no me llege queria y tambien si viene defectuoso te lo descambian queria saber si alguien a comprado en play asia para saber que tal le ha ido y que envio es el mas economico y seguro
area5999 escribió:hola buenas queria saber que tal es playasia esque me pienso comprar un juego hay y queria saber que tal es esque es la primera que pago con tarjeta de credito y tengo un poco de miedo a que no me llege queria y tambien si viene defectuoso te lo descambian queria saber si alguien a comprado en play asia para saber que tal le ha ido y que envio es el mas economico y seguro


Yo siempre compro allí y mucha gente del foro también. Es una tienda muy seria. Sobre el modo de envío, el más barato es airmail, que además no pasa nunca por aduanas.
Si vas a comprar por playasia, pásate por este hilo , que seguramente te interesará.
Kirby Power Paintbrush a 24'90 € en el MM de Palacio de congresos de Valencia. Quedaban bastantes.
Meteos en play.com por 26€ con gastos de envio [oki]
DjScream3 escribió:Meteos en play.com por 26€ con gastos de envio [oki]


Lo habia visto hace tiempo, vale lo que cuesta?

Saludos
R064N escribió:
Lo habia visto hace tiempo, vale lo que cuesta?

Saludos



para mi es el mejor juego de puzzles que hay con las diferentes gravedades de los planetas y tal... y el modo 2/3/4 jugadores esta muy wapo :)

mirate alguna review por ahi o algun video ;)

para mi es un imprescindible de la DS...


Salu2!
que tal están:
Meteos
Metroid
Resident evil
Pokémon (los dos que hay; link y dash)
Advance wars
no se si alguno más...
a 20€ nuevos?






























Pues en conforama de parque Oeste.
Perdona potatoe, podrías conseguirme un Metroid y un Resident Evil por favor?

Dices que son nuevos, no? y a 20 cada uno son un chollo [reojillo]




EDIT: yo de los que citas tengo el Meteos y Advance wars, y te los recomiendo los dos. Ambos son casi infinitos, tienen una buena dificultad, y la mar de divertidos [oki].

Si la pregunta era una excusa para informar de las ofertas, pues nada, no lo he pillado a tiempo y el texto ya está escrito ^^.
r u b i escribió:Perdona potatoe, podrías conseguirme un Metroid y un Resident Evil por favor?

Dices que son nuevos, no? y a 20 cada uno son un chollo [reojillo]




EDIT: yo de los que citas tengo el Meteos y Advance wars, y te los recomiendo los dos. Ambos son casi infinitos, tienen una buena dificultad, y la mar de divertidos [oki].

Si la pregunta era una excusa para informar de las ofertas, pues nada, no lo he pillado a tiempo y el texto ya está escrito ^^.

bueno, el caso es que me he pillado un RE y el último metroid... RE, quedaban 3, advancewars DS 2, pokéones uno de cada, y meteos solo 1. no me acuerdo de si había alguno más... y aparte quedaban 2 GameBoyMicro a 59,90€
y varios de gba a 20€ tb.

así que puedo intentar pillar otro RE mañana... si eso.
ah si y ridgeracer de psp a 14€ (o 15, no recuerdo)
Bueno, si no quedan Metroids déjalo y no pilles tampoco el RE. Otro día será.

Muchas gracias de todos modos.
hola buenas en una tienda de madrid he pedido un juego de importacion donde al comprarlo en japon te dan un regalo por comprarlo en la tienda qu elo he pedido me dan el regalo que dan o solo me dan el juego
Hola!

He visto en pcbox las tarjetas micro sd de 512mb por 24€ y en la fnac por 27€ (en alicante). Sabeis de alguna tienda que tengan mas economicas y de 1gb? Yo sabia de una tienda en alicante, que esta expandida por toda españa y que tenia las SD de 1gb por 30€ me parece hace ya un tiempo, pero no recuerdo su nombre...

SAlu2
Tobi Sham escribió:
¡Actualízate tío! :p

22.50€ las micro sd de 1Gb en appinformatica. En pcbox a 28€ , pero con adaptador a sd estándar incluido. En la segunda tienda lo tendrán seguro en stock, en la primera deberías llamar para confirmar o encargarla.


Y tu para que me dices esto, para que te bese el culo y te diga lo grande que eres???? [sonrisa] Te juro que dormia mal porque no me acordaba de la tienda de app; me sonaba apple o algo asi, pero no la hubiera encontrado en la vida (ni buscando por la camara de comercio la encontre [jaja] )

Mil gracias paisano. Esta birra a tu salud [beer]
Salu2

P.D.- Seguro que son las Micro SD de 1gb a 22.50? No serian las Mini SD? Porque en la web solo encontre una micro sd de 256mb...
¿Mini? ¿Micro? ¿No es lo mismo :O ?

Lamento la información equivocada, ya que he mirado las mini en vez de las micro, no sabía ni que existían las micro...
Tobi Sham escribió:¿Mini? ¿Micro? ¿No es lo mismo :O ?

Lamento la información equivocada, ya que he mirado las mini en vez de las micro, no sabía ni que existían las micro...


Ya veo. Una lastima, pq se me empezaba a caer la baba [qmparto]

De todas formas thx.
Salu2
La mini y las micro son diferentes . Las micro son las que usan los moviles de última generacion son del mañano de una uña del dedo meñique, los mejores precios yo creo que son los de Alternate pero suelen estar agotadas las de 1Gb, en chungo encontrarlas y si te vas a sitios tipo MediaMark te van a clavar 40 por medio giga.
Saludos
¿Alguien me puede decir cual es el precio en Gibraltar de la DS Lite?.

Saludos
No es una oferta en sí mismo pero en Play-Asia está el preorder del Phoenix Wright 2 (sale el 26 de octubre) por 23.67€ y trae opción de ponerlo en inglés [oki]
Eragon escribió:¿Alguien me puede decir cual es el precio en Gibraltar de la DS Lite?.

Saludos


Pues creo recordar que a 99 libras pero no me hagas mucho caso... mejor que te lo confirme alguien de allí o de Algeciras y alrededores... ;)
He leido que el Sonic Rush esta a 25 € mas o menos en Alcampo,mirad si eso ZzzZZ ZzzZZ
XëRô escribió:He leido que el Sonic Rush esta a 25 € mas o menos en Alcampo,mirad si eso ZzzZZ ZzzZZ


A 30€ lo compré yo en Alcampo hace un par de semanas.
El Sonic Rush ya avisé (creo, y si no lo hago ahora) que está por unos 22€ la versión japo en play-asia [ok].
Bueno pues me mirare esta semana en el alcampo de coruña a ver si hay (mucha) suerte [agggtt] [agggtt]

SALUDOS [pos eso]
Me aburro y a estas horas no hay con quien hablar en el messenger así que he estado buscando por internet xDDD:
Star Fox Commands (USA) - 31€
Winning Eleven - 31€
Project Rub 2 - 23€
y para importar la ds lite donde sería buen sitio?'gracias
llibertariu escribió:y para importar la ds lite donde sería buen sitio?'gracias
importarla? por que? si la hay en españa [looco]
bueno, paginas recomendadas:
Play-asia (un envio llegó vacio porque alguien por el camino lo robó y me lo reenviaron gratis)
Yesasia (esta no tanto puesto que presentan mas problemas si algo se pierde segun he leido por el foro. Pero tampoco sé porque nunca se me ha perdido nada de esta tienda asi que.. xD)
Lik-sang

Para mí la mejor es play-asia [oki]

Por cierto, otra oferta: Cooking Mama US

21.92€ (yesasia)
23€ más o menos (Play-asia)
algún sitio más barato tipo dvdcrave o dvdstars? [oki]
llibertariu escribió:algún sitio más barato tipo dvdcrave o dvdstars? [oki]
de importación no conozco más barato, lo siento. y no sé si encontrarás una lite por menos.. si es así avisa :-p
igual la pido en dvdboxoffice que está a 165 dolares canadienses mas 24 de envio creo y creo que por hay había cupones del 15½
Ya sé que este hilo es para ofertas de NDS pero puesto que la GBA es compatible y mucha gente no se pasa por el foro de GBA... ahí va:

La oferta de la semana en play-asia:

Zelda: Oracle of seasons
Sale a 5.6€ o algo así gastos incluidos. Está en japo pero como curiosidad y más por ese precio... Pues cojonudo :-p

Ah, recordad que como ha dicho Pekeprince (gracias por el aviso) es para la gameboy color y solo vale para gbcolor, gba y gbasp(nada de ds, ds lite, gb micro).
aun asi, por 5€ habria que tenerlo solo por ser un zelda [plas]
unkblog escribió:Ya sé que este hilo es para ofertas de NDS pero puesto que la GBA es compatible y mucha gente no se pasa por el foro de GBA... ahí va:

La oferta de la semana en play-asia:

Zelda: Oracle of seasons
Sale a 5.6€ o algo así gastos incluidos. Está en japo pero como curiosidad y más por ese precio... Pues cojonudo :-p



Pero tener en cuenta que es para la gameboy color y solo vale para gbas/sp para atras (nada de ds, ds lite, gb micro)

Salu2
Ofertas encontradas por internet:

Preorder Megaman ZX (US) - 23.54€

- Preorder Mario Hoops 3 on 3 (US) - 31€

- Preorder Cooking Mama (US) - 23.54€

En esta misma página y en la anterior he puesto más ofertas.

Por cierto, aprovecho para poner esta de GBA:

- Capcom Classics Mini Mix - 15€
WoW!
en el conforama solo quedan 2 juegos de DS a 14,95€ !!!!
un Resident Evil DS y un Ridge Racer!!!!
he estado a punto de pillar los dos, pero... no sabía si los querríais.
Tíos! No sé cómo vereis el MegaMan ZX, pero es que por ese precio.... la verdad es que está muy bien.
He estado buscando y no he encontrado nada, ¿sabeis si lo van a doblar o si al menos le van a dejar las voces en japo? Porque si es así me lo reservo del tirón!! :p
potatoe escribió:WoW!
en el conforama solo quedan 2 juegos de DS a 14,95€ !!!!
un Resident Evil DS y un Ridge Racer!!!!
he estado a punto de pillar los dos, pero... no sabía si los querríais.


Hoy solo quedaba el ridge racer. Ademas, en el alcampo que está al lado, tienen el pac pix y el touch golf por 18€ cada uno. En el urende el project rub a 19 y no me ha parecido ver nada mas ni en media market, ni pc city ni boulanger

Saludos
Creo que ya se ha comentado,pero si acaso, en cualquier Carrefour te encuentras el Project Rub por 14,90 € y el Nintendo Golf por 19,90 €.
Carlury escribió:Tíos! No sé cómo vereis el MegaMan ZX, pero es que por ese precio.... la verdad es que está muy bien.
He estado buscando y no he encontrado nada, ¿sabeis si lo van a doblar o si al menos le van a dejar las voces en japo? Porque si es así me lo reservo del tirón!! :p
Ni idea, lo siento
En el Alcampo del CC Bonaire parece que han estado liquidando juegos de DS. Yo estuve ayer y habían dejado prácticamente vacías las estanterías, pero mirando los precios vi cosas como Sonic Rush a 9,90€ o Battles of Prince of Persia a 4,90€.

No quedaba absolutamente nada de lo barato, pero igual en otros Alcampos están haciendo lo mismo y os da tiempo a coger algo.
Acabo de ver que el precio de estos dos juegos de temática o excusa musical está rebajado en lik-sang. Salen a unos 30 euros cada uno con los gastos incluidos:

Daigasso
Electroplankton

Especialmente recomendable para coleccionistas la edición japonesa del Elektroplankton, mucho más bonita que la europea.

Asimismo, el próximo martes salen a la venta a precio muy especial ($30, unos 23 euros) dos juegazos en versión USA: Cooking Mama y Megaman ZX (buenas primeras críticas para este juego; un 8.2 en IGN). Los dos pueden reservarse ya, cosa recomendable sobre todo en el caso del Cooking mama, que es una de las prereservas líderes en la mayoría de webs de importación, por lo que no sería de extrañar que agotará stock enseguida y hubiera que esperar la reposición:

Megaman ZX
Cooking Mama
Bueno, volví ayer noche de vacaciones y me pongo a "reunir" las ofertas que he ido encontrando:



- Preorder Phoenix Wright 2 - 23€ (incluye inglés). J

- Sonic Rush - 15€. J

- Project Rub 2 - 23€. J

- Preorder Cooking Mama - 23€. US

- Megaman ZX - 23€. US

- Star Fox Command - 31€. US

- Preorder Winning Eleven DS - 31€. J

- Preorder Harvest Moon DS - 31€. US

- Preorder Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team - 31€. US

- Preorder Dragon Quest: Rocket Slime - 31€. US

bueno, y hay más pero estos son los que me han "llamado la atencion" por decirlo de algún modo. Un saludo [bye]

Y edito para darle al hilo un "toque añejo" [carcajad]

- Space Invaders - 11€. J

- Retro Atari Classics - 12€. US

No es una oferta en sí pero me parece curioso el aparatejo:

Earphone + Microphone - 10.28€


Penúltima edición

- Ya ha salido: Mario Hoops 3 on 3 - 31€. US

Última edición
Nuevo juego en oferta en playsia:

Magical Vacation por 16 euros

Un juego de rol en japonés puede ser durillo, pero hay una guía en inglés para los más valientes:

Guía de Magical Vaction

Y una review del juego, que parece bastante bueno:

Review Magical Vacation
23€ - Megaman ZX
Y rebajas en el pack especial RE: DS [beer]

Y esto como curiosidad-pijada [jaja]

En esta tienda tienen el Lego Star Wars II por 37$, unos 28 o 29€ [oki]
1571 respuestas