Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.596
Hilos:
1.380.648
Stats

Índice de foros NDS General

Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Chloe Sevigny
Novato

Mensajepor Chloe Sevigny 07 Feb 2005 12:32

Hola tropa..soy muy novato en esto de la compra de importacion asi que os hago unas preguntillas:

.-en play-asia.com la DS lleva una bateria de 220 para clientes europeos o australianos,ademas de la demo de M.Prime....¿que tal con esta pagina?

.- He leido de que si viene por airmail debo de pedir que sea "regalo"...¿lo explicais un poco mas?

.- En caso de que la DS se me joda con el uso normal....¿me la repararian igual o pasarian de mi por ser de importacion?

.- La portatil he visto que es multilenguaje pero los juegos no...me imagino que oara jugar al Mario DS no habra problema pero si fuera el metroid primer??

Gracias.

kenmaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor kenmaster 08 Feb 2005 14:58

Hola ,he estado leyendo el post y creo que me voy a animar a pedir la consola a japanpa, pero antes me gustaría (si es posible) que alguien me pusiera un manual para tontos paso a paso de cómo la pidió, con los sistemas de envio y todo, además de ponerme el coste total final de la consola
gracias

kazin
Adicto

Ofertas de Nintendo DS

Mensajepor kazin 10 Feb 2005 20:49

Weno, si hay algo parecido a esto pues cerrarlo, pero lo unico que he encontrado es el hilo sobre paginas de importacion,

Creo que seria interesante un hilo donde la gente comente donde ha reservado la nintendo ds y q ofertas ha encontrado, y segun vaya pasadno el tiempo pues ver los precios a los q saldran los juegos, etc... (algo parecido al hilo que hay por ejemplo en gamecube)

No se trata de dar publicidad a las tiendas, sino que cada uno aporte lo que vea y q todos salgamos ganando al final....

Por ejemplo, de momento tenemos el centro mail que por reservarla se queda en 146.95- el 5% de descuento de los socios, pues se quedaria en 139.95 aproximadamente mas un par de stylus q dicen q regalan, esto en teoria, q alguien lo confirme

En cambio en la fnac segun me han dicho te hacen un 10% de descuento al reservarla, por lo que se quedaría en 134.95 euros, un precio bastante interesante, de moemnto lo mjor que he encontrado

Weno, si os parece bien pues aportar los sitios q veais, por ejemplo cuando salio la gba sp me la compre el mismo dia en la jugueteria poly al precio recomendado y con el kuruku rukuri de regalo, a lo mjor esta vez hacen una oferta intersante tb.

Saludos a todos, y hala, a ver cuanto dura mi hilo... :D

Gremio
Psicólogo de Robots

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 10 Feb 2005 21:04

He unido tu hilo a este.
Robótica Humanóide
Imagen
[HILO OFICIAL] de Robótica

kazin
Adicto

Mensajepor kazin 10 Feb 2005 21:17

Gremio escribió:He unido tu hilo a este.

ok, en principio iba a postear aqui, pero como solo veia cosas de tiendas de importacion pues hice uno nuevo, pero weno, ya sabiendolo pues se poen todo aqui y mejor

Gremio
Psicólogo de Robots

Mensajepor Gremio 10 Feb 2005 21:32

kazin escribió:

ok, en principio iba a postear aqui, pero como solo veia cosas de tiendas de importacion pues hice uno nuevo, pero weno, ya sabiendolo pues se poen todo aqui y mejor

Si esta todo agrupadito mejor ;)

Sobre lo que comentas, al parecer MEdia Mark tambien la piensan poner a 135€ pero sin reservarla con antelacion, ojala sea cierto.

Aio
Robótica Humanóide
Imagen

kazin
Adicto

Mensajepor kazin 10 Feb 2005 21:42

Pues al final si es asi consegurila por 135 euros con la demo de metroid es un buen precio, ademas a lo mjor alguna tienda hace un pack propio con algun juego, tal vez la jugueteria poly... weno ya veremos

de momento:

centro mail= 149.95 - 3euros reserva - 5% socio = 139.95*
fnac=149.95 - 10% reserva = 134.95
mediamarkt= precio de lanzamiento= 134.95*

*precios pendientes de confirmacion
**q bonito me ha quedado

Gremio
Psicólogo de Robots

Mensajepor Gremio 10 Feb 2005 22:08

kazin escribió:Pues al final si es asi consegurila por 135 euros con la demo de metroid es un buen precio, ademas a lo mjor alguna tienda hace un pack propio con algun juego, tal vez la jugueteria poly... weno ya veremos

de momento:

centro mail= 149.95 - 3euros reserva - 5% socio = 139.95*
fnac=149.95 - 10% reserva = 134.95
mediamarkt= precio de lanzamiento= 134.95*

*precios pendientes de confirmacion
**q bonito me ha quedado

Tambien hay que estar atentos a los hypermercados Alcampo XD

Que fuera de coñas es donde ultimamente pillo los videojuegos [sonrisa]
Robótica Humanóide
Imagen

OCTV
Resident Evil

Mensajepor OCTV 25 Feb 2005 14:07

adictojuego escribió:
Lo dudo mucho... Si el Global Priority es medio urgente y tarda unos diez dias....

este puede llegar a tardar mucho mas (es airmail normal, el mas barato vamos) desde que lo envien.

Eso si... soon en cobrartelo, porque otra cosa....

Yo he pedido 2 juegos el Wario Ware y el Feel The Magic y me han llegado en 3 días, lo pagué el 21, enviaron en 22 y hoy están aquí a mi vera XDDD, lo pedí por First Class (5 a 10 días) Estimado (30 días )máximo, todo me ha salido por 64 co portes y las cajas acolchadas

Salu2

un 10 para DVDSOON

hagenderadeon
Adicto

Mensajepor hagenderadeon 01 Mar 2005 02:47

Hola a todo el mundo

Se sabe algo del precio en MM? porque quedan 10 dias para el lanzamiento de la consola y si MM no mueve ficha (o Alcampo o Poly) habra que ir pensando en reservarla en el Fnac con el 10% de descuento y aprobecharlo tambien para los juegos no vaya a ser que por ejemplo el dia 6 queramos reservarla y nos digan: "pues va a ser que no" porque se haya acabado el plazo.

El reloj corre y ya queda menos chavales!!!! [jaja]

Un saludo [oki]

PrevioSiguiente

Volver a General