Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

1, 2, 3, 4, 532
El precio de MM se confirma?
Lo del FNAC es solo para la web? El descuento lo hacen también alr eservarlo en la tienda física?

Saludos
Esta tarde he ido al FNAC Alicante a reservar mi DS. El descuento tambien se aplica a las tiendas fisicas pero solo despues de haberla comprado (me ha explicado el encargado que me haria un vale cuando fuese con el ticket). De momento, si quieres reservarla en la tienda fisica, tienes que dejar un deposito de 20 €. Te hacen una factura como comprobante de que la has reservado y entregado ya ese dinero. Te introducen en su base de datos, supuestamente para avisarte cuando les llegue y ahi esta la noticia. Segun el encargado, ellos la pondran a la venta el dia 10 y no el 12 como estaba previsto. Le he preguntado por esta fecha para cercionarme y me lo ha vuelto a asegurar. Espero que no se equivoque y la pueda disfrutar dos dias antes de lo previsto. Un saludo.
En el FNAC también tienen descuento: (10%)

Rayman Nintendo DS que se queda en 35.95 €
Super Mario 64 DS tambien a 35.95 €
Spiderman 2 Nintendo DS a 44,96 €



MENOS ES NADA [lapota]



P.D: GRACIAS GREMIO [360º]
PEKEPRINCE escribió:P.D: GREMIO, me acabo de dar cuenta del hilo de precios de mas arriba, asi que si lo quieres borrar tu mismo, no me habia dado cuenta sorry


Te lo he juntao con este hilo ;-)
[beer] Bueno como estamos a escasos dias para el lanzamiento oficial (y a pocas horas supongo del lanzamiento extraoficial) he decidio abrir este hilo de Ofertas de consola, juegos y accesorios. A lo mejor al principio no hay ofertas, pero encontramos sitios donde vendan accesorios o juegos a buen precio (3 o 4 € por debajo de lo oficial) [beer]

Espero que este hilo funcione tb o mejor como el de la GC. Venga que la consola ya esta aki, las ganas estan desbordadadas, y sobre todo las ofertas y las promociones tienen ke levantar el vuelo [tadoramo]

Saludos [fies]
Con un hilo es suficiente, asi que te lo he puesto aqui.
ostia pues mira ke mire en buskeda avanzada por ofertas, promociones chollos y no me salio nada de nada..

sorry por el hilo :-(

Saludos!
Na, lo que he echo es añadir "ofertas" al titulo del hilo, a ver si con eso aparece usando la busqueda.


Talueg
Buenas,esta mañana me he pillao la DS en el MediaMarkt de Donosti,San Sebastian,y aqui esta por 129 euros,trae la demo del Metroid,2 lapices,la correa el cargador de la bateria y por supuesto la DS,asi que no me lo he pensado 2 veces!

Salu2
alguien de aki es de coruña????? xfavor decirme dd la comprasteis y precios. gracias
Buena oferta esa 666mediavil, sabes si la venden tambien por internet??
Me estoy empezando a interesar por la NDS, si llego a comprarla será mi primera consola portatil. ¿Como pensais que va a ir la Scene de esta consola? Lo digo porque la última que me llamó la atención fué la GP32 por toda la Scene que se estaba montando a su alrededor.
Bueno muchas gracias a todos. Sois unos monztruos [666]
Pues me parece que Media Markt no vende por internet,por lo menos en su web no pone nada de venta online.
Por otra parte te puedo decir que me a sorprendido bastante la pantalla tactil,es una gozada otra manera de jugar.Tengo el Mario64 y los minijuegos tactiles son tan buenos como el propio juego!Tengo tambien la n-gage pero para jugar me quedo con la DS.

Salu2
La pantalla tactil me atrae mucho porque me da que pensar que se van a poder utlizar utilidades de PDA en un futuro no muy lejano... o al menos eso espero.
entonces alguien me puede decir en el media markt de san sebastian de madrid cuanto cuesta la nintendo ds para los q la tienes reservada???


muchas gracias!
No se si se puede decir esto, es para preguntar si alguien ha comprado en http://www.modchipman.com

Quisiera saber si es de fiar. Es que es la unica tienda que he visto que vende el nuevo EZ3 a buen precio.

Gracias.
Mejor lo muevo al hilo de tiendas y demas.
nanaky escribió:No se si se puede decir esto, es para preguntar si alguien ha comprado en http://www.modchipman.com

Quisiera saber si es de fiar. Es que es la unica tienda que he visto que vende el nuevo EZ3 a buen precio.

Gracias.



en el foro de gameboy hay un hilo donde se habla de una tienda española q vende versiones mejores y mas baratas q la pagina q pones q parece un poco caca. en la española el ezflash 3 de un giga por 115 euros, mira el foro de gba


y ahora alguien me resuelve mi dudita sobre el media markt de madrid y la DS??? precio para los de la reserva???

gracias :D
OFERTON:
en play-asia el ridge racer sale por 20.5€ gastos incluidos por airmail

voy a dejar pasar la oferta que no ando muy bien de fondos y no es un juego que me llame mucho ¿alguien que lo tenga me convence de lo contrario?
pero seguro que a mucha gente le interesa
Pues eso abro un hilo para que la gente vaya comentando de cosas baratas u nuevas como juegos, accesorios y esas cosas.
Por ejemplo yo he pillado en el toysrus un pack ke lleva tres lapices, dos plastiquitos para la pantalla , una funda tipo gafas pero blanda y tres fundas para los juegos todo por 6€ [ginyo]
venga un saludo a todos [bye]
djnarvi escribió:yo he pillado en el toysrus un pack ke lleva tres lapices, dos plastiquitos para la pantalla , una funda tipo gafas pero blanda y tres fundas para los juegos todo por 6€ [ginyo]


Pero ese pack es para DS o es que a coincidido de casualidad que sirbe [sati]

Tienes fotos para ver la fundita? [looco]

Que por 6€ que hoy dia no es dinero esta muy bien el pack [Alaa!]

Un saludo!
yo acabo de comprar ace unas 13 horas el polarium y e parado ace 5 xq em e qdao sin bateria ... q vivio... a si... ma costao 25 e alcampo
theocrazy el pack era de NDS no de otra consola, lo de la funda la verdad es ke no tengo la camara a mano pero en cuanto saque un par de fotos te las pongo aki, Tampoco es ke la funda sea muy buena,es muy fina pero cumple lo ke yo keria ke la consola no se ralle ni se llene de polvo mientras no la utilizo.
Aki te dejo un enlace de los ke fabrican esos pack pero en la web todavia no han puesto el de la Ds
http://www.power-play.co.uk/products/sp/p/sp_bundle_packs.htm
bueno pues pongo cosas ke he visto.

Alcampo la consola a 144€ el Polarium 25€ (a caido uno para mi colección XD)

MM todos los juegos a 34,90€ y la consola a 149€

El corte ingles, funda Logic 3 de curo y dura, hace muy buena su protección y se ajusta, me pille una 12,90€ y habia un pack con de todo (cargador de mechero y esas cosas, por 40€) me parece algo caro no lo vi pq no kedaban ya.

Saludos!!!
El Ridge-Racer USA en play-asia a US$ 24.90 cuando el resto de los de DS están a US$ 48.90.
Yo me he pillao en el centro mail una funda para 9 juegos y dos stylus (viene incluido uno) y cuesta 5.95, para los socios 5.75
Los que hayais comprado de importacion.Donde sale mas barato comprarsela en una tienda de importacion como japanpa con los gastos de envio....etc o me la compro aqui en la tienda de mi ciudad teniendo en cuenta lo de la demo tambien?

Gracias

Un saludo
no se cuanto t ahorrarias.... pero piensa en la garantia de k si te sale un pixel muerto te la cambian directamente de la otra forma puedes tener problemas..... [sonrisa]
la consola no se donde la puedes pillar.

Pero los juegos, (si no te importa el idioma) pidelos a http://www.dvdsoon.com

por ejemplo:

El lunes pasado me pedí el "zoo keeper" que esta a 39.98$ CAD y hoy me ha llegado y me ha costado 28.9€ con gastos de envio incluidos (son unos 3 € en First Class)

El juego en si me costaba 25€ , así que si pides varios te ahorras bastante.

El juego aqui te puede costar 39€ asi que te ahorras 10€ por juego.
Echa cuentas
En los alcampos esta a 5€ más barata.
Y los juegos tambien salen 5€ más baratos.

Y con garantia de cambio por pixel muerto...
hola jandujar. Yo me pille el feel the magic hace 2 semanas, tambien en first class.Y aun esta en pending en la web.
Igual tengo que enviar un e-mail o algo? me puedes decir si tu as hecho algo mas, a parte de comprarlo en la web.
Muchas gracias.
Uniendo hilo con el oficial.
Hola a todos , en esta web teneis la Nintendo Ds a 76,04 supongo que haran este truco porque tienen que liberar stock ahora que llegan los nuevos colores y hay que vender.......asi que aprovechar todos los que no la tengáis.
Un saludo a todos

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9h-70-ckm.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9h-70-ckm.html
kien no la tiene es porke no kiere [sonrisa] [oki]

salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] X 1000000
Salen a 73,7 aurelios. Esto se va a llenar de reventa.:(
Ya quisiera ver algo asi [poraki]
Increible, a mitad de precio, seguro que vuelan en 2 dias. Encima incluye la demo del Metroid [360º]
[mad]


En parte jode, vaya que si


Pero por otra.... a ver si todos los amigos s ehacen con una , jeje
la putada es que comprandola aqui entre los gastos de envio, el tema de la aduana y luego el lio de la garantia (sobre to por el tema de los pixel muertos) echa patras :( eso si, los americanos taran flipando y es que hay que ser muy primo para gastarse mucha mas pasta por una de las de colores ¬¬uuuuu dios, si con una de las normales y echandole imaginacion le haces un tuning que no veas xD y te ahorras una pasta jeje
Creo que me lo boy a comprar.
A mi tambien me tira para atras el tema de garantia y pixeles muertos y demas...para cuando una garantia global? XD
A mi no hay forma de que me cargue la pagina de play-asia.A vosotros tambien os pasa? [careto?]
Dos colegas mios se han pedido 2 y emos estao 2 horas para poder hacer el pedido x la web.
Igual mas gastos de envio y Aduanas se keda mas o menos lo ke vale aki
Pero las compras de Play-Asia pasan por la aduana SEGURO? Es que recuerdo que con Lik-sang había muchas probabilidades de que no pasara por aduana... tendría que aprovechar ya que tengo un colega que se la va comprar conmigo, y esta es una oportunidad buenisima.
a dia de hoy, ya no quedan XD
Ala, ya no queda ninguna.........jo......se ha estado toda la tarde y la noche de ayer offline la web...........T_T (me refiero a Play-Asia)

Sabeis si volveran a reponerlas pero a ese precio???????

Y sabeis si en el Media Markt de BCN esta a 139 € la consola????

Perdonad las preguntas chicos....XD

Salu2!
Mi hermano ayer estuvo en uno de los Fnac de Barcelona (no sé en cual) y dice que le pareció ver la DS por 139... no me hagas mucho caso, pero es lo que el cree haber visto, ya que sabe que me la quiero comprar.

De todas formas, en el catálogo del MediaMarkt la consola está a 149 € [ok]
Pues eso, que en la pagina de la fnac sigue con el precio de 135"si lo reservas". ¿Que quiere decir? Que no se han molestado en actualizar la pagina o ke sigue a ese precio?
Yo he ido y estaba a 150 euros.
1571 respuestas
1, 2, 3, 4, 532