Estadísticas
Miembros:
364.518
Online:
1.593
Hilos:
1.473.304
Stats

Índice de foros NDS General

Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Don Fum
Habitual

Mensajepor Don Fum 22 Ene 2005 01:37

Yo también tengo una pedida en Japanpa, por airmail, ya está de camino, salió el 13. He cruzado varios correos con Japanpa y me han dado una impresión inmejorable, contestandome algun mail al minuto de yo mandar el mio.

Otra me viene desde Canadá, de una tienda ya nombrada en el hilo, han tenido problemas de stock y se han retrasado un pelín.

A los dos les pedí que en el paquete pusieran claramente la palabra, "Regalo". [ginyo] [jaja]

Salu2

Don

koke
Adicto

Mensajepor koke 24 Ene 2005 18:18

Tras hacer un pequeño pedido de cosillas para la Nintendo DS a lik-sang, solo puedo decir que son MUY LENTOS!
Un paquetito, con 1 bateria (nunca se sabe si aguantara el vicio...), una funda, un protector de pantalla y un cargador. Todo esto encargado el dia 16, confirmado el 17. Y ahora viene lo malo:
ENVIADO EL 24!!!!!!!!!! Dios 7 dias para preparar el pedido!
Así no me extraña q a la gente le tarde una eternidad tener las Nintendo DS encargada en Lik-Sang.

Yo por fortuna la pedi en ebay, y a los 11 dias ( 9 dias habiles), la tenia en casa!

Y aun me falta recivir el paquete, ya que me avisan (eso si, en un perfecto castellano, que puede tardar entre 7 y 20 dias!) Hasta entonces, mi DS estara desprotegida... pobrecita mia!

En fin, ya direis si esta experiencia es comun o no.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 24 Ene 2005 23:01

Bueno pues al final he pedido la DS a JApanpa por EMS , la pedi el dia 21/01/05 y hoy dia 24 sigue en pending ( supongo que es normal por el fin de semana) , lo que me sorprendio mas fue Play-asia, ayer pedi un par de juegos y hoy ya estaban "send out" ... vaya tela de velocidad [boing]

Don Fum
Habitual

Mensajepor Don Fum 29 Ene 2005 10:48

Ya llegaron las DS, 14 días por Airmail la de Japanpa y la otra 16 días desde Canada.
En Japanpa, pedí por EMS, fundas y protectores para las dos, no me quedé tranquilo con lo que se comentaba por el foro sobre las rayadas en la tactil, me tardó, desde que lo pusieron al correo, 3 días. Sinceramente estoy encantado con los protectores, me he quedado mucho más tranquilo.

En Japanpa tienen la DS, actualmente, en 120€, cualquiera se espera a la salida europea. [ginyo]

Salu2

Don

Irfit
Habitual

Mensajepor Irfit 29 Ene 2005 11:42

En Amazon he visto la Nintendo DS por menos de 100€

Griever9
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Griever9 29 Ene 2005 16:14

Wenas !!! Hice un pedido a Lik-Sang que tenia esto:

-Mario 64 DS Usa
-Nintendo DS version asiatica
-2 gasaphons de Naruto
-Funda protectora para la DS

Despues de dos semanas en las que mi pedido se encontraba en estado "preparing order" les mande un mail preguntandoles a ver el pq de esta situacion. Total... q la puta funda estaba fuera de stock y por eso estaban tardando tanto. Cancele la funda y al de dos dias o asi mi pedido se envio. El envio era por EMS , ingenuo de mi pensaba q no pasaria aduanas y cuando me lo ha traido hoy el cartero me ha cobrado por gestion de aduanas. Es decir, q cuidado pq los pueden parar (sere yo el uniko pringado al q le pasa ? xD)

Pos nada, ahora a viciarse jejeje, m voy a pedir dentro d nada unos cascos y unos protectores para las pantallas q mas vale tenerla bien cuidada a la enana esta xD

Saludos

Griev

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 30 Ene 2005 23:41

Bueno pues me llego la DS de Japanpa el dia 29/01/05 ( 8 dias despues del pedido) . La consola venia pelada ( es decir que si que vale 120 euros pero no lleva la demo del metroid) , eso sí , llevaba un lapiz para la pantalla tactil adicional ( desconozco si la llevan todas ) y el alimentador es de 110v ( va a ser qu etendre que pillar uno de GameBoy advance SP que dicen que funciona). De los juegos de Play-ASia , solo se que estan pendientes de aduanas. Cuanto puede costar los costes aduaneros ? ( son 2 juegos)

Saludos

sexything
Yes Commander?

Mensajepor sexything 31 Ene 2005 02:36

escufi escribió:eso sí , llevaba un lapiz para la pantalla tactil adicional ( desconozco si la llevan todas )

Que yo sepa lo llevan todas. La mía es USA y lo trae.

escufi escribió:y el alimentador es de 110v ( va a ser qu etendre que pillar uno de GameBoy advance SP que dicen que funciona).

Por supuesto, te vale el cargador de GBA SP o compatibles, que por cierto los hay baratillos. [oki]

Saludos.

magarcia
Habitual

juegos

Mensajepor magarcia 03 Feb 2005 14:03

Me quiero pillar la consola + funda+ protector + un juego en japanpa, pero ¿los juegos son todos en japo, por lo tanto son injugables?¿el que sea la consola version asia tiene algun incoveniente con respecto a la americana o la europea?¿que juego recomendais?

hagenderadeon
MegaAdicto!!!

Mensajepor hagenderadeon 04 Feb 2005 18:37

Hola magarcia

Los juegos aunque vengan en japo no creo que tengas problemas, a no ser que te pilles una aventura conversacional [sonrisa] , pero ya me diras con el mario o el wario no hay mucho que enterder que no se deduzca.....

Que la consola sea japo no te va a influir para nada, podras meterle juegos amaricanos o europeos sin problemas porque la consola no tiene proteccion por regiones, lo unico es que te va a venir sin la demo del metroid [decaio]

En cuanto a los juegos yo aun no tengo la DS (pero pronto, pronto....) asi que solo te puedo recomendar juegos por lo que he leido y los videos que he visto. Personalmente me mola el mario 64 DS (como no, ademas me cebe poquisisimo al de N64) y el wario es un cachondeo, como el feel the magic XX/XY, pero yo me quedaria con los 2 primeros para aliviar la espera hasta que llegue el metroid y el fabuloso mario kart.

Si te apetece ver videos de varios juegos los tienes por este foro, echa un ojo a ver...

Pues nada siento la chapa y espero haberte ayudado, un saludete [oki]
Ultima edición por hagenderadeon el 04 Feb 2005 18:45, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General