Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
Game Cube escribió:Hola. Estoy pensando en pillarme una consola portatil de importacion,tanto si me compro la NDS como la PSP,alguien me puede decir si en tiendas como pueden ser Game.co.uk o Play.com el tema consolas lo envian por certificado? Porque ya se que los juegos no,pero comprarme una consola y que luego no me llegue me molestaria bastante la verdad. Si alguien que se haya importado una en alguna de estas 2 tiendas me puede ayudar se lo agradeceria. Porque para conectarla a la corriente para cargarla,se necesita algo especial? Un saludo y gracias..

pacojonez escribió:Game Cube escribió:Hola. Estoy pensando en pillarme una consola portatil de importacion,tanto si me compro la NDS como la PSP,alguien me puede decir si en tiendas como pueden ser Game.co.uk o Play.com el tema consolas lo envian por certificado? Porque ya se que los juegos no,pero comprarme una consola y que luego no me llegue me molestaria bastante la verdad. Si alguien que se haya importado una en alguna de estas 2 tiendas me puede ayudar se lo agradeceria. Porque para conectarla a la corriente para cargarla,se necesita algo especial? Un saludo y gracias..
hay alguna oferta interesante en alguna de esas paginas???
reydmus escribió:Yo me pille una refurbished por 67€ en bestofferbuy y perfecto.

...
svanhvar escribió:A ver el día 9 de marzo es el cumpleaños de mi hija (cumplirá 5 años) y teníamos pensado comprarle una Nintendo DS, pero claro tengo mil dudas, la primera es si las de importación llegan bien y están a buen precio. La 2ª cuestión sería saber si me interesa pillarme la nueva (DSi creo que es) o con la DS Lite sobra, no me importa pagar algo más, ella se lo merece...
Gracias por aclararme las dudas y a ver si me decís algo pronto, gracias again.
pacojonez escribió:reydmus escribió:Yo me pille una refurbished por 67€ en bestofferbuy y perfecto.
a buenas horas jajaj ya le he comprado una a un forero en c/v

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados