Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.677
Hilos:
1.351.647
Stats

Índice de foros NDS General

Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Cuestiones generales sobre la DS

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Game Cube
MegaAdicto!!!

Mensajepor Game Cube 24 Ene 2010 03:21

Hola. Estoy pensando en pillarme una consola portatil de importacion,tanto si me compro la NDS como la PSP,alguien me puede decir si en tiendas como pueden ser Game.co.uk o Play.com el tema consolas lo envian por certificado? Porque ya se que los juegos no,pero comprarme una consola y que luego no me llegue me molestaria bastante la verdad. Si alguien que se haya importado una en alguna de estas 2 tiendas me puede ayudar se lo agradeceria. Porque para conectarla a la corriente para cargarla,se necesita algo especial? Un saludo y gracias..
Palmares FIFA 11

Sub-campeón Uefa Champions League 2011 (Chelsea)

MERCADILLO C/V EOL USUARIOS NO RECOMENDABLES: dj-coneju

pacojonez
¡HALA MADRID!

Re:

Mensajepor pacojonez 24 Ene 2010 09:52

Game Cube escribió:Hola. Estoy pensando en pillarme una consola portatil de importacion,tanto si me compro la NDS como la PSP,alguien me puede decir si en tiendas como pueden ser Game.co.uk o Play.com el tema consolas lo envian por certificado? Porque ya se que los juegos no,pero comprarme una consola y que luego no me llegue me molestaria bastante la verdad. Si alguien que se haya importado una en alguna de estas 2 tiendas me puede ayudar se lo agradeceria. Porque para conectarla a la corriente para cargarla,se necesita algo especial? Un saludo y gracias..

hay alguna oferta interesante en alguna de esas paginas???

Game Cube
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Game Cube 24 Ene 2010 11:24

pacojonez escribió:
Game Cube escribió:Hola. Estoy pensando en pillarme una consola portatil de importacion,tanto si me compro la NDS como la PSP,alguien me puede decir si en tiendas como pueden ser Game.co.uk o Play.com el tema consolas lo envian por certificado? Porque ya se que los juegos no,pero comprarme una consola y que luego no me llegue me molestaria bastante la verdad. Si alguien que se haya importado una en alguna de estas 2 tiendas me puede ayudar se lo agradeceria. Porque para conectarla a la corriente para cargarla,se necesita algo especial? Un saludo y gracias..

hay alguna oferta interesante en alguna de esas paginas???

Pues ni idea pero mi primo se quiere pillar una alli y asi de paso la pedimos juntos,por eso pregunto. Para asegurarme que el envio de consolas es certificado. Nadie lo sabe?
Palmares FIFA 11

Sub-campeón Uefa Champions League 2011 (Chelsea)

MERCADILLO C/V EOL USUARIOS NO RECOMENDABLES: dj-coneju

reydmus
Adicto

Mensajepor reydmus 06 Feb 2010 22:26

Yo me pille una refurbished por 67€ en bestofferbuy y perfecto.

[fumando]

pacojonez
¡HALA MADRID!

Re:

Mensajepor pacojonez 07 Feb 2010 00:09

reydmus escribió:Yo me pille una refurbished por 67€ en bestofferbuy y perfecto.

[fumando]

a buenas horas jajaj ya le he comprado una a un forero en c/v

svanhvar
MegaAdicto!!!

Mensajepor svanhvar 09 Feb 2010 18:24

A ver el día 9 de marzo es el cumpleaños de mi hija (cumplirá 5 años) y teníamos pensado comprarle una Nintendo DS, pero claro tengo mil dudas, la primera es si las de importación llegan bien y están a buen precio. La 2ª cuestión sería saber si me interesa pillarme la nueva (DSi creo que es) o con la DS Lite sobra, no me importa pagar algo más, ella se lo merece [inlove] ...

Gracias por aclararme las dudas y a ver si me decís algo pronto, gracias again.
Imagen

PS Id: svanhvar

gatorrollo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gatorrollo 27 Feb 2010 12:35

Hoy podéis comprar una DSi por poco más de 140 euros en El Corte Inglés o en PC City. Sólo hoy.

ShuyinZyxel
Habitual

Re:

Mensajepor ShuyinZyxel 28 Feb 2010 02:11

svanhvar escribió:A ver el día 9 de marzo es el cumpleaños de mi hija (cumplirá 5 años) y teníamos pensado comprarle una Nintendo DS, pero claro tengo mil dudas, la primera es si las de importación llegan bien y están a buen precio. La 2ª cuestión sería saber si me interesa pillarme la nueva (DSi creo que es) o con la DS Lite sobra, no me importa pagar algo más, ella se lo merece [inlove] ...

Gracias por aclararme las dudas y a ver si me decís algo pronto, gracias again.

Yo creo que regalar una maquina asi a una cria es "demasiado" por el simple hecho de que se le caera de las manos, partira la pantalla o la rayara, etc etc. Lo digo por experiencia. Quiza le agrade más otro regalo aunque si lo ha pedido...

Un saludo!

pacojonez
¡HALA MADRID!

Re: Re:

Mensajepor pacojonez 28 Feb 2010 02:13

pacojonez escribió:
reydmus escribió:Yo me pille una refurbished por 67€ en bestofferbuy y perfecto.

[fumando]

a buenas horas jajaj ya le he comprado una a un forero en c/v

al final no pille la nds. quiero pillar una en esa tienda. alquien la conoce y me puede aconsejar???? BESTOFFERBUY.COM

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 03 Mar 2010 18:53

En el Hipercor de Valencia:

- Sección Hipercor: Castlevania, order of eclessia, 9,95
- Sección C.I.: Metroid Prime Hunter, 9,95

Habían más, pero algunos como el Wario, Tingle,... ya los tenía, y otros como el Kirby paintbrush no me acaban de llamar...

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General