Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

....llevo desde hace meses en play-asia enganchao paa pillarme la DSi Kingdom Hearts Edition, y siempre me ponía que esperara (hablando en plata) y de pronto y porrazo pone fuera de Stock...sabeis alguna tienda donde la pueda pillar....y no me saquen los ojos claro...no quiero pagar por ella 300 €uracos!!
No sé donde mas se podrá comprar, pero para estar al loro en Play Asia te sugiero que actives el aviso de disponibilidad para ese producto, y así te avisan con un email justo en el momento en que haya stock de nuevo.
Nibble escribió:No sé donde mas se podrá comprar, pero para estar al loro en Play Asia te sugiero que actives el aviso de disponibilidad para ese producto, y así te avisan con un email justo en el momento en que haya stock de nuevo.

Lo hice jeje, pero no me ha llegado ningún mail!!! es lo que me extraña
Pues eso, GTA: Chinatown Wars por menos de 20 € en Play.com (gastos de envío incluidos, como siempre).

http://www.play.com/Games/DS/4-/6072242/Grand-Theft-Auto-Chinatown-Wars/Product.html
HOLA BUENAS:
LO PRIMERO PEDIR PERDON POR SI ME METO DONDE NO DEBO .
ES LA PRIMERA VEC QUE ENTRO EN UN CHAT Y NO SE NI SIQUIERA SI LO ESTOY HACIENDO VIEN O NO, PERO NOCESITO QUE ALGIEN ME INFORME O ME DIGA DONDE DIRIGIRME .
TENGO UNA NINTENDO DSI RECIEN COMPRADA, Y EL 99% DE LOS JUEGOS YA LOS TENIA .
ENTRE ESOS JUEGOS TENGO UNO QUE QUE SE LLAMA 92 EN UNO , ES ORIGINAL PERO NO ESTA EN ESPAÑOL Y AUNQUE CON LA NINTENDO DS QUE YO TENIA ANTES SI PODIA JUGAR AUQUE ESTUBIERA EN OTRO IDIOMA CON LA DSI NO ME DEJA JUGAR .
SABEIS SI HAY QUE HACER ALGO PARA PODER JUGAR CON ESE JUEGO O SABEIS QUIEN O DONDE ME PODRIAN AYUDAR?
UN SALUDO Y GRACIAS
P.D: OS AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAIS EN MI CUENTA DE CORREO YA QUE POR AQUI , COMO YA OS HE DICHO NO SE SI SABRE BOLBER A ENTRAR YA QUE ENTIENDO MUY BIEN ESTO
imeil: ibaju@euskalnet.net
Joderrrr edita tu mensaje chibisake que por 125 se venia para ca per son 125 libras mas 1 de envio son sobre 146 euross

Un saludo
En el Media Markt de Getafe (esta en el cruce de la M50 y la Autovia de Toledo) tienen el Etrian Odyssey a 6,90€. También estaba el Geometry Wars a 4,90€ y el Warhammer al mismo precio que el Etrian.

SaluDOS.
En la pagina de Fnac acabo de ver la DS Lite blanca + nintendogs por 119€ ¿que os parece?¿
He visto hoy en el VIPS (de AV. de América de Madrid) el "Final Fantasy Tactics A2" y el "Final Fantasy IV" a 9,95€/unidad.
Hola he visto de ds lite blanca+ juego cocina conmigo por 117 € , en ebay.es, en la opción "compralo ya", y con los gastos gratis
Carrefour Gran Turia de Valencia:

Phoenix Wright 1: 4,90
Phoenix Wright 2: 14,90
Tingle Rosy Ruperland: 4,90
Elite Beat Agents: 4,90

Había más, pero no me interesaron y no me acuerdo del nombre. Había de los de Imagina ser..., pero había otros que no lo eran.

Estaban nada más entrar a la derecha en el segundo piso, no en la sección de consolas (por donde las teles).

Un saludo
Nekete escribió:He visto hoy en el VIPS (de AV. de América de Madrid) el "Final Fantasy Tactics A2" y el "Final Fantasy IV" a 9,95€/unidad.


Nekete, en Vips los videojuegos los vende Game (antes no tenían, por lo menos en el de Gran Vía), por lo que los precios son iguales o peores que en esta cadena. ;)
ReinRaus escribió:He visto un pack formado por NDS (lite) más el juego rataouille más otro juego que no me acuerdo el nombre peo es del estilo del rataouille, todo por 100 euros nuevo. ¿Que tal es esta oferta? Os lo pregunto porque no tengo ni idea de la NDS y no se si es una buena oferta.

Si lo fuese quizás la compraría.


Alguien sabe donde esta este pack, estaria interesado en comprarlo. Muchas gracias
Tempranillo, también me interesó la oferta que comentaba ReinRaus y le envié un privado preguntándole sobre el tema; copio textualmente lo que me contestó, espero que no se moleste por ello:

"Hola, pues la consola la vi en el Hipersol de Utrera (Sevilla), quedaban dos unidades en STOCK. En realidad estaban a 199 euros pero con un 50% de descuento se quedaban en 99 euros."

No sé si el tema de lo del 50% de descuento era por algún tema en concreto o una oferta limitada o qué, pero como Sevilla me pillaba como un poco lejos, pues no pregunté más. Ah, a todo esto, si estás leyendo esto, gracias por la información y contestar tan rápido ReinRaus, que habré quedao como un desagradecido por no contestarte nada.

Y sí, la oferta de DS blanca y Nintendogs a 120 euros también está en el Fnac al parecer:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1281575502&Code2=135&prodID=733655&viewMode=0
Pero ish... no creo que se pueda sacar demasiado dinero por vender el Nintenperros de segunda mano; y es una pena que el pack venga sólo con consolas blancas.

Si alguien ha visto otras ofertas de DS Lites en las que ronden los 100 euros, porfavor ponedlas. Gracias de antemano una vezmás.
WalkerTheRanger escribió:Pero ish... no creo que se pueda sacar demasiado dinero por vender el Nintenperros de segunda mano; y es una pena que el pack venga sólo con consolas blancas.

Si alguien ha visto otras ofertas de DS Lites en las que ronden los 100 euros, porfavor ponedlas. Gracias de antemano una vezmás.


Hombre, si depende del precio de venta, el juego sigue al mismo precio que salió, por lo que imagino que en los games, 20 eurillos si que te darán... Es cosa de preguntarlo.

Ya comenté que en el saturn estaba lo mismo a 100 euros, pero como tú dices, es una lástima que sólo sea la blanca (la que menos me gusta de todas, incluida la verde, que mira que es fea ;-) ).

Lástima no haber comprado estas navidades en el Alcampo, que estaban la NDS Lite y la PSP a 99 euros... Cada vez que lo pienso ... cawento
Hoy en un Game de Valencia (Av/Cardenal Benlloch)

FF Chocobo Fables, Megaman ZX y Hoshigami a 1.89€ cada uno, evidentemente de segunda mano, pero en un muy buen estado. No todos los dias me compro 3 juegos de ls DS por 5,67 leuros, lol.

:p :p :p
Bueno sigo con la investigacion, para ver si al final, la ds lite va bajando más (con la cosa de dsi), y puedo comprar una baratilla.
He visto una pagina e-nuc.com donde se venden las consolas, más tarjetas, creo que a buen precio en comparacion con otras webs.

Si quieres una ds lite alrrededor de 100 €, mira en esa página.
Walkertheranger, espero que al final consigamos una.
Lo queria poner hace varios dias, pero no encontraba el hilo de ofertas de NDS:

MM Maquinista BCN:

-Etrian Odissey: 5,90€ (de este habian un tubo)
-FF XII: 9,90€
-DQ4: 8,90€

De acuerdo en que etrian odissey no sea una obra maestra... pero a ese precio esta bastante bien, la verdad...

salu2
En los Hipercor teneis un 2x1 en todos os juegos de la DS y PS2 hasta el 28 de Junio. A 9,90 estaban el Final Fantasy IV, Dragon Quest: Capitulo de los elegidos, Ninja Gaiden, Assassin's Creed y alguno más. Vamos, que por 4,95€ cada uno, me he llevado estos cuatro juegazos. ;)

SaluDOS.
En el Media Markt de Garbera, Donostia, DS Lite Blanca más Nintendogs por 120 €.

Por el Nintendogs en los Game te dan 10 € en vale (NO en metálico).

Y una duda:
¿No hay un post oficial con los idiomas de los juegos de UK como hay en otros subforos? :-?

Sobre todo me gustaría saber el idioma del GTA de DS
Obelodálix escribió:En los Hipercor teneis un 2x1 en todos os juegos de la DS y PS2 hasta el 28 de Junio. A 9,90 estaban el Final Fantasy IV, Dragon Quest: Capitulo de los elegidos, Ninja Gaiden, Assassin's Creed y alguno más. Vamos, que por 4,95€ cada uno, me he llevado estos cuatro juegazos. ;)

SaluDOS.

Pero... ¿están TODOS los juegos al 2x1? Lo digo porque 2 juegos de 40€ al precio de uno, puede ser un buen negocio... GTA+DQ5 por ejemplo...

Mañana me paso a ver que hay...

Un saludo
apachusque escribió:Pero... ¿están TODOS los juegos al 2x1? Lo digo porque 2 juegos de 40€ al precio de uno, puede ser un buen negocio... GTA+DQ5 por ejemplo...

Mañana me paso a ver que hay...

Un saludo


Por lo que me comentaron... todos, toditos. Yo también pense en una combinación como la que has puesto, pero al final me tire a por los baratos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
apachusque escribió:Pero... ¿están TODOS los juegos al 2x1? Lo digo porque 2 juegos de 40€ al precio de uno, puede ser un buen negocio... GTA+DQ5 por ejemplo...

Mañana me paso a ver que hay...

Un saludo


Por lo que me comentaron... todos, toditos. Yo también pense en una combinación como la que has puesto, pero al final me tire a por los baratos. ;)

SaluDOS.


Confirmado. Pokemon Platino y New Super Mario Bros al final. La pareja, 39,95 €. Y me he tenido que contener para no pillar el DQ5...

Un saludo
Aquí otro más que se lleva 2x1 en el Hipercor [toctoc]

GTA Chinatown Wars + Pokémon Platino por 39.95
Hola:

¿el GTA de play.com esta en castellano?

Un saludo
Melanns escribió:Hola:

¿el GTA de play.com esta en castellano?

Un saludo


Sí, es la misma versión que la que se vende aquí. Solo cambia el idioma del manual y la caja.

Yo lo recibí la semana pasada y todo perfecto.
Más cositas:

En el Hipercor de Valencia, pero en la parte del Corte Inglés (4 planta creo), he pillado un Pokemon Ranger, Shadows of Almia a 9,90€. Lo han añadido a la oferta de los demás Pokemon que tenían hasta ahora.

Imagino que será extensible a todos los Corte Inglés (que no Hipercor, donde siguen con el 2x1).

Un saludo
Bueno señores, me puedo pillar un NDS clásica por 40€ en un Cash Converter... ¿mr hago con ella? La pantalla táctil no parece muy machacada (hombre, algún rayajo tiene) y posiblemente la batería esté en las últimas (imagino)...

A ver que me dices, y voy a por ella.
En Saturn Oviedo ayer quedaban 2 pack de Nintendo DS y Guitar Hero 128 ò 126 € (no recuerdo) en una mesa que tienen a la entrada de oportunidades (creo que está bien de precio ¿no?). S2.-
En MM Diagonal Mar (BCN), hay una oferta de juegos, para todas las consolas, a partir de 2,90 €.

El más destacable, el Mario Kart DS a 5,90 €.
wabo escribió:Bueno señores, me puedo pillar un NDS clásica por 40€ en un Cash Converter... ¿mr hago con ella? La pantalla táctil no parece muy machacada (hombre, algún rayajo tiene) y posiblemente la batería esté en las últimas (imagino)...

A ver que me dices, y voy a por ella.


pídeles que te la dejen probar antes de comprarla.
L.R escribió:
wabo escribió:Bueno señores, me puedo pillar un NDS clásica por 40€ en un Cash Converter... ¿mr hago con ella? La pantalla táctil no parece muy machacada (hombre, algún rayajo tiene) y posiblemente la batería esté en las últimas (imagino)...

A ver que me dices, y voy a por ella.


pídeles que te la dejen probar antes de comprarla.


Obviously.

Ya vere lo que hago...
L.R escribió:
wabo escribió:Bueno señores, me puedo pillar un NDS clásica por 40€ en un Cash Converter... ¿mr hago con ella? La pantalla táctil no parece muy machacada (hombre, algún rayajo tiene) y posiblemente la batería esté en las últimas (imagino)...

A ver que me dices, y voy a por ella.


pídeles que te la dejen probar antes de comprarla.

Más que nada porque en el que hay aquí si esta averiado o alguna cosa no devuelven el dinero sino que te dan un vale, no sé si será en todos igual, pregúntales antes por si acaso. S2.-
Alguien tiene cupones descuento de yesasia?¿?¿?.
Quería comprar y me interesaba uno, si alguien me lo manda por MP le estaría muy agradecido.
Gracias.

EDITO:Estuve mirando y alparecer no es como en play-asia y los cupones sólo os ofrece la tienda en ocasiones puntuales pero si alguien tiene información de cómo va el tema de los cupones a ver si me puede mandar un MP para explicármelo bien ;) .
Acabo de ver el Hotel Dusk a 15€ en una jugueteria juguettos, por si teneis alguna cerca.

Un saludo
Interesante oferta la del Hotel Dusk, gracias por la información. ;)

SaluDOS.
¿Dónde puedo conseguir una DS Lite por 99 € que no sea de imitación?
Danimost escribió:¿Dónde puedo conseguir una DS Lite por 99 € que no sea de imitación?


Lo más barato que la he visto es a 109€ en el Carrefour que esta cerca del Hospital 12 de Octubre. No se si te servira. ;)

SaluDOS.
Como última opción podría ir, si es que con esto de las DS lite falsas ya no me fío de ningun vendedor por internet...

Me acercaré al Media Mark, que decían que había, pero visto lo visto...
Hablando de falsificaciones, voy a exponeros una duda a ver qué os parece.

Resulta que he tras meses sin jugar con mi DS (ni mi PS3) estoy volviendo al candelero, y se me antojaró pillarme el Chrono Trigger y el Disgaea. Cotilleando por e-bay los vi muy baratos (a unos 12 € c/u con envío incluido) en ciertos anuncios de Hong Kong (por supuesto en la edición con textos en inglés). El hecho de que indicase en todos ellos que eran incompatibles con DSi no me preocupó mucho porque tengo el modelo Lite y achaqué dicha incompatibilidad a los bloqueos regionales de la DSi que aún no termino de tener claros, pero... cuando estaba a punto de realizar una compra se me ocurrió husmear entre los votos del vendedor y vi uno en el que le acusaban de vender juegos piratas. Soltado este rollo, doy por supuesto que dichos juegos en cartucho y que son incompatibles con la DSi son todos piratas, ¿estoy en lo cierto? A tener en cuenta que algún vendedor ubicado en UK también puso la misma coletilla ("Not for DSi").

Gracias ;)
theFUNKYhouse escribió:Hablando de falsificaciones, voy a exponeros una duda a ver qué os parece.

Resulta que he tras meses sin jugar con mi DS (ni mi PS3) estoy volviendo al candelero, y se me antojaró pillarme el Chrono Trigger y el Disgaea. Cotilleando por e-bay los vi muy baratos (a unos 12 € c/u con envío incluido) en ciertos anuncios de Hong Kong (por supuesto en la edición con textos en inglés). El hecho de que indicase en todos ellos que eran incompatibles con DSi no me preocupó mucho porque tengo el modelo Lite y achaqué dicha incompatibilidad a los bloqueos regionales de la DSi que aún no termino de tener claros, pero... cuando estaba a punto de realizar una compra se me ocurrió husmear entre los votos del vendedor y vi uno en el que le acusaban de vender juegos piratas. Soltado este rollo, doy por supuesto que dichos juegos en cartucho y que son incompatibles con la DSi son todos piratas, ¿estoy en lo cierto? A tener en cuenta que algún vendedor ubicado en UK también puso la misma coletilla ("Not for DSi").

Gracias ;)


Los bloqueos regionales de la DSi son únicamente para las descargas que tiene (no te puedes descargar un juego qe ha salido en japón si tienes una DSi Europea). Sin embargo puedes seguir jugando con los juegos normalmente como con la DS Lite sin ningún tipo de problema.

Resumiendo, seguramente ese juego sea pirata.

¡Saludos!
xope escribió:
theFUNKYhouse escribió:Hablando de falsificaciones, voy a exponeros una duda a ver qué os parece.

Resulta que he tras meses sin jugar con mi DS (ni mi PS3) estoy volviendo al candelero, y se me antojaró pillarme el Chrono Trigger y el Disgaea. Cotilleando por e-bay los vi muy baratos (a unos 12 € c/u con envío incluido) en ciertos anuncios de Hong Kong (por supuesto en la edición con textos en inglés). El hecho de que indicase en todos ellos que eran incompatibles con DSi no me preocupó mucho porque tengo el modelo Lite y achaqué dicha incompatibilidad a los bloqueos regionales de la DSi que aún no termino de tener claros, pero... cuando estaba a punto de realizar una compra se me ocurrió husmear entre los votos del vendedor y vi uno en el que le acusaban de vender juegos piratas. Soltado este rollo, doy por supuesto que dichos juegos en cartucho y que son incompatibles con la DSi son todos piratas, ¿estoy en lo cierto? A tener en cuenta que algún vendedor ubicado en UK también puso la misma coletilla ("Not for DSi").

Gracias ;)


Los bloqueos regionales de la DSi son únicamente para las descargas que tiene (no te puedes descargar un juego qe ha salido en japón si tienes una DSi Europea). Sin embargo puedes seguir jugando con los juegos normalmente como con la DS Lite sin ningún tipo de problema.

Resumiendo, seguramente ese juego sea pirata.

¡Saludos!


Y, o mucho me equivoco, o esos juegos son alguna flashcart modificada para tener algo de memoria dentro y tener un solo juego. De ahí que no funcione en DSi. Los chinos ya sabes, hacen verdaderas virguerías cuando se trata de piratear ;-)

Un saludo.
(mensaje borrado)
xope escribió:
Los bloqueos regionales de la DSi son únicamente para las descargas que tiene (no te puedes descargar un juego qe ha salido en japón si tienes una DSi Europea). Sin embargo puedes seguir jugando con los juegos normalmente como con la DS Lite sin ningún tipo de problema.

Resumiendo, seguramente ese juego sea pirata.

¡Saludos!



apachusque escribió:
Y, o mucho me equivoco, o esos juegos son alguna flashcart modificada para tener algo de memoria dentro y tener un solo juego. De ahí que no funcione en DSi. Los chinos ya sabes, hacen verdaderas virguerías cuando se trata de piratear ;-)

Un saludo.


Perdonad que no os haya contestado antes, pero queriendo arreglar el mensaje lo borré y al no postear nadie me he tenido que esperar unos cuantos días.

Gracias por confirmar mis sospechas, ya sé dónde no tengo que comprar.

PD qué jodíos los chinos, cómo se las apañan para copiar, ya me los veo en el futuro como máximos exponentes de la clonación a todos los niveles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wario, Master of Disguise y FF Chocobo Tales a 4,88 € en el Alcampo Alboraia (en Valencia).

Advance Wars Dark Conflict, Worms 2 y Age of Empires (entre otros buenos, malos y regulares) a 6,90 en el Carrefour Gran Turia.

Un saludo,
¿Alguna oferta de NDSi con juegos por valencia? Es que las que he visto son solamente la consola. ¬_¬

Como no quieran esperar hasta navidades...
Para quien le interese:
Lego batman a 6 euros en el Media M. del parque oeste alcorcon
BREAKcdFAST escribió:Para quien le interese:
Lego batman a 6 euros en el Media M. del parque oeste alcorcon


Gracias por la info. Si tengo tiempo, me paso mañana, ¿había muchos?.

SaluDOS.
1571 respuestas