Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

revfran escribió:Un par de ofertas interesantes con el guitar grip para DS tocha/lite

salen a unos 13-15 euros gastos de envío incluidos

http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 97693.html

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... its_Bundle

en el game estan a 14 euros XD
alguna tienda donde comprar la nds a un precio interesante??? estaba haciendo la gestion en chollogames.com que costaba 105 euros la consola pero cuando estaba terminando el pedido veo que te cobran el IVA y 5 euros de gastos por lo que te sube mas de 20 euros del precio inicial.
He pillado esta tarde noche en el carrefour de El soto (Móstoles) el Pokémon Diamante por 5€, creo que era el último (aunque no estoy muy seguro).
También lo he visto en el Menaje del Hogar de parque oeste (Alcorcón) por 7,20€, el perla estaba a 9€

Un saludo, a ver si en este periodo de rebajas pillamos cosas interesantes :D
En el carrefour estan vendiendo los 2000 points DSi a 9,90
Alguna tienda o pagina para pillar el mario kart ds baratito?
saludos
En el Eroski del Plaza Eboli, en Pinto, tienen un cesto con la tipica oferta del 2x1 y todos los juegos estan a 9,90€. Tenían algunos para la DS y los dos mas significativos eran: Hotel Dusk y Dragon Quest: Capitulo de los elegidos. Yo no me lo pensaba, dos juegazos por 9,90€. ;)

SaluDOS.
Para el que quiera una Ds little barata informarles que en los opencor estan a 130 euros con un juego (cocina o el del perro), pero ademas, la puedes pillar 6 euros mas barata todavia, pues hoy al comprar unas chucherias de na que me habia costado 1,5 euros, me dice la dependienta al darme el ticket que la siguiente compra, si es superior a 25 euros, tiene un descuento de 6 euros, o sea, que si me compro por ej. la ds little que vale 130, se me queda en 124 euros. La oferta solo dura hasta el dia 24, eso es lo que me dijo la chica.
yo quiero pillar una nds roja baratita pero ni aqui tengo opencor ni donde busco quedan las de color rojo
Alguien sabe donde venden esta correa y que sea bien de precio?
Imagen
he mirado en dealextreme pero no tiene lo del plastico para el pulgar
en el ECI tiene muchos juegos a 10 €
Hola. Estoy pensando en pillarme una consola portatil de importacion,tanto si me compro la NDS como la PSP,alguien me puede decir si en tiendas como pueden ser Game.co.uk o Play.com el tema consolas lo envian por certificado? Porque ya se que los juegos no,pero comprarme una consola y que luego no me llegue me molestaria bastante la verdad. Si alguien que se haya importado una en alguna de estas 2 tiendas me puede ayudar se lo agradeceria. Porque para conectarla a la corriente para cargarla,se necesita algo especial? Un saludo y gracias..
Game Cube escribió:Hola. Estoy pensando en pillarme una consola portatil de importacion,tanto si me compro la NDS como la PSP,alguien me puede decir si en tiendas como pueden ser Game.co.uk o Play.com el tema consolas lo envian por certificado? Porque ya se que los juegos no,pero comprarme una consola y que luego no me llegue me molestaria bastante la verdad. Si alguien que se haya importado una en alguna de estas 2 tiendas me puede ayudar se lo agradeceria. Porque para conectarla a la corriente para cargarla,se necesita algo especial? Un saludo y gracias..



hay alguna oferta interesante en alguna de esas paginas???
pacojonez escribió:
Game Cube escribió:Hola. Estoy pensando en pillarme una consola portatil de importacion,tanto si me compro la NDS como la PSP,alguien me puede decir si en tiendas como pueden ser Game.co.uk o Play.com el tema consolas lo envian por certificado? Porque ya se que los juegos no,pero comprarme una consola y que luego no me llegue me molestaria bastante la verdad. Si alguien que se haya importado una en alguna de estas 2 tiendas me puede ayudar se lo agradeceria. Porque para conectarla a la corriente para cargarla,se necesita algo especial? Un saludo y gracias..



hay alguna oferta interesante en alguna de esas paginas???


Pues ni idea pero mi primo se quiere pillar una alli y asi de paso la pedimos juntos,por eso pregunto. Para asegurarme que el envio de consolas es certificado. Nadie lo sabe?
Yo me pille una refurbished por 67€ en bestofferbuy y perfecto.

[fumando]
reydmus escribió:Yo me pille una refurbished por 67€ en bestofferbuy y perfecto.

[fumando]


a buenas horas jajaj ya le he comprado una a un forero en c/v
A ver el día 9 de marzo es el cumpleaños de mi hija (cumplirá 5 años) y teníamos pensado comprarle una Nintendo DS, pero claro tengo mil dudas, la primera es si las de importación llegan bien y están a buen precio. La 2ª cuestión sería saber si me interesa pillarme la nueva (DSi creo que es) o con la DS Lite sobra, no me importa pagar algo más, ella se lo merece [inlove] ...

Gracias por aclararme las dudas y a ver si me decís algo pronto, gracias again.
Hoy podéis comprar una DSi por poco más de 140 euros en El Corte Inglés o en PC City. Sólo hoy.
svanhvar escribió:A ver el día 9 de marzo es el cumpleaños de mi hija (cumplirá 5 años) y teníamos pensado comprarle una Nintendo DS, pero claro tengo mil dudas, la primera es si las de importación llegan bien y están a buen precio. La 2ª cuestión sería saber si me interesa pillarme la nueva (DSi creo que es) o con la DS Lite sobra, no me importa pagar algo más, ella se lo merece [inlove] ...

Gracias por aclararme las dudas y a ver si me decís algo pronto, gracias again.



Yo creo que regalar una maquina asi a una cria es "demasiado" por el simple hecho de que se le caera de las manos, partira la pantalla o la rayara, etc etc. Lo digo por experiencia. Quiza le agrade más otro regalo aunque si lo ha pedido...

Un saludo!
pacojonez escribió:
reydmus escribió:Yo me pille una refurbished por 67€ en bestofferbuy y perfecto.

[fumando]


a buenas horas jajaj ya le he comprado una a un forero en c/v



al final no pille la nds. quiero pillar una en esa tienda. alquien la conoce y me puede aconsejar???? BESTOFFERBUY.COM
En el Hipercor de Valencia:

- Sección Hipercor: Castlevania, order of eclessia, 9,95
- Sección C.I.: Metroid Prime Hunter, 9,95

Habían más, pero algunos como el Wario, Tingle,... ya los tenía, y otros como el Kirby paintbrush no me acaban de llamar...

Un saludo.
¿Alguien sabe si en los Hipercor de Madrid estan esos juegos al mismo precio?.

SaluDOS.
Hola, quisiera saber si alguien ha comprado alguna vez una DS Lite en Playocio, alli las tienen a 99€, pero no hay nada que diga de donde vienen (si son chinas, coreanas o reparadas) asi que tengo muchas dudas sobre la calidad que tendran. Lo mas barato que he encontrado ha sido en Milar por 134€, pero por ese precio me compro la consola + un cartucho cargador en Playocio. ¿Alguien me puede ayudar?
Buenas.

Zelda, Spirit Tracks, en MediaMarkt Congresos en Valencia, a 30,46€, que con el dia sin IVA se me ha quedado en 25 y pico. Aún sin ese 16% adicional, bajada de 9 euros con respecto a su precio normal.

Un saludo.
No me puedo creer que nadie haya comprado nunca en Playocio, venga por favor, que alguien se anime a responder, o al menos alguien debe de saber si hay alguna diferencia entre la DS Lite coreana y la europea
El mario and luigi noseque dentro de bowser de UK esta en español?

http://www.thehut.com/games/platforms/n ... affil=awin

Ahi la oferta
Ds lite en carrofour, con los juegos catz y imagina ser madre por 89 lerus, bombazo XD
Danimal escribió:Ds lite en carrofour, con los juegos catz y imagina ser madre por 89 lerus, bombazo XD


Oferton a tener en cuenta si es una oferta a nivel nacional
Yo he estado en dos de Valencia y no está en ninguno. En la web tampoco.

Un saludo.
¡Corred Insensatos!!

En el MM de maquinista mas o menos de PS3/360 tenian lo mismo de otros dias, pena que hayan volado esos street fighter 4.

Sin embargo, para mi sorpresa, habian rebajado Valkyrie profile, Rhapsody y disgaea DS de 40 a 5,90€ XD . Rhapsody lo pille en su momento de UK, asi que me he llevado los otros dos, con descuento cada uno me salian unidad a 4,96€ XD
sabeis cuanto dan por la ds lite en game o gamestop?
minius escribió:sabeis cuanto dan por la ds lite en game o gamestop?


Una miseria... si no recuerdo mal entre 40-50€
Me voy a nueva york dentro de 2 semanas y tenia la intencion de comprar la DSi allí, por el cambio de precio del $ al €.

¿Funcionaria igual aqui? Es decir en castellano y demas y sin problemas con los juegos?
¿Viene con enchufe americano o con diferentes clavijas?

Tenia pensao comprar un cartucho para flasearla, ¿cual me recomendais?

gracias
Teneis Pokemon Edicion Diamante a patadas en el MM de Maquinista a 4,90€

salu2
Bueno aunque todavía queda bastante para el día de la madre ( es que sino lo dejo para el último día y pasa lo que pasa XD ), estaba pensando en comprar a mi madre la Ds porque parece que le gusta bastante cuando sale en los anuncios.El caso es que quería preguntaros acerca de la DS, DSi y lite o algo así. Que diferencias existen entre estos 3 modelos ? Porque estaba mirando los packs del Game y entre un modelo y otro hay como 50 € de diferencia y no creo que sea solo porque una sea " más bonita, pequeña..." que la otra. Entonces que diferencias, digamos, funcionales hay entre los modelos.

Muchas gracias
pAxdV escribió:Bueno aunque todavía queda bastante para el día de la madre ( es que sino lo dejo para el último día y pasa lo que pasa XD ), estaba pensando en comprar a mi madre la Ds porque parece que le gusta bastante cuando sale en los anuncios.El caso es que quería preguntaros acerca de la DS, DSi y lite o algo así. Que diferencias existen entre estos 3 modelos ? Porque estaba mirando los packs del Game y entre un modelo y otro hay como 50 € de diferencia y no creo que sea solo porque una sea " más bonita, pequeña..." que la otra. Entonces que diferencias, digamos, funcionales hay entre los modelos.

Muchas gracias


la nds lite es la "normal" y mas barata.
la ndsi es mas pequeña y lleva 2 camaras (una delante y otra detras) que usan algunos juegos (los que menos)
y la ndsxl esta (en mi opinion) mas pensada para personas mayores ya que es igual que la ndsi pero con pantallas mucho mayores que las 2 anteriores

todo depende de lo que te quieras gastar o de como crees que le puede sacar partido la persona a la que este dirijida.
¿Alguna tienda donde comprar a buen precio (no mas de 70€) una Nintendo DS Lite? (me da igual sea nueva o de segunda mano)
pacojonez escribió:
pAxdV escribió:Bueno aunque todavía queda bastante para el día de la madre ( es que sino lo dejo para el último día y pasa lo que pasa XD ), estaba pensando en comprar a mi madre la Ds porque parece que le gusta bastante cuando sale en los anuncios.El caso es que quería preguntaros acerca de la DS, DSi y lite o algo así. Que diferencias existen entre estos 3 modelos ? Porque estaba mirando los packs del Game y entre un modelo y otro hay como 50 € de diferencia y no creo que sea solo porque una sea " más bonita, pequeña..." que la otra. Entonces que diferencias, digamos, funcionales hay entre los modelos.

Muchas gracias


la nds lite es la "normal" y mas barata.
la ndsi es mas pequeña y lleva 2 camaras (una delante y otra detras) que usan algunos juegos (los que menos)
y la ndsxl esta (en mi opinion) mas pensada para personas mayores ya que es igual que la ndsi pero con pantallas mucho mayores que las 2 anteriores

todo depende de lo que te quieras gastar o de como crees que le puede sacar partido la persona a la que este dirijida.


Muchas gracias crack [oki]
snake-viper escribió:¿Alguna tienda donde comprar a buen precio (no mas de 70€) una Nintendo DS Lite? (me da igual sea nueva o de segunda mano)


yo le he comprado una nds lite a mi sobrino aqui y de momento va de puta madre. la consola es koreana o de hong kong

http://www.bestofferbuy.com/video-games ... UR&sort=1a

eso si.... tienes que comprar un cargador de corriente europeo por que el que trae es asiatico.
pacojonez escribió:
snake-viper escribió:¿Alguna tienda donde comprar a buen precio (no mas de 70€) una Nintendo DS Lite? (me da igual sea nueva o de segunda mano)


yo le he comprado una nds lite a mi sobrino aqui y de momento va de puta madre. la consola es koreana o de hong kong

http://www.bestofferbuy.com/video-games ... UR&sort=1a

eso si.... tienes que comprar un cargador de corriente europeo por que el que trae es asiatico.


Lo malo es la nueva politica de aduanas...
a mi no me cojieron la consola en aduanas. y de esto hace solo 2 semanas
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pacojonez escribió:
snake-viper escribió:¿Alguna tienda donde comprar a buen precio (no mas de 70€) una Nintendo DS Lite? (me da igual sea nueva o de segunda mano)


yo le he comprado una nds lite a mi sobrino aqui y de momento va de puta madre. la consola es koreana o de hong kong

http://www.bestofferbuy.com/video-games ... UR&sort=1a

eso si.... tienes que comprar un cargador de corriente europeo por que el que trae es asiatico.

lo que pasa que esa ds lite es una copia no?
Robertuxo escribió:
pacojonez escribió:
snake-viper escribió:¿Alguna tienda donde comprar a buen precio (no mas de 70€) una Nintendo DS Lite? (me da igual sea nueva o de segunda mano)


yo le he comprado una nds lite a mi sobrino aqui y de momento va de puta madre. la consola es koreana o de hong kong

http://www.bestofferbuy.com/video-games ... UR&sort=1a

eso si.... tienes que comprar un cargador de corriente europeo por que el que trae es asiatico.

lo que pasa que esa ds lite es una copia no?


Segun eso es una reacondicionada. Acabo de mirar aqui en DealExtreme y tambien esta ese modelo por 71€ al cambio
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19506

Pero nunca se sabe, aunque pone reacondicionada (es decir reparada por Nintendo) yo tendo dudas de si realmente es original.
Asi que las planteo:

¿Esta NDS es totalmente Original?
¿Dara algun tipo de problemas hacer el pedido por EMS y pasar las aduanas?
en teoria se supone que son reparadas "refurbished" aunque si te meten el perro pues......

de momento la consola va bastante bien y no da problemas y estoy pensando en comprar otra. yo no tuve problemas de aduanas.
¿donde puedo encontrar en una tienda española el profesor layton (cualquiera de los 2) lo mas barato posible?
Ayer compré en el Game el Lego Star Wars a 9,95 pensando que era el de la saga completa, pero al final he tenido suerte, lo he encontrado en el gamestop a 10€. ME he quedado con los dos.
Hola a todos!!

He encontrado una oferta que puede que os resulte interesante a los amantes de la Nintendo Dsi XL a 165€. Me parece un buen precio. La historia del tema es que la tiene que comprar un número determinado de gente para que la bajen a ese precio. Son precios que bajan a medida que la gente se va apuntando ¿alguien se anima y le bajamos más el precio? A mi me gustaría comprarme una.... Hay un plazo máximo hasta el 2 de mayo...

Esto me lo ha pasado un amigo y está en www.ejunting.com

Espero que os guste y que me deis vuestra opinión!

Saludos!!
garciax escribió:Hola a todos!!

He encontrado una oferta que puede que os resulte interesante a los amantes de la Nintendo Dsi XL a 165€. Me parece un buen precio. La historia del tema es que la tiene que comprar un número determinado de gente para que la bajen a ese precio. Son precios que bajan a medida que la gente se va apuntando ¿alguien se anima y le bajamos más el precio? A mi me gustaría comprarme una.... Hay un plazo máximo hasta el 2 de mayo...

Esto me lo ha pasado un amigo y está en http://www.ejunting.com

Espero que os guste y que me deis vuestra opinión!

Saludos!!


Anda que vas bien encaminado...

A ver, si se juntan 100 personas en una página que no conoce ni dios, la compras a 165+6 de gastos=171 euros, es decir 8 euros menos que en el corte inglés, comprándola vete a saber donde, y con un servicio postventa que no sabes ni si existe... Y ese precio según la página, es en el mejor de los casos...

Mi consejo, no pierdas el tiempo en eso.

Un saludo.
Hola!! Muchas gracias por tu respuesta. Tienes razón en lo que dices, es verdad que la Dsi XL es poco más barata que en una tienda normal, pero la oferta con la R4i y la memoria de 4gb está bastante bien no? Creo que han conseguido muy buen precio incluso en los primeros rangos, no hace falta que se junte la gente para que el precio sea bueno... Creo que ese si es un buen precio ¿te has fijado?

Lo de la postventa, ya me he fijado y tienen muy buen servicio, además trabajan con el Santander y el seguro de Visa para los pagos... no creo que hubiera problema!

Mil gracias por la ayuda!!
He visto que en PlayOcio venden la Nintendo DS Lite + R3+2 Gb por 120 € G.I.

Alguien a comprado en esta web. ¿La consola es coreana o normal?. ¿Os parece una buena oferta?

Gracias
THX1137 escribió:He visto que en PlayOcio venden la Nintendo DS Lite + R3+2 Gb por 120 € G.I.

Alguien a comprado en esta web. ¿La consola es coreana o normal?. ¿Os parece una buena oferta?

Gracias


no te puedo aconsejar por que no he comprado en esa web pero te recomiendo que te asegures si te incluye el iva. que en algunas paginas de estas suele pasar que te dan el precio sin iva y cuando vas a comprar te meten el "palo"
1571 respuestas
128, 29, 30, 31, 32