Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.750
Online:
910
Hilos:
848.360
Stats

Índice de foros NDS General

Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Noumaios
Habitual

cobalt blue

Mensajepor Noumaios 26 Abr 2008 00:14

hola!
He estado leyendo el hilo para ver donde soleis comprar bien de precio.
Me interesa la ds lite cobalt blue, mire por ebay pero se me pasa el presupuesto con tanto gasto de envio, y no me fio mucho de las gangas de hong kong.
He visto ke en play-asia esta por 120€ +15 de envio, me parece bastante bien de precio para ser modelo nuevo y tal pero bueno pregunto por si sabeis algun sitio en el ke este mejor, no me importa si es de segunda mano.

Pd: Juraria ke estaba registrado hace tiempo :S se perdieron los registros por algun motivo?

Edito** olvidad la pregunta de arriba, al final la consegui nueva por ebay usa por 80€ + 20 de envio. Aunke iwal me la paran en aduanas no creo ke me cobren mas de lo ke sale una convencional aki, algunos ke hayan tenido ke pagar aduanas por cuanto os ha salido?
Ultima edición por Noumaios el 27 Abr 2008 01:42, editado 1 vez

rugoa
Habitual

Re: Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y

Mensajepor rugoa 03 May 2008 05:43

De momento el mejor precio de web encontrado por mi es este 86 € + 20 E de envio tienda en canada con envio a españa

http://www.dvdboxoffice.com/search.aspx ... on=execute

Kite
En algún Zulo...

Re: Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y

Mensajepor Kite 03 May 2008 09:05

Yo me pille hacia una semana el FF Ring of Fates. Confirmar que la caja y manual esta en ingles, y juego en castellano.
salu2
Imagen
Gente a la que hago/me hacen Favores: chechi32, PeGA, squall123, gatorrollo, R3dRuM, Israperrillo, PEKEPRINCE. Keleth, kirik, Sakaki, Sikeone, Lukas613, corderoeskilato
¿Pero que tipo de mierda pusilanime, patetica y cobarde ha sido esta? ¡¡No son soldados, son Nenas!!!

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 20 May 2008 00:18

Una pregunta, compre donde compre una NDS (extranjero), me funcionara absolutamente todo igual que si me la comprara aqui verdad?

Gracias, salu2!
ImagenPSP y PSP LITE: 3.90 M33-3 - 2MS 2GB $ony - 2MS 4GB $ony

Nintendo DS Lite: R4 Revolution + Micro SD Kingston Japan 2GbImagen

GameCube: Carcasa 12cm ICEDCUBE - XenoGC - TDK-R - ImageBurn 4x

PlayStation 2: Chip Messiah 2 - mando inalambrico Logitech - DVD9

Xbox 360: Mis MODS - Benq Xtreme - Zephyr

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tamiko
Novata

Re:

Mensajepor Tamiko 24 May 2008 09:59

RolleR escribió:Una pregunta, compre donde compre una NDS (extranjero), me funcionara absolutamente todo igual que si me la comprara aqui verdad?

Gracias, salu2!

¡Hi Hi! [bye]
Sí, lo único que no te va a funcionar es la garantía (y quizás el cargador). ¡Por lo demás todo igual! :) (Espero que te haya salido rentable. ;)

Y yo... Me estoy rallando locamente [mamaaaaa] Pedí unas cosas a Deal Extreme mediante EMS, la suma exceptuando los gastos es de 74,09$. Muy contenta yo y esperando que me llegara prontito me encuentro con el siguiente pastel:
2008-05-23 15:45:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2008-05-23 15:45:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Desconozco hasta qué punto eso es normal, quizás debe ser así, pero como nunca he comprado mediante EMS... ¡El miedo ya lo tengo!

Mi pregunta es [comor?] [comor?] si sabéis si existe un precio mínimo para que te sangren los aduaneros. O qué probabilidad tengo de que no me lo paren (o igual eso es que ya me lo han parado [decaio] ).

He buscado en google, y sólo he visto infinitas páginas de eBay donde todo el mundo preguntaba lo mismo y no se le contestaba.

¡Muchas gracias! :p

(Lo pongo aquí porque compré cosas de la DS, pero sie fuera más indicado ubicarlo en otro subforo sin reparo me lo decís!)
Imagen
Friend code (Mp si agregáis, ¡por favor!):
Mario Kart 081747812037
Tetris 513014424825
Metroid Prime: Hunters 292201455999

uukrul
Habitual

Mensajepor uukrul 04 Jun 2008 14:16

Bueno; gracias a este hilo ya me ha quedado claro una cosa, y es que si quieres una DS nueva no merece la pena pillarla de importación, porque lo que te ahorras son 30 € cagaos. Evidentemente, para nada merece la pena si la pantalla viene jodida, o si la bisagra se te rompe a las 2 semanas, o cosas asín. Esos 30 € bien valen la garantía de Nintendo.

Ahora que me he decidido por tanto a comprarla aquí, la pregunta es otra: ¿hay rumores de que vaya a bajar de precio? No sería la primera vez que me compro una consola y a los 3 días le bajan el precio un 20% [ayay]

chechi32
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor chechi32 04 Jun 2008 17:14

uukrul escribió:Bueno; gracias a este hilo ya me ha quedado claro una cosa, y es que si quieres una DS nueva no merece la pena pillarla de importación, porque lo que te ahorras son 30 € cagaos. Evidentemente, para nada merece la pena si la pantalla viene jodida, o si la bisagra se te rompe a las 2 semanas, o cosas asín. Esos 30 € bien valen la garantía de Nintendo.

Ahora que me he decidido por tanto a comprarla aquí, la pregunta es otra: ¿hay rumores de que vaya a bajar de precio? No sería la primera vez que me compro una consola y a los 3 días le bajan el precio un 20% [ayay]

Pues por el momento y con las ventas que anuncian, no se rumorea ninguna bajada de precio de ninguna consola de Nintendo T_T. Saludos!
Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

tabebo
Habitual

Mensajepor tabebo 07 Jun 2008 03:41

rugoa escribió:De momento el mejor precio de web encontrado por mi es este 86 € + 20 E de envio tienda en canada con envio a españa

http://www.dvdboxoffice.com/search.aspx ... on=execute

Buenas:

Pero alguien a comprado aquí para saber si es o no seguro??? pregunto jejeje porque por buscar se puede buscar y encontrar algo pero que sea seguro ya es más complicado, y no he visto forma de pago segura.

Salu2.

;)

Mensajepor naruto1994 07 Jun 2008 15:32

Mensaje borrado

tabebo
Habitual

Mensajepor tabebo 08 Jun 2008 11:54

lo han borrado que habias puesto??? pasame un privi, salu2

:)

PrevioSiguiente

Volver a General