Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.647
Online:
447
Hilos:
887.167
Stats

Índice de foros NDS General

Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Sefiroth
100% madridista

Mensajepor Sefiroth 04 Mar 2008 22:54

¡Buenas! Yo tampoco al final me arriesgué y la he pedido por ebay, que la necesito rápido porque la anterior me la robaron :(

Como bien dice karol, si te la pillan en aduanas te meten un buen palo y te puede salir igual o más cara que aquí...aranceles+iva se te puede subir mucho el precio encima de esperar unas cuantas semanas...

Me ha salido por unos 20-30 € más que si la hubiera importado, pero no quería estar un mes esperando pendiente de si para en aduanas o no...si pillas una buena oferta o ganas una puja en ebay con condiciones favorables yo no lo cambiaría por importarla.

Algún juego sí que he importado de PS3/X360 pero el riesgo es mucho menor al ser menos dinero...con la consola al final no me la jugué.

¡Saludos!

unkblog
publicidad = arte

Mensajepor unkblog 06 Mar 2008 15:06

Alguien sabe donde pillar (a buen precio si puede ser xD):

- NDS edición Zelda
- Lost Magic

??

Gracias
Gente que echa un cable: Locky, avalancha, tatoon

Sefiroth
100% madridista

Mensajepor Sefiroth 06 Mar 2008 15:29

unkblog escribió:Alguien sabe donde pillar (a buen precio si puede ser xD):

- NDS edición Zelda
- Lost Magic

??

Gracias

Nas!

La edicion Zelda me la acabo de pillar yo, al final por ebay a un vendedor de España, que sale bastante más caro pero llega antes y sin aduanas. Me ha salido por 180 € GI, DS + juego Zelda. Las venden habitualmente por un poco mas, llegando a los 220, 240 pero si tienes suerte puedes llevarte una subasta como la mia estando atento.

De importacion la puedes pedir a los sitios habituales y te saldrá más barato (160-170 aurelios).

Del Lost Magic no se nada :(

¡Saludos!

unkblog
publicidad = arte

Mensajepor unkblog 06 Mar 2008 15:36

Qué sitios habituales de importación? En play-asia está agotada, gamesuniverse nunca la ha tenido (o soy muy tirpe para encontrarla xD) y en yesasia tampoco está.

Gracias ^^

Sefiroth
100% madridista

Mensajepor Sefiroth 06 Mar 2008 16:52

unkblog escribió:Qué sitios habituales de importación? En play-asia está agotada, gamesuniverse nunca la ha tenido (o soy muy tirpe para encontrarla xD) y en yesasia tampoco está.

Gracias ^^

En Amazon tienes algunos, por ejemplo esta misma. Si no puedes mirarla por ebay a vendedores internacionales de USA o ASIA...Play-Asia no se yo si repondrán, siendo una edición limitada.

Yo me miraría bien lo de Amazon, que no tiene mala pinta.

Supongo que ya lo sabías pero conviene tener en cuenta que no sirve el cargador que viene con la consola porque viene en formato USA, y que el juego del Zelda que viene incluído contiene el idioma español (aunque creo que es el neutro), por supeusto caja e instrucciones y demás en perfecto inglés.

¡Saludos! Y suerte si la importas ;) Ya nos contarás.

unkblog
publicidad = arte

Mensajepor unkblog 07 Mar 2008 00:17

generosopirat escribió:en almeria hjay muchas tiendas esecialiuzadas en es y esta de flipe
No te he entendido, puedes repetirlo un poco más claro? :P

Wolfen
Planeswalker

Mensajepor Wolfen 11 Mar 2008 21:22

Una preguntilla un poco absurda... ^^U

La comunión de un primo es en mayo, y yo le voy a regalar una Lite con un R4 (que es facilillo de usar y eso).

El R4 ya le tengo echado el ojo, pero, dado que mi economía no es uy extensa, me interesaría buscar alguna oferta de DSLite barateja (no de segunda mano...) por Madrid. Miraría en Game, pero, salvo por una tienda en la que me hice colega del chico y todo por el Zelda TP de GC, son un poco inútiles... ^^U

Grax x adelantado!!
=[[Colaborador Oficial de Huertas]]=
Imagen

zafra23
Adicto

hola

Mensajepor zafra23 12 Mar 2008 20:41

me gustaria comprarme una nintendo ds importada sabeis en que pagina podria comprarla y que sea compatible con juegos pal,la he visto en un color que no está en españa y me he encaprichado y no si me va a valer aki.
me ayudais??
HUELE A NAPAL SOLDADO!! ES EL OLOR DE LA VICTORIA

peter parker
colgando de la red

Mensajepor peter parker 13 Mar 2008 15:04

Metroid Primer Hunters en Opencord Zaragoza a 19,90 euros

saludos

supersega
Habitual

Mensajepor supersega 13 Mar 2008 17:30

JAM SESSIONS en Play.com por 11€ incluido envío. ¿Sabéis si viene en castellano?.

PrevioSiguiente

Volver a General