A mi play ocio me funciono muy bien, y appinformatica le ha dado por vender las microSD de 2 gigas a 13 euros........me he pillado 4..xD una pa mi novia 2 pa unos colegas y otra pa mi...xD
Bueno, primero dar las gracias a todos los que tuvieron la amabilidad de responder y contarme su experiencia con dealextreme. Decir que finalemente llegó todo bien y sin ningún problema y que la atencion al cliente también es muy buena, personalizada y asignadote un operad@r
Ni que decir que ya hice mi siguiente pedido con total confianza y fuera paranoias
Vaya pagina... . Gran hallazgo... nose si comprarme una de las ballestas que venden o bien el bloqueador de señales de mobil xDDD.
Voy a hartarme a comprar chorradas
Bueno, he visto que en Superufo acaban de poner a la venta el nuevo color de DS, la Cobalt/ Black y estoy pensando en pedírmela.
He leído que a la gente le ha ido bien con Superufo, pero por si acaso lo pregunto aquí de nuevo. Luego... ¿de gastos de envío como va?
La DS vale 183$, que son 125 Euros o así, y si los gastos de envío son altos pues ya se va al precio europea de una DS y no vale la pena..
Y luego... ¿problemas con la garantía? Vamos, ¿a alguien le ha salido defectuoso algo y ha tenido problemas para que le devolvieran el dinero o se lo cambiaran?
¿Estoy mirando a este comprador del ebay que decis, ¿que diferencia hay entre las ds que vende sobre los 100€ y las que pone "brand" que valen muy poco?
Estoy pensando en importar una NDSLite de alguna tienda pero me retiene la idea de que puedan pararmela en la aduana...alguno ha pedido una NDS y le ha llegado bien sin aduanas ni historias? De que tiena y que tipo de envio?