Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.354
Hilos:
866.407
Stats

Índice de foros NDS General

Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Zoom_Bao
Adicto

Mensajepor Zoom_Bao 11 Feb 2008 07:24

A mi play ocio me funciono muy bien, y appinformatica le ha dado por vender las microSD de 2 gigas a 13 euros....:P....me he pillado 4..xD una pa mi novia 2 pa unos colegas y otra pa mi...xD

kaiser-dumm
Novato

finalmente todo en orden

Mensajepor kaiser-dumm 11 Feb 2008 19:44

Bueno, primero dar las gracias a todos los que tuvieron la amabilidad de responder y contarme su experiencia con dealextreme. Decir que finalemente llegó todo bien y sin ningún problema y que la atencion al cliente también es muy buena, personalizada y asignadote un operad@r

Ni que decir que ya hice mi siguiente pedido con total confianza y fuera paranoias [chulito]

thanks

Lestat01
Habitual

Mensajepor Lestat01 14 Feb 2008 02:34

Vaya pagina... [flipa] . Gran hallazgo... nose si comprarme una de las ballestas que venden o bien el bloqueador de señales de mobil xDDD.
Voy a hartarme a comprar chorradas [tomaaa]

ikusi
Novato

Gastos de Envío Gratis

Mensajepor ikusi 14 Feb 2008 12:40

Hola, hace unos días estuve viendo una página donde vendían componentes para la DS bastante baratos. Y los gastos de envío eran gratis

Había protectores Hori, a su precio habitual (caro) y otros muy baratos a 1 euro y algo...

El problema es que no recuerdo el nombre de la web

si alguien supiera el nombre... [plas]

gracias.

ronar
Adicto

Mensajepor ronar 14 Feb 2008 12:46

dealextreme.com?

ikusi
Novato

Mensajepor ikusi 14 Feb 2008 12:48

JUSTO!

muchas gracias [buenazo]

a propósisto, ¿sabes si es de fiar esa tienda? ...parece seria.

kakashi1000
Adicto

Mensajepor kakashi1000 14 Feb 2008 15:17

Bueno, he visto que en Superufo acaban de poner a la venta el nuevo color de DS, la Cobalt/ Black y estoy pensando en pedírmela.
He leído que a la gente le ha ido bien con Superufo, pero por si acaso lo pregunto aquí de nuevo. Luego... ¿de gastos de envío como va?
La DS vale 183$, que son 125 Euros o así, y si los gastos de envío son altos pues ya se va al precio europea de una DS y no vale la pena..
Y luego... ¿problemas con la garantía? Vamos, ¿a alguien le ha salido defectuoso algo y ha tenido problemas para que le devolvieran el dinero o se lo cambiaran?

Gracias ^^

TCR
RedStorm

Mensajepor TCR 20 Feb 2008 00:50

He estado leyendo y mirando y tengo dudas de donde conseguir la NDS Lite lo mas economica posible, podeis ayudarme?

Gracias y un saludo

holaTU
Habitual

Mensajepor holaTU 20 Feb 2008 16:53

¿Estoy mirando a este comprador del ebay que decis, ¿que diferencia hay entre las ds que vende sobre los 100€ y las que pone "brand" que valen muy poco?

Contestar por favor.

Sefiroth
100% madridista

Mensajepor Sefiroth 20 Feb 2008 17:48

Estoy pensando en importar una NDSLite de alguna tienda pero me retiene la idea de que puedan pararmela en la aduana...alguno ha pedido una NDS y le ha llegado bien sin aduanas ni historias? De que tiena y que tipo de envio?

Gracias ^_^

PrevioSiguiente

Volver a General