Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.591
Hilos:
1.380.648
Stats

Índice de foros NDS General

Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

skywalkeres
Adicto

Mensajepor skywalkeres 06 Ene 2005 12:10

En DVDSOON los juegos están a unos 30€.

He pedido el Asphalt y el Feel the Magic y en estos momentos están "on Order", así que tardarán un poco en reponer stock.

El envío por airmail desde Canadá tarda unos 4 días y sin aduanas.

Tienda seria y con buenos precios.

HaunteR
MegaAdicto!!!

Mensajepor HaunteR 06 Ene 2005 15:03

da_hot_funk escribió:146€ con EMS. está muy bien, la verdad. con airmail te habría salido por menos incluso y sin riesgo de aduanas. eso sí, un par de semanas de espera desde que te lo manden.

Es que por EMS te pueden cobrar aduanas?¿ Yo pedí hace tiempo la gp32 a gamepark y me pusieron la factura a mitad de precio, aunque no creo que lo hagan en todos sitios.

Con Airmail te refieres al Japan Airmail ese, verdad? con eso no hay riesgo de aduanas? Solo tarda 2 semanas?

Uf cuantas preguntas ;)
Tratos positivos: LACAYO; Volt Krueger, Kuririn, Gandalf.bz, Turok64, Ruxii

Tratos negativos: trunk5 por una xbox k no rula :(

caco3000
Adicto

Mensajepor caco3000 08 Ene 2005 16:42

yo pedi la ds con el mario a dvdsoon.com y tras casi 2 meses de espera me dicen que solo me mandan el mario y que tengo que segur esperando por la consola cosa que he cancelado y la he pedido a linsang haber si hay más suerte

adictojuego
MegaAdicto!!!

Mensajepor adictojuego 10 Ene 2005 12:36

skywalkeres escribió:En DVDSOON
El envío por airmail desde Canadá tarda unos 4 días y sin aduanas.

Lo dudo mucho... Si el Global Priority es medio urgente y tarda unos diez dias....

este puede llegar a tardar mucho mas (es airmail normal, el mas barato vamos) desde que lo envien.

Eso si... soon en cobrartelo, porque otra cosa....
Imagen

mani
Adicto

Ayudarme Pls

Mensajepor mani 10 Ene 2005 14:22

Pues dentro de poco tendre mi DS, y queria ir encargando los protectores. Podriais recomendarme unos y decirme algún sitio donde pedirlos :D?

Gracias por adelantado

skywalkeres
Adicto

Mensajepor skywalkeres 10 Ene 2005 14:33

Lo dudo mucho.

Haz la prueba... Es la tienda donde más pelis compro y desde el momento que la envían tardan 4 días por airmail. Y llevo unas cuantas películas compradas allí.

De mundodvd.tk:

Tienda: DVD Soon
Idioma de la web: ingles y frances
Código regional: zona 1 (NTSC)
Forma de pago: tarjeta de crédito
Formas de envio: correo aéreo normal y urgente, mensajería urgente
Gastos de envio:gratis (correo aéreo normal)
Momento del cobro: al hacer la compra
Tipo de embalaje: sobre acolchado o caja de cartón
Plazo de entrega: aprox. 6-10 dias (correo aéreo normal), 4-6 días (correo aéreo urgente), 2-4 dias (mensajería urgente)
Email de contacto: info@dvdsoon.com
Nota: Los packs cuentan como una unidad a efectos de los gastos de envio. Para pedidos de más de 100 CAD$ se pueden usar cupones de descuento.

koke
Adicto

Japanpa

Mensajepor koke 10 Ene 2005 17:38

Hola!
NO se si alguno habra por aki de los que recientemenete hayan comprado en la pagina http://www.japanpa.com. Lo digo pq hace varios dias que esta en mantenimiento y no se si eso kiere decir que la pagina no es de fiar....

A ver si hay alguien que haya comprado en esa tienda online y me de buenas/malas referencias...
Que el vicio guíe nuestras vidas y las vidas se nos llenen de vicios!

Tal-ste
Adicto

Mensajepor Tal-ste 10 Ene 2005 20:52

De momento,en todas las tiendas ke habeis puesto,la unika forma de pago,es por targeta de credito y por ingreso bancario???
A mi me interesaria una tienda ke se pudiera pagar contrarembolso.Sabeis alguna?

-Salu2-

seoarche
Adicto

Mensajepor seoarche 11 Ene 2005 00:57

cuanto tardara un pakete de playasia por Air Economy Bubble? es q me e pillao el pokemon dash por 23 euros jeje no me pude resistir, como cuanto tardara? Gracias Un Saludo

BeaKManiak
Take the lemons!

Re: Japanpa

Mensajepor BeaKManiak 12 Ene 2005 12:25

koke escribió:Hola!
NO se si alguno habra por aki de los que recientemenete hayan comprado en la pagina http://www.japanpa.com. Lo digo pq hace varios dias que esta en mantenimiento y no se si eso kiere decir que la pagina no es de fiar....

A ver si hay alguien que haya comprado en esa tienda online y me de buenas/malas referencias...

Aunque ahora este en mantenimiento, a mi ya me llegaron las DS que pedi en perfecto estado, sin ningun problema. Solamente, que tardan un poco en aceptarte el pedido y enviarlo, pero bueno.

PrevioSiguiente

Volver a General