Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
944
Hilos:
1.473.263
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

HILO OFICIAL sobre compatibilidad de cableado retro

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 30 Dic 2010 03:50

tengo una duda...existe algun cable de otra consola compatible con dreamcast???...tengoel de antena y quisiera un A/V o euroconector...alguna compatibilidad con play2, xbox 1, etc????

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 09 Feb 2011 14:39

El transformador de corriente de cube vale para snes? El de video ya he visto que si, pero en el primer hilo pone algo del adaptador de corriente pero está incompleto.

Gracias por adelantado!

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 15 Ene 2012 12:38

up
Imagen

Predator1989
Adicto

Mensajepor Predator1989 15 Ene 2012 17:41

Hola, y ante todo gracias por reactivar el hilo para que pueda preguntar.

Me he propuesto rescatar del polvo del trastero la NES y restaurarla. El primer problema que tengo es que el cable que usaba para la antena (que valía indistintamente también para la SEGA Master System II, por ejemplo) se me rompió y ya ni lo tengo. Me gustaría saber donde puedo conseguir uno o qué puedo hacer al respecto. Un amigo me ha dicho que es un cable de antena de televisión normal, pero recuerdo perfectamente que la entreada que iba a la consola era distina, con la punta de metal más alargada... En eBay también en visto cables que dicen ser válidos para la NES, pero no estoy seguro (son los siguientes: éste o éste, por ejemplo).

¿Alguien puede orientarme un poco en el tema u ofrecerme alguna información?, se lo agradezco mucho de antemano.
No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

pickboy82
MegaAdicto!!!

Mensajepor pickboy82 15 Ene 2012 18:21

Si no quieres trastear con ella y modificarla, pasa del cable de antena y conéctala así

Imagen

alex5555
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex5555 15 Ene 2012 18:35

pickboy82 escribió:Si no quieres trastear con ella y modificarla, pasa del cable de antena y conéctala así

Imagen

Yo además tengo un cable que pasa el sonido mono a doble mono y así se escucha por los dos altavoces del televisor.

Imagen

Predator1989
Adicto

Mensajepor Predator1989 15 Ene 2012 20:18

Vaya... ¿osea que la NES tiene esas entradas?, la verdad es que no lo había visto nunca, o no lo recordaba (la semana que viene iré a recogerla, que la tengo en casa de mi padre). Los cables que venden en eBay entonces sí servirían, ¿no?.

Un saludo y muchas gracias a ambos.

Captain obvius
Adicto

Mensajepor Captain obvius 15 Ene 2012 20:23

Atención, Captain obvius está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Tengo una pequeña duda bueno tal voy a conseguir una mastersystem que me regalan y el cable de antena esta jodidoque da calambres y quisiera saber si el cable de antena de megadrive sirve para la mastersystem?
Imagen GO!GO! ACKMAN

Luceid
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luceid 15 Ene 2012 20:49

Utilísimo post, no lo conocía. Tengo una Atari sin cable de video, voy a probarla con la antena de la MegaDrive a ver si furrula

Predator1989
Adicto

Mensajepor Predator1989 15 Ene 2012 20:54

Captain obvius escribió:Tengo una pequeña duda bueno tal voy a conseguir una mastersystem que me regalan y el cable de antena esta jodidoque da calambres y quisiera saber si el cable de antena de megadrive sirve para la mastersystem?

Mi primo tenía la Megadrive, si mal no recuerdo se la traía a casa y podíamos jugar usando el cable de antena de la Master System II, así que en principio yo creo que sí valdría.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas