[Hilo Oficial] Snow Leopard

1, 2, 3, 4, 527
Guarkolo está baneado por "troll"
Macbook pro mid 2009 estoy usando y no noto la diferencia :o
EDITO: aprovecho para hacer una pregunta. Me compré este viernes pasado el macbook en el fnac pero al comprarlo no me dijeron nada de esta oferta del snow leopard por 9 euros [enfado1]. Alguien sabe como funciona esto? Si voy cuando salga el snow leopard con la factura me lo venden a 9 euros o que? [mad]
Creo que tienes que pedirlo en la web de Apple, cubriendo su formulario.
Guarkolo escribió:Macbook pro mid 2009 estoy usando y no noto la diferencia :o
EDITO: aprovecho para hacer una pregunta. Me compré este viernes pasado el macbook en el fnac pero al comprarlo no me dijeron nada de esta oferta del snow leopard por 9 euros [enfado1]. Alguien sabe como funciona esto? Si voy cuando salga el snow leopard con la factura me lo venden a 9 euros o que? [mad]


en la web de apple, a través del uptodate, podrás solicitar tu copia por 9€, luego solo tienes que mandar por correo a la dirección que te dan una carta con la factura incluyendo nº de serie y modelo, el código de barras que te da apple en la página al solicitarlo, en 10 días tienes la autorización y en septiembre te llegará el snow leopard por mensajería.
Guarkolo está baneado por "troll"
Gracias. [chulito]
A ver si he pillado como es el tema.. haces el pedido por la web.. imprimes el pedido, y a eso adjuntas por ejemplo la factura del pedido del macbook y bastaria entiendo no? o hay que enviar algo mas?
angelusin escribió:A ver si he pillado como es el tema.. haces el pedido por la web.. imprimes el pedido, y a eso adjuntas por ejemplo la factura del pedido del macbook y bastaria entiendo no? o hay que enviar algo mas?


En la factura tiene que salir el numero de serie, si no no vale, y tiene que estar comprado del 8 de junio en adelante.
En la factura salen, entonces seria suficiente con el documento que se imprime al hacer el pedido de l snow leopard a ese precio y la factura, se envia a esa direccion y ala no?
Si. Envíalo certificado.
ok tio muchas gracias.
Aun tengo pendiente tambien el envio para el descunto del ipod mandare todo junto.
Los que tenemos leopard y lo queremos comprar por 29.95, ¿también tenemos que hacer movidas o solo ir a la tienda?
Johny27 escribió:Los que tenemos leopard y lo queremos comprar por 29.95, ¿también tenemos que hacer movidas o solo ir a la tienda?


Ir a la tienda. La movida es solo para los que tenemos Macs nuevos, que tenemos la oferta de 9€.
uno_ke_va escribió:
Johny27 escribió:Los que tenemos leopard y lo queremos comprar por 29.95, ¿también tenemos que hacer movidas o solo ir a la tienda?


Ir a la tienda. La movida es solo para los que tenemos Macs nuevos, que tenemos la oferta de 9€.

Ok gracias.
Yo ya he hecho la solicitud por web, ahora me falta mandar tanto las facturas como el impreso a la dirección que me dicen. ¿Lo habéis mandado certificado? ¿Cuánto os ha costado más o menos?
(mensaje borrado)
piscis2 está baneado por "clon de usuario expulsado"
laure91 escribió:Yo ya he hecho la solicitud por web, ahora me falta mandar tanto las facturas como el impreso a la dirección que me dicen. ¿Lo habéis mandado certificado? ¿Cuánto os ha costado más o menos?


3€ sobre incluido. Pero vamos, teniendo en cuenta que es un apartado de correos y que es una carta normal y corriente (que a las malas si ves que no te lo han aceptado en 20 días lo vuelves a mandar y fuera) tampoco creo que sea imprescindible, aunque desde la web de Apple si que lo recomiendan.
piscis2 escribió:yo lo instale el martes y no noto diferencia, solo lo de al instalarlo que te hace la foto para la cuenta, lo demas todo =


lo has actualizao a la ultima build? 10A421a?? pq en mi macbook 13'' de los blanquitos vuela! y en cuanto a entorno grafico cambian muchas cosas...
uno_ke_va escribió:
laure91 escribió:Yo ya he hecho la solicitud por web, ahora me falta mandar tanto las facturas como el impreso a la dirección que me dicen. ¿Lo habéis mandado certificado? ¿Cuánto os ha costado más o menos?


3€ sobre incluido. Pero vamos, teniendo en cuenta que es un apartado de correos y que es una carta normal y corriente (que a las malas si ves que no te lo han aceptado en 20 días lo vuelves a mandar y fuera) tampoco creo que sea imprescindible, aunque desde la web de Apple si que lo recomiendan.


Si es por 3€ ni me lo pienso, lo mando certificado y punto. Muchas gracias tio.
(mensaje borrado)
piscis2 está baneado por "clon de usuario expulsado"
piscis2 escribió:yo lo instale el martes y no noto diferencia, solo lo de al instalarlo que te hace la foto para la cuenta, lo demas todo =

Eso también lo hacía Leopard.

De todas maneras si tu hard es nuevo ya tendrías leopard optimizado bien. Con las intel x3100 había un serio problema en leopard con el que apple se ha tocado los huevos pero ha solucionado en snow, de ahí ese megaaumento de rendimiento.
piscis2 escribió:yo lo instale el martes y no noto diferencia, solo lo de al instalarlo que te hace la foto para la cuenta, lo demas todo =


Ehm..eso no lo hacía ya Leopard? Por que a mí me llegó el mío el martes y iniciarlo y todo eso me salió...
(mensaje borrado)
piscis2 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Yo he instalado esta mañana la 10A354 y por mas que le doy a actualización de Software, no me sale para actualizar a la 10A421A. Así que prácticamente tengo el Snow Leopard igual que el Leopard :-?
Gorlyc escribió:Yo he instalado esta mañana la 10A354 y por mas que le doy a actualización de Software, no me sale para actualizar a la 10A421A. Así que prácticamente tengo el Snow Leopard igual que el Leopard :-?

Es que la versión base que hay que instalar es la 10A380, no anteriores.
[tomaaa] opsss!!! pues ahi esta el problema... gracias ;)
Guarkolo está baneado por "troll"
A mi lo que me pasaba era que si le daba a software update directamente no encontraba nada. Pero si le daba primero a "about this mac" y luego a software update, encontraba los updates [chulito]. Puedes probar eso... por probar no pierdes nada :o
Saludos [bye]
Ya lo he probado antes y nada. Asi que me instalare la 10A380 ;)
Tengo un problema en snow leopard. Cuando pulso la tecla "play" del teclado (f8) se me abre el itunes automáticamente, lo cual es muy molesto cuando la quiero usar para spotify por ejemplo.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias!
Nocrala escribió:Tengo un problema en snow leopard. Cuando pulso la tecla "play" del teclado (f8) se me abre el itunes automáticamente, lo cual es muy molesto cuando la quiero usar para spotify por ejemplo.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias!


A mi me pasa lo mismo en Leopard normal...
Musice escribió:
Nocrala escribió:Tengo un problema en snow leopard. Cuando pulso la tecla "play" del teclado (f8) se me abre el itunes automáticamente, lo cual es muy molesto cuando la quiero usar para spotify por ejemplo.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias!


A mi me pasa lo mismo en Leopard normal...

Qué curioso, a mi con leopard no me pasaba, por eso pensé que era alguna cosa del snow. Debe ser alguna opción de configuración, voy a bucear un poco...

edit: no encuentro solución, y me está tocando muuucho las narices :(, estoy super acostumbrado a usarlo...
Probad a ir a Preferencias del Sistema>Teclado y ratón>Teclado y marcar/desmarcar Usar todas las teclas de función (F1, F2, etc.) como teclas de función estándar.
Como dice el compañero davidnintendo, marqué i desmarqué la opción de usar las teclas de función normales...y no funcionó. Peeeero, para mi sorpresa, hoy, encendiendo de nuevo el mac...ya se ha resuelto!
Gracias!
Mirando el comentario es verdad que no está muy bien explicada la cosa. No me refería a marcar y desmarcar sino a que si estaba marcada desmarcarla y si estaba desmarcada marcarla. Esa casilla sirve para cambiar entre las teclas F estándar de Apple y las propias de cada ordenador, que incluyen controles propios de cada modelo como brillo, volumen... Si la marcas, pueden no respetarse los dibujos de un teclado de los nuevos, pero respetarán las de los viejos.
davidnintendo escribió:Mirando el comentario es verdad que no está muy bien explicada la cosa. No me refería a marcar y desmarcar sino a que si estaba marcada desmarcarla y si estaba desmarcada marcarla. Esa casilla sirve para cambiar entre las teclas F estándar de Apple y las propias de cada ordenador, que incluyen controles propios de cada modelo como brillo, volumen... Si la marcas, pueden no respetarse los dibujos de un teclado de los nuevos, pero respetarán las de los viejos.

Sí, la verdad es que lo entendí como pretendías. No era exactamente lo que quería, pero como estaba desesperado probé de marcar y desmarcar, por si se le había ido la olla al mac o algo.
Finalmente no creo que haya hecho ningún efecto, pues momentáneamente, por alguna razón que desconozco, se me solucionó el problema, pero poco después me ha vuelto a joder, así que sigo sin saber qué hacer XD.

Saludos!
Unas preguntas sobre la actualización de 8.95€...
¿Se puede efectuar la compra por tienda en alguna Apple Reseller?
Si no es así... ¿Hay modo de pagar contrarreembolso en vez de cheque o tarjeta de crédito/paypal?
Esque por tarjeta de credito no me fio, en paypal no sé cómo meter dinero y cheque parece engorroso enviarlo y demás...

En teoría llevando la factura de compra a la misma tienda donde te vendieron el equipo deberían de darte la actualización e incluso ni pedirte que pagaras esos "9€", ya que se suponen que son por gastos de empaquetación y envío... se supone que es la misma actualización que la de "30€" así que no veo problema.

A ver si llamo a goldenmac y me informo.
No, no puedes comprarlo físicamente ya que es un dvd de actualización que no envían para venta, de echo en el dvd pone que no se revenda, a ti solo te cobran los gastos de envío, solo se puede a través de la página y solo con tarjeta o paypal, y no te preocupes por pagar por tarjeta, a lo mejor cualquier tienda no tiene las medidas de seguridad tan extrictas que tiene apple, yo he comprado a apple varias cosas previo pago por tarjeta desde hace años y no he tenido ningun problema.

saludos.
He estado leyendo(sobre todo a Johny27)que la beta de Snow Leopard en los MacBooks con la GMAx3100 gana muy mucho en rendimiento a Leopard, por lo que estoy pensando en instalármelo de manera definitiva hasta la salida de la versión final.¿Me lo recomendais, o mejor espero el mesecito que queda con Leopard?
yagoeq escribió:He estado leyendo(sobre todo a Johny27)que la beta de Snow Leopard en los MacBooks con la GMAx3100 gana muy mucho en rendimiento a Leopard, por lo que estoy pensando en instalármelo de manera definitiva hasta la salida de la versión final.¿Me lo recomendais, o mejor espero el mesecito que queda con Leopard?

Yo me lo instalé para ir a la campus (con dos cojones [+risas]) y ha aguantado como un jabato. Ahí está ahora mismo encendido como un campeón. Se nota MUCHO la diferencia gráfica (sobre todo en el finder), y mueve mucho mejor las resoluciones altas, como 1080p externo + 1280x800 en el monitor del macbook.
yagoeq escribió:He estado leyendo(sobre todo a Johny27)que la beta de Snow Leopard en los MacBooks con la GMAx3100 gana muy mucho en rendimiento a Leopard, por lo que estoy pensando en instalármelo de manera definitiva hasta la salida de la versión final.¿Me lo recomendais, o mejor espero el mesecito que queda con Leopard?

Yo me lo instalé ayer y estoy contentísimo, es muy estable y coincido con johny, el rendimiento es muy superior (también tengo macbook blanco).
Además durante la intalación no da ni un problema, conserva todos los datos tanto si tienes tiger como si tienes leopard.

Saludos.
Pues marcho a por un DVD DL,que yo uso muy a menudo un monitor externo FullHD y me habeis convencido [+risas] . En un rato largo comentare impresiones.

Dew y gracias!
Tarda tanto como Leopard en reparar permisos? En Tiger recuerdo que lo hacía en 10-20 segundos como mucho y en Leopard sube a más de 5 minutos...
Otra cosa de Leopard que fue a peor es el tener que reiniciar el ordenador con mayor frecuencia al descargar actualizaciones o que las instalase mientras apagaba al más puro estilo Windows. Ocurre eso en Snow?
Leopard en equipos Intel mejoró el rendimiento (lógicamente) pero en general a mi me parece un sistema hecho con prisas y que es muy mejorable con respecto a Tiger. Parece mentira que hagan eso los de Apple...
Que no digo que sea una chufa ni mucho menos, pero que en muchas cosas te deja con la espina clavada.
yagoeq escribió:Pues marcho a por un DVD DL,que yo uso muy a menudo un monitor externo FullHD y me habeis convencido [+risas] . En un rato largo comentare impresiones.

Dew y gracias!


No hace falta que lo quemes en un DVD, yo lo instale usando una particion en el HD y luego la borre. mas rapido y te ahorras dinero :D
krdnha escribió:
yagoeq escribió:Pues marcho a por un DVD DL,que yo uso muy a menudo un monitor externo FullHD y me habeis convencido [+risas] . En un rato largo comentare impresiones.

Dew y gracias!


No hace falta que lo quemes en un DVD, yo lo instale usando una particion en el HD y luego la borre. mas rapido y te ahorras dinero :D

FUUUUUUUuuuuuu.... [+risas] Tarde. En fin, después de chorrocientos años bajando nuevas builds, por fin estoy en la última. Decir que no noto una mejoría apabullante. Noto todo el sistema más fluido, en especial el Finder, que ahora va a pantallazos, pero nada espectacular como algunos podían imaginarse. En fin, voy a trastear más con el, y luego comento después con más uso.

Dew!
Un apunte a toda la gente que dice no notar un notable incremento en el rendimiento de sus macs. Las builds que tenemos, no tienen el sistema de 64 bits activado, solamente ciertos equipos de la gama mas alta lo tienen activado (Mac pro´s mas bestias y macbook pro 17 mas bestias).

Dejando a un lado este detalle, dudo que todo el tema de Grand central este funcionando en estas build, por lo que es de esperar que en la versión final, si que notaremos un gran incremento al estar todas las novedades anunciadas de Snow leopard en funcionamiento.

De momento como he recalcado en alguna que otra ocasión si que lo he notado una mejora de rendimiento, sobre todo en cuestión de consumo de memoria y de procesador; ahora, me va aun mas suelto que antes, y todo gracias a que la mayoría de aplicaciones se han re-escrito en cocoa 64 bits nativas, y esto es precisamente lo que hace que notemos el incremento de rendimiento. Recordad que las aplicaciones de terceros aun NO se han re-escrito para Snow Leopard, por lo que hasta que esto suceda, trabajaran de la misma manera que hasta ahora con leopard.

Será curioso ver, que con el paso del tiempo, el snow leopard se hará mas y mas liviano a medida que los desarrolladores vayan portando sus aplicaciones a cocoa 64 bits y compatibles con Grand central + openCL, al contrarío que ocurre con windows por ejemplo XD
Bueno yo me voy de vacaciones este viernes y hasta el 15 de septiembre no vuelvo, así que ya no me merece la pena instalarme Snow Leopard, espero que para cuando llegue me este esperando el DVD de actualización en mi buzón.
jaja eso si que mola, desconectarse del mundo y volverse conectar cuando ya salga :D

Por cierto... que dia sale exactamente? o no hay fecha fija?
Según la web de Apple en Septiembre, la fecha exacta no se sabe.
Ah.. eso me parecia, esque aun ayer lei el rumor de que ya habia golden master y que la tendriamos entre nosotros a finales de septiembre :)
Pero vamos que son solo rumores...
Otro más que lo tiene instalado.

Lo puse ayer por la mañana, y me pasé casi todo el medio día y algún rato por la tarde, bajando actualizaciones.

La verdad que si que noto que el sistema va más fluido, pero sigue siendo una beta, esperemos que con la versión final vaya volando!!!

No recuerdo si dijeron que cambiarían la forma del Dock. En la versión final será diferente??

Otra cosita...ayer también actualicé la ultima versión del Safari, y ahora, no me sale el icono añadido del 1Password. Alguno que tuviera el mismo problema, lo ha podido solucionar?

Seguro que ya lo habéis respondido, pero como hago para pillarme el DVD del Snow Leopard por 29 € teniendo el original del Leopard. Tengo que enviar algo a Apple?

Merci
Segun Appleweblog cito directamente.

Appleweblog escribió:Añadido a este dato, nos hacemos eco de un comentario de John Gruber en su web en la que dice saber que la actualización de Mac OS X 10.6 será publicada el día 28 de agosto. De confirmarse esto último sería unos días antes de lo que Apple comentó (a principios de septiembre). ¡No podemos aguantar más!


Fuente: http://es.appleweblog.com/2009/08/la-ul ... -de-agosto

A ver si es verdad ...!
Tyler Durden escribió:Otro más que lo tiene instalado.

Lo puse ayer por la mañana, y me pasé casi todo el medio día y algún rato por la tarde, bajando actualizaciones.

La verdad que si que noto que el sistema va más fluido, pero sigue siendo una beta, esperemos que con la versión final vaya volando!!!

No recuerdo si dijeron que cambiarían la forma del Dock. En la versión final será diferente??

Otra cosita...ayer también actualicé la ultima versión del Safari, y ahora, no me sale el icono añadido del 1Password. Alguno que tuviera el mismo problema, lo ha podido solucionar?

Seguro que ya lo habéis respondido, pero como hago para pillarme el DVD del Snow Leopard por 29 € teniendo el original del Leopard. Tengo que enviar algo a Apple?

Merci


Me alegra que te hayas pasado a snow leopard tio! la verda que es una gozada, y cuando saquen la version final... bufff :)
Respecto al 1Password... yo no lo use, pero a mi lo que me pasa es que no me sale la actualizacion del safari en actualizacion de sistema. Tu como la instalaste?
Finalmente... lo del DVD de Snow Leopard no tienes que hacer nada, simplemente supongo que saldran 2 versiones, una de actualizacion (29€) y una full de ciento y pico euros...
1306 respuestas
1, 2, 3, 4, 527