[Hilo Oficial] Sniper: Ghost Warrior 2

Hilo en continua actualización.
Precisamente ahora mismo me estoy pasando el uno, jeje.
No es que sea una maravilla el juego, ya que tiene sus cosas malas, pero bueno, me entretiene. A ver si todo lo malo que tiene el uno, no lo hacen en este, y podria salir un juegazo.
Por cierto a ver si alguien me ayuda en una mision del uno:
Estoy en una mision que empiezas cerca de un campamento, en la que tienes que ir sin que te descubran, que hay dos torres con vigilantes. Pues el caso es que haga lo que haga siempre me pillan al final, cuando ya he atravesado todo ese trozo de campamento. Alguien sabe como pasar esa mision?


Saludos
die4554 escribió:Precisamente ahora mismo me estoy pasando el uno, jeje.
No es que sea una maravilla el juego, ya que tiene sus cosas malas, pero bueno, me entretiene. A ver si todo lo malo que tiene el uno, no lo hacen en este, y podria salir un juegazo.
Por cierto a ver si alguien me ayuda en una mision del uno:
Estoy en una mision que empiezas cerca de un campamento, en la que tienes que ir sin que te descubran, que hay dos torres con vigilantes. Pues el caso es que haga lo que haga siempre me pillan al final, cuando ya he atravesado todo ese trozo de campamento. Alguien sabe como pasar esa mision?


Saludos

Hagas los que hagas te pillarán, espero que ese fallo lo arreglen y asi pensaré en comprarme el 2, porque jodía el juego de una manera...
Espero que sea mejor que el 1, a mi me gusto el online pero poco mas, la campaña no llegue a acabarla porque no me enganchaba.

A la espera de este entonces, a ver si me hago con el 1 de nuevo y me paso la campaña.
Yo me ilusioné con el uno y francamente me acabó pareciendo de lo peor que he jugado en lustros, habrá que ir con pies de plomo que los de City Interactive no son precisamente un sello de calidad.
JGoTHiC escribió:
die4554 escribió:Precisamente ahora mismo me estoy pasando el uno, jeje.
No es que sea una maravilla el juego, ya que tiene sus cosas malas, pero bueno, me entretiene. A ver si todo lo malo que tiene el uno, no lo hacen en este, y podria salir un juegazo.
Por cierto a ver si alguien me ayuda en una mision del uno:
Estoy en una mision que empiezas cerca de un campamento, en la que tienes que ir sin que te descubran, que hay dos torres con vigilantes. Pues el caso es que haga lo que haga siempre me pillan al final, cuando ya he atravesado todo ese trozo de campamento. Alguien sabe como pasar esa mision?


Saludos

Hagas los que hagas te pillarán, espero que ese fallo lo arreglen y asi pensaré en comprarme el 2, porque jodía el juego de una manera...


Entonces, no me puedo pasar esa misión? No hay manera alguna? Vaya [discu] porque mas o menos estaba enganchado, pero con esto ya me corta el rollo.
die4554 escribió:Entonces, no me puedo pasar esa misión? No hay manera alguna? Vaya [discu] porque mas o menos estaba enganchado, pero con esto ya me corta el rollo.

No perdona, no queria decir que no te pudieras pasar esa mision, sino que es la tonica del juego. Por muy lejos que esten los guardias te ven y disparan en segundos.
Menos mal, pensaba que no se podía acabar, cosa que me extrañaba. Pero aun así, en mi caso no hay forma de pasarme esa misión, haga lo que haga me descubren, así que pienso que lo dejare de lado...
Esperemos que en esta segunda entrega no pase esto.
Saludos
El 1 es maaalo maaalo maaaaalo... yo ya no confio en esta saga.
anikilador_imperial escribió:El 1 es maaalo maaalo maaaaalo... yo ya no confio en esta saga.


Malo es poco. Cutre, repetitivo y lleno de bugs horripilantes (disparan en dirección contraria a ti y te dan xDDDD)

Por no hablar de la tontería de final... xD

Así que, con la fama que tiene esta compañía, no creo que el 2 cambie mucho.
Pues definitivamente desisto de pasarme el uno, no hay manera.
Este como mucho lo alquilare, y si veo que me mola, pues lo compro, pero como siga el camino del primero...
Por cierto se que es offtopic, pero.... ha salido ya el demo del sniper elite v2 y esta [amor]
Saludos
die4554 escribió:Pues definitivamente desisto de pasarme el uno, no hay manera.
Este como mucho lo alquilare, y si veo que me mola, pues lo compro, pero como siga el camino del primero...
Por cierto se que es offtopic, pero.... ha salido ya el demo del sniper elite v2 y esta [amor]
Saludos


Cierto, he probado la demo Sniper Elite V2 (en Xbox Live, en PC saldrá a finales de mes) y al precio que está cae fijo, mucho mejor que los sniper ghost warrior.
Bueno, pues parece que la fecha finalmente es el 21 de agosto:

http://www.hobbynews.es/noticias/sniper-ghost-warrior-2-ya-tiene-fecha-37403

¿Pero cuándo podremos enfundarnos el traje de camuflaje y echarnos el rifle a la espalda en Sniper Ghost Warrior 2? Pues este mismo veranito, a partir del próximo 21 de agosto. Además, como buena noticia para los poseedores de cualquiera de las plataformas en las que aparecerá (Xbox 360, PlayStation 3 y PC), su lanzamiento será simultaneo, por lo que unos no deberán esperar más que otros (con lo que fastidia leer buenos comentarios de un juego al que aún no puedes echarle el guante, ¿verdad?).
Añadido a wiki las diferentes ediciones con las que contará el juego e información de las impresiones.
Otro retraso y el juego se va para el 9 de octubre, ya les puede salir un juego bueno:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126465/sniper-ghost-warrior-2-se-retrasa-hasta-el-9-de-octubre-en/

Namco Bandai ha confirmado que Sniper: Ghost Warrior 2 retrasa su lanzamiento hasta el día 9 de octubre, cuando su fecha anterior era el 21 de agosto.

Se trata del segundo retraso que sufre el videojuego de City Interactive, que originalmente estaba previsto para el mes de marzo.

El primer título de la serie ha logrado vender unos dos millones de copias desde su salida, y Namco Bandai estima que esta segunda entrega pueda alcanzar un éxito similar.
Alonso707 escribió:Otro retraso y el juego se va para el 9 de octubre, ya les puede salir un juego bueno:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126465/sniper-ghost-warrior-2-se-retrasa-hasta-el-9-de-octubre-en/

Namco Bandai ha confirmado que Sniper: Ghost Warrior 2 retrasa su lanzamiento hasta el día 9 de octubre, cuando su fecha anterior era el 21 de agosto.

Se trata del segundo retraso que sufre el videojuego de City Interactive, que originalmente estaba previsto para el mes de marzo.

El primer título de la serie ha logrado vender unos dos millones de copias desde su salida, y Namco Bandai estima que esta segunda entrega pueda alcanzar un éxito similar.


Joder que cisco llevan, en fin como bien dices más les vale que merezca la pena, gracias por la info Alonso707.
En Hobbynews han publicado un avance, aunque no dice nada que no sepamos:

http://www.hobbynews.es/avances/sniper-ghost-warrior-2-avance-sigiloso-41841
Otro retraso más para el 15 de enero de 2013:

Tras retrasarlo de agosto a octubre, el equipo de City Interactive acaba de anunciar un nuevo retraso para Sniper: Ghost Warrior 2, que no se estrenará en el mercado hasta enero de 2013.

Más concretamente, este juego de acción protagonizado por un equipo de francotiradores llegará a las tiendas el 15 de enero. ¿Los motivos? "Todos queremos crear un título fantástico en el género y un auténtico referente para los aficionados a los francotiradores", han asegurado desde el equipo de desarrollo.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126906/sniper-ghost-warrior-2-vuelve-a-retrasarse-y-no-llegara/
Alonso707 escribió:Otro retraso más para el 15 de enero de 2013:

Tras retrasarlo de agosto a octubre, el equipo de City Interactive acaba de anunciar un nuevo retraso para Sniper: Ghost Warrior 2, que no se estrenará en el mercado hasta enero de 2013.

Más concretamente, este juego de acción protagonizado por un equipo de francotiradores llegará a las tiendas el 15 de enero. ¿Los motivos? "Todos queremos crear un título fantástico en el género y un auténtico referente para los aficionados a los francotiradores", han asegurado desde el equipo de desarrollo.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126906/sniper-ghost-warrior-2-vuelve-a-retrasarse-y-no-llegara/


Madre mia, ahora solo falta que lo cancelen [+risas]
Baktor escribió:
Alonso707 escribió:Otro retraso más para el 15 de enero de 2013:

Tras retrasarlo de agosto a octubre, el equipo de City Interactive acaba de anunciar un nuevo retraso para Sniper: Ghost Warrior 2, que no se estrenará en el mercado hasta enero de 2013.

Más concretamente, este juego de acción protagonizado por un equipo de francotiradores llegará a las tiendas el 15 de enero. ¿Los motivos? "Todos queremos crear un título fantástico en el género y un auténtico referente para los aficionados a los francotiradores", han asegurado desde el equipo de desarrollo.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126906/sniper-ghost-warrior-2-vuelve-a-retrasarse-y-no-llegara/


Madre mia, ahora solo falta que lo cancelen [+risas]


No creo porque con el otro, aunque parezca mentira, superaron la cifra del millón de juegos vendidos, bastante más de lo que esperaban y seguramente proporcionara muchos beneficios. Además, sería comprar la licencia del Cry Engine 3 para nada a menos que sacaran otro juego.

Lo que sí que es verdad es que van retraso tras retraso, no sé si será para mejorar o porque se están poniendo unas expectativas muy altas.
Este viernes sale a la venta, aquí un gameplay de la versión Pc a 1080.


http://www.youtube.com/watch?v=dD-CFXiI ... r_embedded
Este juego es el que me tiene indeciso desde hace un par de semanas. Por una parte me encanta el mundo sniper y espero que aprendieran de los errores del 1º. También el motor grafico que trae me motiva a darle un voto de confianza. Pero después voy al foro de Xbox y leo a la gente que ya lo ha jugado y lo están poniendo muy a parir. Gente que tampoco trago el alien (como yo al principio), pero luego en pc me encanto. También veo que el juego es un intento de copiar las misiones buenas de sniper de los duty y eso para una misión si me encanta, peor no se yo si para un juego entero me llegaría a cansar.

Si alguien de pc con criterio y dando explicaciones coherentes lo ha probado que exponga aquí lo que le ha parecido que dependiendo de las opiniones que lea me tiro a por el.
jsmalex escribió:Este juego es el que me tiene indeciso desde hace un par de semanas. Por una parte me encanta el mundo sniper y espero que aprendieran de los errores del 1º. También el motor grafico que trae me motiva a darle un voto de confianza. Pero después voy al foro de Xbox y leo a la gente que ya lo ha jugado y lo están poniendo muy a parir. Gente que tampoco trago el alien (como yo al principio), pero luego en pc me encanto. También veo que el juego es un intento de copiar las misiones buenas de sniper de los duty y eso para una misión si me encanta, peor no se yo si para un juego entero me llegaría a cansar.

Si alguien de pc con criterio y dando explicaciones coherentes lo ha probado que exponga aquí lo que le ha parecido que dependiendo de las opiniones que lea me tiro a por el.



Sobre el Cryengine 3, aquí se ve que es ese motor pero venido a menos, no está explotado ni por asomo como en Crysis 3, se nota en las texturas, las luces y demás, pero se deja ver bastante bien la verdad (por los gameplays digo).


Yo puede que me haga con él más adelante, ahora con el RE6 y Bioshock 3, no hay ojos para mí para otro.
también es otro de los asuntos que me echan para atrás, que se vienen ya esos dos monstruos a los que si les tengo autenticas ganas...pero claro, a mi me da por otro lado que este sniper es el típico juego que te lo pasas con dedicarle 2 tardes y el precio de keys que veo por ahí es muy tentador.
Análisis en Meristation: http://www.meristation.com/es/pc/sniper ... go/1535291

Bueno, yo ya caí con el primero, que aún siendo bastante mierda tuvo su pase, ahora con este si que no caigo, ya pueden meterse este sustancial ñordo por el recto, estos de City Interactive "brillan" por su calidad...

Si se quiere disfrutar del mundo Sniper, la mejor alternativa sigue siendo Sniper Elite 2.
Taureny escribió:Análisis en Meristation: http://www.meristation.com/es/pc/sniper ... go/1535291

Bueno, yo ya caí con el primero, que aún siendo bastante mierda tuvo su pase, ahora con este si que no caigo, ya pueden meterse este sustancial ñordo por el recto, estos de City Interactive "brillan" por su calidad...

Si se quiere disfrutar del mundo Sniper, la mejor alternativa sigue siendo Sniper Elite 2.


Correcto,yo me pille la key por 17 pavos y el juego es un ñordo y grande (me gusto alien para que sirva de referencia). Respecto al online solo tiene dos mapas y ayer estuve como 40 minutos en uno de ellos con 8 campers mas y me lo pase de cojones pero ya digo, es un campeo de la ostia, te pegas minutos sin ver a nadie to dios ensulao, pero es que es un juego pa eso....sniper.
Qué decepción.

Nos vendieron la moto contando que iba a ser un referente en el género sniper. Después de numerosos retrasos, donde prometían que eran para hacer el juego mejor, y nos sacan esta basura.
jsmalex escribió:
Taureny escribió:Análisis en Meristation: http://www.meristation.com/es/pc/sniper ... go/1535291

Bueno, yo ya caí con el primero, que aún siendo bastante mierda tuvo su pase, ahora con este si que no caigo, ya pueden meterse este sustancial ñordo por el recto, estos de City Interactive "brillan" por su calidad...

Si se quiere disfrutar del mundo Sniper, la mejor alternativa sigue siendo Sniper Elite 2.


Correcto,yo me pille la key por 17 pavos y el juego es un ñordo y grande (me gusto alien para que sirva de referencia). Respecto al online solo tiene dos mapas y ayer estuve como 40 minutos en uno de ellos con 8 campers mas y me lo pase de cojones pero ya digo, es un campeo de la ostia, te pegas minutos sin ver a nadie to dios ensulao, pero es que es un juego pa eso....sniper.

si la verdad es que solo 2 mapas online es un insulto pero van a sacar 2 mapas extra y un parche dx11 que seguramente traiga soporte para teselacion aun que como dice prosas de momento es el cryengine 3 en su minima expresion aun poniendolo atope.
pd:os dejo un video de una incursion que hice al respawn enemigo jeje
http://www.youtube.com/watch?v=9Z2MzY4b ... e=youtu.be
Sniper: Ghost Warrior 2 Multiplayer Character Pack
Key:I5ZQM-DBFKD-Q28N7
HegolanGamer escribió:Sniper: Ghost Warrior 2 Multiplayer Character Pack
Key:I5ZQM-DBFKD-Q28N7


Gracias por el código amigo,lo he activado yo.
Análisis basura ... no se qué esperaba la gente. Es un juego de bajo presupuesto, como las decenas de que suelen salir cada año y de los que la mayoría de gente no sabe nada (de esos que en Desura hay a patadas).

Es básicamente un Crysis 3 de los chinos.

Desde luego no es Sniper Elite V2 (y porque este existe es básicamente por lo que está tan mal considerado GW2) pero es un juego divertido, para mi aprueba con todas las de la ley. Pero viéndolo como lo que es, otro shooter genérico bajo motor licenciado, nada nuevo bajo el sol.
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Por lo que he visto lo mejor es que te puedes tirar desde una altura de seis metros sin sufrir daño alguno y con aterrizaje de ninja xD
No creia que iba a ser tan malo,siempre me gusta el tema de SNIPERS y tal, pero ha sido jugar una horita y ya no podia mas,lo he tenido que desinstalar,cada fase era peor que la anterior.

Que ha nadie se le ocurra comprar este juego,ni tan siquiera perder el tiempo "descargandolo".
kpi escribió:No creia que iba a ser tan malo,siempre me gusta el tema de SNIPERS y tal, pero ha sido jugar una horita y ya no podia mas,lo he tenido que desinstalar,cada fase era peor que la anterior.

Que ha nadie se le ocurra comprar este juego,ni tan siquiera perder el tiempo "descargandolo".


Joder, tan malo???

Yo me lo acabo de pillar es mi primer juego de sniper, me da cosa activarlo ahora O.o
estaba buscando un juego de francotiradores pero no me acaba de convencer este
kpi escribió:No creia que iba a ser tan malo,siempre me gusta el tema de SNIPERS y tal, pero ha sido jugar una horita y ya no podia mas,lo he tenido que desinstalar,cada fase era peor que la anterior.

Que ha nadie se le ocurra comprar este juego,ni tan siquiera perder el tiempo "descargandolo".

el juego esta muy bien aun que no es un AAA lo malo es la escasez de mapas para jugar online pero yo he pasado buenas tardes jugando,como minimo probarlo y decidir por vosotros mismos.
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto.
36 respuestas