[Hilo Oficial] Sniper Elite V2

1, 2, 3, 4, 57
Añado el hilo a esta sección, que no estaba y el juego promete.
Fantástico!, gracias por abrirlo Ahona [oki]
No se ha roto nada? [+risas]
A ver si entre todos vamos consiguiendo mas información sobre el juego :)
Subo el hilo, a ver si tiene mas aceptación.

Gracias a jfdeza por confirmar que la fecha de salida es el 4 de mayo para todo el territorio PAL.
Juegazo! yo lo jugue en la Xbox y flipé, en cuanto salga me lo alquilo y si es como el primero me lo pillo de cabeza
Me encantan los de francotirador, espero que este valga la pena que no hay muchos de este genero.
Fosca10 escribió:Me encantan los de francotirador, espero que este valga la pena que no hay muchos de este genero.


Creeme, si se parece en algo al 1º, y tiene la pinta de que si, merece muchísimo la pena. Eso si de los gráficos no esperes mucho o casi nada porque acabarás decepcionado.
Queda gente jugando online?

para cuando un nuevo juego de snipers??
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El uno para Xbox era bestial.....Este puede caer de salida...
Ghargamel escribió:El uno para Xbox era bestial.....Este puede caer de salida...

Siendo fan (por lo que veo en tu firma) de enemigo a las puerta, no es de extrañar que te guste un juego de un francotirador. A mi el 1 me parecio muy complicado y lo acabe dejando, y eso que solo lo tenia alquilado, pero se me hizo muy dificil. Soy un negado como francotirador [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Al principio podia resultar muy difícil, pero esque era un auténtico simulador de francotirador....tenías diferentes maneras de abordar una misión....meterte en una casa en ruinas encontrar un agujerito para disparar, y petar la casa por dentro de cables trampa...si te daba tiempo antes de asesinar a tu objetivo tenías que ir estudiando un plan de huida, y esque los mapas eran enormes y llenos de posibilidades....Incluso podías camuflar tus disparos con la artillería que sonaba....era genial.
Ghargamel escribió:Al principio podia resultar muy difícil, pero esque era un auténtico simulador de francotirador....tenías diferentes maneras de abordar una misión....meterte en una casa en ruinas encontrar un agujerito para disparar, y petar la casa por dentro de cables trampa...si te daba tiempo antes de asesinar a tu objetivo tenías que ir estudiando un plan de huida, y esque los mapas eran enormes y llenos de posibilidades....Incluso podías camuflar tus disparos con la artillería que sonaba....era genial.


este es uno de los juegos con los que mejor me lo pase en la vida, madre mia que vicios, deseando estoy que salga el juego.

enemigo a las puertas es un jodido peliculon, menuda caña.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Y ya puestos con el off topoic de enemigo a las puertas, os la recomiendo en Blu_Ray en un televisor grande se ven mazo de detalles increibles...ya no hacen pelis de guerra así de buenas
El primero lo pille hace unos meses para PC y consegui llegar hasta la mision de los repartidores en moto,y de ahi ya no he pasado,es realmente desafiante
http://www.youtube.com/watch?v=CvN4Mn0JrCI

[flipa] [flipa] [flipa]

Flipada lo de ver la bala atravesando huesos , nervios y musculos...que gozada... [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]
Langdon escribió:El primero lo pille hace unos meses para PC y consegui llegar hasta la mision de los repartidores en moto,y de ahi ya no he pasado,es realmente desafiante


A mi me suena que esa la pase
poniendo granadas con cable de esas por todas las rutas de los mensajeros xD, de las pocas misiones que me tuve que pasar sin ser sutil porque de la otra manera imposible. Eso si, en cuanto explota la primera se llena todo de guardias buscandote, andate con ojo si lo quieres retomar...
¿En Mayo ya? Pues entonces queda poco para que se venga a mi casa. [sonrisa] [sonrisa]

Que gozada con el de PS2, creo que fue el primero que compre con la consola (la compré ya bastante tarde) y le metí horas a cascoporro, como bien decis, habia multiples posiblidades de completar un nivel, dado que eran bastantes amplias.

Y que decir de Enemigo a las puertas... "Dispara Dimitri... Dispara!!!"

Saludos.
Este cae fijo, pero me falta un Online como el de PS2 que sea una batalla que tienes que ir con mil ojos y tener un tio en la montaña de enfrente, ir calculando la distancia y altura para que la bala le de [360º]
Shooter27 escribió:Este cae fijo, pero me falta un Online como el de PS2 que sea una batalla que tienes que ir con mil ojos y tener un tio en la montaña de enfrente, ir calculando la distancia y altura para que la bala le de [360º]


Hay multijugador y cooperativo, los dos están.
Una pregunta, este tiene algo que ver con sniper ghost warrior?
Saludos
die4554 escribió:Una pregunta, este tiene algo que ver con sniper ghost warrior?
Saludos

Lo único que eres un francotirador y que te afectan la distancia y el viento para el disparo, ni lo hace la misma gente ni están ambientados en la misma época. Este tiene que ver con el Sniper Elite.
Hola!

Una duda, sabéis si tiene cooperativo offline como el primero? Esque estoy mirando y solo veo que tiene coop online...
Me acuerdo que el primero lo jugué junto a un amigo y nos lo pasamos en grande.

Muchas gracias :)
jfdeza escribió:
die4554 escribió:Una pregunta, este tiene algo que ver con sniper ghost warrior?
Saludos

Lo único que eres un francotirador y que te afectan la distancia y el viento para el disparo, ni lo hace la misma gente ni están ambientados en la misma época. Este tiene que ver con el Sniper Elite.


Joer pues llevo un cacao entonces que no me entero.
Y bueno ya que estamos, cual de los dos es mejor el ghost warrior 1 o el sniper elite 1?
Porque por el dos si aun no han salido no podéis opinar, jeje.
Otra cosa el sniper elite 1 en ps3 salió?
Saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Sniper Elite señor mio, era para PS2 y Xbox y este juego se mea y se caga encima del Ghost Warrior, juego de mierda donde los halla.
Ghargamel escribió:Sniper Elite señor mio, era para PS2 y Xbox y este juego se mea y se caga encima del Ghost Warrior, juego de mierda donde los halla.


[+risas] vale lo pillo.
Pues entonces estaré atento a este, no obstante probare el ghost warrior 2, quien sabe, tal vez me lleve una sorpresa, juju.
Saludos
(mensaje borrado)
Que buena pinta que tiene!!! Si yo soy de esos que cuando juega a shooters online, simpre intenta ser francotirador!!!

Tengo unas ganas de pillar el online de este que lo flipas!
defoe escribió:Hola chicos!!! Aqui os traigo la noticia por si no lo sabéis de que Adolf Hitler saldrá como DLC en Sniper Elite V2.

Un saludo!!


http://www.youtube.com/watch?v=3jqD-jOVuuw


Joer, aun no ha salido el juego y ya empezamos con DLC?
Estamos apañados en esta generación con la basura de los DLC.
Venga a pagar por juegos incompletos. Esperemos que por lo menos ese sea gratis.
Saludos
die4554 escribió:
defoe escribió:Hola chicos!!! Aqui os traigo la noticia por si no lo sabéis de que Adolf Hitler saldrá como DLC en Sniper Elite V2.

Un saludo!!


http://www.youtube.com/watch?v=3jqD-jOVuuw


Joer, aun no ha salido el juego y ya empezamos con DLC?
Estamos apañados en esta generación con la basura de los DLC.
Venga a pagar por juegos incompletos. Esperemos que por lo menos ese sea gratis.
Saludos


pues a esperar que salga una edicion con DLC o se pasa de el, yo asi elimino muchos juegos, o los retraso.
Ya, es una buena opcion, pero el ansia de catarlo, por lo menos a mi me puede [carcajad]
Si fuera mas paciente, ahorraria pasta, pero claro no lo soy.
Saludos
Tercera persona, francotirador, infiltracion, segunda guerra mundial.... cae seguro y eso que Rebellion no me hace mucha gracia.
RMB escribió:
die4554 escribió:
defoe escribió:Hola chicos!!! Aqui os traigo la noticia por si no lo sabéis de que Adolf Hitler saldrá como DLC en Sniper Elite V2.

Un saludo!!


http://www.youtube.com/watch?v=3jqD-jOVuuw


Joer, aun no ha salido el juego y ya empezamos con DLC?
Estamos apañados en esta generación con la basura de los DLC.
Venga a pagar por juegos incompletos. Esperemos que por lo menos ese sea gratis.
Saludos


pues a esperar que salga una edicion con DLC o se pasa de el, yo asi elimino muchos juegos, o los retraso.


La misión de matar a Hitler la van a dar por reservarlo.

505 Games y Rebellion han presentado hoy cómo será la misión extra que recibirán los usuarios que reserven Sniper Elite V2 y que consistirá, como os adelantamos el mes pasado, en matar a Hitler.

Los jugadores que reserven el título antes del 4 de mayo, fecha de lanzamiento en Europa, tendrán acceso a esta misión así como a dos nuevas armas: el rifle semiautomático soviético SVT-40 y el fusil estándar de la infantería alemana Kar 98.

En esta misión extra puedes cambiar la historia: los informes de inteligencia recibidos afirman que Hitler regresa a Berlín desde Berchtesgaden en su tren personal. Los jugadores tendrán que interceptar ese tren en la estación y acabar con el Führer cuando intente alcanzar el vagón a pie. Sólo hay una oportunidad para hacer lo que muchos desearon: acabar con el líder del Tercer Reich.
hola gente,os voy a comentar una cosita que me ha pasado hoy,os aviso que yo me he quedado [Alaa!] .el caso es que he preguntado en mi videoclub si por reservarlo alli me darian el dlc de hitler,el caso es que me ha comentado que si queria la version normal o.......la que viene con rifle¡!..creo que habra sido un error de la chica porque no he visto nada de un rifle en ninguna web.la semana que viene ire a mirar con la chica del videoclub el ordenador suyo para que me enseñe su distribuidor y ver si eso es cierto o se a colao.solo es una anecdota y yo tampoco creo que sea cierto.os informo la semana que viene.chaoo
IMPLOSION escribió:se sabe el dia de la demo?


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/35 ... abril.html


saludos


Pues segun entiendo de esto, parece que esta semana, luego deberia ser mañana con la actualizacion de la store:

http://blog.es.playstation.com/2012/04/ ... -elite-v2/
En el bazar de xbox ya esta la demo.
Mañana actualizan la Store, así que es de suponer que mañana este disponible para PS3.
ya esta en la store americana por si no aguantais a mañana como yo jaja.bajando!!
Bueno demo probada del store americano.

Doblado al castellano, mas barato de salida que el resto y encima juegazo que me ha encantado.

SOLD como una casa y el dia de salida estare con la pasta lista.

te sientes franco total
Gracias por el aviso, voy a ponerla a descargar ahora de la store de usa.
descargando, PORFIN!! voy a poder probar un sniper elite [sonrisa]

EDITO:JUEGAZO!!!!! :O :O :O
esta muy guapo, lo que mas mola es la killcam.
El control del tio es regular aunque nada comparado con el de ps2 eso si que es malo.

Espero que solo sea el mapa de la demo pero caminos alternativos hay pocos.

En cuanto al sigilo por lo que veo hay poco, cuando pegas el primer disparo con el rifle estas vendio.
Intentar matar de primeras con la pistola con silenciador es un suicidio. Muy dificil de atinarle en la cabeza.

No se si sere yo pero a no ser que estuviera a 4 metros del tio no tenia pelotas de darle en la cabeza.

Lo de la killcam sin duda lo mejor. Lo que no se es porque a veces salen los rayos x y otras no.

Lo peor para mi: El control del tio sin duda
Lo mejor: la killcam
estepario escribió:ya esta en la store americana por si no aguantais a mañana como yo jaja.bajando!!


Vaya yo pendiente de si estaba, entre tambien en la Americana y nada... al final se me pasó entrar mas tarde... para volver a probar.. Bueno esta tarde la pruebo sin falta, y por lo que veo en este hilo y en el de xbox la gente tiene buena opinion.

Saludos.
lo unico que me gusta son las camara de muertes,ya el resto me parece otro juego normal y corriente,de infiltracion no hay nada"o poca",y para rematar el muñeco se mueve falso,falso,
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Otro juegazo como en su día fué el Sniper Elite 1 para Xbox...que ganas de que salga, cae de salida....
Ghargamel escribió:Otro juegazo como en su día fué el Sniper Elite 1 para Xbox...que ganas de que salga, cae de salida....


en wii por razones de manejo fué(pa mi gusto)un cagarro...¡¡¡


dew
(mensaje borrado)
A mi lo unico que me ralla es la IA del juego. Haciendo lo mismo, unas veces se percataban de mi presencia y otras no.
Algunas veces es asomarse por la esquinita de una ventana con tus prismaticos desde a tomar por culo (sobretodo en la 1ª calle) y ya te han descubierto, sobretodo los francotiradores, que deben tener un sensor de movimiento en los ojos o tu la bat-señal encendida porque es apuntarle y se giran hacia ti, no he pillado a ninguno mirando a otro lado.

Aun así, me lo paso bárbaro con el juego y cae el 1er día.... cada vez que me paso la demo (llevo unas 10 veces [+risas] ) intento hacer cosas y muertes nuevas. A ver si en el juego final la IA esta un poco mas depurada, porque ya seria redondo.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57