[HILO OFICIAL] Sniper Elite V2

1, 2, 3, 4, 515
Unas pocas preguntas más, las añado también al post que enlaza desde la wiki.

P: In the vids you 've shown are the reticals in the scopes going to be the same as in the first images shown a few monthsback?
R: Each rifle comes with it's own scope
T: Cada rifle tendrá su propia mirilla.

P: Ooh, ooh, ooh! Will there be a breath holding mechanic as seen in Call of Duty? Please say no.
R: Like real life sniping, you empty your lungs to steady your aim. This removes scope wobble, making accurate shots easier.
T: (la pregunta es un poco rara asique la traduzco) "Se podrá contener la respiración como en CoD? por favor dí que no" :-? (para una cosa realista que tienen los francos de cod...) RESPUESTA: Como en la vida real, vacías los pulmones para estabilizar el arma. Esto evita el tambaleo de la mira, haciendo que sea más fácil realizar un disparo preciso.

IMPORTANTE!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------
P: what about language versions?
R: Standard Euro languages (EFIGS) plus releases planned for Eastern Europe – Polish and Russian for PC only.
T: Idiomas para Europa (espero que sea el que llegue a uk xD) EFIGS (yo entiendo E= English, F= French, I= Italian, G=German, S= Spanish) Polaco y Ruso sólo para PC.
---------------------------------------------------------------------------------------------

P: Not to be a smartass here.. But threat seems a bit vague. Could an example be given ? Private versus Sergeant
R:Higher ranks will inform units quicker to your whereabouts (if known) and can provide direction to enemy squads if required.
T: Los rangos más altos informarán más rápidamente al resto de unidades de tu posición, si lo sabe, y pueden dirigir a los escuadrones enemigos, si es necesario

P: And another one i suppose, but how is the AI in Sniper Elite 2 ? Will there be a command structure ? Advanced tactics ?
R: The AI is improved massively from the first game and aspects such as rank will have a bearing on how enemies react either when they spot you or you reveal yourself. It’s definitely something you’ll have to incorporate into your gameplay.
T: La IA está muy mejorada con respecto al primer juego y aspectos como el rango influirán en cómo reaccionan los enemigos, cuando te ven o cuando te delatas. Definitivamente es algo que tendrás que incorporar a tu forma de jugar.

P: Is Fairburne in contact with any resistance cell similar to the first game? Do we engage Wehrmacht and NKVD/Soviets?
R: No resistance cell this time around, all intel is provided via mission briefs. Yes, you will come up against German and Russian forces, sometime both at the same time.
T: Dicen que esta vez no habrá células de resistencia, todala información será proporcionada en los informes de cada misión. Pero si te enfrentarás a alemanes y rusos, algunas veces a los 2 a la vez.
EXPLICO EL ARGUMENTO DEL 1 MUY RESUMIDO: Para el que no lo sepa, en el primer juego tu personaje pertenecía al servicio de inteligencia americano OSS y te infiltrabas en el ejército aleman para conseguir los informes sobre la tecnología de una bomba nuclear alemana (creo) antes de que la consiguieran los rusos. Aprovechando que estabas infiltrado en el ejército alemán además de matar a altos cargos de los rusos, los de inteligencia americana te encargaban asesinar gente importante del propio ejercito alemán.

P: Will there be any kind of theater mode?
R: If by “theatre” you mean “Spectator” then no, this is not a planed feature.
T: No habrá modo espectador

P: Will we be able to save progress in V2 at any point like we could in the original?
R: Waypoints during each level where the game will save automatically. If you die you don’t have to return to the very beginning.
T: Habrá checkpoints en cada nivel donde el juego guarda automáticamente. Si mueres no tendrás que empezar desde muy atrás.
EXPLICO: En el primero dependiendo del nivel que eligieras tenías un número determinado de guardados por cada misión, a mi me gustaba, lo hacía todo un poco más complicado.

P: Also, is there going to be any kind of vehicle available for the player?
R: No, we’re stressing stealth play with Sniper Elite V2 so you’ll be on foot throughout the game.
T: No se podrán manejar vehículos, queremos hacer incapie en el juego de sigilo asi que irás a pie durante todo el juego.


Un video, creo que junta todas las imágenes que se han visto antes aunque hay alguna nueva http://www.g4tv.com/videos/56991/sniper-elite-v2-first-look-gameplay-preview/
sobao_pasiego escribió:Video informativo de que va la cosa, la verdad que parece interesante:

http://www.vandal.net/noticia/64902/los-desarrolladores-muestran-sniper-elite-v2/


Gracias. Añadido a wiki y también he añadido más características sacadas de la entrevista y ahora voy a revisar bien el vídeo que has puesto para ver si se puede sacar y añadir alguna característica más.

Gracias también a Taureny por el logo y añadir la caratula próvisional.
Estoy espectante a ver como queda todo esto, el 1 prometía, me gustó, aunque defraudó un poco por el tema del apartado gráfico
Griphus escribió:Estoy espectante a ver como queda todo esto, el 1 prometía, me gustó, aunque defraudó un poco por el tema del apartado gráfico


Ya, aunque en la fecha en la que salió era ya un período de transición de generaciones y por eso pudo defraudar gráficamente, aunque de este tampoco te esperes un Battlefield 3, Gears o Uncharted, porque en cuanto a eso es normalito ya que lo que prima es la jugabilidad.
Esta interesante este hilo oficial. Lo cierto es que no he probado el primero, pese a verlo en varias ocasiones a un precio bastante asequible. La próxima vez que lo vea lo compro a ver si me convence de cara a su secuela.
Tengo el 1 en PC y es un juegzo. Esperaré a este remake porque pinta genial :P
Con estas entrevistas me lo pintan de lujo. No vendrá en castellano pero bueno entre francés e italiano uno se puede enterrar bastante.

Menos mal que podremos vaciar los pulmones, sino vamos a ahogarnos de los nervios [carcajad]
labrys-y-dedalus escribió:Con estas entrevistas me lo pintan de lujo. No vendrá en castellano pero bueno entre francés e italiano uno se puede enterrar bastante.

Menos mal que podremos vaciar los pulmones, sino vamos a ahogarnos de los nervios [carcajad]


Creo que en la entrevista dijeron que sí venía en español:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sniper-elite-v2-lt-lt-diario-de-desarrollo-1-espanol-gt-gt_1621618_s50#p1727937498

IMPORTANTE!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------
P: what about language versions?
R: Standard Euro languages (EFIGS) plus releases planned for Eastern Europe – Polish and Russian for PC only.
T: Idiomas para Europa del este (espero que sea el que llegue a uk xD) EFIGS (yo entiendo E= English, F= French, I= Italian, G=German, S= Spanish) Polaco y Ruso sólo para PC.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Alonso707 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Con estas entrevistas me lo pintan de lujo. No vendrá en castellano pero bueno entre francés e italiano uno se puede enterrar bastante.

Menos mal que podremos vaciar los pulmones, sino vamos a ahogarnos de los nervios [carcajad]


Creo que en la entrevista dijeron que sí venía en español:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sniper-elite-v2-lt-lt-diario-de-desarrollo-1-espanol-gt-gt_1621618_s50#p1727937498

IMPORTANTE!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------
P: what about language versions?
R: Standard Euro languages (EFIGS) plus releases planned for Eastern Europe – Polish and Russian for PC only.
T: Idiomas para Europa del este (espero que sea el que llegue a uk xD) EFIGS (yo entiendo E= English, F= French, I= Italian, G=German, S= Spanish) Polaco y Ruso sólo para PC.
---------------------------------------------------------------------------------------------


Si, además me he confundido yo en la traducción, por lo que leo los idiomas standard para toda europa son: ingles, frances , italiano, aleman y español. Además se lanzará para europa del este con polaco y ruso sólo para pc. Asi que asegurado que la versión uk traerá español. Ya lo he corregido.
jfdeza escribió:
Alonso707 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Con estas entrevistas me lo pintan de lujo. No vendrá en castellano pero bueno entre francés e italiano uno se puede enterrar bastante.

Menos mal que podremos vaciar los pulmones, sino vamos a ahogarnos de los nervios [carcajad]


Creo que en la entrevista dijeron que sí venía en español:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sniper-elite-v2-lt-lt-diario-de-desarrollo-1-espanol-gt-gt_1621618_s50#p1727937498

IMPORTANTE!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------
P: what about language versions?
R: Standard Euro languages (EFIGS) plus releases planned for Eastern Europe – Polish and Russian for PC only.
T: Idiomas para Europa del este (espero que sea el que llegue a uk xD) EFIGS (yo entiendo E= English, F= French, I= Italian, G=German, S= Spanish) Polaco y Ruso sólo para PC.
---------------------------------------------------------------------------------------------


Si, además me he confundido yo en la traducción, por lo que leo los idiomas standard para toda europa son: ingles, frances , italiano, aleman y español. Además se lanzará para europa del este con polaco y ruso sólo para pc. Asi que asegurado que la versión uk traerá español. Ya lo he corregido.


Ok, luego lo añado a wiki porque tengo puesto en la ficha del juego que solo en español.
Una especie de presentación de gamespot, estilo preview.

ORIGINAL
By incorporating sandbox level designs, varied weapons, and other tricks, Rebellion looks to deliver a different action experience with Sniper Elite V2

The number of military action games based on the events of World War II has tapered away during the past several years, with the setting focusing on either current or futuristic storylines. Bucking this trend, Rebellion Games is going back to the tail end of WWII with its upcoming third-person action game. Sniper Elite V2 is the follow-up to the 2005 game Sniper Elite. The developers are hoping that the game's open-ended nature and "kill cam" camera mechanic will set it apart from other games.

See how the "kill cam" works in this trailer.

Sniper Elite V2 puts you in control of Karl Fairburne, a US sniper. He has been sent to Berlin in the midst of post-WWII conflicts between Nazi and Russian forces with the mission of trying to eliminate, capture, or rescue those involved in the famous V2 rocket program.

The story is spread across 11 missions, but how you approach each mission is where the game's open-ended nature comes into play. Like so many other action games, you can customize your arsenal to best suit your play style. Fairburne is equipped with a primary sniper rifle, a machine gun, and a sidearm, as well as a number of different supplementary items. These include explosive mines and trip mines, which can be set up in locations to serve various functions, such as defense mechanisms or traps.

Even though Fairburne is a sniper, you won't be restricted to playing as stealthy soldiers. The different weapons and items let you approach an area in various ways. With your silenced sidearm, you can slowly creep behind enemies and eliminate them. If you're the kind of person who enjoys running and gunning, then your machine gun will let you play with no regard for your safety.

Still, the primary focus is to snipe enemies and use the terrain to your advantage. Enemies will often be far away, so you can eliminate entire squads before they can react. When sniping, the game features both a heart-rate monitor and breathing bar, which factors into shooting. Holding your breath will allow for a more precise shot, but if you're being fired upon and under a lot of pressure, Fairburne's high heart rate makes shooting more difficult.

Kills with your rifle also showcase the game's kill-cam mechanic. When you pull off incredible kill shots, the game momentarily stops the action and goes into a bullet animation that slowly highlights the bullet's trek from the muzzle of your rifle to its target. Based on where the bullet goes, you are treated to an X-ray animation that points out exactly what internal damage has been done, such as shattering skulls and exploding livers. During our presentation, these animations were shown a lot, but we were promised that the frequency of these moments--which can take you out of the experience--will only happen at key moments.

Sniper Elite V2 is scheduled to hit the PC, PlayStation 3, and Xbox 360 this May.


TRADUCIDO

Mediante la incorporación de diseños a nivel de un sandbox, armas variadas, y otros trucos, Rebelión busca ofrecer una experiencia de acción diferente con Sniper Elite V2.

El número de juegos de acción militar basados en los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial ha disminuido durante los últimos años, centrándose en historias actuales o futuristas. En contraste con esta tendencia, Rebellion Games va a volver a la parte final de la Segunda Guerra Mundial con su próximo juego de acción en tercera persona. Sniper Elite V2 es la continuación del juego Sniper Elite de 2005. Los desarrolladores esperan que el juego de naturaleza abierta y la "kill cam" lo distingan de otros juegos.

Sniper Elite V2 te pone al mando de Karl Fairburne, un francotirador de EE.UU.. Él ha sido enviado a Berlín en medio de los conflictos de finales de la Segunda Guerra Mundial entre las fuerzas nazis y rusas con la misión de tratar de eliminar, capturar o rescatar a las personas involucradas en el famoso programa de cohetes V2.

La historia se extiende a través de 11 misiones, pero cómo afrontas cada misión es donde la parte de "naturaleza abierta" entra en juego. Al igual que muchos otros juegos de acción, puedes personalizar tu arsenal para que se adapte mejor a tu estilo de juego. Fairburne está equipado con un rifle de francotirador, una ametralladora y una pistola, así como una serie de diferentes elementos complementarios. Estos incluyen minas explosivas y minas "trip" (no se como se llaman en español, son las que tienen un hilo y en cuanto te tropiezas con el explotan), que pueden ser instalados en lugares para cumplir varias funciones, tales como mecanismos de defensa o trampas.


A pesar de que Fairburne es un francotirador, no te limitarás a jugar como un soldados furtivo. Las diferentes armas y objetos te permitirán acercarte a una zona de varias maneras. Con tu pistola con silenciador, puedes arrastrarte poco a poco detrás de los enemigos y eliminarlos. Si eres el tipo de persona que le gusta correr y disparar, entonces tu ametralladora le permitirá jugar sin tener en cuenta tu seguridad.

Sin embargo, el enfoque principal es franquear a los enemigos y utilizar el terreno para tu ventaja. Los enemigos a menudo están muy lejos, así que podrás eliminar escuadrones enteros antes de que puedan reaccionar. Cuando entras en modo francotirador, el juego contiene un monitor de frecuencia cardiaca y una barra de respiración, que influirán en el tiro. Contener la respiración te permitirá un disparo más preciso, pero si estás siendo atacado y bajo mucha presión, la alta frecuencia cardíaca hara el tiro más difícil.

Al matar con el rifle se te mostrará la kill cam. Cuando te salgan increíbles tiros mortíferos, el juego detiene momentáneamente la acción y entra en "velocidad bala" que poco a poco te muestra el viaje de la bala desde el cañón de tu rifle hasta tu objetivo. Basandose en la dirección de la bala, se trata de una animación de rayos X que señala exactamente el daño interno que has hecho, rompiendo cráneos, rebentando hígados... Durante la presentación, estas animaciones se vieron mucho, pero se nos prometió que la frecuencia de estos momentos - que te puede distraer de la experiencia - sólo se producirá en los momentos clave.
Gracias otra vez y seguramente muchas gracias futuras [oki] [oki] .

De lo que has puesto he sacado algo y está añadido a wiki como lo de las 11 misiones, con que estás equipado, etc.
Alonso707 escribió:Gracias otra vez y seguramente muchas gracias futuras [oki] [oki] .

De lo que has puesto he sacado algo y está añadido a wiki como lo de las 11 misiones, con que estás equipado, etc.


Gracias a tí por hacer el hilo y molestarte en editar la wiki. Yo sólo busco enterarme de algo y si lo encuentro pues no me cuesta nada ponerlo aquí también xD, lo de traducirlo me cuesta un poco más asi que no prometo dar todo traducido al momento como ahora xD.

EDITO: Más preguntas, estas un poco chorras xD

P: can you se bullet wounds on your enemys corps ?
R: Blood splats etc will be shown on the body but not exit wound and damage
T: Le preguntan que si se verán las heridas de la bala en los cuerpos y responden que "se mostrarán los restos de sangre pero no los daños ni las heridas ocasionadas por la bala".

P: If you blow enemys up with an grenade, are limbs going to fly away then ? :)
R: This is also a possible strategy!
T: Le pregunta el mismo tío de antes (bastante sádico por cierto xD) que si cuando rebientes a los enemigos con una granada se verán los miembros volando... responden que "también es una estrategia posible" (que cachondos jaja)

A parte de esto dicen cosas de pc interesantes.
- No soportará Windows XP, al darle soporte para DirectX11 han tenido que quitarlo para XP
- No se podrá cambiar el campo de visión en pc ya que daría ventaja a unos jugadores sobre otros.
- Pone que la versión de pc tendrá parches para arreglar bugs, y contenido nuevo a lo largo del tiempo, con suerte (espero que no digan nada para consola porque lo den por hecho...)
- Que los gráficos serán mejores que en consolas
Han puesto unas impresiones en Vandal. Solo pongo el link porque no tengo tiempo para leerlo, mañana lo leeré y se veo algo nuevo lo añado:

http://www.vandal.net/avances/ps3/sniper-elite-v2/14242/1
Gracias Alonso707,,,,seguiré como va caminando este juego. Tema francotiradores + IIGM....me tienta!!!!
Alonso707 escribió:Han puesto unas impresiones en Vandal. Solo pongo el link porque no tengo tiempo para leerlo, mañana lo leeré y se veo algo nuevo lo añado:

http://www.vandal.net/avances/ps3/sniper-elite-v2/14242/1



Joder, se podían cortar al poner las impresiones, son 4 páginas de spoiler!!! xD. Han narrado la 1ª misión enterita, manada webs.
Ese ritmo más lento y menos espectacular respecto a otros shooters no lo hace menos llamativo ya que gracias a la Kill Cam cada disparo es todo un placer, siendo impresionante ver todo la trayectoria de la bala y cómo atraviesa el cuerpo del enemigo, destrozando distintos huesos u órganos, recreado con todo lujo de detalles


http://www.youtube.com/watch?v=CvN4Mn0JrCI



Flipada lo de ver la bala atravesando huesos , nervios y musculos...que gozada...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jfdeza escribió:
Alonso707 escribió:Han puesto unas impresiones en Vandal. Solo pongo el link porque no tengo tiempo para leerlo, mañana lo leeré y se veo algo nuevo lo añado:

http://www.vandal.net/avances/ps3/sniper-elite-v2/14242/1



Joder, se podían cortar al poner las impresiones, son 4 páginas de spoiler!!! xD. Han narrado la 1ª misión enterita, manada webs.


Sí, la verdad que han jodido un poco.

Pero lo que he podido sacar es que la iluminación es buena, podremos mover los cadáveres, la kill-cam también muestra un segundo cuerpo si la bala atraviesa a 2 enemigos y poco más.
[quote="ELFY[SPAIN]"]Ese ritmo más lento y menos espectacular respecto a otros shooters no lo hace menos llamativo [/b]

quote]

Al contrario. Para mi lo hace mucho más llamativo [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:Ese ritmo más lento y menos espectacular respecto a otros shooters no lo hace menos llamativo [/b]

quote]

Al contrario. Para mi lo hace mucho más llamativo [sonrisa]


Depende como interpretes la frase porque dice "no lo hace menos llamativo" y eso para mí quiere decir que lo hace igual de llamativo o incluso más.

Solo me queda esperar que tenga multijugador como el anterior para que sea para mí un juego redondo. Aunque si me dieran a elegir prefiero una campaña de lujo y que el multi no sea tan bueno.
Alonso707 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:Ese ritmo más lento y menos espectacular respecto a otros shooters no lo hace menos llamativo [/b]

quote]

Al contrario. Para mi lo hace mucho más llamativo [sonrisa]


Depende como interpretes la frase porque dice "no lo hace menos llamativo" y eso para mí quiere decir que lo hace igual de llamativo o incluso más.

Solo me queda esperar que tenga multijugador como el anterior para que sea para mí un juego redondo. Aunque si me dieran a elegir prefiero una campaña de lujo y que el multi no sea tan bueno.


Ya, ya. No lo hace menos llamativo según ellos. Es decir que tiene que ser igual de bueno que otros shooters más espectaculares y trepidentes. Según mis gustos lo hace mucho más llamativo que no sea uno de esos.

Lo que no creo es que sea algo llamativo para las cohortes de seguidores de titulos más rápidos y explosivos como CoD o Battlefield. Este tipo de titúlo, como bien lo han presentado, se tiene que pensar, planear y ejecutar. No tiene nada que ver con otro tipo pillo el AK y voy a por todo lo que veo sin necesitad de conocerme las rutinas y los caminos alternativos.

1945 en un avance de Sniper Elite V2

http://www.hobbynews.es/avances/1945-en ... e-v2-33687
Gracias, añadido a wiki. Ya me he picado y estoy ahorrando para pillarme el juego, porque he vuelto a jugar al primero y que vicio con toda esa tensión...

Sobre, lo de más o menos llamativo, depende de gustos, a ti, como a mí nos gusta tomarnos las cosas con más calma, planear todo como si fuera una película de infiltración, luego llegar al sitio que habías pensado y hacer lo que te han ordenado...que quieres que te diga, es una sensación, que me gusta más que ir por ahí pegando tiros a todo lo que se mueva. Esto es lo que busca el juego y lo que me gusta es que no se ha call of dutizado, sino que sigue con su seña de identidad.
Con el uno en PC me divertí mucho espero hacer lo mismo con este cuando salga, de momento los vídeos de la física me encantan.
No se si están puestas estas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen

armas confirmadas del juego (imagenes buscadas por internet)

Springfield M1903
Imagen
Gewehr 43
Imagen
Mosin-Nagant 1891/30
Imagen
jfdeza escribió:
No se si están puestas estas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen

armas confirmadas del juego (imagenes buscadas por internet)

Springfield M1903
Imagen
Gewehr 43
Imagen
Mosin-Nagant 1891/30
Imagen


No estaban puestas y gracias. Añadidas a wiki, también creados los apartados de los 2 rifles que has puesto, solo me queda buscar información sobre los 2, aunque del Gewehr 43 he visto que la wikipedia tiene buena info que tendré que contrastar con unos datos míos y alguna otra página. Y que decir, que he probado 2 o 3 veces el Mosin-Nagant en campos de tiro y que pasada...
Alonso707 escribió:
jfdeza escribió:
No se si están puestas estas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen

armas confirmadas del juego (imagenes buscadas por internet)

Springfield M1903
Imagen
Gewehr 43
Imagen
Mosin-Nagant 1891/30
Imagen


No estaban puestas y gracias. Añadidas a wiki, también creados los apartados de los 2 rifles que has puesto, solo me queda buscar información sobre los 2, aunque del Gewehr 43 he visto que la wikipedia tiene buena info que tendré que contrastar con unos datos míos y alguna otra página. Y que decir, que he probado 2 o 3 veces el Mosin-Nagant en campos de tiro y que pasada...


Falta añadir el springfiel que no me salía la imagen en el mensaje, lo añadiría yo pero la información esa...entiendes tú bastante más por lo que veo xD

SPRINGIEL M1903
Imagen
jfdeza escribió:
Alonso707 escribió:
jfdeza escribió:
No se si están puestas estas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen

armas confirmadas del juego (imagenes buscadas por internet)

Springfield M1903
Imagen
Gewehr 43
Imagen
Mosin-Nagant 1891/30
Imagen


No estaban puestas y gracias. Añadidas a wiki, también creados los apartados de los 2 rifles que has puesto, solo me queda buscar información sobre los 2, aunque del Gewehr 43 he visto que la wikipedia tiene buena info que tendré que contrastar con unos datos míos y alguna otra página. Y que decir, que he probado 2 o 3 veces el Mosin-Nagant en campos de tiro y que pasada...


Falta añadir el springfiel que no me salía la imagen en el mensaje, lo añadiría yo pero la información esa...entiendes tú bastante más por lo que veo xD

SPRINGIEL M1903
Imagen


No sé si entenderé más o menos, pero todo lo que sea referente a armamento me gusta bastante, no por lo que sirven, sino por la precisión que se puede alcanzar con este tipo de cosas, la historia que tienen, como con soluciones diferentes e igual de innovadoras se puede llegar a alcanzar la misma precisión, etc. Además la balística también me gusta bastante.

PD: en cuanto pueda añado a wiki aunque si quieres hacerlo tú no importa.

Edito: información añadida. También he puesto los alcances de cada uno.
Con lo que me gusta la acción/tactica y cada vez veo menos juegos de este estilo, qué lejos queda mayo...
me apunto al hilo porque menuda pintaza tiene el jueguecito...


UUUUUUOOOOOOUUUUUUU [tadoramo] Oooh [flipa] [babas]

Como me ha impresionado la parte en la que la bala atraviesa la mirilla.
Alonso707 escribió:


UUUUUUOOOOOOUUUUUUU [tadoramo] Oooh [flipa] [babas]

Como me ha impresionado la parte en la que la bala atraviesa la mirilla.



Te puedes creer que despues de ver el video 2 veces y hasta no leer tu comentario no me habia dado cuenta por donde entraba la bala? [tomaaa] [toctoc]
Pinta muy bien el juego y se une a mi lista de compras seguras para cuando tenga dinero .

salu2
kalinho escribió:Te puedes creer que despues de ver el video 2 veces y hasta no leer tu comentario no me habia dado cuenta por donde entraba la bala? [tomaaa] [toctoc]
Pinta muy bien el juego y se une a mi lista de compras seguras para cuando tenga dinero .

salu2


Fijate que yo he puesto el video y tampoco me había fijado en eso xD. Por cierto eso en realidad es un mito y es imposible de hacer, que lo sepais, la curvatura de las lentes hace que la balase desvíe, comprobado en los cazadores de mitos jaja.
jfdeza escribió:
kalinho escribió:Te puedes creer que despues de ver el video 2 veces y hasta no leer tu comentario no me habia dado cuenta por donde entraba la bala? [tomaaa] [toctoc]
Pinta muy bien el juego y se une a mi lista de compras seguras para cuando tenga dinero .

salu2


Fijate que yo he puesto el video y tampoco me había fijado en eso xD. Por cierto eso en realidad es un mito y es imposible de hacer, que lo sepais, la curvatura de las lentes hace que la balase desvíe, comprobado en los cazadores de mitos jaja.


Es verdad, me acordé de lo de cazadores de mitos, porque además ponían los rifles uno frente a otro a muy poca distancia y ni eso, aunque bueno, un tiro de esos en el juego queda muy bien.
Alonso707 escribió:Es verdad, me acordé de lo de cazadores de mitos, porque además ponían los rifles uno frente a otro a muy poca distancia y ni eso, aunque bueno, un tiro de esos en el juego queda muy bien.


Queda espectacular, te tienes que sentir como un Dios del camperismo xD. De todas formas en ese video me ha parecido que el otro tardaba como casi un siglo en disparar, le ha dado tiempo a apuntar 3 veces jaja.
Solo puedo decir una cosa BUAH! [flipa] [tadoramo]

Solo por estas escenas va a ser la leche este juego.
Volví a ver ayer la película "Enemigo a las Puertas" y que ganas que me entraron para tener ya el juego.
Alonso707 escribió:Volví a ver ayer la película "Enemigo a las Puertas" y que ganas que me entraron para tener ya el juego.


Buff es que menuda pelicula para ver antes de que salga el juego...xD

Corre esta imagen por ahí, no se si será versión colecionista, para las reservas o que coño es jaja.

Imagen

Y dicen que mañana notición!!! sólo puede ser la demo pero a más de 2 meses me parece un poco pronto no? será beta o algo parecido? :-?

Drum roll please - we'll be announcing something tomorrow that we think will blow your socks off... and it may have something to do with DLC! Stay tuned!

Redoble de tambores por favor - Vamos a anunciar algo acojonante mañana... Y puede tener algo que ver con DLC! Estad atentos!
jfdeza escribió:
kalinho escribió:Te puedes creer que despues de ver el video 2 veces y hasta no leer tu comentario no me habia dado cuenta por donde entraba la bala? [tomaaa] [toctoc]
Pinta muy bien el juego y se une a mi lista de compras seguras para cuando tenga dinero .

salu2


Fijate que yo he puesto el video y tampoco me había fijado en eso xD. Por cierto eso en realidad es un mito y es imposible de hacer, que lo sepais, la curvatura de las lentes hace que la balase desvíe, comprobado en los cazadores de mitos jaja.



MEEEECCC, error. No sé puede en las miras modernas, pero en las antiguas sí. En el documental "Francotiradores, en el punto de mira", el cual debéis ver obligatoriamente, lo muestran con una mira rusa de un vietnamita. En cuanto al juego, si tiene una campaña medio decente, me lo planteo en vez de ghsot recon o the witcher 2.
lonedrow escribió:MEEEECCC, error. No sé puede en las miras modernas, pero en las antiguas sí. En el documental "Francotiradores, en el punto de mira", el cual debéis ver obligatoriamente, lo muestran con una mira rusa de un vietnamita. En cuanto al juego, si tiene una campaña medio decente, me lo planteo en vez de ghsot recon o the witcher 2.


A mi no me lo digas, mandales el mail a los cazadores de mitos para que lo hagan con miras antiguas xD. Me apunto el documental, esta tarde a ver si lo pillo por ahí.
Yo lo bajé antes de la caída de Megaupload, pero debéis verlo como sea. Son 5 o 6 casos reales de combates de francotiradores en vietnam, irak y afgan con testimonios y actores recreándolos. Lo de la mira que comento pasó en vietnam, y en el documental lo comprueban. Las miras antiguas sólo tenían dos cristales, y por eso no se desviaba tanto como en las modernas.
lonedrow escribió:Yo lo bajé antes de la caída de Megaupload, pero debéis verlo como sea. Son 5 o 6 casos reales de combates de francotiradores en vietnam, irak y afgan con testimonios y actores recreándolos. Lo de la mira que comento pasó en vietnam, y en el documental lo comprueban. Las miras antiguas sólo tenían dos cristales, y por eso no se desviaba tanto como en las modernas.


Si es el que me pienso yo también lo vi hace un tiempo, está muy guapo... así que si podéis verlo mejor que mejor.

El de Vietnam es el que era de noche con una mira nocturna o térmica de esas antiguas verdad?
jfdeza escribió:
Alonso707 escribió:Volví a ver ayer la película "Enemigo a las Puertas" y que ganas que me entraron para tener ya el juego.


Buff es que menuda pelicula para ver antes de que salga el juego...xD

Corre esta imagen por ahí, no se si será versión colecionista, para las reservas o que coño es jaja.

Imagen

Y dicen que mañana notición!!! sólo puede ser la demo pero a más de 2 meses me parece un poco pronto no? será beta o algo parecido? :-?

Drum roll please - we'll be announcing something tomorrow that we think will blow your socks off... and it may have something to do with DLC! Stay tuned!

Redoble de tambores por favor - Vamos a anunciar algo acojonante mañana... Y puede tener algo que ver con DLC! Estad atentos!


Pues si es coleccionista parece buena, aunque un poco más de contenido no estaría de más.

Sobre lo de las miras no estoy tan puesto, aunque puede ser verdad lo que decís. Por ahí encontré hace tiempo otro documental en You Tube de francotiradores pero no lo encuentro, creo que eran unas 11 partes en la que participaban francotiradores afganos o iraquíes retirados que cuentan su experiencia.

Edito: lo encontré:

http://gondor7.wordpress.com/2009/01/06/documental-una-sola-bala-one-shot2004-francotiradores-israelis/
Gracias, tienen muy buena pinta los videos, intentare verlos mañana en el curro :p
Mañana a ver estos videos...

Imagen

Imagen

Kill Cam 2

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20720/


La reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusiva

"Asesinar al Führer" será el incentivo por reservar el juego de Rebellion.

505 Games y Rebellion han anunciado hoy que la reserva de su próximo videojuego, Sniper Elite V2, tendrá como incentivo dos armas y una misión adicional llamada “Asesinar al Führer”.

De este modo, los fans que reserven Sniper Elite V2 antes de su lanzamiento europeo el 4 de mayo, tendrán acceso a esta misión, el rifle semiautomático soviético SVT-40 y el fusil estándar de la infantería alemana Kar 98.

“Ahora puedes cambiar la historia – los informes de inteligencia recibidos afirman que Hitler regresa a Berlín desde Berchtesgaden en su tren personal. Los jugadores tendrán que interceptar ese tren en la estación y acabar con el Führer cuando intente alcanzar el vagón a pie. Sólo hay una oportunidad para hacer lo que muchos desearon - ¡acabar con el líder del Tercer Reich!”, señalan en nota de prensa.

Fuente: 3Djuegos
En game lo ponen a 50 euros. Por ese precio si creo que me lo pillaré.
Pues yo lo siento, pero a mi con estas patrañas me acaban de perder, eso de una misión más y mejores armas si reservas no me gusta en ninguna compañía. Lo compraré cuando venga todo el contenido junto y sin obligarme a nada, estoy hasta los mismísimos de esta generación de dlcs y juegos incompletos si no haces lo que ellos quieren.

Porque un DLC ya el día 1... esto empieza a hacerse normal como en ME3 y yo por ahí no entro. Seguiré poniendo y traduciendo cosas que encuentre pero de momento me quedo la pasta en mi bolsillo.
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 515