[Hilo Oficial] Sniper Elite III

Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
(mensaje borrado)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Sniper Elites... malos noooooo, lo siguiente... [lapota]
MasterMan22 escribió:Sniper Elites... malos noooooo, lo siguiente... [lapota]

Cuéntanos más.
JuyMa escribió:
MasterMan22 escribió:Sniper Elites... malos noooooo, lo siguiente... [lapota]

Me puedes explicar por qué son malos?

El de PS2 ya me gustó y el V2 de PS3 también, pese a hacerse corto. A los que no les gusta debe ser que esperan un COD o algo mas de ir a saco, pero es una buena experiencia de Sniper.
Shooter27 escribió:
JuyMa escribió:
MasterMan22 escribió:Sniper Elites... malos noooooo, lo siguiente... [lapota]

Me puedes explicar por qué son malos?

El de PS2 ya me gustó y el V2 de PS3 también, pese a hacerse corto. A los que no les gusta debe ser que esperan un COD o algo mas de ir a saco, pero es una buena experiencia de Sniper.


Tienes toda la razón del mundo,yo e jugado el sniper elite 2 en ps2, en pc y en wii y me gusta tela. Ya el sniper lite v2 que lo tengo se me cae la baba, y el sniper elite 3 tiene que ser la leche. La gente que no aprecia, esto juegos es por lo que dices. Que esperan un call of dutty. Y eso nada monada,este tipo de juego es un juegazo.
Hytoshi-San escribió:
Shooter27 escribió:
JuyMa escribió:Me puedes explicar por qué son malos?

El de PS2 ya me gustó y el V2 de PS3 también, pese a hacerse corto. A los que no les gusta debe ser que esperan un COD o algo mas de ir a saco, pero es una buena experiencia de Sniper.


Tienes toda la razón del mundo,yo e jugado el sniper elite 2 en ps2, en pc y en wii y me gusta tela. Ya el sniper lite v2 que lo tengo se me cae la baba, y el sniper elite 3 tiene que ser la leche. La gente que no aprecia, esto juegos es por lo que dices. Que esperan un call of dutty. Y eso nada monada,este tipo de juego es un juegazo.


Eso pasa porque los Sniper Elite hay que jugarlos con la gravedad y el efecto del viento activado y esperando pacientemente el momento, entonces es cuando realmente se disfruta. Ya en el dos cuando atinabas a una cabeza de lejos y se activaba la killcam era un orgasmo.
Yo ya lo pillo para PS4 cuando la compre, aun tengo pendiente pillarme la goty del 2 que tiene que estar muy bien.
A ver si le pegan un par de mejoras a la tercera parte y lo convierten en un juego notable, porque el 2 por lo que vi era un juego de notable bajo.
lo espero con muchas ganas, a mi el sniper elite v2 me encanto mucho por la epoca nazi y por la killcam esto ultimo es brutal de ver como la bala daña los organos y los atraviesa y todo xD
Le seguiré la pista. No he jugado a los anteriores y no se como son... Pero el 2 ya me parecia que debía de estar bien.
Ummm, tiene pintaca con esos escenarios. Con k sea como el anterior pero en escenarios naturales me vale.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Mejor se dediquen plenamente a mejorar la IA enemiga porque no veas en el 2 como "cantaban", la virgen [facepalm]
dicen que han mejorado la IA y lo mas importante,los escenarios seran muy grandes,lo que permitira completar objetivos de diferente manera,eso mola,puedes visualizar desde donde ponerte a una posicion mejor para matar a tu objetivo,eso le da un toque estrategico que me gusta
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Tambien decian eso mismo de la IA mejorada en el 2 [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Esta compalia como que de credibilidad poca o nula
pero si los sniper molan por el multijugador XDDDDDDDDD
con suerte ponen demo en breves para catarlo...
A mi el v2 me encantó, porque para empezar, no hay ninguno que se le parezca. Como juego de sniper es más que decente, con cosas que mejorar, pero va por el buen camino, que es lo que importa. Muy recomendada la versión goty del v2, con todos los dlcs por unos 20 euros (es lo que me costó hace casi un año). No me pareció corto para nada.
Lo que más se aproxima es el sniper whost warrior (1 y 2), que no creo que haya salido un juego más pasillero, y para colmo ibas con un tío que te decía en todo momento lo que tenías que hacer, limitándose el juego a apuntar, disparar y ver killcam, una y otra vez.
Mención especial es el multijugador del sniper elite, sobretodo el v1 (el del v2 no me gustó tanto).Aquí dicen que van a meter varios modos de juego y progresión de experiencia...

No soy de comprar juegos de salida, pero éste, por unos 34-35 euros que costará, cae seguro. Nos vemos en el online..
tengo ganas de que salga...en su dia me pase v2 y estoy por comprar el v2 goty k esta a 20€. Raro que no den mas ingo del 3
alguien lo ve en la store? porque no
aparece por ningun lado incluso lo cita vandal
como actualizacion de la semana raro raro salu2
En la Store de Internet está ya XD.

Disparad a las granadas si las llevan en la cintura diooos jajaja.
Me ha llegado esta mañana el juego y no he podido catarlo pero leyendo analisis se esta poniendo lo mismo k al v2 en cuanto a notas,osea un 7. Que obviamente me da igual ya que a mi m gusga la saga sniper y este fijo que me gusta y encima tiene un multijugador con modos suculentos como el rey de la distancia jijiji haber si la campaña me la paso en coop
neodante1985 escribió:Me ha llegado esta mañana el juego y no he podido catarlo pero leyendo analisis se esta poniendo lo mismo k al v2 en cuanto a notas,osea un 7. Que obviamente me da igual ya que a mi m gusga la saga sniper y este fijo que me gusta y encima tiene un multijugador con modos suculentos como el rey de la distancia jijiji haber si la campaña me la paso en coop

SI le ponen la misma nota que el v2, que personalmente me encantó (motivo por el que me compro el v3 de salida) por mí estupendo...buena señal.
Lo he pedido en reserva en shop4es y esta tarde he recibido un mensaje de que ya me lo han enviado. Espero que esté en español, al menos los subtitulos, Con un código de descuento que dieron se me quedó en 23.99 euros, muy tentandor.
Sin embargo, hasta la semana que viene no podré catarlo :-| .
He jugado el primer nivel de tutorial y le hace falta un parche urgentisimo.

Tiene un problema con la carga de texturas que hace que la experiencia te la chafe. Sucede en todas las kill cam en las que se ven los órganos y huesos, muestran las texturas sin cargar y pierde absolutamente toda la gracia que hizo grande a V2.
Igual pasa con los vehiculos que muestran también kill cam, tardan en cargar o no las carga mientras se muestra, perdiendo toda la espectacularidad de los tiros.

En cuanto a IA a la altura del 2 aunque algo flojilla y lo mejor es la libertad y amplitud de los escenarios.

Soy fan de la saga pero ese problema de texturas en las kill cam tiran por la borda todo el trabajo y me hacen peder la ilusión por el juego. Una lástima. Ojalá lo solucionen y no nos den la espalda a los usuarios de PS3.
Charly me pasa como a ti, pero creo que igual k en next gen hay parche de inicio, en ps3 lo sacaran a lo largo de la semana que viene como mucho, relentiza la killa cam mucho al intentar cargar textura pero el resto lo veo bien.

SI os gusto V2 este no os decepcionara
Una pregunta: ¿Es exactamente el MISMO juego que el de PS4 (excepto en gráficos y carga de texturas)?

Por ejemplo en el tema del DLC de matar a Hitler, en el trailer se ven escenas y tal que a mí en mi PS3 no me salen. No sé si se debe a que es otra versión distinta a la de PS4. Aquí el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Ic1xPn9e17U
robde escribió:Una pregunta: ¿Es exactamente el MISMO juego que el de PS4 (excepto en gráficos y carga de texturas)?

Por ejemplo en el tema del DLC de matar a Hitler, en el trailer se ven escenas y tal que a mí en mi PS3 no me salen. No sé si se debe a que es otra versión distinta a la de PS4. Aquí el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Ic1xPn9e17U


yo diria que es la misma version en cuanto a contenido, graficamente solo va un paso por delante de ps3/xbox360 pero el contenido yo creo que es el mismo y el unico dlc hasta la fecha es el de Hitler...vamos creo yo
neodante1985 escribió:
robde escribió:Una pregunta: ¿Es exactamente el MISMO juego que el de PS4 (excepto en gráficos y carga de texturas)?

Por ejemplo en el tema del DLC de matar a Hitler, en el trailer se ven escenas y tal que a mí en mi PS3 no me salen. No sé si se debe a que es otra versión distinta a la de PS4. Aquí el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Ic1xPn9e17U


yo diria que es la misma version en cuanto a contenido, graficamente solo va un paso por delante de ps3/xbox360 pero el contenido yo creo que es el mismo y el unico dlc hasta la fecha es el de Hitler...vamos creo yo

Gracias.

Sobre el DLC de Hitler

No entiendo por qué te dan la misión por superada tanto si le matas como si le dejas marchar. Tampoco sé si es el de verdad o el doble, ya que no te dan ninguna pista (el doble se supone que fumaba, según las notas de los oficiales, mientras que Hitler eso lo odiaba, aunque no sabemos si el doble es zurdo o diestro), solo está sentado unos 20 o 30 segundos y el único gesto significativo que hace es en una escena cuando firma con la mano derecha (en una de notas de los oficiales se dice que el verdadero es diestro).

Algunos bugs: si le dejas marchar, al final en el informe te pone igualmente que le has matado. Y algunas veces cuando le matas, al final el protagonista dice que le ha dejado escapar en vez de preguntarse si había matado al auténtico, que es lo que debería decir.

Otro detalle: A veces para escapar tienes que bajar al camino en dónde te esperan 3 guardias, mientras que otras basta solo con salir por la puerta, no hace falta llegar a bajar.
Confirmado, version pal UK en completo castellano [oki]
hyperion81 escribió:Confirmado, version pal UK en completo castellano [oki]


Gracias, me quitas un peso de encima, ya que mi nivel de inglés es casi nulo y quiero disfrutar las voces en castellano.
Cualquier dia de la semana que viene me llega, me lo enviaron el 26 por la tarde.
yo lo pille pal esp pq mire pal uk pero no vi ninguma oferta.de hecho en pal esp lo pille por 30g.i que con descuento me quedo por 25 y m vienen 3 dlc's. Cuanto os costo pal uk???
vandickk escribió:
hyperion81 escribió:Confirmado, version pal UK en completo castellano [oki]


Gracias, me quitas un peso de encima, ya que mi nivel de inglés es casi nulo y quiero disfrutar las voces en castellano.
Cualquier dia de la semana que viene me llega, me lo enviaron el 26 por la tarde.



Ademas el prota mantiene la voz del anterior juego. Solo llevo un par de minutos pero me esta gustando [tadoramo]
neodante1985 escribió:yo lo pille pal esp pq mire pal uk pero no vi ninguma oferta.de hecho en pal esp lo pille por 30g.i que con descuento me quedo por 25 y m vienen 3 dlc's. Cuanto os costo pal uk???

A primero de mes daban un codigo de descuento en shop4es (tienda online de uk) de 10 euros (por estar registrado anteriormente, ya que si no lo estabas el mismo código rebajaba creo que sólo 5 euros) y el juego costaba 32 (más dos euros de envío). AL final, con el descuento se me quedó en 23,99 euros g.i. . Además lo pedí en reserva sobre el día 6 de este mes.
Lo malo....esperar 3 o 4 días más, pero lo llevo bien evitando ver gameplays [sonrisa]
Sobre el DLC de Hitler

Resulta que, por lo visto, unas veces te aparece el doble (zurdo) y otras el auténtico (diestro) aunque el final siempre es el mismo mates a uno u otro o dejes escapar a uno u otro. No sé, no acabo de entender si es simplemente aleatorio o según lo que hagas antes. En todo caso parece ser que es irrelevante para la misión; dejes escapar al auténtico o mates al falso al final superas la misión.

EDIT: también me acabo de dar cuenta de que el auténtico rechaza la botella que le trae uno de los oficiales, mientras que el doble no.

Imagen
Imagen
desde donde se realiza el tiro lejano en la mision 1??? pk le meto a un observador y me dice tiro lejano 170m pero no m cuenta como uno de los retos
Tienes que marcarlo, por lo menos es asi en ps4, saludos.
nada gracias ya esta.el tiro a distancia se consigue al descu rir un nido d franco.miras cn prismaticos y a lo lejos ves a un nazi al cual le vuelas las pelotas o lo que quieras y ya te cuenta jijiji gracias!
Llevo 2 pantallas y la verdad es que me gusta tanto como el II. Los movimientos siguen siendo irreales cuando vas de pie, pero por lo demás es muy entretenido que es lo que cuenta.
No se si le ha pasado a alguien más, pero ayer en la cuarta misión, la de infiltrarte en el fuerte y proteger al prisionero, se me colgó alrededor de unas 15 veces.
El nivel todo bien, hasta que liberas al prisionero, en el momento de liarla en el patio y ya hasta el final, era un cuelgue tras otro. Tenia que matar a 4 o 5 y salvar por si se colgaba y ya la parte final en la muralla fue un festival de cuelgues.

Ojo con ese nivel para los que vayáis a empezarlo.
En PS3 le cuesta cargar hasta los dibujitos de antes de las misiones, es acojonante, está hecho a propósito sí o sí para darle el propagonismo a las versiones next-gen.

CharIy30: Yo no he tenido problemas en esa misión.


EDIT: campaña terminada. Creo que es un pelín más corto que el V2, o al menos eso me ha parecido. Menos misiones aunque más largas, pero en general se me ha pasado más rápido. El más largo de todos sigue siendo el primero, que es de la gen de PS2 y Xbox 1.
hay gente en el online??

se hace un desierto encontrar a alguien en la partida y enconsecuencia aburrido?

hay que apuntar encima de la cabeza para dar en la cabeza?? o apuntando en la cabeza matas en la cabeza como en los cod?


suena algun ruido cuando matas como en los cod?
SNIPER091 escribió:hay gente en el online??

se hace un desierto encontrar a alguien en la partida y enconsecuencia aburrido?

hay que apuntar encima de la cabeza para dar en la cabeza?? o apuntando en la cabeza matas en la cabeza como en los cod?


suena algun ruido cuando matas como en los cod?

Si está activada la gravedad, tendrás que apuntar más arriba de la cabeza
he jugado al online y...

- No se puede cambiar la configuración de gatillos, me gusta apuntar y disparar con R1 Y L1 y no con r2 y l2 :(

- Cuando apuntas con la mira es una lata oir el latido del corazon todo el rato

- Cuando aplastas el jostick (L3) empieza a hacer un zoom a camara lenta y una marca roja que no entiendo como funciona, se supone que la marca roja es donde impactara la bala? preferiria matar de forma mas directa, apuntar y disparar y no coordinar el zoom inicial, el zoom a camara lenta y eso mientras consigo que la marca roja que se mueveeeeee coincida con el enemigo que tambien se mueve o agacha o desaparece detras de un muro.....un poco desesperante matar a alguien

- Pocas muertes, el que mas mata a 5 en una partida , en un cod lo normal es matar a 20

- Pocos rifles, solo tengo 4 , de los cuales solo puedo usar 1 , quizas hasta que mate a mas gente

- Pocos mapas, solo estuve en 2, espero que haya mas
En la versión de PS3 hay cosas que cantan mucho (no sé si en next-gen será así también): cuando sale la Kill-Cam por ejemplo, muchas veces sale la bala del fusil, con el fusil... apuntando a otra parte distinta a la que disparas, como el suelo por ejemplo. Y también la reacción de los tíos a los que disparas son bastante surrealistas en algunos casos, a veces salen disparados de lado y dando vueltas en el aire. Algo que no sucedía en V2 (lo primero nunca, y lo segundo muy pocas veces y no tan exagerado).
Lo pregunto aquí porque el hilo del V2 está archivado.
Estoy pensando en comprarme la versión GOTY y no sé si el contenido descarable viene en el disco o es mediante descarga. Me vendría bien saberlo por si necesito dejárselo a alguien.
amotucalva escribió:Lo pregunto aquí porque el hilo del V2 está archivado.
Estoy pensando en comprarme la versión GOTY y no sé si el contenido descarable viene en el disco o es mediante descarga. Me vendría bien saberlo por si necesito dejárselo a alguien.

En el disco
robde escribió:
amotucalva escribió:Lo pregunto aquí porque el hilo del V2 está archivado.
Estoy pensando en comprarme la versión GOTY y no sé si el contenido descarable viene en el disco o es mediante descarga. Me vendría bien saberlo por si necesito dejárselo a alguien.

En el disco

Muchas gracias. [beer]
56 respuestas
1, 2