[Hilo Oficial] SmilEOL [v0.5.4], añade emoticonos a EOL

1, 2, 3, 4, 517
dragosmex escribió:Un fallo: Se duplica la lista de emoticonos... Imagen

jur??? pero si eso lo arreglé!!! xDDD tienes la version 0.2???

dime navegador, versión y que haces para que se reproduzcan como esporas... :)
Te paso el codigo y tal por MP, que aqui es un lio.
ya lo he visto... te lo duplica... pero donde? al responder? al editar? al crear nuevo hilo? o en la respuesta rapida de BetterEOL?? :??

EDIT: vale, me los acaba de duplicar al darle a control+F5.... lo arreglare :) gracias por el aviso ;)
Ahora si que me lo instalo que ahora es compatible con Better EOL Imagen

Aqui te pongo un iciono que podrias poner

Imagen

salu2
he arreglado el problema de duplicados... deberiaís actuailzarlo :) en caso de usar chrome deberiais eliminarlo primero y volver a instalarlo, porque no se que le pasa que el actualizar no funciona al momento... tarda en reflejarse las mejoras :)
Muchísimas gracias, por solucionar los problemas tan rápido, eres un maquina Imagen
Actualizado y perfecto ;)

salu2
Mikel24 escribió:Muchísimas gracias, por solucionar los problemas tan rápido, eres un maquina Imagen

da gracias a que es un codigo enano y cutre... si fuese algo elaborado como el de BetterEOL ibais para largo :P

Espero que esta version vaya siendo ya definitiva... y que solo nos quede quitar y añadir iconos para dejar algo chulo entre todos :)

Para la proxima version grande (0.3 o asi...) intentare sacar algo que añada una lista personalizada a los que ya estan... para no tener que tocar el codigo, solo crear un XML en una carpeta o algo asi, si teneis alguna sugerencia comentadla... pero tendre que mirarlo bien porque depende de los navegadores y tal :) Hasta ahora esta probado en Firefox, Chrome y Opera, si usais otro y os funciona (no se si se podra en IE,Safari,MiDori...) decidmelo y asi puedo irlo ampliando cuando saque tiempo :)
Mola, pero en mi opinión el de roto2 es un poco cutre. ¿No se puede utilizar el original?

Imagen vs. Imagen

http://www.roto2.com/
ya comenté (lo añadí al post principal cuando me di cuenta :P) como poner los emoticonos para incorporarlos, cuando me pongais 5 o 10 los subiré al codigo principal ;) asi todos podremos usarlos :P De todas maneras para la proxima version gorda quiero pensar algo para hacerlo dinamico, partiendo de una lista generar algo que pueda leer el script y asi cada uno los tiene personalizados... pero ya con tiempo y tal :P mientras podeis ir sugiriendo como lo indiqué y los iré poniendo ;)
Acabo de mirar la primera pagina pero no me queda claro donde ir para editar los iconos a mi gusto o ponerlo delante o detras de los de EOL

salu2
esfinje escribió:Acabo de mirar la primera pagina pero no me queda claro donde ir para editar los iconos a mi gusto o ponerlo delante o detras de los de EOL

salu2


En el link de "Install" debes darle con el boton derecho y descarte el fichero (guardalo como SmilEOL.user.js), entonces podrás editarlo con el bloc de notas (windows te lo intenta editar con otra cosa y da error, asi que boton derecho->abrir con...). Despues de eso ya haces una instalacion manual arrastrando ese fichero al navegador (si es opera sigue el manual) ;)
Imagen

Funciona genial con BetterEOL, gracias!
G1t4n0 escribió:
esfinje escribió:Acabo de mirar la primera pagina pero no me queda claro donde ir para editar los iconos a mi gusto o ponerlo delante o detras de los de EOL

salu2


En el link de "Install" debes darle con el boton derecho y descarte el fichero (guardalo como SmilEOL.user.js), entonces podrás editarlo con el bloc de notas (windows te lo intenta editar con otra cosa y da error, asi que boton derecho->abrir con...). Despues de eso ya haces una instalacion manual arrastrando ese fichero al navegador (si es opera sigue el manual) ;)


Ahora ya puedo, gracias ;) de esta manera tambien puedo agragar los iconos que quiera no?

salu2
juas, que curioso, gracias G1t4n0 XD
He podido editar para poner mis iconos y ya he aprendido Imagen

Muchas gracias G1t4n0 ;)

salu2
Ah, por cierto, al estar subido en tu photobucket no te dará un error de Bandwidth Exceeded? o tienes premium?
si...cuando llegue a los 10 gigas xD el 12 de mayo se me resetea el contador... XD
G1t4n0 escribió:si...cuando llegue a los 10 gigas xD el 12 de mayo se me resetea el contador... XD

Facilmente se sube a tinypic Imagen
Por ahora en el editor rapido me funciona...
(mensaje borrado)
Combo breaker Imagen

Ahora, dejemos de imaginar que estamos en pruebas Imagen
La ultima version parece que va bien. Imagen
Hero Of Time escribió:Ahora, dejemos de imaginar que estamos en pruebas Imagen


si mejor xD aunque yo me siento raro fuera de ahí... :P

A ver, comento... espero que tengáis photobucket bastantes, mirando he visto que tienen una API que parece decente, así que intentare meterla en el script (no se si se podrá, tengo que mirarlo tranquilamente) y que automáticamente cree los emoticonos de alguna carpeta de ahí... tal y como yo la tengo... por ejemplo que se deje publico un álbum llamado SmilEOL y que se precarguen todos de ahí ;) no se si se podrá pero me parece lo mejor para personalizarlo cada uno... solo con indicar el nick de cada uno en el script :) os parece buena idea? si no os parece buena idea no es problema mio, porque lo haré así :P de todas maneras dejare mas o menos los que están para quien no quiera usar su carpeta :)

Os tendré al tanto cuando haga algo :) pero ya que de momento lo que hay funciona bien tardaré en ponerme a ello ;)
G1t4n0 escribió:
Hero Of Time escribió:Ahora, dejemos de imaginar que estamos en pruebas Imagen


si mejor xD aunque yo me siento raro fuera de ahí... :P

A ver, comento... espero que tengáis photobucket bastantes, mirando he visto que tienen una API que parece decente, así que intentare meterla en el script (no se si se podrá, tengo que mirarlo tranquilamente) y que automáticamente cree los emoticonos de alguna carpeta de ahí... tal y como yo la tengo... por ejemplo que se deje publico un álbum llamado SmilEOL y que se precarguen todos de ahí ;) no se si se podrá pero me parece lo mejor para personalizarlo cada uno... solo con indicar el nick de cada uno en el script :) os parece buena idea? si no os parece buena idea no es problema mio, porque lo haré así :P de todas maneras dejare mas o menos los que están para quien no quiera usar su carpeta :)

Os tendré al tanto cuando haga algo :) pero ya que de momento lo que hay funciona bien tardaré en ponerme a ello ;)


Ok, tu no tengas prisa en actualizarlo pero actualizalo y que no caiga esto en el olvido porque esta muy bien Imagen

salu2
Creo que melado tiene miedo en el cuerpo Imagen
oye me aparecen todos los iconos nuevos 2 veces, o sea salen los emoticonos HD, HQ, LQ y luego pone "emoticonos EOL" y otra vez los HD, HQ y LQ, y luego otra vez emoticonos EOL y esta vez aparecen los normales de eol. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual Imagen
Hero Of Time escribió:Creo que melado tiene miedo en el cuerpo Imagen


Normal, el foro parece ahora mismo una feria...
el-Jatino escribió:oye me aparecen todos los iconos nuevos 2 veces, o sea salen los emoticonos HD, HQ, LQ y luego pone "emoticonos EOL" y otra vez los HD, HQ y LQ, y luego otra vez emoticonos EOL y esta vez aparecen los normales de eol. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual Imagen

juraría que estaba solucionado... dime que navegador tienes y todo eso :? porque a mi no me ha vuelto a pasar... :?
vale, no me he leido todo el hilo pero hay un fallo

Imagen

cuando pasas de la "seccion" emoticonos LQ, vuelven los HD y sucesivos :-?

edit: veo que lo a puesto otro
pero si me decís un fallo decidme el navegador y en que casos sale... si en el reply, el edit o en el nuevo hilo y esas cosas... si no no voy a saber como poder mirarlo :)
G1t4n0 escribió:pero si me decís un fallo decidme el navegador y en que casos sale... si en el reply, el edit o en el nuevo hilo y esas cosas... si no no voy a saber como poder mirarlo :)


en mi caso firefox
a mi me sale perfect

Emotis HD
Emotis HQ
Emotis LQ
Emotis Eol

Mola mazo
ExplosiusMgs escribió:
G1t4n0 escribió:pero si me decís un fallo decidme el navegador y en que casos sale... si en el reply, el edit o en el nuevo hilo y esas cosas... si no no voy a saber como poder mirarlo :)


en mi caso firefox

pues raro... duplicar lo suele hacer en chrome... de todas maneras para firefox tengo una version distinta ahora mismo en mi pc que ya subire cuando la pruebe bien del todo :) reinstala el script o borra la cache de firefox por si las moscas... :) de todas maneras intentare mirarlo ;)
Me lo acabo de instalar para probar y el fallo es con Better EOL, aparece duplicada.

¿Cómo hiciste al final para añadirla? He estado viendo el código y todo lo referente a intervals y demas esta comentado.


Saludos!
yo tengo el BetterEOL y ami no me salen duplicados, al menos no con la respuesta rapida
gracias, nunca viene mal tener algun emoticono que otro mas, aunque no gaste demasiado de eso
A mi me sale bien con Better EOL, no se repiten los emoticonos para nada

salu2
vale he borrado la caché y ya no me aparece 2 veces Imagen
Imagen
SO MUCH WIN!

Está muy bien el script, felicidades :D
NeDark escribió:Me lo acabo de instalar para probar y el fallo es con Better EOL, aparece duplicada.

¿Cómo hiciste al final para añadirla? He estado viendo el código y todo lo referente a intervals y demas esta comentado.


Saludos!


porque el intervalo que controlaba el chrome y la respuesta rapida de bettereol hacian lo mismo.... así que deje uno solo :) los dos basicamente estaban controlando la pagina hasta que apareciese el div que contiene los emoticonos... solo que el de bettereol tambien controlaba que tuviese el quickreply-- lo cual no era necesario si solo dependes del div de emoticonos ;)

si falla en betterol lo mirare, de todas maneras voy a desdoblarlo en otro script, especifico para firefox, porque greasemonkey tiene unas ventajas que ni chrome ni opera tienen, solo me falta que me funcione el método "onLoad" de las imágenes para cambiarles el tamaño automáticamente... xDDD
803 respuestas
1, 2, 3, 4, 517