[Hilo oficial] SmackDows Vs Raw 2010

Imagen
Imagen
WWE SmackDown vs. Raw 2010 es un videojuego de lucha libre profesional actualmente en desarrollo por Yuke's, y que será publicado por THQ para la PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii, Nintendo DS y Xbox 360 la cual, su fecha de lanzamiento deberá ser el 10 de Noviembre de 2009.1 2 Este será el décimo primer videojuego de la saga WWE SmackDown, y es la secuela de su predecesor WWE SmackDown vs. Raw 2009. El desarrollador del juego fue oficialmente anunciado en el E3 el 1° de Junio de 2009 por la World Wrestling Entertainment (WWE), Yuke's y THQ. THQ declaró que habrá más información en cuanto al desarrollo del juego el 23 de Agosto de 2009 durante el evento pague-por-ver "WWE SummerSlam".

El videojuego estará basado en la promoción de lucha libre profesional WWE, y será nombrado por dos de las tres marcas de la promoción: Raw y SmackDown; también destacará la tercera marca de la promoción; ECW. El Vicepresidente de Dirección Global de THQ Brian Coleman declaró que el objetivo de la empresa es "ofrecer a los jugadores una amplia libertad de creatividad y hacer WWE SmackDown vs. Raw 2010 el más autentico, entretenido y convincente juego de la WWE hasta la fecha."1 En numerosas entrevistas del E3, el luchador John Morrison declaró que el tema principal del juego estaría basado en la personalización y dijo que uno de los muchos nuevos rasgos tendría que ver con poder crear trajes alternativos para los luchadores del juego.


Posibles Luchadores
    Descargables(DLC)
    Jesse
    Ricky Ortiz
    Jamie Noble
    Umaga
    Mr Kennedy
    Tyler Reks
    Lita
    Santina Marella
    RAW
    Batista(2 y 3 traje desbloqueables)
    Beth Phoenix
    Big Show(2 traje descargable)
    Carlito(2 traje desbloqueable)(desbloqueable)(WWE Tag Team Champion)
    Chris Masters
    Cody Rhodes
    Chavo Guerrero
    Evan Bourne(desbloqueable)
    Festus
    Gail Kim(desbloqueable)
    Hornswoggle(desbloqueable)
    Jack Swagger(2 traje descagable)
    Jillian
    John Cena(2 traje descargable)
    Kelly Kelly
    Kofi Kingston (United States Champion)
    Mark Henry
    Maryse
    Mickie James
    Montel Vontavious Porter(2 traje desbloqueable y 3 traje descargable)
    Primo (WWE Tag Team Champion)
    Randy Orton(WWE Championship)
    Santino Marella
    Shawn Michaels
    The Brian Kendrick
    The Miz(2 traje descargable)(World Tag Team Champion)
    Ted DiBiase
    Triple h
    William Regal

    ECW
    Brie Bell
    Brie Bella
    Christian
    Ezequiel Jackson
    Goldust
    Gregory Helms(2 traje desbloqueable)
    Katie Lea Burchill(desbloqueable)
    Matt Striker(desbloqueable)
    Niki Bella
    Paul Burchill(desbloqueable)
    Shelton Benjamin(2 traje desbloqueable)
    Tommy Dreamer (ECW Champion)
    Vladimir Koslov
    Zack Ryder

    Smackdown
    Charlie Haas
    Chris Jericho
    Cm Punk(World Heaviweight Champion)
    Curt Hawkins
    David Hart Smith
    Dolph Ziggler
    Edge
    Eve
    Finlay
    Jeff Hardy
    Jimmy Wang Yang
    John Morrison (World Tag Team Champion)
    JTG
    Kane
    Kung Fu Naki
    Layla
    Maria
    Matt Hardy
    Melina
    Michelle McCool (Divas Champion)
    Mike Knox
    Natalya Neidhart
    R-Truth
    Rey Mysterio(Intercontinental Champion)
    Shad
    The Great Khali
    Tyson Kidd
    Undertaker

    Legends
    Andre The Giant
    Bam Bam Bigelow
    Bret Hart
    Brutus Beefcake
    Dusty Rhodes
    Eddie Guerrero(Cruserweight Chapion)
    Hulk Hogan(WWF Champion)
    Jerry Lawler
    Jim Neidhart
    Jimmy Hart
    Jimmy Snuka
    Million Dollar Man(Millon dolar Champion)
    Mr. Perfect
    Ric Flair
    Road Warrior Animal
    Road Warrior Hawk
    Roddy Piper
    Sgt. Slaughter
    Stone Cold Steve Austin
    Tazz(Hardcore Champion)
    Terry Funk
    The Rock

Aki unos videos
Pues la verdad los primeros 2 me gustaron y este nuevo espero sea más entretenido... aunque yo la verdad escuche que va a salir uno de peleas de la AAA y aunque no espero que sea muy buen juego me da más curiosidad ese y quiza lo compre [+risas]
El 2009 le daba 100 vueltas al 2008, y de este ya veremos si le añaden alguna novedad, aparte de las leyendas que por mi ya es casi suficiente [plas] aparte de actualizar plantillas
Fuente : Go Nintendo

- Modo Royal Rumble online.
- Revisión del modo " Road to Westlemania ".
- Mayores opciones de personalización.
- Podremos intercambiar elementos personalizados con amigos.

Espero que todo esto afecte a la versión Wii. Porque no se especifica.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

- Modo Royal Rumble online.
- Revisión del modo " Road to Westlemania ".
- Mayores opciones de personalización.
- Podremos intercambiar elementos personalizados con amigos.

Espero que todo esto afecte a la versión Wii. Porque no se especifica.


Saludos !! ;)


¡¡Dios Santo, esto puede ser apoteósico!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MAAMONEEES!!!! que me entra el HYPE!!! XD que ganas por Dios!!!

Saludos.
Habra mas de 6 luchadores en el ring?? que ese era el maximo que dejaba en el 2009.
No. No habra mas de 6 luchadores a la vez...vamos no se nada del 2010 pero nunca han habido mas de 6....
El video no es original, aunque lo de John Cena no lo habia visto. Y la lista de personajes de donde la has sacado?, nose normalmente hasta SummerSlam no hay informacion acerca del juego...
Pues yo creo que van a meter de Leyendas a Torrie Wilson porque es la mejor y tienes muchos fans
Edgar_y_Sarita escribió:Pues yo creo que van a meter de Leyendas a Torrie Wilson porque es la mejor y tienes muchos fans

Hombre la mejor no es, las mejores son Lita, Trish, Chyna... de todos modos para ser leyenda te tienen que nombrar en el Hall of Fame no? y creo que Torrie aun no esta.
Lo que estaria guapo seria poder pasar canciones atraves de usb o tarjeta...así las entradas las pondrias con tu musica... XD
Snyck17 escribió:Lo que estaria guapo seria poder pasar canciones atraves de usb o tarjeta...así las entradas las pondrias con tu musica... XD

Vamos lo que ya tienen implementado las otras versiones next-gen, a la play3 le costo una edicion tenerlo con suerte a wii solo le cuesta 2...
Oigan...una pregunta:
¿Alguien sabe si es multi-5?
Esque me lo querria comprar por internet en una web de GB...que me saldria a 39€...
Lo ha probado alguien ya?
No creo....la version wii es todo un misterio, no hay casi nada...solo unas 12 imagenes y ningún video....(que yo sepa)

EDITO: ya he encontrado videos: http://wii.ign.com/objects/143/14347662.html
Pues ya respondo yo, que me lo regalaron ayer [+risas]

Jugue 3 combates solo, pero lo mas destacable es que se acabo lo de menear el mando a lo loco, en este es combinacion de botones: stick + A, stick + B, stick + A+B, el c para correr, el Z mas de lo mismo; de primeras me costo hacerme al control, viniendo de los dos anteriores, pero es cuestion de seguir jugando.

Graficamente es casi igual, tiene buen detalle, tambien han quitado lo de las entradas para coger energia.

Y de modos de combate creo que hay mas que en el 2009 (iron man match, last man standing, first blood,...)

Los Road to Wrestlemania no los he visto.

Nada mas de momento [bye]
¿Han quitado lo de las entradas? pues vaya mierda....lo único bueno distinto a las otras versiones lo han quitado....que hijos de p.....
¿Seguro que no hay alguna opcion para lo de las entradas?, porque es muy raro....
Pues creo que no hay nada, porque al salir el luchador ya estaba preparado para hacer los movimientos y el tio andando y no salia nada, sube al ring y nada ¬_¬

Creo que la deteccion de movimiento no se usa para nada, solo botones.

Esta tarde lo probare un poco mas

Por cierto, que acepta mando clasico y de Game Cube
Bueno yo ya lo he jugado bastante... y lo encuentro mucho mejor que el 2009, es más, antes me gustaba mas el 2009 de psp porque tenia mejor control que el wiimote+nunchuk, pero ahora el de wii es demasiado bueno con el control clasico, eso si ya tengo unas dudas...

1.- Saque a The Rock y jugando en lucha de mesas al hacer el movimiento favorito sube al oponente a la mesa y le hace el Pedigree,... si el Pedigree en vez de The Rock Botoom... se puede cambiar este mov??? ya que buscando en editar los movimientos
de la superestrella no lo encontré...

2.- Para XBOX360 y PS3 esta el luchador Stone Cold para descargar y jugar, me preguntaba si en la Wii tambien se puede utilizar, ya que al escoger el tema de entrada de un luchador aparece la música de Stone Cold, (no me fije en si aparecia el video).

y parece que no tiene modo online,... ya que ni lo he visto...
lo unico que no me gusto del juego fue el sistema de agarre fuerte, al principio fue muy enredado. Pero encuentro que esta vez el juego mejoró demasiado.
Como se van desbloqueando personajes con el modo Road to Wres..., no?
Esta confirmado el control con el mando de gamecube? Es que con wiimote despues de un combate acabo supercansado, es peor que pegarse de verdad..... [+risas]
justify666 escribió:Esta confirmado el control con el mando de gamecube? Es que con wiimote despues de un combate acabo supercansado, es peor que pegarse de verdad..... [+risas]


Claro, viene en el manual...

Yo lo estoy jugando con el clasico.

He desbloqueado a The Rock, varios trajes alternativos, entradas de parejas (DX,...), que mas personajes hay por descubrir?
Mira que yo tengo el WWE 2008 y el WWE 2009,pero viendo la similitud de los 2 ultimos no me llama nada la anteción el WWE 2010,pero ni para la Wii ni para ninguna son todos muy parecidos
MrShin escribió:1.- Saque a The Rock y jugando en lucha de mesas al hacer el movimiento favorito sube al oponente a la mesa y le hace el Pedigree,... si el Pedigree en vez de The Rock Botoom... se puede cambiar este mov??? ya que buscando en editar los movimientos
de la superestrella no lo encontré...

y parece que no tiene modo online,... ya que ni lo he visto...
lo unico que no me gusto del juego fue el sistema de agarre fuerte, al principio fue muy enredado. Pero encuentro que esta vez el juego mejoró demasiado.


1.- Lo que pasa es que The Rock tiene la "habilidad" de poder utilizar el finisher del contrario, asi como tambien su finisher propio. Tal vez es por eso que sin darte cuenta, te "robaste" el pedigree de tu oponente.

Y no, lamentablemente el juego no tiene online (cosa que si tenia el 2009). Por lo demás estoy de acuerdo contigo, este juego es bastante superior a su predecesor XD


vicyr escribió:He desbloqueado a The Rock, varios trajes alternativos, entradas de parejas (DX,...), que mas personajes hay por descubrir?


Dudo que estos sean todos los personajes desbloqueables, pero aquí te dejo un listado de los que he descubierto y el como lo he hecho

Trish Stratus: Termina el RTWM de Mickie James
Eve Torres: Vence a Maryse en la segunda semana del RTWM de Mickie James
Bob Orton: No uses golpes en la semana 9 del RTWM de Randy Orton
Million Dollar Man: Vence a Ted Dibiase y luego noquea al Million Dollar Man en la última semana del RTWM de Randy Orton
Tyr_23 escribió:
MrShin escribió:1.- Saque a The Rock y jugando en lucha de mesas al hacer el movimiento favorito sube al oponente a la mesa y le hace el Pedigree,... si el Pedigree en vez de The Rock Botoom... se puede cambiar este mov??? ya que buscando en editar los movimientos
de la superestrella no lo encontré...

y parece que no tiene modo online,... ya que ni lo he visto...
lo unico que no me gusto del juego fue el sistema de agarre fuerte, al principio fue muy enredado. Pero encuentro que esta vez el juego mejoró demasiado.


1.- Lo que pasa es que The Rock tiene la "habilidad" de poder utilizar el finisher del contrario, asi como tambien su finisher propio. Tal vez es por eso que sin darte cuenta, te "robaste" el pedigree de tu oponente.

Y no, lamentablemente el juego no tiene online (cosa que si tenia el 2009). Por lo demás estoy de acuerdo contigo, este juego es bastante superior a su predecesor XD


vicyr escribió:He desbloqueado a The Rock, varios trajes alternativos, entradas de parejas (DX,...), que mas personajes hay por descubrir?


Dudo que estos sean todos los personajes desbloqueables, pero aquí te dejo un listado de los que he descubierto y el como lo he hecho

Trish Stratus: Termina el RTWM de Mickie James
Eve Torres: Vence a Maryse en la segunda semana del RTWM de Mickie James
Bob Orton: No uses golpes en la semana 9 del RTWM de Randy Orton
Million Dollar Man: Vence a Ted Dibiase y luego noquea al Million Dollar Man en la última semana del RTWM de Randy Orton


[boing] no tenia idea de eso de que le robe el movimiento... jajaja voy a probarlo...
aun no se sabe nada de stone cold??? y lo otro... no se si lo sacaron o no me resulta pero en versiones anteriores se podian hacer combos de 3 hits, ahora no???
26 respuestas