[Hilo Oficial] WWE Smackdown Vs Raw 2011

Imagen

Imagen

WWE SmackDown VS RAW 2011 (también denominado como WWE SVR 2011) es un juego de lucha libre profesional desarrollados por Yuke's y publicado por THQ para las consolas de PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii y Xbox 360. Es el duodécimo juego en la serie WWE SmackDown! VS. RAW. Fue lanzado en Norte América el 26 de octubre, 2010, en Europa el 29 de octubre, 2010 y en Australasia el 28 de octubre, 2010.

Desarrolladora: Yuke's
Distribuidora: THQ
Motor: Havok (Solo en Xbox 360 y PlayStation 3)

Género: Lucha libre profesional, Pelea
Serie: WWE SmackDown vs. Raw
Modos de juego: Un jugador, multijugador, multijugador en línea
Plataforma: PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii, Xbox 360

PAGINA OFICIAL
http://community.smackdownvsraw.com/

_.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-._

MODOS DE JUEGO

Jugar:
Individual, Tag Team, Triple Threat, Fatal 4 Way, 6 Man, Handicap, Royal Rumble, Championship Scramble

Universo WWE

Road to Wrestlemania:
El modo Road to Wrestlemania incluye nuevas caracteríticas tales como la itinerancia entre bastidores, mini-misiones, y una mayor interacción con otras Superestrellas. Incluirá los Road to Wrestlemania de Christian, Chris Jericho, John Cena, Rey Mysterio y el escenario de VS. The Undertaker en donde se escogeran entre R-Truth, John Morrison, Dolph Ziggler, Kofi Kingston o una superestrella creada para acabar con la racha del Undertaker en WrestleMania XXVI.

Imagen

_.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-._

ONLINE
WWE SmackDown! VS. RAW 2011 ofrecerá el modo online más completo hasta la fecha, incluyendo un plan de contenido descargable con nuevas Divas, Superstars, equipamiento y nuevos escenarios. Se distribuirá en 3 paquetes de Contenido Descargable y sólo se puede adquirir en PlayStation Network y XBOX Live, y será de manera gratuita.

Online Axxess
En pocas palabras, es una línea Axxess LIBRE de la carga de programas a los compradores por primera vez (nuevos ejemplares) de SmackDown vs Raw 2011, que activa la línea completa experiencia de juego y de la comunidad creaciones en línea.

Fan Axxess
Fan de WWE SmackDown vs Raw 2011, si quieren el contenido descargable y quiere asegurarse de que su lista sea completa con los miembros de la Nexus, algunas de las superestrellas de WWE más legendarios, trajes alternativos, nuevas arenas, y más como parte de nuestro futuro la oferta de contenido descargable del momento en que se liberan, entonces usted necesita para formar parte de nuestro exclusivo programa de DLC Fan Axxess.
Por una sencilla razón, usted ahorrará dinero; el Fan Axxess es un programa especial que le garantiza WWE SmackDown vs Raw Smackdown 2011 que ha de venir por una sola vez los costos, uno de 800 Microsoft Points en Xbox Live o $ 9.99 en la Playstation Network.

Identificador exclusivo dentro del juego:
La tarjeta de identificación en el juego reconoce y muestra su lealtad a la franquicia SmackDown vs Raw como nuestros mayores fans. Se trata de notoriedad, el prestigio, el honor!

Personalizador de atributos a Superstars:
Si usted piensa que no obtuvieron el derecho calificaciones generales, entonces usted puede tomar el control y personalizar la clasificación general y los niveles de cada atributo de la WWE Superstar, Legend, y Diva en el juego.

Todos los desbloqueables:
No tiene ganas de jugar a través de todo el juego para desbloquear los más de 60 superestrellas desbloqueables incluyendo, Leyendas, Divas, trajes alternativos, escenarios, los títulos de campeonato, y más? Esto le da todo el contenido al instante.

Match Creator
En este modo podras juntar hasta 3 tipos de lucha de varias opciones en la cual podras elegir sus condiciones de juego o como ganar. Un ejemplo es un Falls Count Anywhere First Blood Hell in a Cell match. Aunque las reglas son limitadas. Por ejemplo, no se puede hacer un Extreme Rules en un Hell in a Cell.

_.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-._

ROSTER
Imagen

RAW
* Alicia Fox
* Batista
* Brie Bella (desbloqueable)
* Chris Jericho
* David Otunga - DLC
* David Hart Smith
* Edge
* Evan Bourne
* Eve
* Ezekiel Jackson (desbloqueable)
* Gail Kim (desbloqueable)
* Goldust (desbloqueable)
* John Cena
* John Morrison
* Justin Gabriel - DLC
* Mark Henry
* Maryse
* Melina
* Mr.McMahon (desbloqueable)
* Natalya
* Nikki Bella (desbloqueable)
* Primo
* R-Truth
* Randy Orton
* Santino Marella
* Shawn Michaels
* Sheamus
* Ted DiBiase
* The Miz
* Triple H
* Tyson Kidd
* Vladimir Kozlov (desbloqueable)
* Wade Barrett - DLC
* william Regal (desbloqueable)
* Yoshi Tatsu (desbloqueable)
* Zack Ryder (desbloqueable)


SMACKDOWN

* Beth Phoenix
* Big Show
* Chavo Guerrero
* Christian
* Chris Masters - DLC
* Cody Rhodes
* CM Punk
* Dolph Ziggler
* Drew McIntyre
* Finlay (desbloqueable)
* Hornswoggle - (Sólo manager)
* Jack Swagger
* JTG
* Kane
* Kelly Kelly
* Kofi Kingston
* Layla - DLC
* Luke Gallows
* Matt Hardy
* Michelle McCool
* Mickie James (Desbloqueable)
* MVP
* Rey Mysterio
* Shad Gaspard
* Tiffany - Sólo General Manager
* Undertaker
* Vance Archer


LEYENDAS

* Bret Hart - Pre Orden Exclusivo
* British Bulldog - DLC
* Lex Luger - DLC
* Jake "The Snake" Roberts (desbloqueable)
* Jimmy "Superfly" Snuka (desbloqueable)
* Ricky "The Dragon" Steamboat (desbloqueable)
* Stone Cold Steve Austin (desbloqueable)
* Terry Funk (desbloqueable)
* The Rock (desbloqueable)


AGENTE LIBRE

* Druida (Desbloqueable)
* Mike Knox (Desbloqueable)
* Paul Bearer - (sólo manager)(Desbloqueable)
* Rob Van Dam (desbloqueable)
* Shelton Benjamin (Desbloqueable)
* The Hurricane - no jugable, aparición en el RTWM de Rey Mysterio y de Christian


Imagen

_.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-._

ESCENARIOS

Imagen

* WWE Monday Night RAW
* WWE Friday Night SmackDown!
* WWE Superstars
* Training Arena (Sólo para PlayStation 3 y XBOX 360)
* WWE ECW
* WWE Tribute to the Troops - Pre Orden Exclusivo, Fan Axxess o desbloqueable
* WWE Royal Rumble 2010
* WWE Elimination Chamber 2010
* WWE WrestleMania XXVI
* WWE Backlash 2009
* WWE Judgment Day 2009
* WWE Extreme Rules 2010
* WWE The Bash 2009
* WWE Night of Champions 2009
* WWE SummerSlam 2009
* WWE Breaking Point 2009
* WWE Hell in a Cell 2009
* WWE Bragging Rights 2009
* WWE Survivor Series 2009
* WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2009
* Arena Druida


_.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-._

CAMPEONATOS Y CAMPEONES INICIALES

RAW
* Campeonato de la WWE: John Cena
* Campeonato de los Estados Unidos de la WWE: The Miz
* Campeonato de Divas de la WWE: Alicia Fox
* Campeonato Unificado en Parejas de la WWE: The Hart Dynasty (David Hart Smith & Tyson Kidd)

SmackDown
* Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Rey Mysterio
* Campeonato Intercontinental de la WWE: Dolph Ziggler
* Campeonato Femenino de la WWE: Michelle McCool
* Campeonato Unificado en Parejas de la WWE: The Hart Dynasty (David Hart Smith & Tyson Kidd)

Desbloqueables
* Campeonato del Millón de Dolares de la WWE: Ted DiBiase
* Campeonato en Parejas de la WWE: Vacante
* Campeonato Mundial en Parejas de la WWE: Vacante
* Campeonato de la ECW: Vacante
* Campeonato Peso Crucero de la WWE: Vacante
* Campeonato Hardcore de la WWE: Vacante
* Campeonato de la WCW: Vacante

_.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-._

DLC DESCARGABLES

Pack 01 - DISPONIBLE
Vestimenta alternativa
Rey Mysterio (Halloween)
Kelly Kelly (Halloween)
Luchadores jugables
Chris Masters

Pack 02 - DISPONIBLE
Vestimenta alternativa
Shawn Michaels (Wrestlemania 8)
Shad Gaspard
Escenario
NXT
Luchadores jugables
Lex Luger
British Bulldog
Justin Gabriel
David Otunga
Wade Barrett
Layla

Pack 03 - DISPONIBLE
Vestimenta alternativa
CM Punk (Máscara de Straight Edge Society)
John Cena (Traje Morado)
Sheamus (LaOCH)
Undertaker (American Badass)
Escenario
WCW Nitro

OTROS - YA DISPONIBLE
Bret Hart - 80 Microsoft Points

_.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-._

VIDEOS

Trailer juego
http://www.youtube.com/watch?v=GS-d8qlyJyI

Trailer Road to wrestlemania
http://www.youtube.com/watch?v=ky2Qvq2rmys

Trailer Mode wwe universe
http://www.youtube.com/watch?v=oxV8R4U4Ecs

Trailer Roster
http://www.youtube.com/watch?v=450bqgJsiik


Es mi primer hilo sobre un juego en el foro. Espero que este todo mas o menos correcto. Saludos [oki]
Hola Rubio,

excelente trabajo en tu primer hilo ;)

Ya si te animas y lo pasas al wiki sería la leche :D

A ver si el juego está al nivel de tu hilo oficial.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.
Gracias y no hay de que...
Algo de manejo en crear temas en foros tenia guardado de hace años jejeje y hace años que lo tenia sin practica hasta que me he animado a crear un hilo aqui jeje [jaja]

Mmmmm a la lista? te refieres:
wiki/Recopilatorio_de_Hilos_Oficiales_de_juegos_de_Xbox_360#W

Si es eso ya esta jejeje lo acabo de añadir [oki]

Saludos.
Muy buen hilo oficial. [ok]
A ver si me pillo el juego de una vez por todas. :)
El problema es que han rebajado tantos juegos en tan poco tiempo que no doy abasto. [carcajad]

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Muy buen hilo oficial. [ok]
A ver si me pillo el juego de una vez por todas. :)
El problema es que han rebajado tantos juegos en tan poco tiempo que no doy abasto. [carcajad]

Saludos. ;)


Gracias...

Yo apenas me lo compre la semana pasada que lo tengo. Este año me espere que bajara de precio, no me corria prisa, y mas digamos por la parte interesante de los DLC que aun no habian salido.
Me hice con unos points aparte, para poder descargarlo.

El Online Axxess te viene con el juego, con ello accedes directamente a descargarte algunas cosas...
Pero luego el Fan Axxesss son 800 Microsoft points, y con la compra directa de eso ya desbloqueas todo lo demas para descargarlo gratis. (vamos que no tienes que pagarlo suelto todo)

Este año esta mejor. El Modo WWE Universe es digamos como el plan real, los programas semanales y sus PPV's... depende de los luchadores que ganan combates pues van subiendo para poder optar al titulo... y asi siempre, con tus aliados o rivales y demas, pueden ayudarte o intentar joderte... y claro se supone aqui si te creas a ti mismo de luchador tienes que ir ganando y avanzando para poder conseguir los titulos.

Y los Road To Wrestlemania eso de ir por backstage y tal, le da un buen cambio a ese modo.

Y el tema que mas habian mejorado en esta edicion lo de los objetos y tal esta bien. No es como el anterior el 2010 que tirabas a alguien encima de cualquier cosa y "no se daba con el objeto" ahora si se dan y demas. Los pueden lanzar incluso... no se jeje esta mas real se podria decir.

Aunque la verdad que podrian sacar DLC's durante todo el año y demas actualizando... y olvidarse de hacer proximamente un: SvR 2012...

Segun vi por internet decian que tenia bastantes bugs... a mi por ahora no me salio nada raro por suerte. Supongo que como todos los juegos una vez actualizado online si tiene actualizacion se arreglan los pequeños detalles.

PD: Yo me amontonado ahora.... para terminar y tal Just Cause 2.. he empezado los zombies del Red Dead... tengo los episodios del GTA... y ahora este... [+risas] y tengo a ojo alguno mas que estan bajando de precio y me interesa para importar.
Gracias por la explicación. Entiendo entonces que comprando el "Fan Axxess" (800 puntos), te puedes descargar todo el contenido descargable que hay ahora en el Live incluyendo los futuros DLC's sin pagar más por ellos. ¿Correcto?. Si es así, entonces la verdad es que sí vale la pena.
Como dije, me he comprado tantos juegos en este último mes que mi cartera ha dicho basta (Guitar Hero Greatest Hits, Guitar Hero 5, Modnation Racers, Demon's Souls, Ninja Gaiden Sigma 2, Dante's Inferno, NBA JAM, Resonance of fate..., etc.), pero bueno, a ver si puedo conseguir el WWE 2011 algo rebajado, aunque sé que no suele ser una franquicia que baje de precio pronto llegando a mantener éste hasta casi un mes antes de la salida del siguiente (como pasó con el WWE 2010), por lo que si quiero tenerlo ya me da que no me quedará otra que apoquinar lo que piden por él o seguir esperando. ein?

Saludos.
Personajepr escribió:Gracias por la explicación. Entiendo entonces que comprando el "Fan Axxess" (800 puntos), te puedes descargar todo el contenido descargable que hay ahora en el Live incluyendo los futuros DLC's sin pagar más por ellos. ¿Correcto?. Si es así, entonces la verdad es que sí vale la pena.


Sip eso es, pagas el eso del FAN AXXESS y ya pues todo los DLC's que saquen y todas las otras opciones online y demas lo tienes gratis... se supone que te ahorras points y tal en el futuro.
Porque en verdad los luchadores sueltos estan a 80 points.. otras opciones de las que pone ahi en el tema son mas caras de mas de 100 o casi 300 points y cosas asi. Yo por eso al enterarme bien del tema dije ah vale!!! asi si!!! jaja

Al principio me creia que era pagar 800 points por cada DLC! xD que seria un robo jajajaja [+risas]

Personajepr escribió:Como dije, me he comprado tantos juegos en este último mes que mi cartera ha dicho basta (Guitar Hero Greatest Hits, Guitar Hero 5, Modnation Racers, Demon's Souls, Ninja Gaiden Sigma 2, Dante's Inferno, NBA JAM, Resonance of fate..., etc.), pero bueno, a ver si puedo conseguir el WWE 2011 algo rebajado, aunque sé que no suele ser una franquicia que baje de precio pronto llegando a mantener éste hasta casi un mes antes de la salida del siguiente (como pasó con el WWE 2010), por lo que si quiero tenerlo ya me da que no me quedará otra que apoquinar lo que piden por él o seguir esperando. ein?

Saludos.


Si son bastanes jejeje demasiados [+risas]
Yo el juego lo importe... no se si sueles importar o que... pero importado esta por 20 euros poco mas.. aqui en españa imagino que sera el sablazo bueno de 60 euros minimo...
(yo me gaste eso mas o menos en el svr2010... luego al descubrir al tiempo lo de importar juegos y ver que podria haberlo comprado por 20 euros o menos me volvi loco jajajaja)

Y este pues dije nah... importado sale barato me espero unos meses y cuando este ya el tema de DLC y demas me compro el juego y puntos... y es lo que hice de amazon xD pillarme el juego + points y en casita en 4 dias lo tenia por MRW jejeje... de lujo [sonrisa]

Aparte lo interesante digamos es cuanto antes tener "todo el roster" porque en el modo WWE Universe... cualquier luchador creado o descargado aparecera...

PD: Lo malo que para poder acceder a "luchadores creados" por otras personas, pues lo normal.. necesitas ser GOLD del live... yo me creia que iria incluido en el ajo pero no todo es posible jejeje... asi que al final o me toca hacerme GOLD o aprovechar un finde gratis que pongan o si aparecieran codigos de 48 horas en internet jajaja para conectarme.. buscarm asi luchadores actuales bien creados y demas y bajarmelos jajaja
Ya esta disponible en el bazar la leyenda para descargar:

Bret Hart - 80 Microsoft Points

Este luchador solo se encontraba disponible en la version especial del juego "Hitman Edition" pero ya la han liberado para que la pueda descargar todo el mundo [oki]

Saludos.
Para aquellas personas que tengan el juego, se descarguen CAW's de la comunidad, o los creen ellos mismos, aqui os dejo una mini guia para meter la musica a la xbox 360, y como "crearla" para que nos aparezca en el juego.

La musica yo usando el JDownloader y Youtube, encontre rapidamente videos con la musica para extraer. [oki]
El Jdownloader te extrae el audio automaticamente para descargarlo.

De ahi cada cancion pues es mejor cortarla con un programa en tu pc. "Dexster" (el que yo tengo) si sabes mas o menos como va, es rapido y facil, u otro que tu tengas para cortar musica. Mas o menos con 1:30 de musica te sobra, ya que no duran demasiado las entradas en el juego.

Aparte teniendo el tiempo justo las canciones, te caben mas en el CD de Audio creado. (regrabable mejor, asi no desperdicias cd's)
Yo hice mi CD con 41 canciones de entre "minuto y medio" a "dos minutos no llegan".
El tema de sonido tendria que investigarlo, porque creo que suenan "con volumen alto", es la primera vez que lo hago.

Una vez tengas tu trabajo de pc y musica preparado, pues lo grabas en un "Cd de audio" y ya esta listo.

Os dejo lo demas en unas imagenes para tenerlo a mano:
Imagen

Imagen


Si no sabias como hacerlo, ahora ya lo sabes, no es nada complicado. Es sencillo. Yo no sabia y sin ayuda ahi esta hecho. [+risas]

Ahora ya sabes, crea o descarga tus luchadores que te interesen y una vez tengas tu juego lleno, pues busca la musica de sus entradas para poder ponerlas y hacerlo mas "real" tu juego. [plas]
Asi cada cual tendra su musica diferente y no tendras que poner "canciones del juego" que se repiten demasiado y no pegan con el luchador. [oki]

PD: Si tienes los luchadores descargados de la comunidad, te ahorras trabajo, tiempo y tambien incluso crear la entrada que muchos de ellos la tienen hecha ya, tan solo ponerles su musica correspondiente y listo.

PD2: No creo que haga falta decir que eso se puede hacer sin problemas en cualquier xbox 360 no hace falta que este "trucada" ni nada, porque en tu consola puedes escuchar cd's de musica. [+risas] (Mi consola no esta "trucada ni nada")
una duda he instalado el juego en el disco duro y aun asi hace ruido como de leer del dvd, es normal o le pasa como al cod world at war??
Saludos
ertiti escribió:una duda he instalado el juego en el disco duro y aun asi hace ruido como de leer del dvd, es normal o le pasa como al cod world at war??
Saludos


Pues no se... a mi no me hace ruido la consola de leer cd al estar jugando ni nada... (teniendolo instalado)
alomejor lo que hace ruido es el disco duro o los ventiladores ¿no?... :-?
YA ESTA DISPONIBLE PARA DESCARGA:

Pack 03
Vestimenta alternativa
CM Punk (Máscara de Straight Edge Society)
John Cena (Traje Morado)
Sheamus (LaOCH)
Undertaker (American Badass)
Escenario
WCW Nitro

....

Aunque yo me lo descargue pero lo de Undertaker y John Cena no me salen como trajes alternativos, si no como luchadores aparte descargados como los anteriores de Nexus... :-? no se si sera asi o es alguna vena rara, pero vamos [+risas] ahora tengo 2 John Cena... y 2 undertaker en el juego jajaja...
hola, te felicito por el hilo oficial del juego, y os invito a que me agreguéis al live, para poder jugar unas partidas y aprender cosas que soy muy n00b.
oye, una preguntita...
¿de que va eso del Fan Axxess? ¿que pagas 800 m$ points y se te desbloquea todo?

gracias por adelantado
antonioam31 escribió:oye, una preguntita...
¿de que va eso del Fan Axxess? ¿que pagas 800 m$ points y se te desbloquea todo?

gracias por adelantado


Sip... eso es exactamente... tu pagas los 800 microsoft points... y tienes todo para descargarlo sin pagar nada mas...

Si no tienes el Fan axxes pues tienes que pagar 80 microsoft points por cada luchador por separado, o por los packs por separado y demas que creo eran algo mas de 300 microsoft points...

Yo cuando me compre el juego me compre tambien 2100 points para hacerme con el AXXESS... ya que el otro el ONLINE ese lo lleva el juego incluido el codigo para tener acceso.

Todo lo que llevan hasta ahora de los 3 DLC's, poder desbloquear todo directamente y mejorar los atributos de los luchadores como quieras pues te sale todo con un solo pago de 800 microsoft points.. (EL FAN AXXESS)

El unico que tendrias que pagar 80 microsoft points aparte es por: Bret Hart...
Porque como ese luchador solo iba incluido en la version especial del juego de el, pues es normal que lo tengas que pagar, ya que si no la gente que se comprara la version especial acabaria perdiendo... y total 80 microsoft points no es nada... como si fueran 80 centimos...

Osea tu tienes el juego.. tienes tu codigo de ONLINE AXXESS, psss conectas la consola al live... y teniendo el FAN AXXESS directamente accedes a todas las descargas sin mas dilema... te pone descargar en la parte del juego de la tienda y ya esta...
Rubio_FJ escribió:
antonioam31 escribió:oye, una preguntita...
¿de que va eso del Fan Axxess? ¿que pagas 800 m$ points y se te desbloquea todo?

gracias por adelantado


Sip... eso es exactamente... tu pagas los 800 microsoft points... y tienes todo para descargarlo sin pagar nada mas...

Si no tienes el Fan axxes pues tienes que pagar 80 microsoft points por cada luchador por separado, o por los packs por separado y demas que creo eran algo mas de 300 microsoft points...

Yo cuando me compre el juego me compre tambien 2100 points para hacerme con el AXXESS... ya que el otro el ONLINE ese lo lleva el juego incluido el codigo para tener acceso.

Todo lo que llevan hasta ahora de los 3 DLC's, poder desbloquear todo directamente y mejorar los atributos de los luchadores como quieras pues te sale todo con un solo pago de 800 microsoft points.. (EL FAN AXXESS)

El unico que tendrias que pagar 80 microsoft points aparte es por: Bret Hart...
Porque como ese luchador solo iba incluido en la version especial del juego de el, pues es normal que lo tengas que pagar, ya que si no la gente que se comprara la version especial acabaria perdiendo... y total 80 microsoft points no es nada... como si fueran 80 centimos...

Osea tu tienes el juego.. tienes tu codigo de ONLINE AXXESS, psss conectas la consola al live... y teniendo el FAN AXXESS directamente accedes a todas las descargas sin mas dilema... te pone descargar en la parte del juego de la tienda y ya esta...

Muchas gracias de verdad! :)
No hay de que... yo al principio tampoco sabia muy bien como iba el tema...

Ya cuando lo mire bien en la pagina oficial que traduci el texto y demas... dije vale asi si [+risas]

Entonces me compre el juego y points para el juego [jaja] de paso aprovechaba points para otros juegos [oki]
Rubio_FJ escribió:No hay de que... yo al principio tampoco sabia muy bien como iba el tema...

Ya cuando lo mire bien en la pagina oficial que traduci el texto y demas... dije vale asi si [+risas]

Entonces me compre el juego y points para el juego [jaja] de paso aprovechaba points para otros juegos [oki]

claro... xD
Si alguien quiere que me agregue para jugar una partiditas que apenas hay españoles...
Gt - Falcao12 [sonrisa]
Por fin Españoles que juegan al SVR, os he mandado la solicitud de amigo, mi gamertag es N3uz0r, haber si nos hechamos una por online, que yo he jugado dos y es un aburrimiento jugar con los guiris ZzzZZ
Pues yo no lo he probado demasiado... probe un royal rumble que fue de milagro... y para un dia iba a echar una elimination chamber y tal se colgo... [noop]

Los servidores del juego son una M... bien grande... tepones a buscar cosas creadas en la comunidad y cada 2 x 3 esta diciendote... ke los servidores no van bien... psss es lo peor... ya pasaba con el SvR 2010... y este año mas de lo mismo... [noop]
Otra semana mas que gano en la comunidad del juego LA IMAGEN DE LA SEMANA! [jaja]

http://community.smackdownvsraw.com/blo ... -vs-lawler
Imagen

Anteriormente hace unas semanas gane con esta otra

http://community.smackdownvsraw.com/blo ... -rock-says
Imagen

[oki] Aunque esto esta un poco abandonado a ver que os parecen... jejejeje [oki]

¿Habeis participado alguno que tengais el juego a guardar un video de algun momento jugando... luego sacar una imagen de algun trozo de ese video... subirla al servidor y cargarla desde tu perfil de la comunidad?
Que interesante,no sabia eso,te los has currado :p .Las texturas de los comentaristas deberían mejorarlas...

¿Vas a ver Wrestlemania?,yo haré todo lo posible para verla en directo por que al día siguiente hay clases, deberían hacer los PPV los sábados... :(
PAG escribió:Que interesante,no sabia eso,te los has currado :p .Las texturas de los comentaristas deberían mejorarlas...

¿Vas a ver Wrestlemania?,yo haré todo lo posible para verla en directo por que al día siguiente hay clases, deberían hacer los PPV los sábados... :(


Jejeje si tiene su tarea lo de las fotitos estas...

Primero pensar "QUE HACER"... luego elegir luchadores y jugar... "hacer el momento"... "guardar la parte de video" y luego en la edicion de video "poner el angulo bueno de la camara" y finalmente "sacar la imagen del momento" jajaja... luego conecarte al live y subirla a la comunidad del juego... [+risas]

Pero bueno aparte de eso pues tienes que registrarte en la comunidad del juego la pagina oficial y "unir" tu cuenta del live a tu perfil, para asi poder acceder a las fotos que subes a la comunidad del juego online... y poder publicarlas en la pagina oficial que las vea todo el mundo... y luego psss participar en la imagen de la semana con tu imagen [carcajad]

Tiene un rato de trabajo jajaja... "vamos que no se pueden trucar ni nada las fotos" porque tiene que ser de la consola si o si... y no te deja colgar fotos con "contenido creado descargado" tiene que ser de lo que tengas propio si no no te deja.
----------------

Si vere Wrestlemania jejeje... lo mas seguro que lo pille del DIGITAL+, porque para verlo mal y con cortes por internet no cunde... mejor verlo de calidad y en la tv sin problemas... [oki]
Ya podrian haberselo currado y pasarlo por HD... (jajaja es que tengo el IPLUS de prueba unos meses gratis) pero segun vi solo esta por taquilla normal... [tomaaa]

Lo malo que no se... lo veo bastante flojo este año, no hay grandes espectativas, y digamos que las dos cosas que llaman la atencion pueden salir bien o ser una cagada total:

Que les de por que Undertaker pierda la racha (seria la mayor cagada que harian)
Que el main event puede ser muy grande o puede ser lo peor de todo...
Porque como no tengan preparado que Cena gane a The Miz rapido el titulo... y digamos The Rock rete a Cena en ese mismo momento y hagan una pelea de 20 o 30 min espectacular y demas... creo que no salvan el evento...

Hay mucho combate medio relleno y en general todos son de 1 contra 1... y psssss en combates normales... eso de que no hagan "money in the bank" le quita medio espectaculo al PPV... [noop]
Yo me lio con el editor y al final lo acabo dejando [+risas]
____________
La única manera que tengo de verlo es por Internet ,normalmente va bien,aunque sea en ingles....algo es algo.
Lo malo,es que no la e seguido desde hace tiempo y apenas me entero de lo que esta pasando : ,no me gusta verlo por TV por que lo cortan demasiado(en TV dura unos 40 minutos y en realidad dura mas o menos 1h 30m),en verano es quando lo sigo.

No se como esta actualmente la cosa pero lo que mas me interesa es The Rock.
No creo que Undertaker pierda la racha(sobretodo por lo poco que le queda :( )

Cena es el mimado de la WWE y siempre gana en WM,eso todo el mundo lo sabe de sobra.
Si dejan de hacer Money in The Bank,WM pierde bastante,casi siempre son buenas,sobretodo cuando Morrison hace de las suyas.

Si wrestlemania termina a las 5 de la madrugada pues tendré que dormir antes y despertarme a las 1,tampoco me supone un gran problema el horario ya que normalmente me duermo a las 3 [+risas] .
PAG escribió:Yo me lio con el editor y al final lo acabo dejando [+risas]
____________
La única manera que tengo de verlo es por Internet ,normalmente va bien,aunque sea en ingles....algo es algo.
Lo malo,es que no la e seguido desde hace tiempo y apenas me entero de lo que esta pasando : ,no me gusta verlo por TV por que lo cortan demasiado(en TV dura unos 40 minutos y en realidad dura mas o menos 1h 30m),en verano es quando lo sigo.

No se como esta actualmente la cosa pero lo que mas me interesa es The Rock.
No creo que Undertaker pierda la racha(sobretodo por lo poco que le queda :( )

Cena es el mimado de la WWE y siempre gana en WM,eso todo el mundo lo sabe de sobra.
Si dejan de hacer Money in The Bank,WM pierde bastante,casi siempre son buenas,sobretodo cuando Morrison hace de las suyas.

Si wrestlemania termina a las 5 de la madrugada pues tendré que dormir antes y despertarme a las 1,tampoco me supone un gran problema el horario ya que normalmente me duermo a las 3 [+risas] .


Hombre por internet puedes hacer lo que hago yo... yo normalmente lo de entre semana... lo descargo y le echo un ojo...
Osea tienes Lunes Raw... Viernes Smackdown... pues al dia siguiente normalmente lo tienes para descargar en internet, en ingles o en español latino, que siempre suele ser mejor... jeje

Pues lo del Money in the bank como esta su propio PPV, decidieron no meterlo en wrestlemania, una gran cagada... [noop]

El resto pssss... son rivalidades mas o menos lo que hay este año todo... feudos mayores o menores que psss tienen lucha en wrestlemania... un resumen jajaja [jaja]

Cm Punk vs Orton
Por el tema de Nexus y tal que Orton digamos se ha ido cargando a los componentes del grupo, y si pierde Punk deberia desaparecer Nexus, pero como no creo que tengan mucho futuro el resto por si solos, probablemente puede que gane Punk estaria bien, que siempre ganan los mismos y lo mas seguro al final sera que gane Orton.

Misterio vs Cody Rhodes
Relleno... supuestamente hicieron que Misterio le partio la nariz a Rhodes al hacerle un 619 y desde entonces el otro que siempre estaba con que es el mas guapo y demas, lleva una mascara protectora y psss se liaron a hacer una rivalidad.

Sheamus vs Daniel Bryan USA CHAMPIONSHIP
Este es un relleno de wrestlemania, una rivalidad que se sacaron de la manga en 4 dias... 2 ataques y poco mas, Sheamus le gano el titulo y pss ahora pelean en wrestlemania, con lo cual el resultado podria ser facil, gana Sheamus, no creo que le quiten el titulo de nuevo 2 semanas despues de ganarlo, para darselo de nuevo al otro otra vez... [tomaaa]

Morrison & Stratus & Snooki vs Zigler & Layla & Michelle McCool
Relleno total... esto tambien lo han sacado en apenas 2 o 3 semanas y es mas relleno del malo... [tomaaa]

The Corre vs Big Show, Kane, Santino & Kozlov
El grupo de Barret y cia... contra los demas, porque se han estado atacando ultimamente y psss los otros seria mas que nada meter a santino y kozlov porque eran los anteriores campeones por pareja...

Jerry The king Lawler vs Michael Cole SPECIAL GUEST REFEREE: Steve Austin
Esta claro que ganara Lawler, por toda su trayectoria como luchador y demas... y seria la primera vez que lucharia en un wrestlemania, ademas esta saliendo perdedor todas las semanas o llevandose algun palo, con lo cual acabara con la victoria a lo grande... y lo que es mejor aun jajaja... Stone Cold Steve Austin repartiendo un buen Stunner a Jack Swagger y llenando el ring de cervezas jajajaja

Edge vs Alberto del Rio WORLD HEAVYWHEIGHT CHAMPIONSHIP
Pues de lo poco "bueno" del evento... aunque probablemente se sepa como acabe... si no seria un poco tonteria que Del Rio hubiese ganado el Royal Rumble para luego no darle el titulo...

Undertaker vs HHH NO HOLDS BARRED (sin descalificacion ni nada)
Pues mas de lo unico bueno del ppv... aunque para mi gusto no me agrada demasiado, es un combate "medio relleno" porque no tiene sentido que apareciera HHH de nuevo de vuelta para luchar asi porque si contra Taker... ya que deberia haberse enfrentado contra otro, porque antes de estar de descanso Taker lo jodieron entre varios (Barret y cia) y habria tenido mas sentido que buscara venganza, y no repetir de nuevo otro luchador y otra pelea "Wrestlemania 17"

The Miz vs Cena WWE CHAMPIONSHIP
Esta claro que Cena ganara... la cuestion sera si rapido o lento... o si unen a la lucha a The Rock o hacen lo que se me pasa por la cabeza a mi... que gane Cena rapido... y luego salga The Rock y lo rete ahi en ese mismo momento por el titulo... y hagan el gran MAIN EVENT que espera la gente... ese cara a cara tan esperado...


Si no me falla mal la memoria eso es lo unico que hay hasta ahora... asi que ya ves... no hay money in the bank y los combates en general son sencillos... sin mucho que ver en juego...

Vamos que lo unico llama a medias la atencion es lo normal: Undertaker, ver que pasa con The Rock, HBK hall of famer y poco mas...
Espero que no sea asi y valga la pena realmente en general todo, pero hay mucho relleno y no se, no me convence a mi demasiado este año...

PD: Y lo del combate de Undertaker ya te digo, si pierde puede ser una gran cagada, y si no pierde psss no veo el combate a la altura de los años anteriores contra HBK... porque aunque lo hagan sin descalificacion, hoy en dia pocos palos se dan por ser "para todos los publicos" no pueden sangrar ni nada... y Undertaker esta bastante jodido de la pierna y bastante viejo ya...
Por el bien de la WWE que les salga bien la cosa... si no puede ser la ruina de PPV...
Rubio_FJ escribió:Hombre por internet puedes hacer lo que hago yo... yo normalmente lo de entre semana... lo descargo y le echo un ojo...
Osea tienes Lunes Raw... Viernes Smackdown... pues al dia siguiente normalmente lo tienes para descargar en internet, en ingles o en español latino, que siempre suele ser mejor... jeje

Pues lo del Money in the bank como esta su propio PPV, decidieron no meterlo en wrestlemania, una gran cagada... [noop] ...

Antes me lo descargaba,pero como esta en ingles pues apenas me entero y lo deje.
Encontrarlo en buena calidad y en español es difícil [noop](lo comentaristas latinos son bastante buenos).

Muchas gracias por el resumen :) ,no tenia ni idea de casi todos los feudos [carcajad]
Cm Punk vs Orton
Poco sabia de esta pelea,mas o menos no sigo la wwe desde que NEXUS se pelearon entre ellos y poco mas recuerdo...

Misterio vs Cody Rhodes
No tenia ni idea,creo que a mysterio le deberian dar mejores feudos,como cuando batista se peleo con mysterio,parecía muy interesante por pasar de ser amigos a enemigos...

Morrison & Stratus & Snooki vs Zigler & Layla & Michelle McCool
Esta pelea si que es de relleno,ponen a Snooki por que actualmente el progama en el que esta es uno de los mas vistos [mad]

Edge vs Alberto del Rio WORLD HEAVYWHEIGHT CHAMPIONSHIP
Yo creo que Alberto del Rio va a perder,ya le han dado demasiado push y ya casi todos lo conocen...

Undertaker vs HHH NO HOLDS BARRED (sin descalificacion ni nada)
Undetaker siempre da buenas luchas en WM pero como los 2 están un poco jodidos no creo que hagan una lucha "épica".
The Miz vs Cena WWE CHAMPIONSHIP
Siempre lo mismo,Cena lucha por el cinturón y gana, aunque como "a vuelto" The Rock,puede que esto cambie...

Últimamente WM ha ido de mal en peor(exceptuando algunas cosas como The Undertaker vs HBK en wm 25 y cuando se retiro HBK en WM 26).
Como ahora WWE es apta para todos los públicos,apenas hay luchas "violentas" :-|
[bye]
Rubio_FJ escribió:Pues yo no lo he probado demasiado... probe un royal rumble que fue de milagro... y para un dia iba a echar una elimination chamber y tal se colgo... [noop]

Los servidores del juego son una M... bien grande... tepones a buscar cosas creadas en la comunidad y cada 2 x 3 esta diciendote... ke los servidores no van bien... psss es lo peor... ya pasaba con el SvR 2010... y este año mas de lo mismo... [noop]

pse y encima te ponen el online axxes como si dieran un servicio de calidad,yo estoy hasta el gorro de buscar personajes en la comunidad y que me mande ha escaparrar toda la busqueda..
zaragozano escribió:
Rubio_FJ escribió:Pues yo no lo he probado demasiado... probe un royal rumble que fue de milagro... y para un dia iba a echar una elimination chamber y tal se colgo... [noop]

Los servidores del juego son una M... bien grande... tepones a buscar cosas creadas en la comunidad y cada 2 x 3 esta diciendote... ke los servidores no van bien... psss es lo peor... ya pasaba con el SvR 2010... y este año mas de lo mismo... [noop]

pse y encima te ponen el online axxes como si dieran un servicio de calidad,yo estoy hasta el gorro de buscar personajes en la comunidad y que me mande ha escaparrar toda la busqueda..


Sip... es lo peor los servidores esos, no se si es que sera que te conectas a servidores de EEUU y entonces por la distancia va como el culo o que pasa con ese rollo, no se como va ese tema exactamente en el juego pero es muy malo...

Como bien dices buscas algo y psss en dejar de cargar "las imagenes pequeñas de los cuadrados" probablemente no te cargue la superstar que quieras ver primero o lo que sea o no lo descargue, te toca estar peleando entrando una y otra vez... o como hago yo, si veo que tarda en cargar un poco le doy "atras"... y me espero un poco, vuelvo a la lista de la ultima busqueda y cambio de pagina, una vez veo que carga las imagenes pequeñas, voy enseguida a lo que queria "previsualizar o ver" para ver si carga... y normalmente va...

Pero eso, no es bueno que tengas que pagar points por "acceder a todo" y que luego funcione fatal eso... [noop] porque para jugar pasa lo mismo se cuelga, yo jugue bien de milagro 1 vez, un par de royal rumble por probarlo... el resto poco que ver... se colgaba [tomaaa]

PD: Hay personas con "luchadores creados" perfectamente completos, varios trajes, entradas, movimientos... ahora mismo que recuerde asi de primeras, busca Dre41, este es uno de ellos que tendra varios... y algunos mas pero no me acuerdo de los nombres ahora.
Yo tengo en general todo lleno y estan currados, gente actual del roster, gente de NXT y gente de TNA, aunque me parece que los de TNA los voy a ir liquidando, porque nunca los uso, y estoy digamos metiendo a todos en raw o smackdown para que participen en mi MODO WWE UNIVERSE... y tenerlo mas variado y tal...

Aunque siempre hay alguno que descargas y con cuidado de no borrarle "imagenes creadas y eso que les ponen" puedes modificarlos un poco tu para arreglarlos [oki] eso este año esa bien, lo de poder modificarte los luchadores que crean otros.
Rubio_FJ escribió:
PAG escribió:Yo me lio con el editor y al final lo acabo dejando [+risas]
____________
La única manera que tengo de verlo es por Internet ,normalmente va bien,aunque sea en ingles....algo es algo.
Lo malo,es que no la e seguido desde hace tiempo y apenas me entero de lo que esta pasando : ,no me gusta verlo por TV por que lo cortan demasiado(en TV dura unos 40 minutos y en realidad dura mas o menos 1h 30m),en verano es quando lo sigo.

No se como esta actualmente la cosa pero lo que mas me interesa es The Rock.
No creo que Undertaker pierda la racha(sobretodo por lo poco que le queda :( )

Cena es el mimado de la WWE y siempre gana en WM,eso todo el mundo lo sabe de sobra.
Si dejan de hacer Money in The Bank,WM pierde bastante,casi siempre son buenas,sobretodo cuando Morrison hace de las suyas.

Si wrestlemania termina a las 5 de la madrugada pues tendré que dormir antes y despertarme a las 1,tampoco me supone un gran problema el horario ya que normalmente me duermo a las 3 [+risas] .


Hombre por internet puedes hacer lo que hago yo... yo normalmente lo de entre semana... lo descargo y le echo un ojo...
Osea tienes Lunes Raw... Viernes Smackdown... pues al dia siguiente normalmente lo tienes para descargar en internet, en ingles o en español latino, que siempre suele ser mejor... jeje

Pues lo del Money in the bank como esta su propio PPV, decidieron no meterlo en wrestlemania, una gran cagada... [noop]

El resto pssss... son rivalidades mas o menos lo que hay este año todo... feudos mayores o menores que psss tienen lucha en wrestlemania... un resumen jajaja [jaja]

Cm Punk vs Orton
Por el tema de Nexus y tal que Orton digamos se ha ido cargando a los componentes del grupo, y si pierde Punk deberia desaparecer Nexus, pero como no creo que tengan mucho futuro el resto por si solos, probablemente puede que gane Punk estaria bien, que siempre ganan los mismos y lo mas seguro al final sera que gane Orton.

Misterio vs Cody Rhodes
Relleno... supuestamente hicieron que Misterio le partio la nariz a Rhodes al hacerle un 619 y desde entonces el otro que siempre estaba con que es el mas guapo y demas, lleva una mascara protectora y psss se liaron a hacer una rivalidad.

Sheamus vs Daniel Bryan USA CHAMPIONSHIP
Este es un relleno de wrestlemania, una rivalidad que se sacaron de la manga en 4 dias... 2 ataques y poco mas, Sheamus le gano el titulo y pss ahora pelean en wrestlemania, con lo cual el resultado podria ser facil, gana Sheamus, no creo que le quiten el titulo de nuevo 2 semanas despues de ganarlo, para darselo de nuevo al otro otra vez... [tomaaa]

Morrison & Stratus & Snooki vs Zigler & Layla & Michelle McCool
Relleno total... esto tambien lo han sacado en apenas 2 o 3 semanas y es mas relleno del malo... [tomaaa]

The Corre vs Big Show, Kane, Santino & Kozlov
El grupo de Barret y cia... contra los demas, porque se han estado atacando ultimamente y psss los otros seria mas que nada meter a santino y kozlov porque eran los anteriores campeones por pareja...

Jerry The king Lawler vs Michael Cole SPECIAL GUEST REFEREE: Steve Austin
Esta claro que ganara Lawler, por toda su trayectoria como luchador y demas... y seria la primera vez que lucharia en un wrestlemania, ademas esta saliendo perdedor todas las semanas o llevandose algun palo, con lo cual acabara con la victoria a lo grande... y lo que es mejor aun jajaja... Stone Cold Steve Austin repartiendo un buen Stunner a Jack Swagger y llenando el ring de cervezas jajajaja

Edge vs Alberto del Rio WORLD HEAVYWHEIGHT CHAMPIONSHIP
Pues de lo poco "bueno" del evento... aunque probablemente se sepa como acabe... si no seria un poco tonteria que Del Rio hubiese ganado el Royal Rumble para luego no darle el titulo...

Undertaker vs HHH NO HOLDS BARRED (sin descalificacion ni nada)
Pues mas de lo unico bueno del ppv... aunque para mi gusto no me agrada demasiado, es un combate "medio relleno" porque no tiene sentido que apareciera HHH de nuevo de vuelta para luchar asi porque si contra Taker... ya que deberia haberse enfrentado contra otro, porque antes de estar de descanso Taker lo jodieron entre varios (Barret y cia) y habria tenido mas sentido que buscara venganza, y no repetir de nuevo otro luchador y otra pelea "Wrestlemania 17"

The Miz vs Cena WWE CHAMPIONSHIP
Esta claro que Cena ganara... la cuestion sera si rapido o lento... o si unen a la lucha a The Rock o hacen lo que se me pasa por la cabeza a mi... que gane Cena rapido... y luego salga The Rock y lo rete ahi en ese mismo momento por el titulo... y hagan el gran MAIN EVENT que espera la gente... ese cara a cara tan esperado...


Si no me falla mal la memoria eso es lo unico que hay hasta ahora... asi que ya ves... no hay money in the bank y los combates en general son sencillos... sin mucho que ver en juego...

Vamos que lo unico llama a medias la atencion es lo normal: Undertaker, ver que pasa con The Rock, HBK hall of famer y poco mas...
Espero que no sea asi y valga la pena realmente en general todo, pero hay mucho relleno y no se, no me convence a mi demasiado este año...

PD: Y lo del combate de Undertaker ya te digo, si pierde puede ser una gran cagada, y si no pierde psss no veo el combate a la altura de los años anteriores contra HBK... porque aunque lo hagan sin descalificacion, hoy en dia pocos palos se dan por ser "para todos los publicos" no pueden sangrar ni nada... y Undertaker esta bastante jodido de la pierna y bastante viejo ya...
Por el bien de la WWE que les salga bien la cosa... si no puede ser la ruina de PPV...



jo es una putada lo de los servers del juego, sobretodo por la cantidad de contenido descargable que tenemos para bajar,pero es que siempre falla yo nunca lo he podido descargar solo ver por que sale el mensajito...

Sobre wm el money in the bank. No es una cosa clásica de wm solo lleva 5 añitos con este 6 no se por que decís que es una cagada que lo quiten cuando ya tiene ppv y si lo repiten mucho se quemara y no tendra muchas novedades como ya paso en el ultimo ppv, pero bueno lo que no entiendo es como hbk se mete donde no le llaman que en el combate no pintaba nada que ya lleva un añito retirado y solo ha salido 1 vez por lo del hall of fame...

un saludo¡
Yo estaba ahora bajandome un par de luchadores creados... psss tenia ya todo lleno de hace tiempo, pero me dio por hacer cambios... tenia luchadores de TNA pero en general no los usaba asi que los quite... [oki]

En negrita marco los ultimos que descargue...
(He eliminado gente que no usaba como Samoa Joe, Aj styles, Anderson, abyss.. y algunos mas de TNA)

Divas:
Tamina, Rosa Mendes, Vickie Guerrero, Aksana, Naomi, AJ Lee, Kaitlyn (Las de NXT y poco mas)
Trish Stratus, Candice Michelle, Lita, Awesome Kong

Luchadores actuales:
Tyler Reks, Daniel Bryan, Alberto del Rio, Heath Slater, Mason Ryan, Husky Harris, McGillicutty, Skip Sheffield
Jimmy uso, Jey uso, Great Khali, Brodus Clay, Alex Riley, Curt Hawkins, Epico & Hunico (son de FCW)

Otros:
Ricardo Rodriguez, Diesel, Booker T, The Rock, CM Punk (imagen actual y los he modificado yo), Sin Cara

Leyendas y algunos mas:
Bill Goldberg, Mick Foley, Ultimate Warrior, Hulk Hogan, Umaga, Sting, Roddy Piper, Kurt Angle, Boogeyman
Animal & Hawk (road warriors), Tommy Dreamer, Sabu, Sgt Slaughter, Ric Flair

Asi por lo menos usare mas los luchadores descargados, mas divas para el modo WWE UNIVERSE... el nuevo Rock y CM Punk, las leyendas y tal por tener alguna de relleno y poco mas... el resto todos presentes en el modo wwe universe.
El juego mas actualizado y mejor...

PD: Aunque cuesta descargarlo a veces porque va fatal los servidores, la cosa es tener paciencia y como dije antes mirar si carga o no las cosas... en el momento que cargue las cosas aprovechar para darle a ver el luchador creado a descargar... si no carga darle atras sin salirse de la buskeda y esperar un poco, volver a la lista de busqueda hasta que empiece a cargar las imagenes pequeñas y entonces aprovechar para visualizar un luchador y descargarlo... [+risas] se hace un poco pesado pero otra forma no hay al ir tan mal eso normalmente...
hay algunos personajes que no te dejan modificarlos no hay de ninguna manera para hacerlo verdad? es que me baje un caw impresionante con 4 trajes entrada y toda la pesca, pero el grupo de movimientos es NEFASTO, y lo unico que me deja cambiar son las habilidades
zaragozano escribió:hay algunos personajes que no te dejan modificarlos no hay de ninguna manera para hacerlo verdad? es que me baje un caw impresionante con 4 trajes entrada y toda la pesca, pero el grupo de movimientos es NEFASTO, y lo unico que me deja cambiar son las habilidades


Si le das a lo de Editar grupo de movimientos y tal no te deja con ese luchador?
Tal vez ponia en el CAW lo de contenido modificable o algo de eso y pondria: NO...

Y la verdad es una putada que pongan NO... si total lo mismo tiene que se modifique, al ser algo descargado aunque lo arregles sigue siendo descargado y no puedes subirlo tu como tuyo propio... asi que la gente que le pone lo de NO PERMITIR MODIFICAR es un poco tonta... [noop]

Si yo normalmente los que bajo y busco miro que tengan varios trajes, los movimientos y normalmente la entrada y todo incluido jejeje, algunos lo llevan todo, pero no todos lo ponen en el comentario del perfil.

Por ejemplo el The Rock que me baje bueno yo actual para usarlo en el modo WWE UNIVERSE... de ropa de entrada tenia la camiseta solo nueva, sin pantalones ni nada... yo le puse el pantalon bueno y las gafas y se quedo de lujo jeje...

El Cm Punk, tenia digamos el look rapado y barba, con mascara y tal... (como yo la mascara tengo el del bueno descargado de DLC) psss ese traje lo elimine... y le puse yo los looks buenos actuales.... el nuevo mas actual asi con el pelo digamos repeinado engominado... y el de hace unos meses antes asi mas en plan rubio.. y se quedo bastante bien...

Si tengo tiempo sacare algunas imagenes y las subo aqui [oki]
Rubio_FJ escribió:
zaragozano escribió:hay algunos personajes que no te dejan modificarlos no hay de ninguna manera para hacerlo verdad? es que me baje un caw impresionante con 4 trajes entrada y toda la pesca, pero el grupo de movimientos es NEFASTO, y lo unico que me deja cambiar son las habilidades


Si le das a lo de Editar grupo de movimientos y tal no te deja con ese luchador?
Tal vez ponia en el CAW lo de contenido modificable o algo de eso y pondria: NO...

Y la verdad es una putada que pongan NO... si total lo mismo tiene que se modifique, al ser algo descargado aunque lo arregles sigue siendo descargado y no puedes subirlo tu como tuyo propio... asi que la gente que le pone lo de NO PERMITIR MODIFICAR es un poco tonta... [noop]

Si yo normalmente los que bajo y busco miro que tengan varios trajes, los movimientos y normalmente la entrada y todo incluido jejeje, algunos lo llevan todo, pero no todos lo ponen en el comentario del perfil.

Por ejemplo el The Rock que me baje bueno yo actual para usarlo en el modo WWE UNIVERSE... de ropa de entrada tenia la camiseta solo nueva, sin pantalones ni nada... yo le puse el pantalon bueno y las gafas y se quedo de lujo jeje...

El Cm Punk, tenia digamos el look rapado y barba, con mascara y tal... (como yo la mascara tengo el del bueno descargado de DLC) psss ese traje lo elimine... y le puse yo los looks buenos actuales.... el nuevo mas actual asi con el pelo digamos repeinado engominado... y el de hace unos meses antes asi mas en plan rubio.. y se quedo bastante bien...

Si tengo tiempo sacare algunas imagenes y las subo aqui [oki]

si compartes, deja modificarlo carajo, si luego no se puede subir el personaje como si fuera tuyo que mas te da, que rabia...Le mande un mensaje bailandole el agua para a ver si lo ponia para modificar y el gilipollas me dijo que no,porque era su trabajo y de nadie más o.O WTF entonces para que lo subes?

podrias poner algunos de tus "fuentes" he mirado al Dre41 y es una autentica pasada!!! yo no se la peña como tiene tanto arte.
zaragozano escribió:si compartes, deja modificarlo carajo, si luego no se puede subir el personaje como si fuera tuyo que mas te da, que rabia...Le mande un mensaje bailandole el agua para a ver si lo ponia para modificar y el gilipollas me dijo que no,porque era su trabajo y de nadie más o.O WTF entonces para que lo subes?

podrias poner algunos de tus "fuentes" he mirado al Dre41 y es una autentica pasada!!! yo no se la peña como tiene tanto arte.


Jajaja vaya tio... pues si... menuda gilipollez entonces subirlo... para eso que se lo coma el solito...
A mi lo que me gusta de este año es eso, poder "arreglar" los que te bajas... en parte mas plan a la ropa o los colores y tal... o el look del pelo, la barba, los carteles... bueno tambien los atributos que algunos los ponen a 100 todo y a mi no me mola tener gente a 100...

Hoy si puedo me conecto un rato. Y si deja el servidor busco algunos de los que tengo descargados yo... normalmente como los voto o los marco favoritos pues en la lista me salen en Naranja las estrellas... entonces los puedo encontrar facilmente los que he descargado y votado. Y me apuntare los nombres de los creadores [oki]

Puffffff el online de verdad que es lo peor!!! tan solo pude jugar una vez un par de royal rumble de milagro... pero cualquier otra cosa combates normales ni uno!!!...
He intentado varias veces jugar elimination chamber, espero... con suerte se meten 5 jugadores mas... carga todo... y a la hora de empezar el combate se cuelga!!!... pufffffffffff [tomaaa]

Me tocara buscar gente de aqui para intentar jugar alguna vez... a ver si asi va o que...
¿Alguien ha podido jugar sin problemas en combates online?
Bueno ya puedo volver a escribir... [+risas]

El otro dia intentaba jugar con un par de compañeros online y a mi se me colgaba... como siempre... esta mañana he probado y si me ha dejado jugar, tal vez las horas... tal vez porque "supuestamente" la compañia ha tocado algo (ya que llamo mi hermano diciendo que el internet iba mal y demas, que se desconecta solo a veces...) o yo que se... lo comprobare esta noche a ver si va jugar online o se cuelga el router... ya veremos [oki]

Bueno a lo que iba a explicar...

LA MEJOR MANERA DE ACCEDER RAPIDO A "LUCHADORES CREADOS DE LOS BUENOS"

Entrar al xbox live en el juego. Una vez en el menu del online del juego:
Entrar a "marcadores". Y ahi pues a creaciones de la comunidad o algo asi pone [jaja]

Te carga la lista de gente que crea cosas... puedes pulsar la "X" y seleccionar con el "LB" o "RB" que cosa quieres... osea en este caso "SUPERSTARS" asi te saldran en la lista digamos los usuarios que mas contenido creado de luchadores han enviado.
Si te fijas en al cantidad de descargas que tienen... hay algunos que son los putos amos creando... [oki]

Si seleccionas un nombre de la lista le das a seleccionar y pones la opcion de ver el contenido creado de esa persona...

Asi directamente accedes a ello, sin tener que entrar en comunidad, ni tener que buscar nada escribiendo un texto... vamos que de esta manera es mas rapida y directa encontrar lo que queremos en general.
-------------------------

Yo por experiencia propia puedo poner varios ejemplos de usuarios con buenas creaciones...

Dre41 - Tiene luchadores perfectamente creados, con todo incluido normalmente. (trajes, entrada, movimientos...)
DR VRIES - Este tambien estilo a Dre41... tiene todo bastante currado...
Shawn Stylz - Lo encontre el otro dia desde marcadores... leyendas en general de la WWF... 100% recomendable.

Como digo de marcadores se accede rapido a estos usuarios y sus creaciones... asi puntos en general podria poner algunos que tengo yo de otros creadores:

Luchador ------------ Creador
Daniel Bryan ---- DapperDwaineMan
Husky Harris ---- Dre41
Booker T ---- BIG ISM DA BOSS
CM Punk ----- bmcawesome
(version cm punk cabeza rapada, con mascara, ROH y tal...)
(yo este me lo descargue elimine la mascara y otro y me lo puse version con pelo engominado actual, y la del pelo asi rubio corto)

Ultimate Warrior ---- alaweiz
Jey Uso & Jimmy Uso ---- shets55
Mick Foley ----- Jimmy Tea 31
(el jimmy tea no se si era junto o separado...) (el luchador cada traje 1 personaje, mankind, dude love, cactus jack, foley)
Sin Cara ---- hazenrice
Goldberg ---- KetchxNxBodies
Vickie Guerrero ---- Snickers1989


Si os interesan gente de TNA... pues hay creadores como: TNA Equalizer, Nerdgasmic, DapperDwaineMan y algunos mas... con muy buenas creaciones...

Bueno espero que a pesar de los "servidores" malisimos que ya sabemos desesperan a la hora de buscar luchadores, con esto os sea algo mas sencillo encontrar buenas creaciones [oki]
Saludos.
Rubio_FJ escribió:Bueno ya puedo volver a escribir... [+risas]

El otro dia intentaba jugar con un par de compañeros online y a mi se me colgaba... como siempre... esta mañana he probado y si me ha dejado jugar, tal vez las horas... tal vez porque "supuestamente" la compañia ha tocado algo (ya que llamo mi hermano diciendo que el internet iba mal y demas, que se desconecta solo a veces...) o yo que se... lo comprobare esta noche a ver si va jugar online o se cuelga el router... ya veremos [oki]

Bueno a lo que iba a explicar...

LA MEJOR MANERA DE ACCEDER RAPIDO A "LUCHADORES CREADOS DE LOS BUENOS"

Entrar al xbox live en el juego. Una vez en el menu del online del juego:
Entrar a "marcadores". Y ahi pues a creaciones de la comunidad o algo asi pone [jaja]

Te carga la lista de gente que crea cosas... puedes pulsar la "X" y seleccionar con el "LB" o "RB" que cosa quieres... osea en este caso "SUPERSTARS" asi te saldran en la lista digamos los usuarios que mas contenido creado de luchadores han enviado.
Si te fijas en al cantidad de descargas que tienen... hay algunos que son los putos amos creando... [oki]

Si seleccionas un nombre de la lista le das a seleccionar y pones la opcion de ver el contenido creado de esa persona...

Asi directamente accedes a ello, sin tener que entrar en comunidad, ni tener que buscar nada escribiendo un texto... vamos que de esta manera es mas rapida y directa encontrar lo que queremos en general.
-------------------------

Yo por experiencia propia puedo poner varios ejemplos de usuarios con buenas creaciones...

Dre41 - Tiene luchadores perfectamente creados, con todo incluido normalmente. (trajes, entrada, movimientos...)
DR VRIES - Este tambien estilo a Dre41... tiene todo bastante currado...
Shawn Stylz - Lo encontre el otro dia desde marcadores... leyendas en general de la WWF... 100% recomendable.

Como digo de marcadores se accede rapido a estos usuarios y sus creaciones... asi puntos en general podria poner algunos que tengo yo de otros creadores:

Luchador ------------ Creador
Daniel Bryan ---- DapperDwaineMan
Husky Harris ---- Dre41
Booker T ---- BIG ISM DA BOSS
CM Punk ----- bmcawesome
(version cm punk cabeza rapada, con mascara, ROH y tal...)
(yo este me lo descargue elimine la mascara y otro y me lo puse version con pelo engominado actual, y la del pelo asi rubio corto)

Ultimate Warrior ---- alaweiz
Jey Uso & Jimmy Uso ---- shets55
Mick Foley ----- Jimmy Tea 31
(el jimmy tea no se si era junto o separado...) (el luchador cada traje 1 personaje, mankind, dude love, cactus jack, foley)
Sin Cara ---- hazenrice
Goldberg ---- KetchxNxBodies
Vickie Guerrero ---- Snickers1989


Si os interesan gente de TNA... pues hay creadores como: TNA Equalizer, Nerdgasmic, DapperDwaineMan y algunos mas... con muy buenas creaciones...

Bueno espero que a pesar de los "servidores" malisimos que ya sabemos desesperan a la hora de buscar luchadores, con esto os sea algo mas sencillo encontrar buenas creaciones [oki]
Saludos.

me los apunto todos para mirarlos por la noche, el tema de jugar online es imposible, si no vas lageao, estas ganando y se desconectan o te bugea el personaje y se queda en stand by sin poder moverte...
Es una pena porque no se curran nada este aspecto,los servers dan bastante penica...

Ya solo me queda un logrillo del juego xD [mad] aunque es el más costoso en mi opinion
Yo comprobare esta noche si va o no va... yo tengo un par de personas de por aqui del foro que lo tienen... si quieres agregame y si coincidimos en algun momento tal vez podamos echarnos algun combate [+risas]

Yo raramente esta mañana me ha dejado luchar contra otras personas de por ahi... (la primera vez que no me salta el router)
Tal vez sea verdad que tocaron algo los de la compañia cuando ha llamado mi hermano para quejarse esta mañana...

Pero como el online depende de mil cosas, hasta que no vea que me funciona "por la noche" como me conecto normalmente pues no me fio... [oki] habra que comprobar si va o solo me va bien por la mañana o que pasa [tomaaa]

YO AHORA MISMO ES QUE ESTOY EN EL PLAN DE... O ME VAN BIEN LOS JUEGOS ONLINE, O NO ME HAGO GOLD 1 AÑO...
Ya que tengo el dinero justo y paso de dejarme 40 o 45 € en pillarmelo, para luego no poder jugar bien...
Y actualmente me queda casi 1 mes de Gold... asi que o se solucionan los imprevistos de la compañia y demas tonterias o se me acabo el jugar online [noop]
Rubio_FJ escribió:Yo comprobare esta noche si va o no va... yo tengo un par de personas de por aqui del foro que lo tienen... si quieres agregame y si coincidimos en algun momento tal vez podamos echarnos algun combate [+risas]

Yo raramente esta mañana me ha dejado luchar contra otras personas de por ahi... (la primera vez que no me salta el router)
Tal vez sea verdad que tocaron algo los de la compañia cuando ha llamado mi hermano para quejarse esta mañana...

Pero como el online depende de mil cosas, hasta que no vea que me funciona "por la noche" como me conecto normalmente pues no me fio... [oki] habra que comprobar si va o solo me va bien por la mañana o que pasa [tomaaa]

YO AHORA MISMO ES QUE ESTOY EN EL PLAN DE... O ME VAN BIEN LOS JUEGOS ONLINE, O NO ME HAGO GOLD 1 AÑO...
Ya que tengo el dinero justo y paso de dejarme 40 o 45 € en pillarmelo, para luego no poder jugar bien...
Y actualmente me queda casi 1 mes de Gold... asi que o se solucionan los imprevistos de la compañia y demas tonterias o se me acabo el jugar online [noop]

te agrego y nos damos unas palizas xD estoy cansado de jugar contra guiris que utilizan todo el rato el mismo golpe, hasta dejarte como un cromo
zaragozano escribió:te agrego y nos damos unas palizas xD estoy cansado de jugar contra guiris que utilizan todo el rato el mismo golpe, hasta dejarte como un cromo


Psss si... yo ahora ayer cuando probe... por la mañana y por la tarde.. fue contra guiris y digamos te hacen lo mismo todo el rato... bueno aparte de no ser "legales"...

O juegan con luchador creado de nivel 100... o jugan con uno normal del juego modificado a 100... con lo cual... "TRAMPOSOS"...

Mejor jugar asi partidas normales con conocidos y pasar un buen rato... y si te pillo a ti... y pillamos los otros 2 que tengo yo agregados podemos echarnos unos FATAL FOUR WAY... normales, sin descalificacion, extreme rules... unos TAG TEAM... y demas jejeje puede hacerse interesante...

A ver si con "conocidos" me funciona perfectamente... si ya me va con desconocidos y no se me cuelga el router ni nada tiene que irme si o si... [oki] eso espero.
------------------------------------

Estoy "currandome" mas o menos un ARGUMENTO para colgarlo en la comunidad online, el cual tardare un poco, porque me tocara hacer digamos version ingles, version español... (para que lo disfrute todo el mundo) ahora mismo estoy con el ingles...

Menos mal que digamos es algo "basico" casi el mismo texto todo el rato de las introduciones a cada combate con un presentador y luego los combates en si... y en total son 19 combates de wrestlemania...
¿Esta claro de que es la historia no? La racha de Undertaker...

Ya que el otro dia buscando historias creadas de gente no encontre ninguna que fuera "de todo"... asi que me he bajado digamos 2 o 3 luchadores creados que me faltaban (los cuales pelearon contra undertaker) para poder hacerlo bien totalmente... y luego psss el luchador de esos que no me interese me lo quito de mi lista y se queda en el argumento solo...

Aunque mas vale que con los argumentos no influya lo del "contenido creado descargado" porque si no entonces... no me dejara colgarlo por usar creaciones de otras personas [noop] y seria una gran putada... porque molaria poder compartirlo...
Rubio_FJ escribió:
zaragozano escribió:te agrego y nos damos unas palizas xD estoy cansado de jugar contra guiris que utilizan todo el rato el mismo golpe, hasta dejarte como un cromo


Psss si... yo ahora ayer cuando probe... por la mañana y por la tarde.. fue contra guiris y digamos te hacen lo mismo todo el rato... bueno aparte de no ser "legales"...

O juegan con luchador creado de nivel 100... o jugan con uno normal del juego modificado a 100... con lo cual... "TRAMPOSOS"...

Mejor jugar asi partidas normales con conocidos y pasar un buen rato... y si te pillo a ti... y pillamos los otros 2 que tengo yo agregados podemos echarnos unos FATAL FOUR WAY... normales, sin descalificacion, extreme rules... unos TAG TEAM... y demas jejeje puede hacerse interesante...

A ver si con "conocidos" me funciona perfectamente... si ya me va con desconocidos y no se me cuelga el router ni nada tiene que irme si o si... [oki] eso espero.
------------------------------------

Estoy "currandome" mas o menos un ARGUMENTO para colgarlo en la comunidad online, el cual tardare un poco, porque me tocara hacer digamos version ingles, version español... (para que lo disfrute todo el mundo) ahora mismo estoy con el ingles...

Menos mal que digamos es algo "basico" casi el mismo texto todo el rato de las introduciones a cada combate con un presentador y luego los combates en si... y en total son 19 combates de wrestlemania...
¿Esta claro de que es la historia no? La racha de Undertaker...

Ya que el otro dia buscando historias creadas de gente no encontre ninguna que fuera "de todo"... asi que me he bajado digamos 2 o 3 luchadores creados que me faltaban (los cuales pelearon contra undertaker) para poder hacerlo bien totalmente... y luego psss el luchador de esos que no me interese me lo quito de mi lista y se queda en el argumento solo...

Aunque mas vale que con los argumentos no influya lo del "contenido creado descargado" porque si no entonces... no me dejara colgarlo por usar creaciones de otras personas [noop] y seria una gran putada... porque molaria poder compartirlo...

ya echaremos pues unos piques online con tus colegas :Den plan legal, sin personajes dopados ni haciendo el mismo movimiento todo el rato... lo del argumento creo que no lo podras colgar por tener cosas de otros, pero bueno mientras puedas disfrutarlo tu
Yo tambien estoy interesado en juntarme con gente legal para echar unos combates.
Podeis agregarme para echar unas partidas.
Mi gamertag es dlpdara.
zaragozano escribió:ya echaremos pues unos piques online con tus colegas :Den plan legal, sin personajes dopados ni haciendo el mismo movimiento todo el rato... lo del argumento creo que no lo podras colgar por tener cosas de otros, pero bueno mientras puedas disfrutarlo tu


Pues si una putada... para los argumentos tambien influye... no me deja colgarlo... joder... [+risas] porque son tan malos [decaio] si total los argumentos son argumentos... se podrian hacer mil maravillas con creaciones de otros... si total no te pagan ni nada... lo mismo les daria...
(Me tocara pues cambiarlo jajaja... el ingles por castellano jajaja... aunque las 4 cosas que pone pssss son basicas...)
Ya cuando me aburra y no sepa que hacer me echare 19 combates seguidos jajaja...

Lo que no me gusta nada que en la pagina oficial del juego ya estan tirando el plan de "concurso de argumentos" con los luchadores del juego actuales y demas... y el que gane saldra su historia en el proximo juego...
VAMOS QUE SOLO SABEN HABLAR YA DE COSAS PARA EL PROXIMO JUEGO... Son unos mierdas... [+furioso]
Vamos que esta claro que no sacaran ya mas DLC ni nada para este cawento


PD: Aunque yo el proximo lo tengo claro, si me interesa y tal... (depende luchadores, modos y demas...) psss me lo comprare cuando pasen meses y mas meses... porque como digamos por aqui en europa no llaman mucho la atencion en unos meses importado esta a precio de risa [jaja]

La putada que este mundillo en EEUU si que tirara al maximo como ya se sabe... entonces ahi venderan tropecientosmil juegos... y les renta lo de 1 juego al año... y en verdad con uno bueno y actualizaciones o expansiones que se agreguen al juego anterior irian sobrados y saldria al final un juego maximo con luchadores de todos los años y demas... [oki]
Una pregunta, a alguien mas no le salta el logro de los 1004 moves.. porque os aseguro que llevo muchos mas jaja. Este juego cuando me lo compre de salida pensaba que iba a jugar menos de la mitad de lo que lo estoy jugando.. pero el proximo... a esperar a que este a 25€ vamos un par de meses [carcajad]
Estos juegos si te esperas unos meses... importado lo tienes a mitad de precio o incluso menos... yo me lo compre cuando empezaron digamos a liberar los DLC's.. que fue digamos a los 3 o 4 meses de salir el juego vamos, creo que fue ahora ya en 2011 por enero o febrero... y me lo pille yo por 20 euros o asi importado, y aparte microsoft points para lo de el AXXESS y los DLC...

Cualquier juego de pelea o de estilo asi parecido... a los meses importado esta tirado de precio...

UFC 2010... estara por apenas 11 o 12 euros importado... el de MMA.. mas de lo mismo... este el smackdown 15 o 20 euros maximo creo... el ALL STAR porque lo acaban de sacar, aun asi por amazon sale la version con lo del "million dollar pack" osea para descargar a los dibiase y creo estara por 45 euros o asi... vamos que ya no pagas el timo de los 65 euros o mas en españa...
y seguramente en 2 o 3 meses... vamos... pa verano seguro que esta ya rebajado... [oki]

Para esta clase de juegos en verdad si los importas te salen mas rentables, lo que no hay que tener es prisa por ellos...

PD: No se me olvidara que pague 60 o 70 euros minimo de timo por el SvR 2010... y luego a los meses descubri lo de importar juegos y que me habria costado menos de 20 euros... [tomaaa] pa pegarse un tiro
---------------------------------------------------------

Yo el logro ese un conocido parece que esta como tu, dice que ya le deberia de haber saltado pero nada... [tomaaa]
Yo no lo he sacado aun... tal vez tengan que ser algunos movimientos en concreto... ni idea...

Si lo de movimientos se refiere a la parte de agarrar (con el analogico) y luego hacerle un movimiento de ataque con ello pues no se... minimo se puede calcular:
1004 movimientos por 10 movimientos en cada combate... minimo necesitas 100 combates jugados...

La cuestion es que a veces alomejor haces mas o haces menos... y tampoco puedes llevar una cuenta... pero psss si te aburres ponte un combate y te tiras media hora haciendole ataques de esa manera nada mas... alomejor con la tonteria al final te salta el logro [tomaaa]

Lo bueno de este año que tiene es el MODO WWE Universe... que como es un estilo digamos mas real, mas de elque va ganando va subiendo y el que pierde baja pues se hace mas llevadero el jugar, no tienes que elegir los combates, simplemente simular el que no te interesa y los demas jugarlos...

Por ejemplo yo si lucha "perico vs paco" y me interesa que paco suba en la lista para optar a un titulo, juego yo y hago que gane... si no me interesa lo que pase con ninguno, lo simulo...
Normalmente lo de superstars los simulo... ya luego de smackdown y raw pues juego siempre alguno, o lo que me interese a mi de aspirantes, u otros normales por como digo subirlo en la lista o bajarlo... y si me da igual lo simulo... y los ppv's los juego siempre normalmente...
Porque si simulas todo y digamos solo juegas con tu personaje creado, no tiene mucho sentido... [tomaaa] no jugarias apenas nada... y por lo menos en crear argumento maximo hay para 11 años de calendario... luego empieza de nuevo.
Yo actualmente apenas llevare 2 años de mi Universe y poco mas...
Informacion sobre el proximo juego...

El Observer reporta que el video juego “Smackdown vs. Raw” dejará de existir y la edición del 2012 se llamará probablemente “WWE '12”.

El cambio se debe a que la compañía THQ sentía que el concepto de Smackdown vs. Raw ya no funcionaba debido a que la fanaticada no creía en la división de grupos. Esto también podría explicar la remoción del evento Bragging Rights, cual era enfocado en luchas de los dos bandos y atado al juego de videos.


Pues habra que ver que hacen para el proximo, el de este año lo unico interesante era el modo wwe universe cosa que deberian mejorar y dejar por supuesto. Intentar poner unos limites en plan de "si tal pierde "x" veces por un titulo" salirse de la lista principal" porque si no siempre se repiten los mismos.
Deberian volver a poner los tipos de combate del ataud y demas...

Porque vamos si cada vez quitan mas opciones buenas del juego, se va a quedar como lo real, "en poca cosa"
Y como no metan el roster completo entero, conmigo que no cuenten para comprar el nuevo, que con este se han portado fatal en cuanto al tema de "descargas y DLC"...
Yo sigo dandole al svr 2011 jejejee... mas vale que en el nuevo no jodan mucho el roster y demas... pero bueno de aqui a que pongan la pagina propia del juego con el roster y demas... tiene que pasar verano.

Por lo menos sabemos que Del Rio esta... entonces fijo que tienen que meter a The Corre, Nexus entero, Bryan y demas... si no seria una cagada...
Rubio_FJ escribió:Yo sigo dandole al svr 2011 jejejee... mas vale que en el nuevo no jodan mucho el roster y demas... pero bueno de aqui a que pongan la pagina propia del juego con el roster y demas... tiene que pasar verano.

Por lo menos sabemos que Del Rio esta... entonces fijo que tienen que meter a The Corre, Nexus entero, Bryan y demas... si no seria una cagada...

No se, a mi sinceramente ya no me atraen nada los juegos que sacan cada año con novedades ridículas :-| , deberían innovar en otro tipo de cosas y no simplemente actualizar el roster cada año y venderlo como nuevo cawento ,aunque viendo el progreso de los otros juegos,no me espero nada nuevo.

______________
Por cierto,ya no te conectas al LIVE ? [+risas]
PAG escribió:
Rubio_FJ escribió:Yo sigo dandole al svr 2011 jejejee... mas vale que en el nuevo no jodan mucho el roster y demas... pero bueno de aqui a que pongan la pagina propia del juego con el roster y demas... tiene que pasar verano.

Por lo menos sabemos que Del Rio esta... entonces fijo que tienen que meter a The Corre, Nexus entero, Bryan y demas... si no seria una cagada...

No se, a mi sinceramente ya no me atraen nada los juegos que sacan cada año con novedades ridículas :-| , deberían innovar en otro tipo de cosas y no simplemente actualizar el roster cada año y venderlo como nuevo cawento ,aunque viendo el progreso de los otros juegos,no me espero nada nuevo.

______________
Por cierto,ya no te conectas al LIVE ? [+risas]


No hay live... xD los meses gratis se acabaron y mantengo 40 euros pobre desde todo el año... [+risas]

Si tuviese mas pelas me pillaria el año... pero como no hay nada pues es que no me los gasto en nada, ni juegos ni nada...
Yo veo que hasta pasar verano y mas como no suelte euros mi padre en mi cumpleaños o me toque la quiniela (cosa jodida) no hay nada de nada...

Ya veremos si me puedo hacer este año con el LA Noire, el nuevo Batman y alguno mas... [noop] la lista estara en espera... y larga... [tomaaa]
74 respuestas
1, 2