[Hilo Oficial] WWE Smackdown Vs Raw 2011

Yo también estoy jodido,para comprarme el L.A Noire tuve que ahorrar tres meses pero valió la pena [+risas] .Yo no me preocupo por el Live ya que, me salido unas 3 veces la oferta de un mes por un € y dos veces otra oferta de un mes gratis mas dos arcade [sonrisa] ,y ahora me a vuelto a salir así que tengo hasta Octubre :p , debe estar bugeado o algo así.

Ahora a ahorrar 2 meses para compararme otros cascos [carcajad]
Aqui se ven las primeras imagenes... ingame... nada de fotos y tal...

http://www.youtube.com/watch?v=Vbpi0ixH_cE

Se ve asi mucho rollo cambio de camara como en lo real... como sea asi con tanto cambio de camara jugando al final sera un mareo [+risas]
buenas!! vereis tengo una duda : cuanto vale el smackdown vs raw 2011 para xbox 360 nuevo?¿Y seminuevo?
Gracias de antemano : ) saludosss
PD:estoy interesado en comprarlo siempre y cuando en tiendas fisicas
Ni idea... busca en las paginas de las tiendas que digamos tengas mas cercanas... pero la verdad actualmente seria una tonteria dejarse mas de 40 euros en este juego... porque importado lo tendrias por menos de 20 euros... y en unos meses, octubre a finales probablemente o asi saquen el nuevo WWE 12.
ok muchas gracias ya vere aver si encuentro alguna oferta en tiendas

saludoss : )
Rubio_FJ escribió:Ni idea... busca en las paginas de las tiendas que digamos tengas mas cercanas... pero la verdad actualmente seria una tonteria dejarse mas de 40 euros en este juego... porque importado lo tendrias por menos de 20 euros... y en unos meses, octubre a finales probablemente o asi saquen el nuevo WWE 12.


Te agrego al Xbox Live y si eso echamos unos combates va? Mi gamertag es RMvision ;)
No soy GOLD... no puedo jugar Online actualmente... [noop]
si me lo compro de 2ª mano tengo que pagar el pase online no?y vale la pena?lo digo porque dentro de poco saldrá el WWE 12,pero me quiero comprar este y me llama mucho jugar online,porque si jugar contra la tonta IA es sueprdivertido,online...... pero me gustria saber si esta muy lleno y con la salida del 2 seguirá habiendo gente.
Joelpe escribió:si me lo compro de 2ª mano tengo que pagar el pase online no?y vale la pena?lo digo porque dentro de poco saldrá el WWE 12,pero me quiero comprar este y me llama mucho jugar online,porque si jugar contra la tonta IA es sueprdivertido,online...... pero me gustria saber si esta muy lleno y con la salida del 2 seguirá habiendo gente.


Mmmm pues lo de segunda mano imagino que si tendrias que pagar "el Pass", pero no se yo si te valdria la pena dado a que el nuevo esta en camino en unos 4 meses... en ese tiempo vale que te puedes pegar un buen vicio a este si juegas todos los dias y tal... pero es que el online no tiene nada bueno... nada bueno me refiero a que los servidores son una completisima mierda... [oki]

Yo llegue a jugar 2 o 3 royal rumble de milagro, y luego con algun amigo agregado con alguno me dejaba jugar online y con otro se colgaba... e intentar pelear con guiris lo mismo, con alguno de milagro iba.. con el resto siempre se colgaba el servidor, es lo mismo para el tema de descargarte luchadores creados u otras cosas de creaciones, mientras buscas algo se cuelga el servidor mil veces...
Asi que generalmente los servidores de este juego online no valen para nada... (sera los de europa concretamente porque guiris siempre habia bastantes)

Ademas el roster era bastante pobre, lo poco nuevo que metian era de DLC... y bueno si quieres el roster actualizado todo tenia que ser de luchadores creados y para eso necesitarias tambien el "fan axxess" si mal no recuerdo...
ok,pues a jugar offline entonces,de todas formas no me apetecia pagar por jugar online, y el WWE 12 no me lo voy a pillar,asi que para pasr el rato este estará bien.

Ha mejorado la IA respecto al 2007 o 2008(los que tenia)?porque aun en chungo era facilisimo ganar.
Joelpe escribió:ok,pues a jugar offline entonces,de todas formas no me apetecia pagar por jugar online, y el WWE 12 no me lo voy a pillar,asi que para pasr el rato este estará bien.

Ha mejorado la IA respecto al 2007 o 2008(los que tenia)?porque aun en chungo era facilisimo ganar.


Uffff pues ahi ya si que no te puedo decir ajajaja porque no me acuerdo de esos ya... se que uno habia plan perfecto en cuanto a tema de pesos que los pequeños no podian mover a los grandes y tal, que era mas plan real y luego se perdio totalmente.
Y claro en cuanto a cambios de tipos de combate y demas...

Supongo que si habra cambiado, porque si te pones actualmente en plan Leyenda la dificultad osea bien jodido, cuesta bastante incluso pegarle... aunque en el proximo el wwe 12 si que mejorara todo absolutamente de la IA de los luchadores... si haces un ataque muchas veces el contrario sabra lo que vas a hacer de nuevo si lo intentas y sabra defenderse sin problemas y cosas asi...

Vamos que el bueno tal vez sea el proximo. Que esta la IA mejorada y el resto en general de iluminacion y demas en graficos.

Pero bueno para el offline el modo wwe universe esta bien, aunque al final se te hace un poco repetitivo. Pero bueno esta bien... yo llevare unos "4 o 5 años" pasados en el modo wwe universe... [+risas] y en general todos los ppv's los juego los combates, y los de raw, superstars o smackdown semanales tambien juego algunos combates como los de aspirantes o si me interesa subir a un luchador o lo que sea... cumple bien esa parte... aunque ahora se supone en el proximo lo mejorarian jeje [oki]
el modo WWE universe es como el modo GM de los anteriores solo que con mas importancia para los feudos no?porque me pase casi medio año viciado al GM,comprando estrellas y enfeudando a the rock vs cena y haciendo combates hardcores todos los PPV [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:el modo WWE universe es como el modo GM de los anteriores solo que con mas importancia para los feudos no?porque me pase casi medio año viciado al GM,comprando estrellas y enfeudando a the rock vs cena y haciendo combates hardcores todos los PPV [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si hay algun video por youtube, http://www.youtube.com/watch?v=oxV8R4U4Ecs
solo que se te puede hacer repetitivo al final un poco...

Los ppv's en este caso por ejemplo tiene los tipos de combate programas predefinidos... por ejemplo en el ppv hell in a cell los titulos grandes se luchan en la jaula grande lo normal, pero otros que no me gustan a mi por ejemplo en "night of champions" los titulos grandes o uno de ellos es en "inferno match" esto de tener que tirar al otro fuera para que se queme, y hay otro ppv que tambien tiene los titulos grandes por ese match, y entonces al final eso se te hace repetitivo.
Ya que si cambias el estilo de combate o los luchadores te sale un aviso si cambias tal no estara en juego el titulo.

Y luego pues generalmente eso, tienes que jugar tu de vez en cuando muchos combates o hacer que ganen los que tu quieras que opten a titulo o hacer que pierdan los que quieras que bajen en la opcion a ser aspirante. Porque si no normalmente siempre acaban ganando los mas fuertes y tal o los mejores por decirlo claro.

Aqui se supone tienes "logros" de tener que ganar todos los titulos con un luchador creado.
ok muchisimas gracias por resolverme las dudas!!! [sonrisa]
Hacia mucho que no jugaba al SVR 11 y ya no recuerdo si usaba algún botón para recuperarme antes y levantarme antes del suelo... no sé si le daba a la A o al RT.... la cosa es que ahora les doy y parece que no sirve de nada. En serio hay algún botón para eso o se levantan solos en el mismo tiempo sin tocar nada? Gracias.
buenas,alguien ha pillado este juego por zavvi.es? es para saber cuanto mas o menos le tardo en llegarle jeje
killer_fifa_9 escribió:buenas,alguien ha pillado este juego por zavvi.es? es para saber cuanto mas o menos le tardo en llegarle jeje

Lo pillé hace 2 meses casi, tardó 5 dias... pero esperate al nuevo, digo yo.... que va a ser un juegazo, una calidad de imagen le han metido y una jugabilidad practicamente real total que buaaah!!
Razatiradora escribió:
killer_fifa_9 escribió:buenas,alguien ha pillado este juego por zavvi.es? es para saber cuanto mas o menos le tardo en llegarle jeje

Lo pillé hace 2 meses casi, tardó 5 dias... pero esperate al nuevo, digo yo.... que va a ser un juegazo, una calidad de imagen le han metido y una jugabilidad practicamente real total que buaaah!!


Los envios minimo te tardan 1 semana normalmente... pero en la epoca que estamos... y para un par de meses que faltan para el nuevo... ufff yo no me habria dejado 21,95 € ahora mismo en este ni en broma...

Es mas por ese precio lo tenias desde "Enero" minimo... en enero me lo compre yo importado por 17.62 GBP = 19.84 EUR

Estos juegos importados a los meses de sacarlos estan tirados de precio.
ya si eske el nuevo tambien me lo piyare cuando baje de precio pero claro,tengo el 2010 porke nunca habia comprado online,siempre iba al game hasta ke me dio por mirar paginas y vi los precios,y claro el 2010 me lo compre porke el 2011 en game no lo tienen nunca y en gamestop esta a 70 euros jaja,me rio en la cara del tio de gamestop vamos,y ahora como voy a pillar una beca ke son 2 o 3mil euros pues digo bueno,ya ke me voy a matar a estudia informatica,pues dejo 200 euriyos pa juegos jaja,asi ke mi intencion es pillarme el 2011,cuando baje el 2012,el fifa 12,batelfiel 3 ya me entendeis,total ke me gusta muxo la WWE y al 2010 en 3 semanas e cogido un vicio ke te cagas,y hasta el 13 de septiembre no hay demo de fifa asi ke,estas dos semanas hay ke tirar de algo jaja,pero vamos ke me espereis en el online del 12 a ver si podemos exar unas peleiyas,o en el 2011 cuando me yegue jeje

Gracias a todos por las respuestas y los consejos!!en pocos hilos te tratan asi de bien jeje
Rubio_FJ escribió:
Razatiradora escribió:
killer_fifa_9 escribió:buenas,alguien ha pillado este juego por zavvi.es? es para saber cuanto mas o menos le tardo en llegarle jeje

Lo pillé hace 2 meses casi, tardó 5 dias... pero esperate al nuevo, digo yo.... que va a ser un juegazo, una calidad de imagen le han metido y una jugabilidad practicamente real total que buaaah!!


Los envios minimo te tardan 1 semana normalmente... pero en la epoca que estamos... y para un par de meses que faltan para el nuevo... ufff yo no me habria dejado 21,95 € ahora mismo en este ni en broma...

Es mas por ese precio lo tenias desde "Enero" minimo... en enero me lo compre yo importado por 17.62 GBP = 19.84 EUR

Estos juegos importados a los meses de sacarlos estan tirados de precio.

Oye, tenía mono [360º]
killer_fifa_9 escribió:ya si eske el nuevo tambien me lo piyare cuando baje de precio pero claro,tengo el 2010 porke nunca habia comprado online,siempre iba al game hasta ke me dio por mirar paginas y vi los precios,y claro el 2010 me lo compre porke el 2011 en game no lo tienen nunca y en gamestop esta a 70 euros jaja,me rio en la cara del tio de gamestop vamos,y ahora como voy a pillar una beca ke son 2 o 3mil euros pues digo bueno,ya ke me voy a matar a estudia informatica,pues dejo 200 euriyos pa juegos jaja,asi ke mi intencion es pillarme el 2011,cuando baje el 2012,el fifa 12,batelfiel 3 ya me entendeis,total ke me gusta muxo la WWE y al 2010 en 3 semanas e cogido un vicio ke te cagas,y hasta el 13 de septiembre no hay demo de fifa asi ke,estas dos semanas hay ke tirar de algo jaja,pero vamos ke me espereis en el online del 12 a ver si podemos exar unas peleiyas,o en el 2011 cuando me yegue jeje

Gracias a todos por las respuestas y los consejos!!en pocos hilos te tratan asi de bien jeje

Esperate y cogete el 12, ahora lo tienes por 48 en zavvi y te viene igual que si lo compras en España, textos español y subtitulos, idioma inglés, así que comprarlo en tienda España es tontería...
Yo queria saber si tiene maual de llaves o es un comglomerado de uso con los botones del mando.
josom999 escribió:Yo queria saber si tiene maual de llaves o es un comglomerado de uso con los botones del mando.


Puffff pues estos juegos es plan "simulador"... vamos que te mueves con el stick izquierdo...
Luego cada boton tiene un ataque digamos...

Luego con el stick derecho hace llaves pero claro tienes tropecientas combinaciones...
Arriba + arriba, arriba + abajo, arriba + izquierda, arriba + derecha...
Y eso seria asi al reves y tal primero un lado y luego otro igual o distinto, luego tambien cambiaria aparte pulsando RB creo era y cosas asi, normalmente aprenderse todos los movimientos o hacer todos los movimientos distintos es algo complicado [+risas]

Eso si tienes el juego pues lo ves de mejor forma, ya que entras en la parte de movimientos de los luchadores y demas y pues ahi te sale todo absolutamente y los botones que hay que pulsar y el movimiento que hacen...

Y claro lo que te comento ahi luego depende tambien de la posicion:
si estas delante del contrario, detras, en el suelo boca arriba, boca abajo, si estas en la esquina o en las cuerdas...

Vamos que hay demasiadas combinaciones [+risas]

PD: En el manual de instrucciones del juego pone mas que nada los botones basicos y como se hacen las llaves lo que tienes que pulsar y tal... pero en plan basico.

PD2: El proximo juego queda 1 mes para su salida [oki] y va a ser mucho mas completo en todos los aspectos... [oki]
Una pregunta he estado mirando el juego y tal. Tiene muchos logros Online?

Esque he visto logros pero mucho no me entero. El último que jugué fue en 2007 xD en mi PSP...
jutha escribió:Una pregunta he estado mirando el juego y tal. Tiene muchos logros Online?

Esque he visto logros pero mucho no me entero. El último que jugué fue en 2007 xD en mi PSP...


Mmmmmmm no te habras comprado este no??? [tomaaa]

Lo digo porque actualmente hace apenas 2 meses o asi que salio el WWE 12, el nuevo y es muchisimo mas completo y mejorado que este... [oki]

Logros online pues la verdad que tiene pocos, vamos creo que el que menos, porque normalmente siempre vienen logros tipo de gana "x" combates online... 3 o 4 logros por el estilo, pero este solo tiene creo eran:

Last Man Standing
Puntos: 100
Gana un Royal Rumble en Xbox LIVE.

logro Mi granito de arena
Puntos: 10
Envía al menos una creación a cada categoría de las Creaciones de la Comunidad.

Lo importante es participar
Puntos: 20 | Secreto
Juega un Royal Rumble en Xbox LIVE hasta el final.
Rubio_FJ escribió:
jutha escribió:Una pregunta he estado mirando el juego y tal. Tiene muchos logros Online?

Esque he visto logros pero mucho no me entero. El último que jugué fue en 2007 xD en mi PSP...


Mmmmmmm no te habras comprado este no??? [tomaaa]

Lo digo porque actualmente hace apenas 2 meses o asi que salio el WWE 12, el nuevo y es muchisimo mas completo y mejorado que este... [oki]

Logros online pues la verdad que tiene pocos, vamos creo que el que menos, porque normalmente siempre vienen logros tipo de gana "x" combates online... 3 o 4 logros por el estilo, pero este solo tiene creo eran:

Last Man Standing
Puntos: 100
Gana un Royal Rumble en Xbox LIVE.

logro Mi granito de arena
Puntos: 10
Envía al menos una creación a cada categoría de las Creaciones de la Comunidad.

Lo importante es participar
Puntos: 20 | Secreto
Juega un Royal Rumble en Xbox LIVE hasta el final.


Umm esque vi este a 10 euros por eso antes de gastarme 40 o mas en el nuevo jugar a este.
74 respuestas
1, 2