[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

1, 2, 3, 4, 527
http://www.youtube.com/watch?v=y5CJX0PN ... e=youtu.be


No olvidemos que este título era de actvision y fue cancelado por ellos mismos como distribuidores, y comprado por Square Enix, de hecho el título tenía otro nombre: la franquicia de True Crime: Hong Kong y fué anunciado en 2010.
Tiene muy buena pinta, me recuerda al Yakuza.
Tiene buena pinta, a la espera de ver un gameplay real.
Si os fijais a los 22 segundos parece ingame, y el resto de cinemáticas se ve que son con el motor del propio juego. Me interesa este título por todo, y de duración no será corto.

La portada me gusta.

Imagen
En agosto a la venta. ha sitios donde figura para el día 3, en otros el dia 10, el caso es que parece ser que será ese mes, y eso es grande, por que esta obra llegó a cancelarse, y luego fué rescatada.

En cuanto al trailer, pinta muy dadivoso. Y la portada de las que más me gustan de este año.
Uno de los mejores trailers que he visto en todo este año para videojuegos, brutal es decir poco.

http://www.youtube.com/watch?v=efPjT3LY ... r_embedded
Tiene una pinta increíble, no se como causa tan poca expectacion, me encanta la temática y la ambientación y esos combates van a ser épicos. En la mayor parte me recuerda a GTA y a Just Cause 2, y con esa ambientacion a lo Yakuza.... [babas]
En este juego hay ex miembros del equipo que realizo el primer batman (Arkham Assilum) para el tema de la lucha y ex miembros de Black Box (need for speed) encargados de la conduccion de los vehiculos. Toda una garantia [oki]

Nota: vale que la conduccion de los need for speed no es la panacea pero para este tipo de juegos que no buscan simulacion, al menos te garantiza un minimo nivel que no tiene por ejemplo el LA Noire cuando coges un coche.
Efectivamente, y se nota, puntazos tremendos en las ostias.

BlueRay escribió:Tiene una pinta increíble, no se como causa tan poca expectacion, me encanta la temática y la ambientación y esos combates van a ser épicos. En la mayor parte me recuerda a GTA y a Just Cause 2, y con esa ambientacion a lo Yakuza.... [babas]



Eso digo yo, es lo de todos los años, juegos increibles que pintan o acaban siendo mucho mejor que otros hiperfamosos, que pasan desapercibidos como si la nada
Yo ya le estaba siguiendole la pista en la sombra XD a falta de saber fechas de salida del proximo GTA 5.
Ahí esta el prosas!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también sigo desde hace tiempo este juegazo, tiene una pinta que te cagas. Aquí otro al que le ha recordado al Yakuza (juegazos). A ver si les sale bien!! [amor]
sera un cutreport o disfrutaremos de las ventajas del PC?
Tiene muy buena pinta, no me acaba de convencer el gameplay, pero es temprano para decir eso, habrá que jugarlo, ahora, tiene un ambiente en el juego que me gusta bastante, quizás sea por la densidad de detalles como carteles de las tiendas o algo así, pero me gusta, y la portada/caratula.. Pf... de las mejores que he visto en muchisimo tiempo

EDIT: Que es modo libre??

EDIT2: Así decia yo que ese gameplay me sonaba mucho.. como que "es muy similar" a los true crime!!
eimia escribió:sera un cutreport o disfrutaremos de las ventajas del PC?


Tu parte de que sera un port con mas resolucion y mas framerate. A partir de ahi, todo lo que venga (dx11, texturas en alta, etc.) bienvenido sera. :)
A mi personalmente si es un port o no no me molesta en exceso si el juego se lo merece.
Kanijo1 escribió:Tiene muy buena pinta, no me acaba de convencer el gameplay, pero es temprano para decir eso, habrá que jugarlo, ahora, tiene un ambiente en el juego que me gusta bastante, quizás sea por la densidad de detalles como carteles de las tiendas o algo así, pero me gusta, y la portada/caratula.. Pf... de las mejores que he visto en muchisimo tiempo

EDIT: Que es modo libre??

EDIT2: Así decia yo que ese gameplay me sonaba mucho.. como que "es muy similar" a los true crime!!



Te doy toda la razón con la carátula, de las mejores y más estilosas que pueden haber salido en los dos últimos años, sobre el gameplay sabiendo el sistema de luchas, por los creadores de Batman, como decía Dume, es una garantía de cojones, y para que engañarnos, las ostias y manporros gore estan salvajes y divertidos, no entiendo como un juego asi está tan jodidamente desapercibido.

Cada año los tapados acaban alcanzando nuevas cotas de desconocimiento.

Y vuelvo a poner el trailer, por que este video le vende a cualquiera el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=efPjT3LY ... r_embedded
:( a mi ya me lo han vendido, se me convence facil,

me encantan los sandbox
y me encanta todo lo relacionado con la cultura asiática.

sold!

saludos.
Tiene una pintaza increíble, sobre todo después de los últimos vídeos que han mostrado.

Y normal que sea muy similar al true crime cuando esta es la tercera entrega de true crime :-|

"Iba a ser la tercera entrega de la saga True Crime antes del cierre de Luxoflux en febrero de 2010. [[Square Enix adquirió los derechos sobre el juego tras la cancelación del mismo por parte de Activision. True Crime: Hong Kong fue renombrado a Sleeping Dogs al no haber adquirido Square Enix los derechos sobre el nombre True Crime."
El prosas escribió:Y vuelvo a poner el trailer, por que este video le vende a cualquiera el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=efPjT3LY ... r_embedded

[flipa] Dios mio.. Me acabas de vender el juego.. INCREIBLE!! Ya si que si

Esperaré a su salida, jugaré la primera misión en la versión sparrow y, si está bien optimizado me lo pillaré sin duda (Que conste que no me paso ningún juego sparrow, juego que me gusta, juego que me compro)

Tene muy buena pinta, si señor, parece que no anda mal de fisica (espero que tenga physx), buen ambiente, con ese video me ha acabado de ha convencido el gameplay, lo que no me gusta mucho es la camara lenta, pero supongo que como los otros true crime, esta la activas cuando tu quieras.. por lo que en principio no habria problemas por eso.

Muy buen juego, si señor, lastima que, al igual que muchos del año pasado, este quedará desapercibido.. Una pena..

EDIT: Que decís, que tiene la misma conducción que los NFS y los mismos estilos de pelea que el batman??
A mi es que me recuerda al Stranglehold y me echa un poco para atrás :(
Paboh escribió:A mi es que me recuerda al Stranglehold y me echa un poco para atrás :(

:S En que se parece? en que es un chino el protagonista? [+risas]
El trailer explicativo ese es espectacular, pintaza que tiene.
Nada que no estuviera ya inventado antes, aun asi el juego tiene una pinta increible.
Kanijo1 escribió:
El prosas escribió:Y vuelvo a poner el trailer, por que este video le vende a cualquiera el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=efPjT3LY ... r_embedded

[flipa] Dios mio.. Me acabas de vender el juego.. INCREIBLE!! Ya si que si

Esperaré a su salida, jugaré la primera misión en la versión sparrow y, si está bien optimizado me lo pillaré sin duda (Que conste que no me paso ningún juego sparrow, juego que me gusta, juego que me compro)

Tene muy buena pinta, si señor, parece que no anda mal de fisica (espero que tenga physx), buen ambiente, con ese video me ha acabado de ha convencido el gameplay, lo que no me gusta mucho es la camara lenta, pero supongo que como los otros true crime, esta la activas cuando tu quieras.. por lo que en principio no habria problemas por eso.

Muy buen juego, si señor, lastima que, al igual que muchos del año pasado, este quedará desapercibido.. Una pena..

EDIT: Que decís, que tiene la misma conducción que los NFS y los mismos estilos de pelea que el batman??


Tengo entendido que en el desarrollo hay exmiembros de ambas franquicias.
Llevo siguiendo este juego largo tiempo, cuando salga cae fijo.
Este agosto va a ser el mejor que se recuerde en años, con la salida de Darksiders 2, Dark souls, y Sleeping dogs.
Yakerton está baneado por "Troll"
Buen aperitivo para gta v.

Muy poca vida en las calles no?
aperitivo, o algo más, me parece un juegazo, hasta que lleguen GTA 5 Y WATCH DOGS, parece que la cosa va de perros..
Pues a mi no me ha sorprendido mucho el gameplay.
Me parece un juego correcto. Falta saber que cosas podremos hacer que no sean las misiones principales para darle mas vidilla al Sandbox, no sea que se quede como un Mafia 2 a medio camino.
Bueno el gameplay último que han sacado si que es más bien correcto, la verdad es que el trailer de hace dias es jodidamente espectacular, pero me conformo con jugar a un juego de estos, me gustan todos los ingredients, es oriental, sandbox, con su historia y cutscenes, de mafias, y parece bastante gore y alocado.
El prosas escribió:Bueno el gameplay último que han sacado si que es más bien correcto, la verdad es que el trailer de hace dias es jodidamente espectacular, pero me conformo con jugar a un juego de estos, me gustan todos los ingredients, es oriental, sandbox, con su historia y cutscenes, de mafias, y parece bastante gore y alocado.


No se...yo le iria quitando lo de B-R-U-T-A-L al titulo del hilo por si las moscas XD
El juego pinta wapisimo! yo lo veo muy completo y sobretodo me encanta sistema de pelea. Lo que pasa que el video de la demo, el que juega es un MANCO de narices... [+risas] enserio, nose porque cojen a gente que no dominan con el mando. Porque la punteria en russia y hace cada gilipollez que nose que coño intentaba hacer xD
se sabem los requisitos para pc??
No se sabe nada de momento, pero dudo que vaya a pedir mucho, ni mucho menos, es un aspecto gráfico muy consolero.
El prosas escribió:No se sabe nada de momento, pero dudo que vaya a pedir mucho, ni mucho menos, es un aspecto gráfico muy consolero.

Tambien lo era el GTA.. y mira lo que pasó..
Eso de que pida mas o menos hasta que no salga no se sabrá
Na, este se ve que las texturas de la ciudad son "justas", todo muy consolero, rollo Saints row the thrid.
El prosas escribió:Na, este se ve que las texturas de la ciudad son "justas", todo muy consolero, rollo Saints row the thrid.

Ese juego luce muchisimo mejor que el GTA, yo dudo que requiera mucho, pero vamos, que eso no se ve hasta que salga el juego
luce un rato mejor que el gta.
Yakerton está baneado por "Troll"
El prosas escribió:Na, este se ve que las texturas de la ciudad son "justas", todo muy consolero, rollo Saints row the thrid.

Si pues el saints row tampoco es que este bien optimizado xddd
El saints row the thrid me lo pasé yo el año pasado en un portatil con una gt330m y en DX9 estaba muy optimizado, en DX11 lo desconozco.
El prosas escribió:El saints row the thrid me lo pasé yo el año pasado en un portatil con una gt330m y en DX9 estaba muy optimizado, en DX11 lo desconozco.

Evidentemente, de dx9 a dx11 hay un buen salto.. y por aquel entonces los juegos con dx11 eran muy tragones para el hard que habia
Kanijo1 escribió:
El prosas escribió:El saints row the thrid me lo pasé yo el año pasado en un portatil con una gt330m y en DX9 estaba muy optimizado, en DX11 lo desconozco.

Evidentemente, de dx9 a dx11 hay un buen salto.. y por aquel entonces los juegos con dx11 eran muy tragones para el hard que habia



Es que doy por hecho que habla de mala optimizacióm en DX9, osea a nivel general, y eso no es así. Por que ya se sabe los juegos y sus DX11 con Arckham city, Saints ros the third; las Physx con ciertos juegos como ALICE.,,vamos la mala optimización.

Además en este juego no hay apreciaciones de jugarlo en DX9 A DX11.
El prosas escribió:
Kanijo1 escribió:
El prosas escribió:El saints row the thrid me lo pasé yo el año pasado en un portatil con una gt330m y en DX9 estaba muy optimizado, en DX11 lo desconozco.

Evidentemente, de dx9 a dx11 hay un buen salto.. y por aquel entonces los juegos con dx11 eran muy tragones para el hard que habia



Es que doy por hecho que habla de mala optimizacióm en DX9, osea a nivel general, y eso no es así. Por que ya se sabe los juegos y sus DX11 con Arckham city, Saints ros the third; las Physx con ciertos juegos como ALICE.,,vamos la mala optimización.

Además en este juego no hay apreciaciones de jugarlo en DX9 A DX11.

Eso le pasa a bastantes juegos, a pesar de ser muy similar, hay una variación enorme de rendimiento entre dx9 a 11.
Yakerton está baneado por "Troll"
Kanijo1 escribió:
El prosas escribió:El saints row the thrid me lo pasé yo el año pasado en un portatil con una gt330m y en DX9 estaba muy optimizado, en DX11 lo desconozco.

Evidentemente, de dx9 a dx11 hay un buen salto.. y por aquel entonces los juegos con dx11 eran muy tragones para el hard que habia

Para lo que ofrece deja que desear
Aqui ya me gusta mas el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=3ujB24Aua-c&sns=em

Ya lo habia visto antes del e3 pero ahora lo veo con alguien jugando :)
Este juego va a dar mucho vicio, hay una cosa que no me ha gustado, o el tio que lo juega es muy paquetón y lo ha puesto en nivel facil.... dado que cuando te enfrentas a un grupo de enemigos solo ataca uno y los otros se quedan mirando y ni se acercan, espero que eso no sea asi, y más cuando han intervenido desarrolladores de peleas del Batman.
El prosas escribió:Este juego va a dar mucho vicio, hay una cosa que no me ha gustado, o el tio que lo juega es muy paquetón y lo ha puesto en nivel facil.... dado que cuando te enfrentas a un grupo de enemigos solo ataca uno y los otros se quedan mirando y ni se acercan, espero que eso no sea asi, y más cuando han intervenido desarrolladores de peleas del Batman.


En eso tienes razon. Supongo que es un tema de la dificultad elegida o de que es una de las primeras misiones de la trama.
A mi aun me tienen que convencer mas cosas del juego para que decida pillarlo. De momento no lo tengo claro. De todas maneras, estando ahi el Darksiders 2, este va a quedar en la reserva.
No sabia nada de este juego, pillé un video por casualidad ayer, y SOLD xD....GTA, con ambientacion, contexto y combate estilo YAKUZA, y parkour a lo AC......no necesito mucho mas xD
Una lástima que esté pasando tan desapercibido un juego que lleva sus años ya en desarrollo y hasta una cancelación hace unos años, menos mal que supieron verle potencial y rescatarlo a tiempo.
1308 respuestas
1, 2, 3, 4, 527