[HILO OFICIAL] Skullgirls

Imagen
Estéticamente es la leche y que todas las luchadoras sean chicas... bueno, no me quejo.

Gracias por el hilo ;)
se nota que esta inspirado en el blazblue xD 100% sobre todo en los escenarios! es una compra obligada si te gusta los juegos de lucha estilo guilty gear ,blazblue y arcana heart!
Muchas gracias por la info. Tiene muy buena pinta, a ver cuando dan fecha o demo para probarlo :).
Precio y fecha para Xbox y posible para PSN:

Reverge Labs community manager Peter Bartholow has revealed the release date and price point for Skullgirls. The fighting title, which passed Microsoft certification earlier today, will hit the Xbox Live Arcade on April 11 for 1200 Microsoft Points.

Bartholow believes an April 10 launch for Skullgirls might be possible on PSN. It’ll cost roughly $14.99 on the PlayStation Store.


Fuente: Gamingeverything
Gracias por el video :). Parece que queda poco para que salga. Me llama mucho el juego, aunque quizás sean pocos personajes para 15€ ( aunque muy currados, eso sí) Supongo que tendrá online, ¿no? Bueno, me plantearé pillarlo.
Hoy se supone que está disponible la demo. Alguién la ha bajado y ha probado el juego?
No se supone que el juego salia hoy porke no lo veo.
Su bueno la fecha es para la store usa con lo que alli si que esta, solo hay que mirar el blog oficial, aqui seguramente que salga la semana que viene o a saber cuando
he probado la demo del store usa y el juego es muy fluido permitiendo unos combos brutales estilo guilty gear.
Alfinal ha salido en todos lados menos en el psn europeo y segun he leido no tiene fecha aki, lo curioso ke en xbox360 si esta, asi ke a esperar.
vaya mierda... esperaba poder bajarme ni que fuera la demo hoy [triston]

Lo más seguro es que salga la semana que viene...
Es que es eso, el juego solo tiene fecha en Europa para 360. No obstante, los planes eran de lanzarlo a lo largo del presente mes, así que no creo que tarden mucho en ponerle fecha.
chibisake escribió:Es que es eso, el juego solo tiene fecha en Europa para 360. No obstante, los planes eran de lanzarlo a lo largo del presente mes, así que no creo que tarden mucho en ponerle fecha.


:O Al ver análisis en muchos medios también pensaba que ya estaba en la Store de EU [buuuaaaa]

Bueno ya no tengo que ir mañana corriendo al salir del curro a por una tarjeta 20€ PSN como pensaba hacer [+risas]
Es una pena que no haya salido para ps3 en Europa, como dicen, está hasta en 360, no se pronuncian acerca de la fecha de despegue. Conmigo tienen un comprador seguro, eso si, un punto en contra es el problema que me encuentro y otro más por tan poca variedad de luchadoras, hay que mejorar eso, lo malo es que saldrá a 5 € la personaje cuando deberían ser 2 x 3 €... en fin, y luchadores masculinos? Habrá un pagafantas no? Ahí dejo eso, espero poder hincarle pronto el diente!
El 2 de mayo podemos disfrutarlo en PSN. La demo puede catarse en la store americana, aunque esto último seguramente ya lo hayáis comentado XD
Yo no tenía ni idea de lo de la demo, y eso que usé la búsqueda... en menos de una semana cataremos las mieles de la ilustración y animación, realmente estoy entusiasmado con este juego. Le veo de fallo los pocos personajes jugables, creo que ya han puesto la lista de movimientos en el juego y han arreglado unos bugs que permitían hacer combos infinitos y anular al refuerzo y cosas así... aparte de eso, lo peor será lo que pidan por cada personaje nuevo, pues hay mucho cuadrado donde añadir personajes...
Argh, perdona el error (ahora lo corrijo) me refería a la store americana, pero como siempre ando a 2234234 cosas a la vez se me ha ido la pinza!
Dia 2 y no está en la store, por lo menos no en españa... :(
Hasta la tarde no actualizan la store.....

Un poco de paciencia.
Alteisen escribió:Hasta la tarde...


No sabia este dato, no sabes la hora exacta? :P
Gracias por la información!
La hora no se, supongo que hacia las 6 o asi ya deberian estar las cosas nuevas.
Llevo casi 1 año esperando el juego, y para colmo retrasaron el lanzamiento aquí y en Australia, puedo esperar, pero me va a estallar una neurona o 2 entre medias! Confío en ti sony jajaja
Que heavy los personajes... XD

Lo seguiré para ver si me atrae o me quedo en mi mundo de shooters :D
Pues adelante amigos, el juego YA está disponible en la store! ^^
15 eurazos pro 8 personajes lo encuentro un poco heavy, pero ya esta en la saca , espero que si despues sacan mas personajes al menos regalen los dos primeros.
Pues la verdad es que merece la pena si sacan más DLC, yo ya lo tengo y tiene una dificultad altilla, y eso que no acostumbro los juegos de lucha, pero aún asi, me cuesta.
SaSuK3_kun escribió:Pues la verdad es que merece la pena si sacan más DLC, yo ya lo tengo y tiene una dificultad altilla, y eso que no acostumbro los juegos de lucha, pero aún asi, me cuesta.


a mi la demo me ha encantado, pero solo 8 personajes lo veo demasiado escaso ( y no soy de los que exijo mas de 20, con 12 o 16 ya lo ubiera tenido de salida )
a ver si sacan de verdad esos DLC y cuanto costara cada personaje o si haran un pack del juego con los DLC....

por que el juego en si me ha gustado mucho :D
Hola compañeros! Me gustaría saber si alguien de por aquí ha pensado en jugar online y crear una lista de jugadores... en fin si a alguien le place jugar, mi ID es ideosan. Un saludo!
Info nueva cortesía de goldenaxeband

Skullgirls, el juego de lucha para los sistemas de distribución digital de PlayStation 3 y Xbox 360 (y en teoría, ordenadores) protagonizado por chicas que cuenta con el trabajo visual de Alex Ahad, recibirá finalmente una nueva actualización que promete añadir gran cantidad de elementos y solucionar un buen número de fallos. La actualización llevaba meses pendiente de aprobación por parte de Sony y Microsoft, y si bien por el momento seguimos sin saber nada de la versión para Xbox 360, el equipo ha confirmado que la versión de PlayStation 3 llegará mañana. El parche incluye mejoras en el modo online, tutoriales, lista de movimientos desde el menú de pausa, dificultad ajustada, compatibilidad con 50Hz, así como decenas de ajustes individuales para cada personaje. La lista completa, que incluye literalmente cientos de errores solucionados y ajustes, podéis verla en el enlace que sigue a estas líneas.


http://www.vandal.net/noticia/135063132 ... on-en-ps3/


Salu2
35 respuestas