[Hilo Oficial]Skate. (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
SrX escribió:- Textos en perfecto castellano los menus etc etc y subs en español

No todos podemos decir lo mismo ratataaaa
A ver si con una actualización lo arreglan joé.
Pitux escribió:No todos podemos decir lo mismo ratataaaa
A ver si con una actualización lo arreglan joé.


Manda huevos la chapuza que han echo, que de importación venga bien y en las tiendas de aquí salga rana....

[buaaj]
SrX escribió:Aquí os dejo una review pequeñita despues de 5 horitas de juego:

- Textos en perfecto castellano los menus etc etc y subs en español, voces en ingles.

- Si estas acostumbrado al Tony Hawk y a saltar como una rana olvídate, en Skate tienes que ser muy preciso para los saltos y grindeos varios.

- Modo carrera: no te lo acabas, empiezas siendo un calamar de plaza de barrio para empezar a subir como profesional, consejo: saltaos el modo tutorial por que al empezar el modo carrera te hace hacer el tutorial aunque te lo puedes saltar. Desbloqueas profesionales, zonas, ganas pasta para comprar tu ropa, tabla, ruedas, ejes etc etc las marcas mas conocidas a tu disposición desde DC hasta Alien etc etc

- Modo skate libre: elijes personajes que desbloqueas en el modo carrera o el que tu te creas a tu gusto, para practicar va perfecto y puedes hacer tus grabaciones y sacar fotos para después subirlas a EA o guardarlas en tu disco duro, puedes meterle filtros de camara diferentes, diferentes ángulos, velocidad etc etc entretenido si te sacas un buen truco y quieres dejar flipando a los compis.

- Tutorial: no hay mucho que decir, bien explicado y facil de pasar.

- Online: no lo heprobado pero puedes montar tu zona privada para hacer skate con tus friends del live, subir videos/fotos, modo TV para ver a los mas cracks en directo etc etc muy adictivo y promete sacar mucho zumo al juego.

- Sonido: una buena OST que no molesta y te hace disfrutar del skate, lo importante no te distrae.

- Jugabilidad: complicado de pillar el truco al principio y cuando cojes experiencia empiezas a sacar trucos y a empalmar que te flipas solo despues en las repeticiones.

- Gráficos: con muy buenos detalles de la ropa y los skates y las animaciones. Cumplen sobradamente.

Un simulador de skate que huye un poco del arcade que arrastraba el tony hawk.

Con la intro me he descojonado la forma de presentar a todos los pros. [jaja]

Bueno mas o menos son las sensaciones que me ha dado el juego, si tenéis alguna duda en particular pues se mira de responder.


[oki]

Este hype me esta matando XD XD Bueno me gusta sobre todo lo que dices del online y sobre todo el modo historia que promete horas y horas y horas de vicio puro y duro :D. Salu2 ;)
pkpacman está baneado por "spam"
y mi pregunta es... como sabremos que los juegos estaran corregidos o son los "malos"??? anda que vaya fallo de ea.... parece mentira que a dia de hoy se cometan esos fallos...
SrX escribió:Aquí os dejo una review pequeñita despues de 5 horitas de juego:

- Textos en perfecto castellano los menus etc etc y subs en español, voces en ingles.

- Si estas acostumbrado al Tony Hawk y a saltar como una rana olvídate, en Skate tienes que ser muy preciso para los saltos y grindeos varios.

- Modo carrera: no te lo acabas, empiezas siendo un calamar de plaza de barrio para empezar a subir como profesional, consejo: saltaos el modo tutorial por que al empezar el modo carrera te hace hacer el tutorial aunque te lo puedes saltar. Desbloqueas profesionales, zonas, ganas pasta para comprar tu ropa, tabla, ruedas, ejes etc etc las marcas mas conocidas a tu disposición desde DC hasta Alien etc etc

- Modo skate libre: elijes personajes que desbloqueas en el modo carrera o el que tu te creas a tu gusto, para practicar va perfecto y puedes hacer tus grabaciones y sacar fotos para después subirlas a EA o guardarlas en tu disco duro, puedes meterle filtros de camara diferentes, diferentes ángulos, velocidad etc etc entretenido si te sacas un buen truco y quieres dejar flipando a los compis.

- Tutorial: no hay mucho que decir, bien explicado y facil de pasar.

- Online: no lo heprobado pero puedes montar tu zona privada para hacer skate con tus friends del live, subir videos/fotos, modo TV para ver a los mas cracks en directo etc etc muy adictivo y promete sacar mucho zumo al juego.

- Sonido: una buena OST que no molesta y te hace disfrutar del skate, lo importante no te distrae.

- Jugabilidad: complicado de pillar el truco al principio y cuando cojes experiencia empiezas a sacar trucos y a empalmar que te flipas solo despues en las repeticiones.

- Gráficos: con muy buenos detalles de la ropa y los skates y las animaciones. Cumplen sobradamente.

Un simulador de skate que huye un poco del arcade que arrastraba el tony hawk.

Con la intro me he descojonado la forma de presentar a todos los pros. [jaja]

Bueno mas o menos son las sensaciones que me ha dado el juego, si tenéis alguna duda en particular pues se mira de responder.


[oki]


Una preguntilla respecto al modo carrera: a mí de los tony hawk (creo que era en los primeros, después dejé de jugar por lo que no sé si esto continuó) me molaba cuando tocaba competir y te puntuaban unos jueces, ya que era lo más parecido a competición real que mostraba. Después todo el rollo ese de pillar cintas de video en el último rincón de un escenario o recolectar letras pues me aburría sobremanera, por eso acabé dejando de jugar a esta saga. ¿Más o menos aquí como se desarrolla el modo carrera? ¿Compites contra otros en diversas pruebas o también hay que hacer cosas como las que he comentado antes?

Salu2
Respondiendo a wilobix:

- Veras como pintadas en el cielo que te señalan un pro cerca, te acercas se presenta con su video ingame haciendo super movimientos y te pone una prueba, si la superas lo desbloqueas sino a volverlo a intentar o a seguir practicando mas.

- Pruebas de escenario: pasas por una zona y de golpe te avisa que hay una gran barandilla y que tienes que hacer 400 puntos, si lo superas desbloqueas algo, sino igual que con un pro a intenarlo hasta sacarlo o a seguir a tu rollo. Creo que hay 20 pruebas de escenario repartidas por todo el mapa.

- Competiciones contra otros skaters: 4 o 5 tios por ejemplo en una prueba de quien hace el mejor movimiento, y hay rondas etc etc

Eso son diferentes tipos de eventos/pruebas que te puedes ir encontrando, hay alguna mas como el pique contra otro skater que tu haces un movimiento y el lo tiene que copiar, o si tu fallas tienes que copiar el que el hace, hasta completar la palabra S-K-A-T-E, en vez de ganar puntos ganas una letra.

Hay como un hilo principal que tienes que seguir cuando quieres o te pateas el escenario va sacando mas y mas extras. Hay zonas que te las encuentras bloqueadas supongo que hasta no avanzas en la "trama principal".

[qmparto]
SrX escribió:Respondiendo a wilobix:

- Veras como pintadas en el cielo que te señalan un pro cerca, te acercas se presenta con su video ingame haciendo super movimientos y te pone una prueba, si la superas lo desbloqueas sino a volverlo a intentar o a seguir practicando mas.

- Pruebas de escenario: pasas por una zona y de golpe te avisa que hay una gran barandilla y que tienes que hacer 400 puntos, si lo superas desbloqueas algo, sino igual que con un pro a intenarlo hasta sacarlo o a seguir a tu rollo. Creo que hay 20 pruebas de escenario repartidas por todo el mapa.

- Competiciones contra otros skaters: 4 o 5 tios por ejemplo en una prueba de quien hace el mejor movimiento, y hay rondas etc etc

Eso son diferentes tipos de eventos/pruebas que te puedes ir encontrando, hay alguna mas como el pique contra otro skater que tu haces un movimiento y el lo tiene que copiar, o si tu fallas tienes que copiar el que el hace, hasta completar la palabra S-K-A-T-E, en vez de ganar puntos ganas una letra.

Hay como un hilo principal que tienes que seguir cuando quieres o te pateas el escenario va sacando mas y mas extras. Hay zonas que te las encuentras bloqueadas supongo que hasta no avanzas en la "trama principal".

[qmparto]


Pues gracias por la pronta respuesta ;)
Pinta muy bien entonces, para mi gusto, el modo carrera ya que a mí me gusta "patinar" y no ir buscando "chorradillas" que no tienen mucho que ver con el skate [jaja] Parece que aquí voy a encontrar justo eso y, después, poder competir online contra otros "skaters" también es algo que me atrae.
Qué ganas tengo de probarlo ya!! [plas]

Salu2
Pedazo de bug o cosa rara con la que me acabo de encotrar señores...estaba intentando un reto de foto tan tranquilo, y al darle al reintentar va y me sale esto:

http://www.youtube.com/watch?v=33w7l5jZZQM

Esperemos que no se convierta en algo frequente [burla3]
Pero vamos, ha sido volver al menú principal del juego y listos.
Weno despues de jugar un poquito, decir que el juego me encanta, yo creo que a cualquier fanatico del skateboard y los videojuegos, este juego le viene como anillo al dedo. LA CIUDAD ES INCREIBLEMENTE GRANDE i REPLETA DE SITIOS DONDE FILMAR LINEAS DE TRUCOS!! el tiempo se te pasa volando. te sientes totalmente libre.

En inglés se puede seguir aunque no es un ingles nivel easy que digamos.

Este juego recoje la esencia del SKATEBOARD, vuelve a tener las marcas (entre ellas zero, una de mis preferidas), la ropa, las tablas, los pros, etc... algo que perdió la saga tony hawk a partir del underground 2. NO OS LO PERDAIS!

PD: mi opinion es totalmente subjetiva, sigo el mundo del skateboard de muy de cerca, patiné un par de años, y me he visto la mayoria de videos de Big brother, el the end de birdhouse, los de Zero, trasher, etc... me gustaria bastante saber la opinion de alguen ajeno a este mundo.

Saludos
Pitux escribió:Pedazo de bug o cosa rara con la que me acabo de encotrar señores...estaba intentando un reto de foto tan tranquilo, y al darle al reintentar va y me sale esto:

http://www.youtube.com/watch?v=33w7l5jZZQM

Esperemos que no se convierta en algo frequente [burla3]
Pero vamos, ha sido volver al menú principal del juego y listos.


bua :S... a mi una vez me paso algo similar en la demo, exactamente en el momento del tutorial cuando vas dando velocidad y desues haces un ollie para subir al bordillo aquel, pues al momento de yo hacer el ollie me a hecho un ollie del alto de la farola me recordo por un momento al tony
a sido un bug muy raro y parecido al tuyo por lo de q sales volando cawento
pos q no se vuelvan frecuentes estas trolas.. si alguien le pasa algo asi tipo tony q lo diga... vamos a hablar con EA!
joer ya tengo el parke de los sgames q vuelos en la rampa y q pasada skatepark . no parooooooooooooo
este juego es una obra maestra lo digo en serio el mejor juego q he probado hasta ahora. espero qea lo explote al maximo q pasada!!!!!!!!


me qeda desbloqear el skatepark q izo el dany way para el juego y listo!!! a patinar por tos los laos q no son pocossssssss
Donde cojones veo los videos subidos? en skate.ea.com no sale nada como cuando la demo...
veranopo escribió:joer ya tengo el parke de los sgames q vuelos en la rampa y q pasada skatepark . no parooooooooooooo
este juego es una obra maestra lo digo en serio el mejor juego q he probado hasta ahora. espero qea lo explote al maximo q pasada!!!!!!!!


me qeda desbloqear el skatepark q izo el dany way para el juego y listo!!! a patinar por tos los laos q no son pocossssssss


Joder, qué corto es el juego ¿no?
veranopo escribió:joer ya tengo el parke de los sgames q vuelos en la rampa y q pasada skatepark . no parooooooooooooo
este juego es una obra maestra lo digo en serio el mejor juego q he probado hasta ahora. espero qea lo explote al maximo q pasada!!!!!!!!


me qeda desbloqear el skatepark q izo el dany way para el juego y listo!!! a patinar por tos los laos q no son pocossssssss

Y los 20 spots? Ya los tienes todos!?
bueno acabo de volver de jugar jiji
no tengo todos los spots me faltan algunos unos 5 o 6 pero
joer q caña de juego me tiro todo el tiempo en la plza matrix, en una zona q me recuerda al macba y en el parke de los xgames.
pero es q el los demas parkes el skatepark pln B, la escuela, etc son un desfaseeee!!
q lugares dios mio!!! jejeje estoy q no cago con este juego.
ahora estoy echando unas carreras q su puta madre q jodidas q son la ostia pero bueno estoy sobadisimo pa jugar y voy a dormir q mñn sale otro q le qiero echar el guante
FIFA, joer ahora q lo pienso
EA me tiene loco!!!!!!!!!!! q raro es eso, cuando el unico juego q me fustaba un poko era fifa y alguna aventurailla. omo cambia la vida jajaja
saludossssssss
Soy el único que acaba con el dedo de los olis rebentao ? XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
alguien a jugado en el live?? como va ?? que modos de juego lleva?
veranopo escribió:ahora estoy echando unas carreras q su puta madre


xDDDD
No os molestéis en preguntar en el game para los que no lo tenéis. Tienen un poquillo de descontrol.

Me acaban de decir que el juego aquí en España ya no va a salir.

Debería haber un botón para darle calambrazos desde el teléfono al encargado que lo ha cogido.
Yo pa la tarde-noche tendre el juego PAL.Por fin,que ya stoy hartito de darle a la demo.

Si alguien quiere agregarme pa patinar juntos,yo encantao!!!

Ya solo me faltaria un Amped4 pa darme por satisfecho con este tipo de juegos en la X360.

Salu2 and sk8 or die! XD
macocon5000 escribió:No os molestéis en preguntar en el game para los que no lo tenéis. Tienen un poquillo de descontrol.

Me acaban de decir que el juego aquí en España ya no va a salir.

Debería haber un botón para darle calambrazos desde el teléfono al encargado que lo ha cogido.

¿Y quien ha sido el lumbreras que ha dicho eso? ¿Que Game ha sido?
Pues yo acabo de llegar de otro Game ahora mismito y...no me han dicho que no vaya a salir, pero si que aun no les ha llegado :(

Por cierto, otra de los Game's: Los Halo 3 no los ponen en alquiler!!Ponen todos los juegos para alquilar menos ese! [boing]
...Serán ma**nes... ¬¬

(no pienso comprar el halo 3 hasta que no lo haya probado antes, que no se absolutamente nada de el y lo unico que leo por aqui es hype a saco...)
Es que le pregunto que si va a salir y me dice que no.

Y le digo, ¿pero en esta semana?

Y me dice el colega: no, no, las últimas noticias es que no sale en España.

He pensao, si claro, probablemente antes de que te echen.
tnt_winters escribió:Por cierto, otra de los Game's: Los Halo 3 no los ponen en alquiler!!Ponen todos los juegos para alquilar menos ese! [boing]
...Serán ma**nes... ¬¬

(no pienso comprar el halo 3 hasta que no lo haya probado antes, que no se absolutamente nada de el y lo unico que leo por aqui es hype a saco...)


Los Game tienen una política pro Microsoft y más de una vez me ha dicho el empleado de turno que no pueden poner a alquilar los juegos de Microsoft por cuestiones legales.... averigua tu....
Wenas deciros que he llamado haroa mismo al corte ingles al numero que viene en su pagina para pedidos telefonicos y el skate lo tienen disponible para el envio inmediato asi que el rollo ese de la game de que no va a salir no se lo creen ni ellos vamos.Me a dicho que lo tiene disponible para el envio inmediato.
TimeBerserker escribió:
Los Game tienen una política pro Microsoft y más de una vez me ha dicho el empleado de turno que no pueden poner a alquilar los juegos de Microsoft por cuestiones legales.... averigua tu....


Por cuestiones legales...¬¬ Joe pues me han jodio y bien, yo no me pienso gastar esa pasta + la de SKATE sin siquiera haber probado el juego...se lo tendré que pedir a algun colega...

Sobre SKATE, en los CI's ya estan a la venta?porque si es asi voy esta misma tarde a por uno!
[quote="tnt_winters
Sobre SKATE, en los CI's ya estan a la venta?porque si es asi voy esta misma tarde a por uno! [/QUOTE"]
xD como esté en los cortingles esta tarde o mañana mismo me lo pillo.
Hay alguien que sepa una fecha definitiva y oficial? ein?
TimeBerserker escribió:
Los Game tienen una política pro Microsoft y más de una vez me ha dicho el empleado de turno que no pueden poner a alquilar los juegos de Microsoft por cuestiones legales.... averigua tu....


Imaginate que les alquilas el juego, y se raya xD, pues han perdido un juego.. [risita]
cesaruko escribió:
Imaginate que les alquilas el juego, y se raya xD, pues han perdido un juego.. [risita]


Mas bien creo que es porque si pones 2 o 3 existencias en alquiler, ya son mas de 220€ perdidos en ventas....creo que van mas por ahí los tiros ¬¬ serán...
Como era de esperar ya flipaba con el demo y madre del amor hermoso cuando he catado el juego completo... la ciudad es ENORME!!
Señores PEAZO DE JUEGON!! El mejor juego de Skate q haya visto este mundo, ya ni recuerdo ese q habia antes q se llamaba... ¿Antonio Alcón? [+risas] [jaja]

Salu2.

PD: Este finde no salgo de casa hasta q me salgan las 3 luces rojas. [poraki]
Para los damnificados del juego totalmente en inglés comprado en Blade Center de Sabadell se sabe algo?? actualización via live?? nos lloverá otra copia por la patilla??

Salut.
Alguien sabe cuando lo van a sacar en las tiendas "normales" porque aqui no paro de llamar a todos sitios y en ninguno lo tienen. Estoy hasta la p*****a de no tener el juego
Mas bien creo que es porque si pones 2 o 3 existencias en alquiler, ya son mas de 220€ perdidos en ventas....creo que van mas por ahí los tiros ¬¬ serán...


Yo pensaba que se lso vendian a los videoclubs...xDD

Sera por el pirateo, asi se fastidia y tienes q bajarte 9 gbs xDD, en vez de alquilar y plam
Site oficial del juego escribió:Plataforma/Fecha de lanzamiento:
PlayStation®3 - 10/10/2007
Xbox 360™ - ¡Ya a la venta!


Menudos sinverguenzas :(

Es que no hay ni un puto comunicado oficial o que? Porque vaya tela con que te toque ir de tienda en tienda a que el dependiente listo de turno te cuente una historia. El de Gamestop que no me vendia el Halo me decia: "Es que no ves que Microsoft te banea? O no oiste lo que les paso a los de la beta?". Estoy por ir a preguntarle por el skate., para que me suelte algo asi como "No funciona en consolas PAL y lo han retirado" o alguna cacicada de las de omg estoy detras de la barra se de videojuegos!

A ver si los de EA dicen algo de una vez, porque me parece de risa.
Blade informa de que ellos tienen que devolver el juego malo asi que si queremos el modificado a esperar al 10-15 de octubre y vamos alli con el vale y nos darian el español.Nose chicos yo os lo digo no pienso devolverlo y esperar mas, ahora esta conmigo y no saldra nunca mas^^

Ya emos esperado bastante no creeis?
krik escribió:Blade informa de que ellos tienen que devolver el juego malo asi que si queremos el modificado a esperar al 10-15 de octubre y vamos alli con el vale y nos darian el español.Nose chicos yo os lo digo no pienso devolverlo y esperar mas, ahora esta conmigo y no saldra nunca mas^^

Ya emos esperado bastante no creeis?


Yo haría exactamente lo mismo que tu. Una vez ha entrado ese juego en mi casa ya no sale. Maxo esque no podemos ni pillarlo en ingles. Esto es una verguenza
krik escribió:Blade informa de que ellos tienen que devolver el juego malo asi que si queremos el modificado a esperar al 10-15 de octubre y vamos alli con el vale y nos darian el español.Nose chicos yo os lo digo no pienso devolverlo y esperar mas, ahora esta conmigo y no saldra nunca mas^^

Ya emos esperado bastante no creeis?

Ídem, ahora ya lo tengo y el juego no sale de mi casa...paso de esperar.

Y de EA? te han dicho algo sobre alguna posible solución via actualización por el LIVE?
Mi solución ha sido:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1911785/skate/Product.html

Tres copias vienen volando ya de camino, y espero tenerlo para el miercoles, mas o menos :D

Me da igual que esté en inglés, si viene con subtítulos...

PD: Espero que esto no se considere SPAM...
wistoka escribió:Mi solución ha sido:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1911785/skate/Product.html

Tres copias vienen volando ya de camino, y espero tenerlo para el miercoles, mas o menos :D

Me da igual que esté en inglés, si viene con subtítulos...

PD: Espero que esto no se considere SPAM...


Digo yo que al ser la versión PAL vendrá con los subtitulos en español no? Estoy por seguir tu solución
Pues creo que no, Bailongo, viene con textos y voces en inglés. Si quieres cuando me lleguen te lo digo... pero lo mismo ya está en las tiendas.

Es lo "malo" que tiene EA, que saca los juegos localizados por paises... :(
wistoka escribió:Pues creo que no, Bailongo, viene con textos y voces en inglés. Si quieres cuando me lleguen te lo digo... pero lo mismo ya está en las tiendas.

Es lo "malo" que tiene EA, que saca los juegos localizados por paises... :(
Espero que los recivas en español/substitulos) pero lo dudo bastante.Ueno ya veremos to de momento ecnantado de la vida tu [fumeta]
Venga Krik, tirate el rollo y cuenta algo del online, por favor.... [babas]
Llevo todo el día jugando, QUE PEDAZO DE JUEGO!!! las pruebas cada vez hacen que me duelan mas las muñecas.

A ver si alguien sabe como hacer un maldito "360 flip" (kickflip 360) que no tengo cojones. ´He hecho de todo pero no le pillo el giro a ese truco.

La ciudad es la polla, son todo replicas de sitios famosos, partes de NYork o los miticos bancos de Barcelona xD esta tremendo.
NeRvloS escribió:Llevo todo el día jugando, QUE PEDAZO DE JUEGO!!! las pruebas cada vez hacen que me duelan mas las muñecas.

A ver si alguien sabe como hacer un maldito "360 flip" (kickflip 360) que no tengo cojones. ´He hecho de todo pero no le pillo el giro a ese truco.

La ciudad es la polla, son todo replicas de sitios famosos, partes de NYork o los miticos bancos de Barcelona xD esta tremendo.
Lugar de compra:
idioma:
lo mismo digo
donde lo as pillado y te viene en español? [mad]
a pos el 360 flip es mu facil :P
el stick izquierdo (si eres goofy) lo pones inclinao a la izquierda solo un poco sin pasar de la mitad y despues sin soltarlo y rapido lo mueve hacia el abajo como para picar y seguido rapido hacia la derecha ^^ suerte [burla2]
wistoka escribió:Mi solución ha sido:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1911785/skate/Product.html

Tres copias vienen volando ya de camino, y espero tenerlo para el miercoles, mas o menos :D

Me da igual que esté en inglés, si viene con subtítulos...

PD: Espero que esto no se considere SPAM...


Si, el mio se supone que ya está volando!!! Tengo mucha fe en que me llegue el lunes [tadoramo]
Yo esperare total con el Halo 3 ando surtidito por ahora xDD aunque le tngo unas ganas buff...tengo la demo machacada xDD

Pero weno 2 semanas...xD
No puedo decir el lugar de compra.

El idioma es ingles con textos españoles.

Voy a intentar otra vez el maltido 360 flip [idea]
pos aver k este juego abra k katarlo k la demo esta wapa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611