[Hilo Oficial]Skate. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Por favor, si alguien lo compra en madrid que postee donde.
veranopo escribió:os respondo a los dos anteriores
odio a gente q ace eso falta en ps3, eso la xbox no lo hace joer si el juego lo q es la jugabilidad es igual!!!!!!!!
no quiero meterme con tigo peroe se omentario sobraba,
si para mi a la hora de jugar a skate contra los pro se echan de menos algunos trukillos pero bueno el juego esta tremendo.


bueno jejje no me di a entender :P
yo no digo q tenga nada en contra de los sonyers alreves estoy en contra de los q tienen la estupida guerra de consolas
lo q decia es q no tengo la ps3 y pos [uzi]
ya solo era para dejarlo claro :P
joder q envidia te teno ¬¬.
tu ahi con tu ''Skate'' y yo aqui jugando la demo xd
veremos q pasa en este mundo raro dew :P
Acabo de llamar a GAME, he preguntado por el juego y me han dicho que no lo tienen aún, en teoría les tendría que haver venido hoy, y luego que pruebe mañana que tal vez sí lo tienen.


Y aqui viene el bombazo....llamada a BLADE CENTER, les pregunto de nuevo por el juego y.....SIIIIIIIIII, LO TIENEN!!!!! Se ve que les han llegado pocos, y el tio muy majo ha preguntado por mi nombre porque me lo reservaba para ahora mismo...

De paso he preguntado sobre los problemas que han habido sobre la distribución y me ha dicho que ya están al loro del tema, pero que EN TEORIA ya debería estar solucionado, pero en todo caso si al probar el juego me encontrase con que falla lo del idioma que me lo cambiarán por otro.


Bueno gente, dentro de un rato voy a por mi skate!! [jaja]
MOMOO escribió:bueno jejje no me di a entender :P
yo no digo q tenga nada en contra de los sonyers alreves estoy en contra de los q tienen la estupida guerra de consolas
lo q decia es q no tengo la ps3 y pos [uzi]
ya solo era para dejarlo claro :P
joder q envidia te teno ¬¬.
tu ahi con tu ''Skate'' y yo aqui jugando la demo xd
veremos q pasa en este mundo raro dew :P


¿¿Hay algún blade center en madrid??
Pitux escribió:Acabo de llamar a GAME, he preguntado por el juego y me han dicho que no lo tienen aún, en teoría les tendría que haver venido hoy, y luego que pruebe mañana que tal vez sí lo tienen.


Y aqui viene el bombazo....llamada a BLADE CENTER, les pregunto de nuevo por el juego y.....SIIIIIIIIII, LO TIENEN!!!!! Se ve que les han llegado pocos, y el tio muy majo ha preguntado por mi nombre porque me lo reservaba para ahora mismo...

De paso he preguntado sobre los problemas que han habido sobre la distribución y me ha dicho que ya están al loro del tema, pero que EN TEORIA ya debería estar solucionado, pero en todo caso si al probar el juego me encontrase con que falla lo del idioma que me lo cambiarán por otro.


Bueno gente, dentro de un rato voy a por mi skate!! [jaja]



Aquí nuestro amigo os responde, me han llamado de blade center para recojerlo.Y si es muy muy majo el chico^^ Eres de sabadell? Cataluña o eres de otra parte, porque que yo sepa blade hay poquillos. [borracho]

Aquí los blade..

Sabadell:
Tres creus 164 08202

Terrasa:
Extremadura 08227

Manresa:
Alcalde Armengou 18, 08242

Igualada:
Clos 55, 08700
krik escribió:Decir que me han llamado y ya lo puedo pasar a recojer(H)

El chico me a dicho que no es defectuosa que son rumores^^ [oki]


Al final lo has pilldo en el Gamestop?

Oska escribió: ya lo tengo. MUST HAVE un verdadero AAA xD


Puedes confirmar que idiomas lleva??

Saludos.
Pues parece que empieza la carrera para encontrarlo cuanto antes. Menos mal que por fin empieza a dar señales de vida jejeje
krik escribió:Aquí nuestro amigo os responde, me han llamado de blade center para recojerlo.Y si es muy muy majo el chico^^ Eres de sabadell? Cataluña o eres de otra parte, porque que yo sepa blade hay poquillos. [borracho]

El mismo Blade Center de Sabadell sí! Soy de por allí jeje, ala, a las 5 (cuando abren) me paso.
Pues parece que los blade center son exclusivos de cataluña... enhorabuena a los afortunados [oki]

Eso sí, no os perdonaré que no pongais impresiones/análisis/todo sobre el modo multi, en cuanto lo cateis [sati]
Pitux escribió:
El mismo Blade Center de Sabadell sí! Soy de por allí jeje, ala, a las 5 (cuando abren) me paso.
jajaja pues supongo que nso veremos^^ Llevo gorra

[uzi]A correrrr!! jaja

menos mal que lo tenemos reservado^^
krik escribió:

Aquí nuestro amigo os responde, me han llamado de blade center para recojerlo.Y si es muy muy majo el chico^^ Eres de sabadell? Cataluña o eres de otra parte, porque que yo sepa blade hay poquillos. [borracho]

Aquí los blade..

Sabadell:
Tres creus 164 08202

Terrasa:
Extremadura 08227

Manresa:
Alcalde Armengou 18, 08242

Igualada:
Clos 55, 08700


A la que abra el blade center llamo!!! yo son de castellar del vallès al lao de sabadell.
themoonmen escribió:
A la que abra el blade center llamo!!! yo son de castellar del vallès al lao de sabadell.
Por cierto quereis los numeros de telefono?

Lo encontrais en maps.google por si os interesa.

Ya solo queda 1 hora!! [plas]
pero esta en español...??ingles???dios que lio.
themoonmen escribió:
A la que abra el blade center llamo!!! yo son de castellar del vallès al lao de sabadell.

El de Sabadell es 93 727 38 49
Prueba de llamar ahora aunque no hayan abierto porque yo lo he hecho y me han atendido [beer]
DEAHT escribió:pero esta en español...??ingles???dios que lio.


español subtitulado
Oska escribió:
español subtitulado


Weno eso ya era lo esperado no?
Pitux escribió:El de Sabadell es 93 727 38 49
Prueba de llamar ahora aunque no hayan abierto porque yo lo he hecho y me han atendido [beer]
Estan en la tienda [looco]porque me a llamado a les 2 y piko
krik escribió:Estan en la tienda [looco]porque me a llamado a les 2 y piko


yo akabo de llamar y nada.... ¬_¬
Alguien en Madrid que sepa donde encontrarlo? en la web de eci supuestamente salia el dia 20 sabeis si lo tienen ya.
themoonmen escribió:
yo akabo de llamar y nada.... ¬_¬
Puede que hayan ido a comer xD
Pues acabo de llamar al gamestop de getafe y me han dicho que se ha retrasado la salida hasta el 12 de octubre... [flipa] (a ver si mi colega me dice algo y os comento...)

Me veo pillándolo a play.com...
Yo ya lo tengo reservado, a las 18:30 lo pasaré a buscar! Cheeers!
themoonmen escribió:Yo ya lo tengo reservado, a las 18:30 lo pasaré a buscar! Cheeers!

¿Donde?
wako escribió:¿Donde?


En el blade center de sabadell como los otros dos EOLianos.
themoonmen escribió:
En el blade center de sabadell como los otros dos EOLianos.

Con todos mis respetos.. ¡¡cabrones!! [decaio]
Si alguien lo compra en madrid, por favor que diga donde..
Que suerte tienen algunos. Veo que somos unos cuantos los que estamos pillaos por el jueguecico este eh. Que ganas de pillarlo que tengo!!!

Un saludo
chicos!Ya lo tengo!!!Blade center sabadell precio 68€

Al que ha dicho que iria a las 6:30, yo estaba delante el chico quando as llamado e oido la hora jaja.

viva^^

Imagen
Imagen
krik escribió:chicos!Ya lo tengo!!!Blade center sabadell precio 68€

Al que ha dicho que iria a las 6:30, yo estaba delante el chico quando as llamado e oido la hora jaja.

viva^^


Pues prepara el teclado, la cámara de fotos, y a darnos envidia.

Haz un análisis, y sobre todo, cuenta algo del online, que se sabe bien poco...
krik escribió:chicos!Ya lo tengo!!!Blade center sabadell precio 68€

Al que ha dicho que iria a las 6:30, yo estaba delante el chico quando as llamado e oido la hora jaja.

viva^^



Jajajajaja pues debes haber ayudado a abrir la tienda porque he llamado a las 17:01!!!
themoonmen escribió:

Jajajajaja pues debes haber ayudado a abrir la tienda porque he llamado a las 17:01!!!
Si=$

chicos creo que esta en textos ingles..

porque yo no veo ninguna pantalla para selecionar..
Mira a ver si trae alguna opción de subtitulos...
wistoka escribió:Mira a ver si trae alguna opción de subtitulos...
si en ingles
Otro con el juego! Acabo de volver de blade...ahora a mirar lo del idioma, por lo menos en la caja pone:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Inglés

Imagen

EDITO:
Muy mal señores, está todo todo en inglés (menos el manual y la caja, LOL), y si vamos a "Options" - > "Display Settings" nos encontramos con la opción "Subtitles", que sólo se puede poner en "On" y en "Off"
Pero lo de cambiar el idioma no aparece por ningún sitio...

En fin, lo importante es que el juego ya lo tengo y voy a darle al vicio igualmente, mañana llamaré a la tienda y a ver si la semana que viene me lo cambian por otro que esté bien.
Pitux escribió:Otro con el juego! Acabo de volver de blade...ahora a mirar lo del idioma, por lo menos en la caja pone:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Inglés

Imagen
Ya te digo lo e estado mirando y solo lo veo en ingles nada de selecion de idoma, e llamado a EA servicio tecnico y me han dicho que asta que no les llegue la version de pruebas no lo veran y que si fueran que no hay el idioma lo arreglarian con una actualizacion, nada grave dice.Me ha dicho que ya me llamara..
krik escribió:e llamado a EA servicio tecnico y me han dicho que asta que no les llegue la version de pruebas no lo veran y que si fueran que no hay el idioma lo arreglarian con una actualizacion, nada grave dice.Me ha dicho que ya me llamara..

Anda no me digas! Con una simple actualización via LIVE se podría arreglar?! Espero que lo confirmes porque si así fuera me ahorraría tener que volver a la tienda...
Bueno, en cuanto te llamen dinos algo por favor!

salu2!
A riesgo de ser cansino... podíais comentar algo del juego, no?

Y a riesgo de ser cansino elevado al cuadrado, sobre todo del online, a ver como va, que tipos de juego hay, etc...
wistoka escribió:A riesgo de ser cansino... podíais comentar algo del juego, no?

Y a riesgo de ser cansino elevado al cuadrado, sobre todo del online, a ver como va, que tipos de juego hay, etc...

Pues yo casi prefiero que no comenten nada hasta que no lo tenga, porque estoy rayando la mesa con los dientes XD
wistoka escribió:A riesgo de ser cansino... podíais comentar algo del juego, no?

Y a riesgo de ser cansino elevado al cuadrado, sobre todo del online, a ver como va, que tipos de juego hay, etc...

Bueno, el principio del juego es igualito a la demo, con los mismos retos y todo...ya iré contando más.
Una curiosidad, todo el puto juego en inglés pero acabo de conseguir un logro y me lo ha mostrado abajo en español... [toctoc]

EDITO: Que gozada salir de donde estubimos por la demo y campar a tu aire...eso sí, hay zonas marcadas en el mapa con rojo, allí está prohibido hacer skate y hay guardias de seguridad que si te pillan te ponen una multa, solo es questión de darles el esquinazo [poraki]
Pitux escribió:Anda no me digas! Con una simple actualización via LIVE se podría arreglar?! Espero que lo confirmes porque si así fuera me ahorraría tener que volver a la tienda...
Bueno, en cuanto te llamen dinos algo por favor!

salu2!
Vueno actualizo un poco,

Tema idioma: EA en espera de que me llamen, tienda blade, me ha dicho que el habia oida rumores(por cierto es muy buen tio) y que en cualquier caso si ellos reciben la version reparada podemos ir a la tienda y nos daran la nueva gratuitamente^^ pero dice que puede que lo arreglen atraves de una acutalizacion ya que es una pequeña mal configuración del juego.

Tema juego:Muy bueno, buenisimo mejor que la demo.Depues cuento mas que tengo k hacer unos trabajos=(
krik escribió:Vueno actualizo un poco,

Tema idioma: EA en espera de que me llamen, tienda blade, me ha dicho que el habia oida rumores(por cierto es muy buen tio) y que en cualquier caso si ellos reciben la version reparada podemos ir a la tienda y nos daran la nueva gratuitamente^^ pero dice que puede que lo arreglen atraves de una acutalizacion ya que es una pequeña mal configuración del juego.

Tema juego:Muy bueno, buenisimo mejor que la demo.Depues cuento mas que tengo k hacer unos trabajos=(

pitux tienes razon.xD
Se mueve la ropa de los skater, no?

Jo, en mi tienda habitual no lo tienen todavia :( he llamado y me ha dicho que andan liados con el Fifa y que a ver si lo pueden coger mañana. Buf, ojala!
Bufff vengo de la saga Tony Hawk y saltar con la palanca se me hace complicado, hay que estar super atento a todo para no comerte un bordillo....

Tremendo el juego!

[666]
krik escribió:

Aquí nuestro amigo os responde, me han llamado de blade center para recojerlo.Y si es muy muy majo el chico^^ Eres de sabadell? Cataluña o eres de otra parte, porque que yo sepa blade hay poquillos. [borracho]

Aquí los blade..

Sabadell:
Tres creus 164 08202

Terrasa:
Extremadura 08227

Manresa:
Alcalde Armengou 18, 08242

Igualada:
Clos 55, 08700


hay otro Blade center en Mataro Park.
petasking87 está baneado por "ATPC"
themoonmen escribió:Alguien ha pillao una copia en tienda?? petasking, tu que trabajas en Gamestop, comfirmanos que las copias que han llegado a españa se han retirado otra vez! Estoy superhyped, debo llevar 7 o 8 horas jugadas a la demo por lo menos!! El que lo juega en gabacho que nos cuente si el juego es largo, que tal el multiplayer....etc...

Jim



que yo tenga constancia, no ha llegado a casi ningun gamestop, estamos a la espera de aver que pasa.


un juego que llevo esperando dos meses, y al final se vuelve a retrasar....
Confirmado, la tercera copia procedente del Blade Center de Sabadell (la mia XD) como era de suponer tambien está todo en inglés. A mi no me molesta aunque si me dan una gratuitamente en español pues la aceptaré de buen grato.

PD: aun no he podido jugar. He tenido que ir de compras y ahora juega el barça. ya os contaré. XD
themoonmen escribió:Confirmado, la tercera copia procedente del Blade Center de Sabadell (la mia XD) como era de suponer tambien está todo en inglés. A mi no me molesta aunque si me dan una gratuitamente en español pues la aceptaré de buen grato.

PD: aun no he podido jugar. He tenido que ir de compras y ahora juega el barça. ya os contaré. XD
+1
Para los que ya lo tengan, ¿habeis mirado si hay opcion para crear tu propio skater con la camara live vision? Seria de agradecer crearnos a nosotros mismos a imagen y semejanza... :P
ozhone escribió:Para los que ya lo tengan, ¿habeis mirado si hay opcion para crear tu propio skater con la camara live vision? Seria de agradecer crearnos a nosotros mismos a imagen y semejanza... :P
No lo e visto
A ver si dejais de viciaros y nos haceis una buena review a los pobres que aun no lo tenemos!!! Yo estoy que no puedo más con el juego este
Aquí os dejo una review pequeñita despues de 5 horitas de juego:

- Textos en perfecto castellano los menus etc etc y subs en español, voces en ingles.

- Si estas acostumbrado al Tony Hawk y a saltar como una rana olvídate, en Skate tienes que ser muy preciso para los saltos y grindeos varios.

- Modo carrera: no te lo acabas, empiezas siendo un calamar de plaza de barrio para empezar a subir como profesional, consejo: saltaos el modo tutorial por que al empezar el modo carrera te hace hacer el tutorial aunque te lo puedes saltar. Desbloqueas profesionales, zonas, ganas pasta para comprar tu ropa, tabla, ruedas, ejes etc etc las marcas mas conocidas a tu disposición desde DC hasta Alien etc etc

- Modo skate libre: elijes personajes que desbloqueas en el modo carrera o el que tu te creas a tu gusto, para practicar va perfecto y puedes hacer tus grabaciones y sacar fotos para después subirlas a EA o guardarlas en tu disco duro, puedes meterle filtros de camara diferentes, diferentes ángulos, velocidad etc etc entretenido si te sacas un buen truco y quieres dejar flipando a los compis.

- Tutorial: no hay mucho que decir, bien explicado y facil de pasar.

- Online: no lo heprobado pero puedes montar tu zona privada para hacer skate con tus friends del live, subir videos/fotos, modo TV para ver a los mas cracks en directo etc etc muy adictivo y promete sacar mucho zumo al juego.

- Sonido: una buena OST que no molesta y te hace disfrutar del skate, lo importante no te distrae.

- Jugabilidad: complicado de pillar el truco al principio y cuando cojes experiencia empiezas a sacar trucos y a empalmar que te flipas solo despues en las repeticiones.

- Gráficos: con muy buenos detalles de la ropa y los skates y las animaciones. Cumplen sobradamente.

Un simulador de skate que huye un poco del arcade que arrastraba el tony hawk.

Con la intro me he descojonado la forma de presentar a todos los pros. [jaja]

Bueno mas o menos son las sensaciones que me ha dado el juego, si tenéis alguna duda en particular pues se mira de responder.


[oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511