[HILO OFICIAL] SingStar PS4

manucabal está baneado por "Flamer"
Hola chicos, visto que no veo por el foro ningun post sobre este juego, abro el hilo para hablar sobre el.
He visto que en la Store esta gratuito el SingStar pero creo que es como una beta o algo porque el juego saldra para navidades no?
Es que ayer pase por el Game y no lo vi, sabeis cuando sale o si sera conpatible con los microfonos??
Un saludo
Para hacer un hilo oficial tiene que tener Wiki. Gracias.
manucabal está baneado por "Flamer"
mapashito_8 escribió:Para hacer un hilo oficial tiene que tener Wiki. Gracias.


Ok, he puesto la wiki pero hay que actualizarla un poco y también el listado de canciones.
Perdona
manucabal escribió:
mapashito_8 escribió:Para hacer un hilo oficial tiene que tener Wiki. Gracias.


Ok, he puesto la wiki pero hay que actualizarla un poco y también el listado de canciones.
Perdona


Gracias por ponerla. Si necesitas algun tipo de ayuda, encantado de ofrecertela.

Un saludo.
Se sabe si va a salir el megahits en digital?
manucabal está baneado por "Flamer"
buba646 escribió:Se sabe si va a salir el megahits en digital?


Ni idea supongo que si pero esque aun no han dado ni fechas ni nada creo.
Esta tarde me he bajado el SingStar desde la store, es gratis y esta en la seccion Free to Play y me parece super cutre el catalogo....
Espero que lo vayan actualizando
Baje el juego, mala cosa que no tratga ninguna cancion de demo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yiyoyi escribió:Baje el juego, mala cosa que no tratga ninguna cancion de demo.


Si trae una, es de Bon Jovi, te sale al inicio en el cuadrado grande
manucabal escribió:
Yiyoyi escribió:Baje el juego, mala cosa que no tratga ninguna cancion de demo.


Si trae una, es de Bon Jovi, te sale al inicio en el cuadrado grande

Pero no es completa
manucabal está baneado por "Flamer"
Acabo de salir del Game y tienen la edicion fisica Megahits
buba646 escribió:
manucabal escribió:
Yiyoyi escribió:Baje el juego, mala cosa que no tratga ninguna cancion de demo.


Si trae una, es de Bon Jovi, te sale al inicio en el cuadrado grande

Pero no es completa


claro, es demo xD
En este hilo (http://www.elotrolado.net/hilo_singstar-problema_2047393_s60?hilit=singstar) hablamos largo y tendido del SingStar de PS4, de su actual catálogo, tema smartphones y demás.

Lo digo para la información de todos y por si se puede juntar hilos y tenerlo todo juntito. [oki]
Para hablar de SingStar usemos este hilo, que para eso es el oficial. Gracias.
mapashito_8 escribió:Para hablar de SingStar usemos este hilo, que para eso es el oficial. Gracias.


Lo siento mapashito. y es que creo que mi mensaje dió lugar al lío. Lo que quise decir es que se tuviera en cuenta que había otro hilo del juego y que allí había información que no se recogía en este y que, si se pudiese, juntar ambos hilos seria lo mejor.

Pero evidentemente, este es el hilo oficial así que seguimos aquí. [oki]
Alguien sabe cuando van a meter los clásicos modos de fiesta?
manucabal escribió:
Yiyoyi escribió:Baje el juego, mala cosa que no tratga ninguna cancion de demo.


Si trae una, es de Bon Jovi, te sale al inicio en el cuadrado grande


Ahh buena... ni caché..... vere de nuevo!! Este jeugo seria perfecto si te enseñara a cantar, onda Rocksmith.
Hola, acabo de pedir estos micros inalambricos, sino me equivoco por 15 € estan muy bien y entiendo que seran compatibles, alguien me lo puede confirmar?

http://www.amazon.es/dp/B006GZNZIW/ref= ... 61_TE_item

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
lucer1 escribió:Hola, acabo de pedir estos micros inalambricos, sino me equivoco por 15 € estan muy bien y entiendo que seran compatibles, alguien me lo puede confirmar?

http://www.amazon.es/dp/B006GZNZIW/ref= ... 61_TE_item

Saludos


Son totalmente compatibles no te preocupes ahora los estab tirando de precio ya que con la app oficial tienes microfono gratuito y tienen que liberar stock yo creo, pero aun asi, llamarme clasico pero prefiero los microfonos de siempre al smartphone jajajajaj
manucabal escribió:
lucer1 escribió:Hola, acabo de pedir estos micros inalambricos, sino me equivoco por 15 € estan muy bien y entiendo que seran compatibles, alguien me lo puede confirmar?

http://www.amazon.es/dp/B006GZNZIW/ref= ... 61_TE_item

Saludos


Son totalmente compatibles no te preocupes ahora los estab tirando de precio ya que con la app oficial tienes microfono gratuito y tienen que liberar stock yo creo, pero aun asi, llamarme clasico pero prefiero los microfonos de siempre al smartphone jajajajaj


En este u otro post del foro, leí que el,sonido era bastante peor con un movil que con un micro, cada cosa para lo que es. Yo por 15€ prefiero comprarlos, saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
lucer1 escribió:
manucabal escribió:
lucer1 escribió:Hola, acabo de pedir estos micros inalambricos, sino me equivoco por 15 € estan muy bien y entiendo que seran compatibles, alguien me lo puede confirmar?

http://www.amazon.es/dp/B006GZNZIW/ref= ... 61_TE_item

Saludos


Son totalmente compatibles no te preocupes ahora los estab tirando de precio ya que con la app oficial tienes microfono gratuito y tienen que liberar stock yo creo, pero aun asi, llamarme clasico pero prefiero los microfonos de siempre al smartphone jajajajaj


En este u otro post del foro, leí que el,sonido era bastante peor con un movil que con un micro, cada cosa para lo que es. Yo por 15€ prefiero comprarlos, saludos


El movil te coje la voz asi asi y encima no manda el sonido a la play
podéis cantar enchufando los auriculares que trae la play al mando ;)
IbersonVigo escribió:podéis cantar enchufando los auriculares que trae la play al mando ;)


Lo has probado? No cre que funcione demasiado bien, yo lo he probado con los,pulse y no me ha convencido nada.

Saludos
lucer1 escribió:
IbersonVigo escribió:podéis cantar enchufando los auriculares que trae la play al mando ;)


Lo has probado? No cre que funcione demasiado bien, yo lo he probado con los,pulse y no me ha convencido nada.

Saludos


Así es como juego yo. Vivo fuera de mi ciudad natal y solo me traje un micro y es el del DJ Hero y no funciona para el SS, así que es con el micro del auricular cómo juego. :)

Lo que es claro, que si juegas con los micrófonos oficiales irá mucho mejor
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola, acabo de recibir los microfonos inalambricos oficiales y me reconocen bien la voz pero no me oigo en el juego, sabeis porque o como configurarlo?
Un saludo
manucabal escribió:Hola, acabo de recibir los microfonos inalambricos oficiales y me reconocen bien la voz pero no me oigo en el juego, sabeis porque o como configurarlo?
Un saludo


Para poder escucharte lo unico que debes hacer es darle en el pad de control hacia arriba para que suba el volumen de tu voz, o hacia abajo para bajarla.

Un saludo
manucabal está baneado por "Flamer"
saulbv77 escribió:
manucabal escribió:Hola, acabo de recibir los microfonos inalambricos oficiales y me reconocen bien la voz pero no me oigo en el juego, sabeis porque o como configurarlo?
Un saludo


Para poder escucharte lo unico que debes hacer es darle en el pad de control hacia arriba para que suba el volumen de tu voz, o hacia abajo para bajarla.

Un saludo


Hago eso pero no me oigo, el micro me calibra la voz pero no me oigo yo.
No se pueden configurar los mandos?
¿Alguien sabe cuando empezarán a actualizar la SingStore?
CheeseRuiz escribió:¿Alguien sabe cuando empezarán a actualizar la SingStore?


No....espero que pronto para que podamos recuperar nuestras canciones.
Que veis mejor comprar el juego fisico o usar el digital e ir comprando canciones a tu gusto?
Buenas

La singstore ya la actualizaron el miercoles....pero han puesto 5 o 6 canciones solo.

Saludos.
Acabo de probar el juego con los microfonos, la voz la coge y demás pero no se escucha. He intentado configurarlo pero no me deja ninguna opción, lo único que puedo hacer es subir el volumen con el mando pero aunque lo ponga al máximo no se escucha. Hay alguna forma de configurarlos o ahora mismo no se puede hacer nada?
manucabal está baneado por "Flamer"
jos3gr escribió:Acabo de probar el juego con los microfonos, la voz la coge y demás pero no se escucha. He intentado configurarlo pero no me deja ninguna opción, lo único que puedo hacer es subir el volumen con el mando pero aunque lo ponga al máximo no se escucha. Hay alguna forma de configurarlos o ahora mismo no se puede hacer nada?


La coge pero muy bajito, tienen que actualizarlo.
Si te fijas puedes escucharte si pones el oido al lado del altavoz jaja
Hola,

Tengo el singstar mecano de ps3, si me compro la ps4 podre usar los micros de la ps3 y las canciones del signstar mecano con la version de ps4?
manucabal está baneado por "Flamer"
hennrike escribió:Hola,

Tengo el singstar mecano de ps3, si me compro la ps4 podre usar los micros de la ps3 y las canciones del signstar mecano con la version de ps4?


Los micros sin problema pero el juego no.
Es una putada pero es asi, no se que les costaria poder pasar las canciones....
He probado hoy el SingStar con el móvil y se oye la voz bajísimo y con bastante latencia. Con los micros habrá menos latencia y mas volumen?

Y ¿suenan mejor los micros con cable que los inalámbricos? Y la latencia? O suenan exactamente igual?
Hola , muy buenas, me he comprado el juego hoy pero no se como reproducir las canciones que he cantado con el movil o micro, es decir , en todos los sing star cantabas la cancion y despues podias escucharte como habia quedado , pero en este como se hace ?? una ver termina la cancion no se puede volver a reproducir ....solo reproduces el tema sin escucharte... hay que tocar algo ?? o es necesaria la camara para grabarte y escucharte ?

gracias a todos
sedio82 escribió:Hola , muy buenas, me he comprado el juego hoy pero no se como reproducir las canciones que he cantado con el movil o micro, es decir , en todos los sing star cantabas la cancion y despues podias escucharte como habia quedado , pero en este como se hace ?? una ver termina la cancion no se puede volver a reproducir ....solo reproduces el tema sin escucharte... hay que tocar algo ?? o es necesaria la camara para grabarte y escucharte ?

gracias a todos


Me pasa igual. Creo que en el menú principal hay una sección que te explica lo de la cámara para grabarte
De de 25 o 26 canciones que tenia compradas en PS3 solo he podido descargar 11 :(

Y lo peor es que veo en la Store que está alguna canción para comprar que yo ya tenia comprada en ps3 y no me la ofrecen gratis (una de Nino Bravo por ejemplo) vaya puto timo que la pongan para comprar y no me dejen descargarla teniéndola comprada de ps3
manucabal está baneado por "Flamer"
ElHobbit escribió:De de 25 o 26 canciones que tenia compradas en PS3 solo he podido descargar 11 :(

Y lo peor es que veo en la Store que está alguna canción para comprar que yo ya tenia comprada en ps3 y no me la ofrecen gratis (una de Nino Bravo por ejemplo) vaya puto timo que la pongan para comprar y no me dejen descargarla teniéndola comprada de ps3


Aun estan liados con la store.... Y lo de Nino Bravo es un codigo que "deberia" venir dentro de la caja a modo de dlc
manucabal escribió:
ElHobbit escribió:De de 25 o 26 canciones que tenia compradas en PS3 solo he podido descargar 11 :(

Y lo peor es que veo en la Store que está alguna canción para comprar que yo ya tenia comprada en ps3 y no me la ofrecen gratis (una de Nino Bravo por ejemplo) vaya puto timo que la pongan para comprar y no me dejen descargarla teniéndola comprada de ps3


Aun estan liados con la store.... Y lo de Nino Bravo es un codigo que "deberia" venir dentro de la caja a modo de dlc

Pero a ver... que yo entiendo que estarán subiendo las canciones poco a poco... pero si suben una canción que yo ya tengo comprada anteriormente ¿por que no me dejan descargarla gratis? Es que lo que me hace pensar es que aunque sigan subiendo canciones no todas las que tenía compradas en PS3 me van a dejar descargarlas en PS4
Jolap:
Buenos días, en ps3 y gracias al singstar de la store, se puede poner discos de ps2 y cantarlos, sabéis si tienen intención de implantar dicho sistema en la ps4?
Menos mal que no vendí la ps3, con la cantidad de discos de ps2 que tengo del singstar...
Una duda...He descargado hoy de la store, unas canciones para el singstar que aparecen como gratuitas...El caso es que después de descargarlas, se queda en la pestaña de notificaciones(descargas) y pone que están esperando para instalarse, pero no se instalan...Si pulso options encima de ellas sólo me da la opción de eliminarlas... [buuuaaaa]

Un saludo...
Creo q lo q te pone gratuito es q son de los de las canciones, a mmi me salen en el listado cuando las bajo pero duran 30 sec no mas

Saludos
¿Alguien sabe cómo se borran canciones del SingStar? En concreto he descargado algunas demos que quiero borrar para que no aparezcan en "mis canciones". He buscado por todos los menús y en google pero no encuentro nada.

Gracias!

PD: Tengo la impresión de que el singstar de PS4 está programado con el cu**...
Queria saber si al pasar una canción de ps3 a ps4 se pierde en ps3,no me extrañaria nada ya que para pocas canciones que ponen en la store de ps4 encima pone en la opción "transferencia".
mekameja2 escribió:Queria saber si al pasar una canción de ps3 a ps4 se pierde en ps3,no me extrañaria nada ya que para pocas canciones que ponen en la store de ps4 encima pone en la opción "transferencia".


Por lo que he podido leer por Internet, no se borran de la PS3, sólo se te habilita la descarga para PS4. Pero no te lo puedo asegurar al 100% porque no tengo PS3. Yo haría una prueba con una única canción que no te importe mucho "perder" en el peor de los casos.

¿Alguien me puede ayudar sobre mi anterior mensaje? ¿Cómo borrar canciones descargadas? ¡Gracias!
Hola:

Tengo 2 micros de PS3 y 2 micros de PS2, los primeros son compatibles con PS2/PS3/PS4? lo digo mas que nada porque si es asi, vendere los de PS2 para ganar espacio.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo 2 micros de PS3 y 2 micros de PS2, los primeros son compatibles con PS2/PS3/PS4? lo digo mas que nada porque si es asi, vendere los de PS2 para ganar espacio.

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
Hay muy pocas canciones/cantantes para comprar en la store o me lo parece a mi? ademas la seleccion de canciones de muchos cantantes deja bastante que desear.

MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo 2 micros de PS3 y 2 micros de PS2, los primeros son compatibles con PS2/PS3/PS4? lo digo mas que nada porque si es asi, vendere los de PS2 para ganar espacio.

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.

Los de PS3 funcionan seguro. Yo compre un Singstar High School Musical de PS3 por los micros (estaba a 5€) y son los que usamos en PS4 cuando jugamos.
Buenas, se pueden transferir las canciones de la edición física de PS4 a la versión de la Store de PS4? Lo digo porque estaria bien y me ahorraria de ir metiendo el disco :/
80 respuestas
1, 2